Maestro de las emociones (CONCURSO)

Maestro emociones concursoCada vez falta menos para el lanzamiento de mi nuevo libro: como convertirse en un maestro de las emociones. De momento es el libro en el que más presupuesto he invertido (800€ en el diseño de la portada e ilustraciones interiores), pero el precio que he invertido refleja más la calidad que quiero ofrecer en el mismo libro y lo que enseño en él: El poder de las emociones y como mediante las emociones se puede controlar prácticamente todo.

¿Quieres convertirte en un maestro de las emociones?

Bases del concurso

Tienes que explicarnos una anécdota emocionalmente cargada, recuerda hacer énfasis en como te sentiste, ábrete y enseñanos que llevas en el interior de tu alma. (escríbelo directamente en los comentarios de este post)

Extensión máxima 1000 palabras.

Puedes participar las veces que quieras

2 ganadores (serán contactados vía mail una vez se sepa quienes han sido los elegidos)

Ganará aquél que inspire más emociones en los lectores.

Cuenta mucho la buena redacción literaria

Premio


Ebook Como convertirse en un maestro de las emociones

Los comentarios seleccionados saldrán en el libro.

Fecha de finalización del concurso: Próximamente

Recuerda que puedes reservar tu libro ya desde: Como convertirse en un maestro de las emociones (Reserva)

Recibe capítulos del libro gratis en tu mail:

¡Consigue GRATUITAMENTE varios capítulos del libro!

Rellena este formulario y te mandaremos varios capítulos de forma gratuita a tu mail (Sin ningún compromiso). ¡¡RELLÉNA EL FORMULARIO AHORA!!


32 respuestas a «Maestro de las emociones (CONCURSO)»

  1. El interior de mi alma lucha cada a dia por mis emociones Jack, e tenido una adolescencia y una niñez que quizas no se comparen con las demás, pero para MI ah sido demasiado dura dura en el sentido que viví donde la canción de buenas noches para mí eran peleas cón mis padres, golpes entre ellos y yo hay en el MEDIO de ellos SIEMPRE separandolos para que por lo menos hubiera paz entre ellos, SIEMPRE fui el chicle llamemoslo asi. Todos estos problemas me han traido grandes secuales muy grandes, un vacio enorme en mi corazón, me e sentido asi como un barco a la deriva, que no tiene dirección y que poco a poco Jack desde que visite tu wed lo e estado llenando, gracias a tus consejos de apoyo. No sabés lo mal que me yo me siento Jack aveces lloro por que en realidad lo nesecito, en mi mente viven las GRANDES peleas de mis padres que ahora són divorciados pero lo que mas me duele es que las peleas no acaban, y es por eso Jack que me siento aveces SOLO te digo SOLO por que es así no exagero, claro hay uno mas que otra persona que me pregunta como estoy?; Pero mas NADA. Espero que este post les sirva a algunas personas para que se den cuenta que ellos no SOLO són los que sufren distorciones emociones. Lo que mas esta dañando mi corazón en estos momentos es mi PAPA, mi papa fue la persona que sacrifico nuestro cariño por el darnos los lujos que nosotros quisieramos, pero a los golpes e aprendido y gracias a EL que eso NO lo es todo, pero a mi papa yo lo AMO lo AMO a pesar de que haya hecho eso. Estas cosas que te conte aqui Jack solo lo sabran ustedes y mi interior, por que ellos no se han tomado la molestia de preguntarme a mi de esos temas, es por eso que aveces leo tu post de tu enfermeda y me pongo a llorar por que veo que has sufrido mas que yo y lo ha sabido superar y yo que ni se como hacerlo. Ahora tengo 17 años y siento que es hora de cambiar mi corazón y mi alma no pueden seguir en esta lucha. La idea de que este comentario no fue la inteción de que si me gano o no el libro, es la intención de desahogarme, por que en realidad NO tengo cón quien hacerlo, si no lo hago escribiendo lo hago en mi cuarto llorando, pero sabés que?; Llega un momento donde tu dices BASTA y ese momento me a llegado. Gracias por darme la opción de desahogarme en tu wed. Saludos desde Venezuela

  2. ¡Dudaa!

    ¿Te enviamos por correo lo que escribamos o lo publicamos en el tablón de comentarios del artículo?

  3. olaa a todos. primero darle mi apoyo a leonardo, espero que salgas adelante =D

    Mi historia no es tan emocionante cmo la de leonardo i tampoco sufri tanto, pero me gusta recordarla para ver como he cambiado desde que empece con la seduccion.

    Todo empezo en noviembre del 2008, cuando tenia 14 años y descubri la seduccion gracias a naxos. Nunca e sido de salir a practicar intnsamente, me lo tomo con calma. nunca me a gustado mi fisico, es por eso por lo que no practico mucho, prefiero desarrollar mi fisico i mi personalidad primero.

    Antes de eso nunca habia besado a una chica, era mui timido, no solia ablar con chicas, para mi era algo totalmente nuevo i me costo pero consegui superar ese miedo. aora tengo mas facilidad que cuando empece i me siento bastante orgulloso =D

    Despues de la pequeña introduccion, voi a contar la anecdota. Tdo empezo en enero, cuando empece a cumplir mis propositos de año nuevo. Conoci a una chica x msn, ex d alguno de mis amigos, nunca la abia vsto en persona. Empezams a ablar en la epoca en k empece a cambiar i adaptar mi personalidad, i consegui conquistarla. Una de sus amigas me dio que yo le interesaba i entoncs m fije en ella. Estuve 2 semanas intntando poder kdar con ella pero o ella no podia o yo no podia =/. Al final decidi decirselo x msn xk era la unica solucion, i me dijo k no sabia k responderme i k esperarar. Durante ese tiempo no pudims kdar ni nada, i al pasar una semana exacta me cnse, le dije k se olvidara del tema i punto. Todo quedo asi durante un tiempo.

    Despues de eso la logre ver en persona unas cuantas vecs, pero no ice nada. Un dia sin esperarmelo recibi una invitacion de esa chica para asistir a un botellon, el primero de mi vida. Decidi ir con mis amigos. Ese dia no bebi nada, asi que no iba borracho, ni contento ni nada, estaba con todas mis facultades intactas. Durante el botellon algunas de sus amigas me dijeron que estuviera con ella i eso, pero no la vi mucho. Al final de la noche, ants d irnos, logre encontrarla, estaba con una amiga en un camino oscuro. Fui a despedrme i me aseguro d k no iba bebida. En ese momnto se m paso por la cabeza darle un beso apasionado, uno de los d pelicula… i lo hice. Algo k e aprendido asta aora esk si kieres acer algo, azlo. Despues d eso solo me dio tiempo a decirle adios ants d k mis amigos se fueran sin mi.

    Al dia sigiente able cn ella, i me dijo k solo keria k fuerams amigos. Justo esa semana mi padre me castigo i no pude conectarme tanto al msn como antes, asi k no able muxo con ella. Ella se penso que me abia enfadado, i tambien se enfado conmigo =/, lo solucionams i pense que ya abia acabado todo, pero no… las mujeres estan llenas d sorpresas.

