Los trolls son unos GALLINAS

gallinaMucho es sabido que las principales armas de los trolls en internet son el anonimato y la cobardía. Yo sabía eso, pero lo que no sabía es que son todos unos gallinas de cuidado y unos cobardes empedernidos.

Qué solo se atreven a atacar mediante el anonimato e internet. Son personas sin pelotas que no saben dar la cara cuando se tiene que dar y se escaquean.

Verdadera Seducción es un blog grande, con muchos lectores y debido a mi personalidad de no callarme lo que opino, me he ganado más elogios que disputas, pero las pocas disputas vienen fuertes en formato de blogs contra mí, videos… A mi todo esto me parece bien, cada uno puede expresarse contra mí como quiera, es más, así me publicitan y yo salgo ganando.

La realidad es esta, yo en mi blog no consiento ninguna falta de respeto y cuando un troll me falta al respeto me tomo la libertad para modificarle el comentario y ponerle lo que a mi me sale de las pelotas y lo pongo bien claro en las normas para comentar que todos aceptáis (pronto será un requisito indispensable aceptar las normas antes de comentar):

6. Borraré, modificaré y manipularé cualquier comentario que considere necesario. Si te preguntas porque te borro, modifico o manipulo tus comentarios mándame un mail mediante el apartado: contactar. Aunque seguramente la respuesta es sencilla: «Mi blog no está para que te hagas el gallito o pagues tus problemas personales»

Si soy algo es humilde, valiente y siempre doy la cara. Nunca escondo y miento las cosas, digo bien claro como soy, que hago y opino a todos mis lectores y nadie me podrá tachar de mentiroso, falso, cobarde o gallina, porque siempre doy la cara. Mis opiniones son las que véis y me expreso al mundo tal como soy, por eso creo mucha controversia, porque me atrevo a ser valiente, actuar y pensar sin que me importen las consecuencias.

Los trolls cobardes

Recientemente me surgió otro tolls como tantos otros, pero este era excesivamente prepotente, dejaba comentarios como si yo tuviera que darle explicaciones a él sin conocerle de nada. Yo soy mi propio jefe y no tengo porque dar NUNCA explicaciones a nadie y menos a un troll. Por supuesto, cuando alguien me lo pide con educación yo le contesto amablemente, pero no cuando alguien va exigiendo algo cuando es un DON NADIE.

Pues este me mandaba emails como si fuera un Rey, visto que me reí de él por su mala educación y prepotencia, inició un blog muy chulo, con un diseño muy bueno, al cual le copié algunas cosas de su diseño (ya que es tan tonto de trabajar para mí, pues habrá que aprovecharlo).

Pues bien, el troll inicia una campaña contra mí para expandirla, aunque su expansión se basa en 3 blogs tan pequeños que no ocuparían ni la cuarta parte de una sección de Verdadera Seducción.

Entre otras cosas el troll utiliza para difamar contra mí:

  • Publicación en su blog de mails privados (algo ilegal)
  • Publicación en su blog de mails manipulados.
  • Ocultación de mails míos dónde tenía buena fe con él.
  • Poner palabras en mi boca que yo nunca he dicho

Encima es tan tonto que me acusa de robarle imágenes mías para mi blog. Es decir, el tío utiliza mi imagen sin mi permiso, publica mails privados y me tacha a mi de robar mi propia imagen… No es más tonto porque no se entrena.

Pero había algo en el troll bueno, era muy bueno diseñado (aunque me parece que este en vez de diseñador se cree que es un Dios o algo, se le ha subido a la coronilla – arriba de la cabeza y todo). Así que como veo que se toma tantas molestias en difamar contra mí mentiras y publicar mails privados (algo que por respeto no se hace y además es ilegal y podría denunciarlo) le propongo quedar.

Los trolls no dan la cara

Excusas tontas enmascaradas por su cobardía, porque es un G-A-L-L-I-N-A. Ha perdido más de 10 horas en difamar contra mí, pero tiene la cobardía suficiente como para negar quedar conmigo simplemente para mantener una charla formal. Es muy incongruente que el chico sea capaz de invertir más de 10 horas en diseñar contra mí un blog, y que no quiera dedicar 1 hora en conocerme personalmente y ver si todas sus difamaciones (más las que se ha inventado) son ciertas o no.

Lo dicho, menuda panda de COBARDES e impresentables y todo esto tacha y desmorona sus calumnias contra mí. Porque yo por lo menos siempre doy la cara y voy con la verdad por delante, no hablo como un marica y un cagado de mierda desde la seguridad de un PC.

Es muy fácil difamar anónimamente, como un puto cobarde frustrado y sin alma. Pero cuando hay que echarle pelotas los trolls esconden rápidamente la cabeza.

A mi me dan asco las personas cobardes y gallinas, son los típicos que hablan mucho pero cuando hay el hecho delante se acojonan, se callan y reiteran lo dicho. Personas cobardes y frustradas y yo no tengo porque pagar que su vida sea una mierda y les vaya mal.

Muchos lectores me dicen de quedar y por falta de tiempo no puedo, pero ese troll me pareció un tipo interesante (dentro de lo ridículo que es él mismo), además de que los estoy estudiando para hacer posts (algunos bloggers me citan como referencia para acutar contra los trolls) y ese troll tan frustrado me parecía un buen ejemplar para conocer, charlar y ver cuan incongruente es con la vida real y su mundo de cobarde en internet.

En definitiva, si teníais alguna duda de si en vuestro blog, otro blog, foro… merece la pena hacer caso los trolls. La respuesta es que no, porque son unos cobardes y unos gallinas que solo se refugian en la mentira, la difamación, su frustración y el anonimato de internet.

Por ello no tengo ningún reparo en expulsarlos de mi blog y hacer lo que me da la gana cuando comentan en mi blog.

Los cobardes, gallinas y mentirosos no se merecen ningún tipo de respeto, son gente que da asco.

9 respuestas a «Los trolls son unos GALLINAS»

  1. Ahora me dice de que le diga dónde estoy el sábado noche porque al igual se pasa a verme en el pub que estaré o algo.

    Necesita beber y reunir valor para acercarse a mí, a parte de ir con sus amigos.

    Dios, esto es patético, pero patético de COJONES. A parte de que me juego mi vida a que no aparecería.

    Troll, que se que me lees, tienes mi mail, no hace falta k te hagas el gallito poniéndolo públicamente.

    (Yo no te mando más mails que los modificas y publicas a tu antojo sin ningún tipo de respeto)

  2. Flipo con los comentarios O.o

    Sin ánimo de ofender pero parecen sectarios….además el post ¿habla de trolls cobardes en general no? o me eh eprdido algo :S

    SAlu2^^

  3. Hola Jack. Veo que tienes un blog muy chulo y con muchos seguidores que te apoyan y siguen fielmente. La cuestión es, Jack: ¿Por qué no pruebas a dejar sin censura alguno de los comentarios de ese tonto, tonto troll, para, contestándole como se merece, ponerle en evidencia ante tus seguidores?

    Sería una excelente forma de mostrar con un ejemplo práctico las teorías que mencionas en tu certera reflexión.

    Un cordial saludo

  4. Porque una persona que habla de buena fe suele terminar hastiada de tanto pusilánime, que cuando menos tergiversan todas sus expresiones en beneficio de sus paridas.

    Me ha gustado tu blog, te cojo la gallina prestada, la necesito para un foro que está plagado de anónimos que cacarean e insultan.

    El foro en cuestión es foro-loco, lo conoces? supongo que si.

    Un saludo y que empieces el 2011 genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.