NUNCA TE ENAMORES, SI TE ENAMORAS LO PERDERÁS

El amor no es tan bonito como lo pintan en las películas, el que se enamora pierde. Aunque es el más bello de los sentimientos debes guardarlo para ti, demuéstralo solo cuando sea correspondido y atesóralo cuando lo tengas.

Vivimos en un mundo contradictorio, donde muchas veces es mejor ocultar nuestros sentimientos, jugar a esconder lo que sentimos por la persona amada. Es injusto desconocer a quien es el centro de tu mundo, sin embargo, muchas veces se debe disimular su existencia, jugar a que no te importa sus sentimientos, aunque te mueras por él o ella.

Un mundo donde no puedes colmarla o colmarlo de regalos, porque no los aprecian, ni lo valoran y para el colmo pueden considerarte idiota. Es por esto que hay que distraer la atención y engañar a tu propio yo que se muere por esa persona que ama.

Hacer ver que nuestra vida es increíble, mejorar cada día para agradar a esa persona que a lo mejor no le importas. La madures te da una mejor percepción de la vida y cuando te haces adulto dejas de jugar como un niño. Se pierden tantas cosas por aceptar caprichos de juventud.

Es conveniente saber elegir el amor

Es preferiblemente estar solo que mal acompañado, las derrotas nos hacen cambiar para mejorar.  Tu autoestima no debe decaer por alguien que no valga la pena, tienes que estar con quien te valora y te quiera de verdad. Se puede caer en muchas batallas y estar orgulloso de haberlas librados.

No puedes cambiar tu manera de pensar por necedades, cosas que cuando pasen carecerán de importancia. Cuando te enamoras puedes perderlo todo, es un sentimiento fuerte y algunas veces incoherente, nos hace perder la razón y nos descontrola.

Si un amor es correspondido de la misma manera como lo sientes, es la dicha hecha verdad. Si esa persona te valora y te quiere por lo que eres, se convertirá en un amor real y verdadero que signifique una relación sincera que se deba guardar para toda la vida. Hay sentimientos que perduran toda la vida.

No es necesario fingir para logar mantener una relación amorosa, es pretender atar un sentimiento con una mentira que más tarde que temprano se romperá. No se puede pretender un idilio amoroso forzado.

Si quieres saber hasta qué punto es conveniente enamorarse, te recomiendo mi libro digital: Como enamorar a la mujer que te gusta y mi audio libro: Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.