Normas para comentar

Verdadera Seducción

Verdadera Seducción agradece tu interés en participar y sostener este proyecto. La conversación es una parte fundamental de internet, en general, y de la blogosfera, en particular, y una de las mayores aportaciones de la red a la nueva era de la comunicación por ello queremos asegurarnos que se cumplen unas normas mínimas de respeto y educación tanto hacia nosotros que trabajamos asiduamente en cada artículo como en los lectores que nos leen diariamente.

El único objetivo de las normas para comentar es fomentar la participación y la buena convivencia. Cada vez que comentas en este blog estás aceptando al completo estas condiciones y por lo tanto se te niega todo derecho a queja cuando las incumples.

1. Queda terminantemente prohibido hacer comentarios con:

  • Tono de maestro
  • Puedan dar lugar a ambigüedad
  • Sarcásticos
  • Ofensivos
  • Degradaciones
  • Insultos
  • Poca educación
  • Ataques personales

Cualquier comentario hecho con alguna de las características anteriormente citadas será borrado sin piedad.

2. Queda terminántemente prohibido comentar si ofreces un link hacia una página web con:

  • Contenido no apto (engañabobos, sectas…) y contenido que el autor del blog pueda considerar poco moral.
  • Difamaciones contra el autor del blog, escritores u otros usuarios
  • Link a un sitio web con difamaciones contra el autor del blog, escritores u otros usuarios

Cualquier comentario con estas características será borrado.

3. Si lo que quieres es efectuar alguna observación personal al autor de la bitácora, bien en contenidos o en formas, los comentarios no son el lugar adecuado para ello. Utiliza la sección de contactar para hacérnosla llegar.

Las observaciones personales bien en contenidos o formas deben hacerse en privado y no públicamente. Si lo haces públicamente tu comentario puede ser borrado.

4. Queda terminantemente prohibido:

  • Poner publicidad en tu comentario (a parte de la casilla dónde pide tu dirección web).
  • Publicidad en tu nombre

Tu comentario será moderado y/o borrado si lo haces.

5. Los usuarios que copien (plagien) contenido de diseño, artículos y/o formas descaradamente de Verdadera Seducción perderán todo derecho a poner la dirección de su web en la casilla (web).

6. En los artículos se debe fomentar el debate e intercambio de opiniones sobre el mismo artículo, si escribes un comentario que no tenga relación con el artículo tu comentario será borrado y/o moderado.

7. En los artículos debe debatirse el tema del artículo, si en los comentarios, en vez de debatir sobre el artículo, se juzga, comenta o se lanzan ataques personales hacia el autor del blog, escritores y demás, el comentario será borrado inmediatamente sin piedad.

Los artículos son para comentar sobre los mismos, no para aprovechar y hablar sobre el autor.

8. Queda terminantemente prohibido:

  • Poner publicidad en un comentario
  • Poner datos personales como: (dirección, nº teléfono, mail)

Esto no es una red de contacto. Cualquier comentario con las características anteriores será borrado sin piedad.

9. Se recomienda NO escribir en mayúsculas parcialmente o totalmente. Si lo haces podemos borrar tu comentario ya que escribir en mayúsculas queda desagradable a la vista y se puede considerar cómo que estás gritando.

10. Se recomienda no escribir con excesivas faltas de ortografía: «Varcelona ez mui vonita» o con lenguaje SMS «Es k sto sta mal». Queda muy mal a la vista (hasta duele) y no estamos para decifrar mensajes. Queremos que los comentarios tengan un mínimo de calidad. Si comentas con excesivas faltas de ortografía o con lenguaje tipo SMS podemos borrar tu comentario.

11. Los comentarios están sujetos a diversos sistemas antispam. Si tu comentario no llega a salir y crees que ha cumplido las normas mándanos un mensaje y pondremos solución.

12. El autor Jack The Ripper o el autor del respectivo artículo no está para responder vuestras dudas personales, si queréis un servicio profesional de asesoramiento personal podéis contratar nustero servicio profesional de coach.