    3 dias despues de arreglar el problemita la chica m dijo k necesitaba ablar cnmigo urgentemente, asi k quedams i nos encontrams. Nos fuims a pegr un paseo, como la tipica parejita… pero ella iba diciendome k no podia tener nada cnmigo xk 2 de sus amigas tambn se abian fijado en mi =O. Nunca abia teido tants mujeres detras, i aora mismo no me interesaba xk me perjudico. Pero algo fallaba… las palabras de aquella chica no correspondian con sus actos; su forma de mirarme, me permitio contacto corporal, me daba IDI's… Decidi acer caso a mi instinto i me lance a besarla, i fui correspondido, ns lo pasams bien, i la despedi como tocaba.Pero ai acabo todo, despues de eso no volvi a saber nada de la chica; me elimino del msn, me blokeo al movil, sus amigas me decian k me olvidara de ella (nose si era x celos xD)…

    Esa es mi anecdota, i aprendi 3 cosas:

    1.- Las mujeres son imprevisibles y estan llenas d sorpresas

    2.-La vida se basa en experiencias, y las personas que tienen miedo a vivirlas no aprenderan de sus errores, ni optaran al premio.

    3.-Que desapareciera asi de mi vida me dolio, pero lo contrarreste con el hecho de que estaba muy orgulloso del cambio que habia dado, jamas me imaginaria que besaria a una chica porque se me paso por la cabeza XD.

    Bueno, esta es mi anecdota, espero que os sirva de algo ;-)

  4. Bueno ya que puedo expresarme en este concurso lo are creo que este libro es fantástico y me gustaría leerlo cada hoja cada letra eh tenido varias anécdotas ya que mi vida no me a favorecido como yo quisiera, les cuento mi ciudad natal es Campeche (Mexico) actualmente tengo 19 años yo tenia muchos problemas familiares mi papá tomaba mucho hasta que un dia mi papá borracho quiso matar a mi mamá con unos cuchillos yo estaba en ese momento llorando y suplicando que no le hiciera daño mi papá entro en conciencia pero el alcohol creo lo controlaba mas y siguió amenazándola mi mamá pudo salir corriendo de la casa y llamar a la policía pero mi papá fue tras ella y los vecinos salían a calmarlo era el demonio en persona, la policía tuvo que aplicar los golpes para poder arrestarlo y meterlo al auto, de ahí mis padres se divorciaron pase muchos problemas económicos con mi mamá, paso un año y ella conoció a otro señor yo le dije a mi mamá que no quería volver a pasar lo mismo, ella me dijo que no, que jamás volveríamos a pasar una situación similar como la de mi papa aparte que acepte teníamos que irnos al DF (Distrito Federal) 800 kilómetros lejos de mi ciudad hacer una vida nueva y estudiar ahí ya que el señor con el que estaba mi mamá su trabajo pertenecía en esa ciudad.

    Empezó mi vida nueva entre a la secundaria la gente no era nada amigable mis compañeros de clase me trataban mal no veías a nadie a fuera, a partir de las 8 de la noche era como un dormitorio un completo desierto me empecé a deprimir terriblemente era una ciudad donde los secuestros y robos abundan y la gente tiene miedo, sube de peso mucho me la pasaba comiendo dormía entre 9 y 10 hrs.

    Pero eso no fue todo, de un dia para otro el señor que estaba con mi mamá la empezó a tratar mal empezaron los problemas de nuevo golpes, gritos mi mama estaba embarazada el señor era muy celoso. Pasamos año y medio así, fue un tremendo infierno me canse de esto un dia estaban durmiendo agarre dinero me fui de nuevo a mi ciudad llegue con mi tía llorando todo apenado después mi mamá había hablado le dije que no quería saber nada de esa ciudad y menos de ese señor.

    Estuve 3 años y medio con mi tía, mi mamá me mandaba dinero gracias a dios pude terminar la escuela secundaria, pensé que esto seguiría así y nunca volvería a ver a mi mamá y conocer a mi hermana. Un dia mi mamá llego a la casa de mi tía fue algo increíble ver que ella estaba ahí parada en la puerta con mi hermana cargada solo se me salían las lagrimas llenas de los ojos y sentía tanta felicidad de verlas.

    Mi mamá había dejado al señor dijo que le había dado varias oportunidades pero que siempre volvía a ser el mismo, ella fue varias veces al hospital por causa de golpes y lesiones graves hasta que un dia fue con el psicólogo y este le abrió la mente no saben cuanto pero cuanto bendigo a ese psicólogo por haber echo tal milagro.

    Hoy en dia estoy estudiando una carrera profesional ayudo a mi mama con lo que puedo ya sea con cuidar a mi hermana y el aseo en la casa, mi mama trabaja de cajera en un banco, no nos va también pero sabemos llevarla ¿Y mi papa? No se nada de el ni quiero saberlo solo deseo que este bien, lo que sea y lo que haya pasado ahora que soy mayor de edad solo se una cosa, nunca abandonare a mi familia y seré igual como lo hicieron mis padres.

    Gracias VS nota: disculpen si hay mala ortografía

  5. Bueno, esta es mi historia, espero que te guste Jack:

    Recuerdo que iba en quinto de primaria, era un niño muy inteligente y muy tranquilo, pero también era muy inocente y se burlaban de mi con mucha frecuencia, eso me destruía, ya que como nio que era, lo que menos quería era que la demás gente me molestara, lloraba muy seguido por eso, la relación con mi familia siempre ha sido turbia, se puede decir que practicamente no nos vemos, y si nos reunimos es solo para discutir, esto ha afectado a mis primos de tal manera que casi no hablan y que como a mi, nos molestan muy seguido.

    Un dia, en el colegio, eran cerca de las 9 de la mañana, no lo voy a olvidar, estaba llorando como de costumbre, en un rincón, tenía miedo, estaba muy asustado porque un grupo de 4 niños me había golpeado, se puede decir que ya habían conseguido traumarme, porque cada vez que los veía, me escondía rapidamente o me alejaba cuanto pudiera, entonces, tan encerrado en mis tristezas y sufrimientos (mis constantes abusos en el colegio, la mala relación con cási toda mi familia, mis bajas calificaciones, etc.) que no me dí cuenta que una niña se había acercado a mi, era rubia, de ojos cafés, cási cási llegando a chocolates, un lindo rostro, era mas o menos pequeña, podría decir que puede haber medido 1 metro 20 centímetros cuando la ví por primera vez. Ella, con una mueca que parecía ser de preocupación en el rostro me preguntó – ¿Qué te pasó) – recuerdo que me sentía muy triste en ese preciso momento y simplemente no quería contestar nada, así que solo le dije – Nada, no te preocupes – Dije sin voltearla a ver y aún con las lagrimas inundando mi rostro, ella, no pareció creer mi respuesta y se sentó a mi lado y me dijo – puedo quedarme contigo, si quieres – no le respondí nada, así que decidió quedarse y pasó algo que no creí que haría, me dio un abrazo y me dió un pequeño beso en la mejilla izquierda y me dijo – No llores, ¿si? – debo aceptar que eso me descolocó un poco, porque si apenas me conocía, ¿porque había hecho eso? quizás por lastima, no lo se, y la verdad, no quiero saberlo, el caso fue que simplemente atiné a sonreir, me llenó de mucha felicidad y ya no lloré mas el resto del día, solo sentía alegría, confusión, dulzura y…. felicidad, esa felicidad que hace mucho que ya no veía.

