PASA DE QUE NO TE VALORE A QUE SUPLIQUE POR TI (CON LA LEY DE LA ESCASEZ)

Si algo es escaso inmediatamente aumenta su valor, la ley de los escasez tiene como razón fundamental, hacer que pase de no valorarte a que suplique por ti. Tiene que ser aplicada en la realidad, para establecer tu verdadero precio, todo lo que no se encuentra fácilmente aumenta de precio.

Todo lo exclusivo se hace notar, cuando deseamos algo con insistencia lo queremos a cualquier precio, sobre todo si es apreciado por distintas personas. La ley de los escases siempre funciona y garantiza excelentes resultados, la clave esencial es que no estés siempre disponible, que sientan que cuesta estar contigo.

Tienes que volverte un bien escaso para que te presten especial atención. Ganar el respeto que mereces, hacer que tu vida sea interesante a, los ojos de él o ella, volverte sumamente escaso para que tengan que buscarte. Esto no es algo fácil, tienes que lograr que te extrañe, ser lo más importante en su vida.

Apúntate a actividades que te distraigan, los simples hechos de conocer y hablar con personas diferentes hacen que tu mente se interese en cosas nuevas. Es necesario que no se proyecte ansiedad a la persona que queremos conquistar, no simulemos la escasez tratemos de implementarla realmente.

Amar a quien te valorice y te respete

Se debe estar lo suficientemente ocupado o interesado en lo que haces para que cada vez que esa persona te hable, no salgas desesperado o desesperada a atenderlo. El valorarte a ti mismo o a ti misma es sinónimo del aprecio que sientes por ti.  Si quieres convertirte en un artículo de lujo compórtate como tal.

Cuando vayas a flaquear ten mentalidad de valorarte y apreciarte, compórtate como un ser racional, y evita estar detrás de quien no te respeta. Para que funcione la ley de la escasez tienes que tener un bien especial, para que no se escatimen esfuerzos por poseerlo.

Lo que no se encuentra fácilmente se valora, y lo que te interesa se respeta. Buscamos incansablemente la dicha de tener a quien nos ame y nos respete. Tienes que ser siempre, pero siempre tu prioridad, lo primero serás siempre tú y tu dignidad. Amar solo a quien te amé sin restricciones.

Si quieres conocer sobre el tema: PASA DE QUE NO TE VALORE A QUE SUPLIQUE POR TI (CON LA LEY DE LA ESCASEZ), te recomiendo mis audios libros: Como conseguir pareja y Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.