13. Un comentarista solo no puede hacer más de 4 o 5 comentarios defendiendo una idea y monopolizar el tema hacia si mismo y sus opiniones ya que se descentra el tema del artículo.

14. Quea prohibido hacer SPAM encubierto. Esto significa poner comentarios cortos y poniéndote un nick que describe tu producto enlazando a tu producto. Por ejemplo: El nick seduce estufas enlazando a www.seduceestufas.es escribe en un comentario: «que bonito este artículo» y así más y más comentarios. Esto es en toda regla SPAM y no está consentido en este blog. (NUEVA NORMA)

15. Si incumples de forma reiterada alguna/s de las anteriores normas, tus nuevos comentarios serán borrados automáticamente por el sistema.

Cuando comentas estás aceptando todas las normas aquí expuestas y por lo tanto pierdes tu derecho a queja si incumples alguna de ellas.

35 respuestas a «Normas para comentar»

  1. me facino el post!!!

    y no no esta editado por alguno de los puntos 8P

    lo unico que tengo duda es si mis comentarios son muy dispersos??

    en fin, nunca me he fijado si me han borrado alguno

    (es que comento muy de vez en cuando)

    1. hola jack,no me habia decidido a escribirte nunca,pero tengo que decirte que me has alludado muchisimo a ver las cosas de otra manera a sentir otras emociones y disfrutar de la vida,aun me queda algunas cosas pendientes ,pero como tu bien dices hay que cultivar la autoestima e ir poco a poco,me gustaria saber mucho mas pero te entiendo lo que me dices y en poder me hare con el curso de como ser feliz,he leido todos tus articulos he visto todos tus videos y la verdad sinceramente que con una palabra te lo digo o mejor dos,muchisimas gracias por ser asin,un saludo y un abrazo de roberto

  2. La creatividad es algo que todos llevamos dentro. Muy pocas destacan infinitamente sobre las demás porque aquellas tienen el apoyo económico adecuado para darse a conocer.

  3. hola qe tal jack…me gusto mucho el pack que compre…solo queria que me ayudes en algo personalmente,que sea un favor,solo te lo pedire una vez….ya tienes mis datos soy oscar daniel mendez vargas.

  4. He leido las normas para comentar y por ello mismo me guardare mis comentarios duros.Estaba buscando artículos sobre psicología masculina y me encontre con el análisis sobre la personalidad masculina que hace el autor de la nota.Por un momento me parecio que no se trataba de un hombre ,por el tipo de definiciones que daba.

    Yo creo que los hombres en Europa cada vez son mas escasos y por eso las mujeres europeas estan desesperadas en busca de verdaderos "machos" que puedan ejercer el papel de HOMBRES.

    Me ha pasado con amigas de chat que se desesperaban cuando les decía que si yo fuese la pareja las dejaría embarazadas de muchos hijos y que amor y pasión no les faltaría nunca, y me paso con chicas de España,de Rusia o de UK,incluso de USA,entonces creo que un hombre es un hombre y será así por naturaleza genética eternamente,y ese tipo de hombre sera siempre el que las mujeres deseen conciente o inconcientemente.

    El otro tipo de hombre mas "ligth" o menos "masculino" jamás cubrirá las necesidades afectivas ni sexuales de una mujer.

    Esa es mi opinión.

    Saludos

  5. hola gracias por publicar estos articulos son de mucha utilidad

    para muchas personas que nos deprimimos por siertas situaciones de la vida.

    Sabes que me has ayudado mucho con tu articulos me motivan a vencer cada obstaculo y seguir mejorando como persona.

  6. hola jack q tal soy de peru soy un prospecto de millonario estoy encaminado a eso sabes no hace mucho descubri mi verdadero potencial para los negocios la administracion tengo muchas ganas de leer la trilogia de libros que mencionas se que seran utiles para lo que busco en la vida solo quiero hacerte una pregunra antes de despedirme ¿cual fue tu pensamiento original tu raiz,tu matriz en la vida para llegar a ser quien eres. ? espero me responda,gracias.