    Y como por arte de magia (si, se que suena absurdo, pero es real) pareció que mi vida había dado un giro de 360 grados, mi familia dejo de pelear y de discutir y en ella se formó un ambiente de paz y alegría, en la escuela dejaron de molestarme por completo, mis notas mejoraron de manera asombrosa, tanto así que de ser uno de los niños con peor promedio de la primaria, pasé a ser el mejor con un promedio de 9.9, y lo que más me extraña a la actualidad es que nunca volví a ver a esa chica, pero sé que nunca la olvidaré.

    Espero que te guste mi historia Jack, tal vez no la creas, yo tampoco me la creo algunas veces, pero es real

    Bueno, cuídate

    SALUDOS

    Blackmore

  6. ¡Hola!

    Me presento…

    Soy el señor normal. Una persona normal. Mi vida es normal. Mi trabajo es normal.

    Mis aspiraciones son normales… apuntando a altas. Como deben ser todas las aspiraciones normales de todos los seres que se consideran dentro de la normalidad.

    Debido a consecuencias de mi vida social y familiar, siempre he sido un poco más tímido e introvertido de lo habitual. No hablo de traumas, ni malas experiencias. Simplemente no me gusta hablar demasiado. Me hastía y me incomoda a veces.

    Acabé mis estudios y ahora tengo un trabajo en el que el contacto con el cliente es vital. Estoy hablando y en contacto continuo con personas 8 horas diarias. SIN DESCANSO. EN PERSONA. CARA A CARA. CON GENTE DE TODO TIPO. 8 horas.

    Recuerdo el primer día de trabajo… ¡Quería morirme! Toda esa gente alrededor, todo ese ruido, ese incesante vaivén de desconocidos… Tenía la impresión de que todos me observaban y me examinaban, ¡casi podía sentir como se clavaban sus miradas por todo mi cuerpo!

    Habría consentido gustoso que me lapidasen con piedras adornadas con clavos oxidados con tal de no soportar el calvario de tener que escuchar a todas esas personas que no me importaban ni lo más mínimo.

    Sus historias, sus deseos, sus penurias, sus "graciosas y originales historias", sus chistes fáciles, su filosofía barata y sobretodo, la común, cargante e insoportable necesidad de sentirse el centro de atención.

    Por fuerza y obligación [ No hablar con personas = A la p*** calle ], a base de fallar muchas veces, aprendí a tratar con todo tipo de personas. Y he de decir que hay de todo:

    Muy buena gente, eternos frustrados, tímidos, gente "cool", inconformistas, niños de papá (y no tan niños), gente con suerte, gente con la peor de las suertes, personas felices o infelices por naturaleza… y personas a las que con solo escucharlas durante 10 minutos, sientes el irrefrenable deseo de ver como estallan simpáticamente y se esparcen por toda la sala, mientras los demás gritan llenos de júbilo: – ¡¡AL FIN, NUESTRAS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS!! ¡¡Ese infraser se lo merecía!!

    Poco a poco y casi sin darme cuenta, a base de práctica conseguí controlar mi timidez y mis habilidades de escucha y conversación, de forma que ahora tengo lo que yo llamo un "traje emocional".

    Es algo parecido a un papel que interpreto cuando trabajo. Un papel que interpreta mi propio personaje, dentro de mi propia película, y que lo convierte en un ser camaleónico que se adapta a cada situación. Efectivamente, es como una estrategia de defensa.

    No me malinterpretes… No soy un maldito troll insociable. Me gusta estar acompañado,

    disfruto de una buena conversación con mi gente de confianza. Eso si, admito que mi personalidad me lleva a permanecer en silencio y en soledad más de lo que debería.

    Al terminar la jornada descanso, e inconscientemente hago un resumen del día:

    Estaba esa persona a la que le olía el aliento como si se le hubiera muerto una horda de orcos en las fauces.

    Ese gracioso señor que tenía una "peculiar" visión de la vida conyugal y que por supuesto estaba divorciado.

    Una mujer que vestía una extraña camiseta deportiva desteñida, que no soportaba que su marido no fuera capaz de aprender a programar la lavadora…

    Uhmm… Y esa chica… buff… era preciosa.

    Era bella de una forma distinta. No era excesiva, (de esas bellezas que de ser tan bellas dan hasta miedo y se antojan inalcanzables por los meros humanos),

    sino que era bonita… porque parecía que no se proponía serlo en absoluto. No se… Era una belleza que rozaba más la sutileza que lo ostentoso.

    Era adictiva a la vista, hipnotizante… Creo recordar que le hice reir con un comentario sobre la ropa interior masculina…

    En ese momento me sorprendo a mi mismo y pienso:

    Un momento… la hice reir, hablé con ella durante 20 minutos sin que me temblara la voz… Se despidió con un: – "Oye, me caes bien, mañana te veo si estás por aquí ¿vale?."

    Esto me lleva a preguntarme: ¿Habría hablado con esta chica con tanta fluidez, con tanta seguridad, con tanta despreocupación por su opinión sobre mí, si no hubiera llevado puesto mi "traje emocional"?

    ¡¡Por todos los dioses!! seguro que no. Ni me lo habría planteado. En todo caso me habría imaginado desde mil perspectivas distintas la forma en la que me podría ignorar.

    Que gran sensación me recorre la espalda… Debe ser lo que llaman “autosuperación”. Quizás le estoy dando más importancia al papel equivocado…

    Puede que sea el momento de deshacerme del traje viejo.

    ~ DAENIMA ~

  7. concurso ee

    bueno haber que puedo decir

    es tedioso despertarse todos los dias teniendo que soportar lo mismo me refiero a mi mismo,sin dormir buscando algo que hacer en una computadora fria solo porque no quiero recostarme y ponerme a pensar siento mi mente como si fuera una bomba una carga arto de pensar, arto que me miren como si tubiera que sobrepasarme y decir "estoy bien" mostrar esa cara feliz, esos gestos que tan falsamente e podido aprender a disimular, ahi un abismo entre el exterior y nosotros ,molesto de ver todas las personas en sus vidas y actividades y yo distanciado, amigos que no son amigos gente que solo te saluda para hacerse ver, tengo que mostrar un cara"alguien que no soy" eso me a llevado a olvidar quien soy, reiterarme a la pc mi unico consuelo mudo,,,

    vamos para que voy a decir si mi vida tube tal y tal cosa y por eso soy soy asi "mis padres se divorsiarion eso me puso triste" eso no es lo que importa y lo sabes eres tu y sabes que tan capas eres de hacer algo solo que lo as olvidado un tiempo habre pensado prefiero vivir tomando es como dejar de pensar esto no es una descripcion pesimista solo les digo como siento despertar y ver que cada cosa es una carga engañado de automotivacion de pensar positivo eso solo es un engaño

    las cosas son asi el mundo es dificil y cruel nadie te aseguro nada, no es suerte, desde que me di cuenta que no vale la pena pensar para los demas o buscar verdaderamente un sentido porque no lo ahi, solo te das cuenta que ahi un ahora, solo son tus pensamientos sabes es mundo tu forma de ser, nunca vas a poder entrar a otro mundo o ser otro mundo,no se trata de superarte ni de perfeccionarte, los recursos los tenemos solo tenemos que callarnos, no pienses que estas en una racha de suerte ni de mala suerte solo actua esto es supervivencia, da un paso a la ves no tienes que demostrar nada solo se leal a ti busca tus fortalezas y debilidades olvidate de analizarte solo relajate solo se tu mismo no algo mejor se tu mismo es ser natural sin precion sin rencor sin obsecion o paranoia al final buscamos encontrar un libro de seduccion porque no pensamos que somos capas por nosotros mismos si perdemos la capacidad de valorarnos estamos jodidos.

    si quieres lee a mistery honestamente de nada te servira ese es su mundo, tu tienes el tuyo busca sus cosas buenas

  8. Uno, dos, tres, cuatro…..

    Pensaba que mi vida era la de una persona normal, pero claro, ¿a qué se le puede llamar normal? Es independiente en cada persona.

