NO PERMITAS que TU EX TE UTILICE o NUNCA le RECUPERARÁS

Si tu ex te utiliza demuestra que no te respeta. Cuando solo se acerca con el propósito de manejarte, es tiempo de ponerle fin. Recuperar un ex es difícil y siempre lo he dicho, pretender hacerlo de forma fácil es imposible.

Tienes que cambiar radicalmente esa dinámica de que te utilice, porque es inútil recuperarla si actúa así. Si solo te habla de sus penas, sus problemas y los tuyos no les importan, demuestra que solo eres una forma de solucionar sus dificultades. Detén ese tipo de actitud aprovechada e injusta.

Para recuperar a un ex, debes utilizar todos los recursos a tu alcance, pero hacerte valorar refuerza tu autoestima y hace que te respeten. Cuando solo te habla para pedir favores solo demuestra interés en su persona, es entonces necesario utilizar nuevas estrategias.

Es bueno desaparecer un poco, para que te extrañen, haz que reconozcan plenamente tu presencia. Cuando tu ex se acostumbra a que seas su lacayo o que te esté manipulando a su antojo, es que tienen cierto grado de toxicidad que amargan la vida.

Un Manipulador de oficio, necesita tener el control

Un ex toxico, necesita tener mecanismos de control, también reaccionan muy bien al liderazgo de otra persona, porque aman a quien está por encima de ellos o ellas. Niégate a realizar determinados favores que no te convienen para desarrollar tus iniciativas, aprende a decir no.

Los manipuladores de oficios se molestan cuando no les das la razón, se enfadan, porque son tercos y les gusta maniobrar a las personas, para lograr sus fines. Cuando tu ex, te necesite, debe entrar en tu zona de confort y acatar tus normas. Es entonces, un buen momento, para empezar a recuperarla o recuperarlo.

Se quiere acostar contigo, es una situación ocurre en los hombres con más frecuencia que ellas. Es cuando un ex te busca solamente para mantener sexo, cuando solo quiere quedar para ir a tu casa y cometes el error de permitirlo. Alguien que solo te quiere por el sexo, no te valora.

Nunca permitas que la desesperación venda tu dignidad, en una relación debe existir pleno respeto y se tiene que valorar a la pareja. Alguien que te ama, aprecia tu autoestima y te ayuda a consolidarla.

Si quieres evitar que tu ex te utilice y nunca puedas recuperarla, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.