  7. hola creo que la inteligencia emocional mucha gente puede estar equivocada en la forma de valuarla aunque es muy cierto que no existe una forma de decirlo directamente es asi…en (www.c-emociona.com) pagina que aunque no estoy deacuerdo en varias cosas pues tenemos años de estar investigando el tema pero creo que es una de las web que se acercan mas…la inteligencia emcional es el encuentrpo de los opuestos convergiendo en una misma realidad descripcion un poco soñadora pero ,mas real es existen 4 ejes que delimitan nuestra personalidad y rigen nuestro temperamento el cual nos ayuda en la manera de interactuar con los millones de usuarios que tiene este planeta ya sea en el trabajo, amor, hijos, estudios en todos los aspectos tenemos razgos incambiables inborrables que nos rigen dia a dia desde que nacimos hasta que nos vamos….veanla esta realmente interesante

    un saludo ramirez

  8. que tal jack the ripper, quero mandarte una felicitación personal,

    ya que desde que empece a leer tus correos de verdadera seduccion, y los temas que tocas de autosuperacion en general, siento que me han servido mucho, ya que trato de ponerlos en practica y se que no es facil el tratar de cambiar, ya que en mi caso, soy una chica algo tímida y me es mas dificl todavia el relacionarme con los demás.

    lo estpy intentando y estoy luchando para conseguilo.

    me encantan tus artículos, eres una persona muy inteligente y sensible preocupado por ayudar a las personas que necesitan de tu ayuda en determinada situacion.

    bueno ya me extendi de mas.

    un abrazo y seguimos en contacto

    sesi

  9. hola jack. me parecio exelente tu articulo. quisiera preguntarte algo pero lei en las normas que no respondes dudas personales (es acerca de los ejercicios de sociabilidad). te pido por favor podrias sugerirme un sitio donde me escuchen? es que tengo tanto que preguntar y que decir. no te molestes, pero creo que soy mas dificil de lo que crei. quiero tanto decirle estas cosas a alguien pero no me atrevo si no es de esta manera. podrias sugerirme algo, por favor?

  10. ¡Hola Domenec!

    Es sólo para comentarte que estoy siendo víctima de una campaña para borrar mis mensajes en varios de los artículos en los cuales me expreso.

    Si puedes solucionar el problema, estaría bárbaro.

    Saludos, Marcelo Ale.

    Viernes, 22 de octubre de 2010.

  11. Si estoy de acuerdo con que la persona es más feliz en pareja que sola. Ya que en pareja se disfruta más. Conversas con ella, ries con ella, disfrutas con ella, duermes con ella, y muchas cosas mas. En cuanto a lo opuesto, ser soltero o solterón es porque la persona vive mas stresada, amargada y sin un motivo en la vida. Bueno eso es lo que pienso.__En cuanto al agua embotellada, yo creo que hay que confiar en que esa agua sea mejor que la del grifo. Se juegan su prestigio. Debemos creer en nuestro prójimo si no viviriamos mal, no podriamos ser felices, desconfiando de todo el mundo.__Finalmente, para ser felices, ES SABER QUERERSE, ACEPTARSE TAL COMO SOMOS. __CHATOS O ALTOS GORDOS O FLACOS BLANCOS O NEGROS FEOS O BONITOS POBRES O RICOS PERO SI TIENES DINERO. YO SI CREO QUE TE AYUDA A SER MUCHISIMO MAS FELICES. YO DARIA EL USO DEBIDO AL DINERO, PODRIA VIAJAR PODRIA CORREGIR MUCHAS PARTES DE MI CUERPO, POR EJEMPLO SOY GORDO ME HAGO LA LIPOSUCCIÓN Y ASI……….. MAS PARTES DE MI CUERPO ME LAS ARREGLO. ME COMPRO UN AUTO ULTIMO MODELO ETC ETC. ETC. ETC. ETC. …………__

  12. la verdad es ke no somos humildes de corazon,muchas de las cosas ke decimos no las sentimos,otra cosa seria si nos llenaramos de gozo por nuestros exitos y los ajenos.