    Vivía en Cuba, que ya era de por sí muy duro. Tenía a mi madre, a mi padre, y a mi hermana mas mayor que yo.

    Aparentemente todo era de color azul.

    Un día mi padre decidió marcharse a España, intentando buscar una vida mejor y con la suerte de poder llevarnos a nosotras también.

    Mi madre, mi hermana, mi padre y yo llegamos a España sin un euro en el bolsillo, ya que todo lo que teníamos se gastó en los pasajes. Esa noche tuvimos que dormir en un coche del año de la pera, con mucho frío que hacía porque unos tíos nuestros no nos acogieron en su casa. ¡Qué suerte que la familia te ayude en los momentos que mas lo necesitas, ¿verdad?!

    Tras pasar muchísimo trabajo tuvimos un techo y comida, vivíamos bien, no me quejaba. En esos tiempos pensaba que lo que mas importancia tenía era pelearme con mi hermana o jugar con las muñequitas.

    Pasó el tiempo y pasó…..

    Ahora me encuentro con la realidad. Mi padre engañó en Cuba a mi madre y tengo dos medios hermanos, muy duro saber eso, vivir toda tu vida engañada pensando que tú y tu hermana érais las únicas hijas. Mi hermana se obsesionó con su cuerpo y ahora es anoréxica y bulímica, cada día es un paso hacia atrás, ver eso, la verdad, no me hace nada bien, creo que estoy cogiendo un poco de complejo yo por mi cuerpo de tanta obsesión que tiene ella y no quiero acabar así, de esa forma no….Mi madre está alterada, no duerme, apenas come….dice que ella vino a España para dar una vida mejor no para retroceder y que cómo su hija pudo caer en eso, se pasa día y noche llorando, angustiada……..

    Y de mí decir que tan solo con 15 años he aprendido y vivido todo esto. Mi madre quiere dejar a mi padre, pero este no se quiere marchar de la casa. Mi padre es de mentalidad antigua y no cree en las enfermedades psicológicas por las que está pasando mi hermana.

    En cuanto a mi hermana ha cambiado muchísimo, su carácter, su vida, TODO. Cada vez que mi madre intenta hablar con ella por las buenas acaba enrabietada, yo no puedo ni dirigirla la palabra….¿Saben que es lo peor? Que todo lo que he contado es real,lo estoy viviendo y sufriendo cada día, y me gustaría que todo cambiase, muy malas épocas me ha tocado vivir….Parece mentira que en un tiempo de uno, dos, tres, cuatro…segundos tu forma de vida de un giro de trescientos sesenta y cinco grados y tú no sepas que hacer para que todo vaya bien.

  9. Mi primer post.

    Cómo se escapan las mariposas

    Hola. Me gustaría que se pongan en el lugar de aquel chico que sólo quería decir un simple y sencillo “Te quiero”.

    Quizás como resultado de la impotencia, de una energía contenida. De entender que no podía hacer nada, porque el tren estaba en marcha. Y pensaba, reflexionaba.

    “Me carcome el alma, un deseo tan vivo en el corazón. ¿Alguna vez sintieron ese hormigueo por todo el cuerpo? Un fuego incontrolable tan grande que parece venir del infierno pero a pesar de ello tan placentero. Quiero andar con ella. No importa demasiado cómo. Pero estoy seguro, después de tanto tiempo no hay otra salida. Es ahora. Me dicen que pierdo el tiempo pero yo sé que no… Me reconforto sintiendo que este sentimiento es único, propio, y que me hace diferente. Esa pureza es lo que lo hace bueno.”

    “¡¿Qué?! No, no jodas. Ya está, hay mil flacas en el mundo. No hay oportunidad, ya la re cagaste. No te hagas ilusiones.”

    Era una ida y vuelta constante. Algo interminable; yo parecía en el medio, entre dos colosos enormes tratando de ganar la lucha. Esperaba desesperado un final que no llegaba nunca… Creía algo tan noble haber esperado tanto… ¡Claro! Cómo iba a concebir la idea de una pérdida de tiempo, una falta de confianza, si lo que yo hacía estaba fenomenal. Hasta que con un paso desesperado, ya seguro en la inseguridad, busqué una solución a ese karma.

    Imaginen el típico pájaro en su nido, tan bonito, acostumbrado a ser alimentado por su madre; hasta que llega el momento inevitable de independizarse, de volar por su cuenta. Siente miedo hasta que por fin toma una resolución: salir de esa encrucijada. Se anima y cae y cae, por su error, por su ignorancia. No le queda otra que aceptar con humildad el motivo de su tropiezo; algunas aves se recuperan al equivocarse a la primera, otras a la segunda y otras incluso a la tercera, al empecinarse en su error, lo cual las convierte nada más que en otro animal víctima de la cadena alimenticia y la ley del más apto. Luego de no mucho tiempo, al seguir embebido en ese objetivo, se eleva como un ave rapaz, con toda su elegancia y esplendor, que parece ser una imagen del mismo sol imponente, para finalmente comerse al mundo.

    Yo aprendí. Pero no a volar, justamente lo contrario. A no volar, a quedar bien plantado sobre el piso, a no despegarme de la tierra. Aunque pueda pasarme cualquier cosa, prefiero ir en una selva pisando mierda antes que estrellarme contra un avión. Nunca más.

    ¿Es útil la esperanza en sí? Los lectores dirán.

    ¿Yo la quería?¿O en realidad quería quererla y no me daba cuenta?

    ¿Era lo que verdaderamente quería o lo que mi inconsciente quería?

    Parece que aguardé lo esperado para decir “te quiero” con la cabeza gacha, aunque pensaba "Qué valiente que soy para decir esto". Allí vino la respuesta. Como un auto que choca a 100 km/h contra un muro de concreto.

    Así es como me sentí; al ver la colisión entre la importancia que le daba a aquellas palabras tan retrasadas por miedo a aquel golpe, el estúpido tiempo perdido; con la increíble indiferencia de mi compañera (sí, no parecía importarle mucho). Ella seguía riéndose, tan ancha. Dudaba si me había quedado corto en mi expresión, siguió la desesperación pero ya en ese punto nada me faltaba. Absolutamente nada, en ese momento. Cada uno en su lugar.

    Sí, la idolatraba. Ella no era mi media naranja, sino que era ¾ de la naranja y yo no llegaba ni a ¼. El “DESPERTATE”, ese ZAMARREO tan efectivo. Las caídas nos llevan al cielo, aunque pueda parecer bastante irónico.

    Te hago una pregunta, ¿TUVO ALGÚN PUTO SENTIDO HABER ESPERADO TANTO TIEMPO?

    Reflexioná. Dirás que no, por supuesto, (y quizás hasta que soy un idiota) ese es el ambiente que creo, pero fue ese golpe durísimo lo que me hizo pegar una vuelta de 180 grados. Son etapas tan incorrectamente despreciadas… Tan tonto como pensar en que una planta dé frutos sin haberla; almenaras que se conectan son las que logran que el mensaje llegue a su objetivo. Estar hecho pedazos es lo te hace salir adelante, seguir por lo imposible.

    Es allí donde me hago fuerte: el PERFUME del dolor.

  10. Excluyendo desgracias personales, en las que englobo todos los problemas objetivamente graves que afectan a uno directa o indirectamente (enfermedades, conflictos familiares, problemas económicos…), las experiencias que se suelen considerar entre las más cargadas emocionalmente de la vida están relacionadas con temas amorosos. En mi caso, una anécdota que sin ser en absoluto de gran relevancia me hizo reflexionar y que todavía recuerdo ocasionalmente tuvo lugar una noche normal, de las que todos hemos vivido decenas y decenas de veces, en la que mi excesiva timidez me jugó una mala pasada.

    Siguiendo el ritual nocturno habitual de un par de copas desinhibidoras para después ir al pub correspondiente, uno de mis amigos del grupo me presentó a una chica que acababa de conocer. Nos pusimos a hablar, y noté que mostraba más interés a medida que avanzaba. Mientras actué de forma natural todo fue bien, me sentía cómodo y las bromas y tonteos surgían de forma fluida, en ningún momento tuve el típico ataque de timidez en el que me no se me ocurre nada que decir, derivando en unos segundos tremendamente violentos en los que deseas que te trague la tierra. De repente, hubo un instante de silencio en el que estábamos muy próximos, ya que como es habitual, las charlas en un pub lo requieren para poder escuchar a la otra persona. Me di cuenta de que era el momento de besarla: “Ahora. Acerca los labios y ya está hecho”. Pero ahí estaba presente una vez más la inseguridad: que si me rechazaría, que si haría el ridículo delante de sus amigos, que si la gente de alrededor me vería fracasar… La chica, viendo que no me atrevía, incluso me echó una mano con una invitación mirándome a los ojos: “Yo… soy muy tímida”. Sólo faltó que me diera por escrito su permiso para besarla, pero no hice nada, imagino que aparté la mirada hacia otro lado o algo similar. Poco después me puso una excusa para irse; le insistí para que se quedara un poco más, pero me respondió que ya no tenía nada que hacer allí, y se fue. No hay excusas, no podía decirme nada a mi mismo para hacer desaparecer la frustración que sentí los minutos posteriores.

    Ni mucho menos esta chica me ha marcado sentimentalmente, ya que al despertarme al día siguiente prácticamente no me acordaba de sus rasgos. Su cara se había convertido en una imagen borrosa al cabo de tan sólo unas horas. Pero mi conversación con ella sí que me obligó a asumir que una timidez excesiva puede tornar en estupidez. Perdí la ocasión de hacer algo que me apetecía y tuve en la mano por miedos ridículos.

    De estos patinazos hay que sacar la parte positiva, y utilizar la experiencia para evitar en la medida de lo posible errores similares. Personalmente, esta anécdota me sirve como motivación en ciertos momentos en los que siento que de nuevo la timidez y la inseguridad me están creando una barrera invisible delante de mí que me impide avanzar, y en momentos puntuales me puede servir de ayuda, no sólo con otras chicas con las que esté hablando, sino como pequeño pero necesario empujón en diversas decisiones en las que resulta difícil dar el paso definitivo.

  11. Quizás Natalie sea el amor de adolescencia que nunca olvidaré. Si no fuera por su mamá y tantos enredos que un joven puede pasar en la escuela secundaria.

    Despues de haberla conocido y de haber pasado tantas experiencias juntos como amigos, y no sé si decir ''amigos'' porque yo ya actuaba como si fuera su enamorado, porque cada entrábamos a temas más profundos y sentimentales. Estaba tan seguro de tenerla a mi lado, tanto que no era necesario declararmela, pero ya me habia dicho que ella ser mi enamorada, pero yo tenia que dar el siguiente paso.

    Llegamos a la casa y para me llene de alivio cuando salieron las dos primas: Kimberly y Natalie.

    Fue en ese momento en que Robin les dijo a ellas que yo le cantaría a Natalie una canción. ''Qué hablas, oye!'' dije, '' Aunque sea cántale ésta que tambien es bien chévere, le va a gustar'' me susurró. En ese momento sentí que mi corazón se aceleraba, mi respiración se hacia notorio. A veces la miraba y otras veía a Robin. , estaba dudando mucho, primero por mi voz si sonaría terrible, otro por mis nervios que no se escucharía tan linda la canción pero casi sin pensar dije ''Si, lo haré entonces''.

    Pero qué estaba haciendo, acaso me volví bobo, canto horrible y decido hacerlo delante de ella. Traté de mostrarme lo más seguro posible pero mi cuerpo entero temblaba, mi pasos lo hacía lento, y trataba de hacer ejercicios de respiración para relajarme lo mejor posible… Entonces la canción era ''Solo con mirarte''.

    Robin sacó su celular y lo puse cerca a la oreja de Natalie, senti una tierna masa de cuerpo cuando tuve que pegarme a ella para yo tambien escuchar la melodia y asi cantarle al oido si era posible. Y fue la primera vez que la tenía tan pero tan cerca, que ahora al estar recordandolo me parece un sueño, que me sentí muy feliz y le canté con mucho sentimiento.

    Y canté. Y mientras con mis labios le decias muchas palabras bonitas de esa canción, poco a poco sentia que ya temblaba menos, cada segundo empezaba a ganar mas confianza, y mostraba una sonrisa de vez en cuando entre los espacios vacios de la canción, mientras soportaba las risas que Robin y Kimberly hacian al escuchar mi voz.

    Y así tenga que buscarte

    Y recorrer el mundo entero

    No perderé la ilusión ni un instante

    Y decirte que… ¡TE QUIERO!…

    ''Te quiero mucho, Natalie'' Le susurré suavemente al oido. Estaba listo para terminar la canción pero de pronto paro la cancion porque su mamá le estaba llamando a ella. Asi que fue a ver qué quería. Segundos despues ella regresó diciendo que su mamá le avisa que su papá ya esta en camino. Y yo sabia que el padre era celoso.

    ''Bueno, entonces ya nos tenemos que ir'', dije despues de un ratito más. Y mi plan que con tanto tiempo habia preparado queria que pasara ese mismo dia. No habia venido para solo hablar y cantar y yo estaba completamente seguro que ella creia que yo tenia un proposito más. Me despidí de su prima con un beso en la mejilla y justo cuando volteo para Natalie le digo ''Oye, tienes una manchita ahí'', ella mostró sonrisa totalmente encantadora, lo que me llenó de emoción, respiré profundo, me acerqué con la excusa de quitarle la mancha, pero apunté directamente a sus labios.

    Casi sin darme cuenta estaba alli a unos pocos centimetros delante de ella, nuestros mundos se entrelazaron con la suavidad de unos labios pequeños y sedientos de mucho cariño. Mi boca jugaba con la suya, era una sensación muy jugosa, mientras me acercaba para abrazarla, me acercaba para no separarme de ella. Era la primera vez que estaba tan cerca de ella, sentia su respiración cuando me volví ciego con la intención de sentir lo que tanto queria durante todos estos meses desde que la conocí. Apenas fueron unos segundos. Y todo se resumía a este momento. TODO.