  13. gracias de todo corazón. sufro de ira al volante. vivo en una ciudad donde la gente conduce muy mal. si tuvieramos elefantes sería como manejar en bombai. me frustra la falta de sentido común. se que no gano nada molestándome pero a veces me cuesta demasiado… gracias por tus consejos. un abrazo

  14. todo lo que dice es lo que me pasa a mi por eso ya estoy decididoa convertirme en un verdadero y original emo aunque sea burlesco de todo el mundo o de mi familia pero les digo a todos esos que no viven su propia vida si no que viven de la critica de los demas que no me importa sus comentarios por que son basura ok no me comprenden

  15. se que la felicidad completa no existe, y para las personas a las que queremos, como que (tus padres, hermanos, hijos, marido, amigos intimos)solo queremos lo mejor, pero siempre hay alguien al que defraudas, con lo cual empiezan las contradicciones entre lo que quieres y lo que tienes que hacer, entonces si no es un dia es otro siempre hay algun motivo para no sentirte bien

  16. La sociedad tiene tres estratos bien definidos en mi humilde opinion.

    Arriba, la verdadera casta dominante, habilitada para hacer con los gobernados lo que se les ocurra.
    Desde usarnos como carne de cañon en cualquier guerra ridicula para conseguir mas poder, esgrimiendo siempre la escusa de algun peligro inminente.
    Hasta devastar la economia de continentes enteros, con el fin de fabricar
    hordas de deseperados, dispuestos de buena gana,a dejarse exprimir al maximo.
    Casta integrada por los popes de las religiones del estado, las cabezas de los sindicatos, los altos jefes militares, los propietarios de los medios de comunicacion, los traficantes de drogas , las mafias,las grandes empresas ,la corporacion judicial,los intelectuales del establishment, etc, etc….

    En el medio, la clase especializada que menciona Chomsky.
    Todos los que de alguna forma, tienen la mision de engañar al pueblo,
    haciendo nos creer que velan por nuestros intereses.
    Periodistas,maestros de escuela,asistentes sociales, funcionarios de gobierno de segunda linea.Y todo el dispositivo de las fuerzas de seguridad, que se presentan como defensores del bien comun, pero en realidad custodian los bienes y la seguridad de la clase dominante.

    De ahi para abajo, nosotros.
    Los que con nuestro esfuerzo diario, no alcanzamos a ganar lo suficiente
    para estar al dia con el pago de los impuestos.
    Pero se no exprime cada vez mas…..

  17. Hola Jack.

    Le quiero contar un cuento…… sería genial no?, pero mire, hoy me desperté y vino a mi memorial varios escritos que hice de niña, nunca los mostré por pena, en casa valía más un pedazo de pan que un pedazo de escritura, por aquellos de las carestías….. pero en fin, encontré mis escritos, y muchos de ellos son más poesía, en primera persona, ya que revelan mi historia personal, están llenos de anécdotas, en una narrativa muy simple, Jack era solo una niña que veía la vida con toda su dureza, también son historias poéticas, dime con toda sinceridad mis escritos serían dignos de exponer? y no me siento de ninguna manera intimidada por mi osadía, solo que si una persona quiere escribir algo, que sea digno para cualquier ojo que quiera leerlo, ¿está usted de acuerdo?.

    Le deseo todo lo mejor de este mundo.

    Betty.

    México.

  18. Hola amigos,la verdad es primer vez que entro en este blog. Me parece una magnífica reflexión pero pienso que hay cosas de mucho mas fondo, no solo ser tu mismo hace que seas aceptado o no, requiere de mas condiciones. Hay algo que pienso es esencial, y es ser carismático, ¿cómo lograrlo? Es una condición humana que nace con el individuo pero ¿cómo desarrollarla? por que aunque seas tu mismo, te puedes llegar a encontrar solo.

  19. siempre q tengas una ilusion, paciencia, ganas,deseos,fuerza de voluntad,hoptimismo etc. podras optar a una vida nueva, de lo contrario quedate como y donde estas. gracias por el pos

  20. Estoy trabajando cómo ser asertivo porque en mi puesto de trabajo e incluso en mis relaciones personales lo voy a necesitar. gracias a todos los que comentais, me dais mucha tranquilidad, voy a intentar ser asertiva, aunque pienso que no es fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.