    Cuando nos separamos, inmediatamente me fui caminando con Robin. Él se me quedó mirando con los ojos bien abiertos y con una sonrisota diciendome ''bien hecho''. Yo tampoco podia creerlo. Agradecía a todo lo que veía porque estaba completamente feliz: a la vida, al colegio, a la edad, hasta el clima nublado, ésto seria inolvidable. Ya me imaginaba como serian el resto de dias que nos quedaba entre nosotros juntos… ya mi mente volaba a un mundo lleno de ilusiones, tan maravilloso ese sentimiento.

    De pronto escuché un grito que me llenó de escalofrios. ''¡Ah!'', era Natalie. Escuché el sonido seco de la puerta que se habia cerrado fuertemente. Y cuando fije la mirada hacia atras vi lo que jamás hubiese pensado. Algo que pronosticó un derrumbe abismal en nuestra relación sentimental. La mamá de Natalie habia observado a escondidas nuestro beso.

    ''No quiero que te vuelvas a acercar a mi hija nunca más. El dia lunes voy a ir al colegio a quejarme lo que ha pasado hoydia y tambien le diré eso a su padre'' No podía creerlo. Ella iba a sufrir por mi culpa. Todo por mi culpa… Sentí como si una piedra estuviese alojada en mi estómago. Todo se habia echado a perder. Ahora todo. Hacia lo posible para no llorar. El cuerpo me pesaba. Mis pies se arrastraban.

    Su madre era bien seria en estas cosas, y ya toda la confianza se habia derrumbado. Con eso supe que nada bueno vendría en ese entonces. Que haberle preparado algo tan especial y único se echara a perder asi en un segundo. Lo que tanto tardé en conseguir. Más mala suerte no podia tener. Sólo supe que desde ese momento nada volveria a ser igual. Nada.

    Miré al cielo nublado y lo único que pensé en ese momento fue que el cielo presintía mi desgracia. Salieron unas cuanta lágrimas.

  12. Dos años han pasado desde que sucedió aquello que cambiaría mi vida para siempre, aquel inesperado suceso que nunca pensé me arrasaría de lo que en el recorrer de mis años hasta ese día había odiado.

    Un ideal que siempre hacía hervir la sangre en mi cuerpo cada vez que me regocijaba en esos pensamientos. Tal vez parece normal que un chico los tenga, la diferencia existe cuando no tienes en cuenta el mundo, sólo existes tú y el silencio.

    Todas las noches, antes de acostarme recordaba lo que era y lo que quería alcanzar en mi vida. Yo, solitario, confundido y abrumado por las humillaciones que recibía de día se desataban al olvido, en ese mismo instante sentía que oxigenaba mi cerebro al pensar en esos ideales, estaba inundado de placer.

    Todo comenzó cuando conocí a Karen, una chica sencilla, con una hermosa silueta y una personalidad encantadora. Ella era la causante de mis desvelos. Colegiala, entregada a sus estudios y con una actitud desafiante era lo que encendía el fuego de la atracción. Simplemente candente, a mi parecer.

    Todo era perfecto, una tarde calurosa, buena música, un ambiente acogedor, todo para expresarle en una carta mis más sinceros sentimientos. Todos mis deseos amorosos traducidos en palabras, una hoja de papel llevaba la justificación de mis letargos.

    Llegué a su casa, todo nervioso y tartamudeando le dije: “Hola”. Nunca pensé que decir una sola palabra me iba a costar tanto trabajo, pero lo logré con un nudo en la garganta. Mi respiración se aceleró, mis ojos no dejaban de observar su brillo, su sonrisa me hacía crear un mundo maravilloso, me hacía entrar en un trance profundo. Recibió mi escrito con agrado, no permití que lo leyera estando yo presente, estaba totalmente nervioso y paralizado. Decidí irme a casa a esperar.

    Para cuál fue mi sorpresa del día siguiente, me encontraba en el colegio con una de mis amigas de confianza, noté que algo extraño pasaba y mi curiosidad por saberlo me intranquilizaba. Pregunté: “¿Qué sucede?”. Mi amiga un poco indignada conmigo me muestra un papel, con los ojos bien abiertos no podía creer lo que veía, era una copia de la carta que le había entregado a Karen. Al ver la expresión de sorpresa en mi rostro añadió las siguientes palabras: “Ella le sacó copia a lo que le enviaste y lo repartió a todos para que se burlaran de ti”.

    Oscuridad, destierro, vergüenza, ansiedad. No sabía qué pensar, a donde ir, qué hacer. Todos mis sentimientos mandados a la mierda. ¿Por qué hizo eso? Castigan a un hombre que trata de ser feliz, ¿Por qué me hizo sufrir? Una mujer que su belleza tapa la maldad que lleva por dentro.

    Quedo sin palabras y sin ganas de seguir escribiendo, ese maldito recuerdo me atormenta.

  13. Descubri que casi todas las cosas que poseo o que compro vienen manchadas de sangre y de explotacion,o sea los tennis que yo tenia de una famosa marca de ropa deportiva venian manchados de explotacion laboral,mano de obra barata o dicho de otra forma:venian manchados de crimenes contra los paises subdesarrollados de alla de asia por parte de una empresa estadounidense que tiene mas dinero que toda africa entera y que le paga 600000 euros a un futbolista para hacer una campaña publicitaria aqui en españa de su famosa marca.

    Mientras la famosa empresa de marca deportiva estadounidense paga 600mil euros a un futbolista para promocionar su marca,explota a las obreras de las fabricas de alla de asia y los paises pobres,la empresa monta las fabricas alla,porque alla puede explotar,humillar y maltratar a las obreras y obreros.

    Son madres de paises pobres de asia que trabajan doce horas por un euro al dia,y sus hijos e hijas se mueren de hambre………

    Pero esto no lo hace solo esta famosa empresa global,lo hacen casi todas,la mayoria…y luego hacen limpiezas de imagen donando dinero para ayudar a los paises subdesarrollados !que hipocresia!

    Es la verdad,es la realidad real,es mas lo de esa famosa marca es un pequeñito ejemplo insignificante comparado con la realidad,en realidad la realidad es mucho mas grave: guerras y genocidios por materias primas,utilizacion y engaño de gente pobre de paises pobres por parte de compañias farmaceuticas para utilizarlos para desarrollar una pastilla o medicina basura que se venda mucho en los paises ricos….etc etc etc

    y si lo cuento no me creen o me dicen que estoy loco,o me creen pero miran para otro lado com osi no les importase el problema con lo grave que es………………….

    Pues entre lo que hacen los que dirigen las empresas estas,osama bin laden,los comunistas,el regimen de china,corea del norte,cuba y venezuela pues no hay mucha diferencia,son todos unos hijos de la gran puta los empresarios y gobernantes hijos puta estos….son asesinos son terroristas exactamente igual que osama bin laden…..es lo mismo.

    Entre una empresa global occidental que mata de hambre y de explotacion a pobres de paises pobres y un loco que mata mediante atentados terroristas no hay mucha diferencia porque los dos estan matando…los dos son asesinos…….criminales contra la humanidad……..

    Es la realidad real casi todas las cosas que compramos y vendemos vienen manchadas de marcas corruptas,explotacion laboral,genocidios casi comparados como los de la epoca de hitler……………….

    ¿porque no se reconocen los dueños de las empresas globales como cocacola,nike,nestle,shell,cepsa,repspl etc etc etc? no se sabe quienes son los dueños de esas empresas ni se dan a conocer porque son criminales contra la humanidad igual que hugo chavez,fidel castro,el presidente de corea del norte,etc etc etc………….

    Es mas esas empresas tienen mas poder que los gobiernos……..

    Tienen mas poder que los gobiernos,tienen la tecnologia los productos y los servicios y los gobiernos no tienen tantos recursos…………

    Asi que ojo con las empresas hijas de puta estas que engañan a medio mundo o al mundo entero con campañas publicitarias y a la hora de la verdad son bandas de criminales contra la humanidad que solo van a buscar cada vez mas dinero y mas poder…………………

    nike,cocacola,shell,walt mark,nestle,adidas,samsum,siemens,ford,general motors,reebok,monsanto,Mcdonald,levis,hm,gap,ford,bayer,adidas….etc etc ,no se escapa casi ninguna casi todas cometen delitos y crimenes contra la humanidad,son autenticas bandas de delincuentes de hijos de la grandisima puta los que dirigen las empresas estas.

    Estas empresas tienen mucho poder y pueden hacer y deshacer,pueden originar guerras para conseguir sus objetivos,pueden hacer cualquier cosas y quedar como santas………..y crear tiranos y locos como osama bin laden que atenta y odia a occidente solo porque estas empresas van a robarle materias primas como el petroleo,tanto a las empresas como a los gobernantes de paises de afganistan irak etc etc y gobiernos buenos occidentales les importa un comino la vida de los ciudadanos de a pie de estos paises pobres,la guerra es por MATERIAS PRIMAS,MATERIAS PRIMAS que necesitan las empresas estas para fabricar coches,telefonos moviles y todo tipo de productos……………………

    Es mas casi todos los paises que estan puteados son ricos en materias primas,¿y de donde sacan las materias primas para fabricar los productos y sobre todo productos avanzados tecnologicamente y que los unicos que poseen la receta de fabricacion de dichos productos son las empresas tiranas corruptas poderosas y globales estas?de los paises pobres,aparte de buscar mano de obra barata y cobayas humanos,buscan lo mas importante:las materias primas para fabricar alta tecnologia como por ejemplo telefonos moviles………..

    La television no puede hablar mal de nike,cocacola,ford o nokia porque estas empresas le dan muuucho dinero a la televison con las campañas publicitarias,la television solo puede hacerles publicidad a cambio de dinero.

    Eso funciona asi,un ejemplo es:el Delincuente hugo chavez,no es un empresario corrupto dueño de una empresa global de estas,pero es un jefe de estado y de gobierno tirano y corrupto que posee un pais rico en materias primas: el es un delincuente y un gobernante corrupto criminal contra la humanidad,y entra aqui a españa y no lo detienen no lo meten en la carcel al hijo de la gran puta ese,o sea que si eres un empresario hijo puta presidente y sueño de una empresa global de estas o un gobernante cabron de estos pues no vas a la carcel

    ¡¡¡vaya una puta mierda de sistema mundo teledirigido por los BIILL GATES MALOS Y LOS GEORGE BUSHES MALOS.

    Hay dos opciones acabar con ellos por las buenas o acabar con ellos por las malos,hay mas bill gates y george bushes malos que buenos,buenos tambien los hay pero la mayoria son malos y solo hay 2 opciones para acabar con ellos o por la buenas o por las malas.

    OPCION NUMERO UNO:por las buenas,hacer que entren en razon cambiar su aptitud,boicotear o no comprar productos ni servicios de las empresas malas ni votarle a gobiernos corruptos malos.

    OPCION NUMERO DOS:por las malas: crear una lanzadera de misiles potentes y un sistema de localizacion de tiranos de estos:y amenazarlos:como mate,torture,explote,contamine o cometa un delito tu empresa o tu gobierno te envio un misil y te aniquilo y te desintegro,y una ley de:por ser tirano se le castiga de no poder abandonar su gobierno y su empresa mientras viva y si su empresa o gobierno de mierda de esos que dirige el planeta entero o un pais entero comete un delito le enviare un misil y lo aniquilare………………

    Alquien tiene que controlar a los hijo putas esos si no se van a cargar el planeta………..

    Bueno de todas formas todo va a cambiar ya que alguien dijo que hoy en dia gracias a internet una perdona de a pie puede competir con el corte ingles,o una empresa de esas telefirigida por una banda de delincuentes y mafiosos ricachones que solo buscan mas dinero y mas poder

    Eso si no se si se podra competir con las empresas que tienen la tecnologia ¿haber como fabricas tu telefono movil de tu marca?si no tienes la receta ni las maquinas de fabricacion ni los ingredientes……

    y el oro azul o coltan el ingrdiente escencial de los aparatos electronicos e informatizados es dificil de conseguir,donde esta hay guerra y pobreza y lo mas grve:creo que es escaso,no hay mucho oro azul o coltan en el planeta…. creo que quieren ir a marte en busca de algo parecido,entre gobiernos y empresas interesa mucho buscar un condimento de esos arriba en marte jeje. No es solo dinero y poder,es tecnologia tambien.

    Sin el coltan o el oro azul hoy en dia no funcionaria internet ni la telefonia movil,ni los ordenadores portatliles,ni los pequeños aparatoselectronicos,ni gps ni nada……. Retrocederiamos la la tecnologia de los años 60-70 u 80,televisores grandes y pesados,radiocassete de esos grandes,adios al ebook y al internet etc etc etc jejejeje.

    Petroleo dicen que hay mucho,coltan no hay tanto y es dificil de conseguir y si se agota adios a la tecnologia,a internet,al movil,al televisor plano,a la tdt,al ebook………

    Pasar puede pasar,que se agote el coltan y esa sea la proxima gran y verdadera crisis mundial…………………

    Pero no creo,encontraran otro mineral mas potente que ese antes de que se agote pero no estara en marte,tal vez lo hallen en el fondo del mar,el mar esta poco explorado y hay mucha materia prima en el fondo del mar,va a avanzar mucho la humanidad cuando se empiecen a descubrir vegetales,minerales y todo tipo de recursos de esos hay en el mar,nuevas medicinas,nuevos minerales,nuevos ¿pescados?jajaja incluso hasta nuevas drogas jajajaj y prendas de vestir hechas de piel de animales marinos……………………………….etc etc etc……..

  14. La mire directamente a los ojos,y para mi sorpresa ella se quedo mirandome,ivamos caminado por la cera,ella en direccion hacia el norte y yo en direccion hacia el sur,me empezo a latir el corazon cada vez mas rapido,y me sentia como si me hubiesen inyectado heroina y cocaina por las venas………….

    Nos cruzamos,yo no le dije nada y segui caminando,al cabo de un rato mire hacia atras y ella se habia dado la vuelta y me estaba mirando,pero segui mi camino como si nada………………

    Estaba haciendo un experimeto,practicando la mirada de edgar por aquel entonces,aunque por aquel tiempo no habia oido hablar de la mirada de edgar ni de seduccion ni nada de nada solo oi decir en un reportaje de television sobre algo de clases para ligar y decian la mirada directa a los

    ojos casi nunca falla………

    Me quede con la duda ¿me miraba pk le gustaba?no puede ser verdad,

    ¿porque no le dije nada?y ese fue uno de esos dias que podia haber ligado y no me comi el rosco jajajjaja.

    Por ese tiempo cuando conseguia el resultado de una chica se me queda mirando fijamente a los ojos,pues siempre me asustaba y me iva y no le decia nada a la chica,y me quedaba como si estuviese drogado o subido en una nuve y por supuesto dudando ¿me miraba porque le gustaba?

    ¿la tenia en el bote y deje pasar la oportunidad?

    Pero siempre el miedo a pensar que la chica se iva a reir de mi o cosas asi se apoderaba de mi y nunca me comia un rosco………

  15. Era de madrugada,estaba navegando por la red con la television encendida al mismo tiempo,cuando de repente los del programa de la tele lo dijeron:¿que estan diciendo los locos del programa ese de la tele?¿oi yo mal me estoy volviendo loco?pense yo:

    Empece a buscar informacion y a ver si decian algo en la tv,la noticia me dejo paralizado,no lo podia creer,esto no puede ser verdad pensaba yo….

    Poco a poco fui siendo conciente de la noticia,empece a sentir como si me pusiesen un nudo en la garganta,y a sentir como si me estuviese asfixiando,se me llenaron los ojos de agua pero aun no me salian las lagrimas,me quede paralizado sin fuerzas para respirar y para llorar,

    me asfixiaba,me contenia las lagrimas,……

    Ya habia sentido esas sensaciones muchas veces,el 11 de septiembre,la guerra de irak,la catastrofe del sureste asiatico,los malos tratos de los presos de guantanamo,el dia que descubri que todos los dias es 11 de septiembre en algun lugar del planeta,al sufrir crisis sentimentales,desengaños amorosos,maltrato escolar y otras muchas cosas………

    Tambien senti algo parecido el dia que llegue a la conclusion de que despues de la muerte no hay nada,ojala me equivoque y no sea asi…..

    Sentia como si un meteorito se cruzace delante de la tierra y taponace la luz del sol para siempre,como si el planeta se quedace sin la luz del sol,oscurecido,y frio,como si mas nunca pudiese sentir el calor del sol,y ver el dia,como si solo quedase la noche,el frio y la oscuridad para siempre,sin dia,sin sol,sin luz………………….

    Al dia siguiente veia a algunas personas en la playa y en la calle contentos riendo y divirtiendose y yo pensaba:¿como pueden estar tan contentos despues de la tragedia?¿es que aun no se han enterado o que?como se nota que no les duele a estos zoquetes,no saben lo que hemos perdido pense yo…………………………..

    Aunque a millones y millones de personas les afecto muchiisimo la tragedia,tanto que hubo unos doce suicidios,si 12 personas se suicidaron porque no podian controlar las emociones tan fuertes,

    yo me sentia solo y frustrado,como si fuese a mi a la unica persona que

    le afectaba y dolia la tragedia………….

    Emociona mucho ver como se emocionaba la gente cuando lo veia,era increible,y no creo que nadie en la historia de la humanidad haya creado y pueda crear tantas emociones solo por verlo…………….

    Ahora ya no esta y a mi no me produce ninguna emocion ver a madona ni a brad pitt,ni a silveter stalone ni nada,yo queria verlo a el,al rey pero ya no esta,ya no lo podre ver en el mundo real porque no esta…….

    Incluso e oido comentarios tipo:el dia mas feliz de mi vida fue el dia que lo vi,el dia que fui a uno de sus conciertos y lo vi…………….pero yo nunca lo vi.

    El era el rey,el rey del pop,ese es el titulo que le dio los estados unidos de america,pero bueno el se lo a currado,no como el rey de españa que vive del cuento y no es precisamente el de caperucita roja,y que yo hai sin esfuerzo alguno y por sus antepasados…………….

    bueno mas que el rey del pop era el rey de la historia de la musica y el mundo del espectaculo,numero uno en movilizar masas y crear emociones….el era michael jackson,si michael jackson………..

  16. Una chica llamada Rocio con 18 años de edad ya era adicta al los fármacos, ella sabia que debía dejarlo pero una fuerza mas poderosa que ella se lo impedía pues ya había hecho varios intentos de dejarlos a aun lado pero su pasado volvía a ella y rocio volvía a las sustancias que la degastaban cada dia, se sentía atrapada , desesperada no veía ninguna luz de esperanza enfrente de su camino todo estaba mal todo era drama., cada dia sentía que se hundía mas y mas.

    Rocio , la conocí hace un tiempo, una chica muy agradable, divertida y alegre, con una gran sonrisa , cabello negro muy brillante y un cuerpo casi atlético , convivía con sus amigos y disfrutaba conociendo personas, es decir, tenia todo lo que una chica quisiera tener, pero conforme el tiempo fue pasando su cuerpo no le gustaba , no, pues ella no veía en si misma la misma figura que las modelos de los comerciales , miraba la televisión y rocio veía mujeres tan perfectas , mujeres casi irreales , rocio se sentía cada vez mas incomoda en su cuerpo , creía que había en realidad algo malo con su físico, cada vez se encontraba mas triste hasta caer en depresión, ya poco salía, poco hablaba , poco reía pero mucho pensaba y retumbaba en su mente lo feliz que se sentiría si fuera idéntica a esa figuras que parecían de cristal , tal planteamiento le costo disminuir a una comida su nutrición pero contrario a lo que quería su proporción mas de un tanto aumentó.

    En la escuela le daba ganas de ocultarse pues muchos compañeros se esforzaban en lastimarle, algunos empezaron a rechazarla, su autoestima cayó, tenia una sensación grande de inferioridad , cada que pasaba por los pasillos menos amor propio le quedaba por cada reprobación , por cada persona, cada mirada, cada critica, cada burla, era horrible pasar por donde los demás.

    Le entristecía que hubiesen pasado esos dias donde todo marchaba bien , que hubiese pasado de ser esa chica linda y simpática a la burla de muchos; su situación era trágica.

    Yo tenía tantas ganas de hacer algo por ella pero no dependía de mi.

    Ante los demas se mostraba despreocupada pero las cosas cambiaban al pasar el marco de su habitación; su estado era frágil, pasaban dias y dias y corrían mas sus lagrimas, se escondía hasta de su espejo, dias y dias y sus pensamientos rondaban en aquello que rocio anhelaba, volver a ser aquella chica tan llena de luz pero eso parecía casi imposible su endeble cuerpo castigado por el veneno que consumía le impedía sacar nuevamente su explendor.

    Conoció a un chico, del cual me conversaba pero a mi me daba desconfianza, rocio me dijo que quería conocerlo, pasaban largo tiempo juntos a mi no me agradaba pero no era mi asunto. Ella veía en este chico algo diferente, él le trataba como si fuese cualquier persona; sin rechazo , sin criticarla, sin hacerle juicios, simplemente sentía que se conectaban, para ella había encontrado al chico ideal al que cualquier chica quisiera estar, tarde se enteró de lo que estaba pasando todo estaba planeado, este chico ese romance se había inventado era solo una broma cruel, rocio destrozada llorando se fue a su cuarto estaba ya harta, no podía creer como las personas tanto sufrimiento le causabanr; había un clima demasiado denso. Su dosis aumentó, ya su baño era su habitación favorita, sus ojeras se marcaban mas entre mas sus dedos a su garganta metía, se autocastigaba, cada noche menos dormía y en las manos marcas las cuales secaba del liquido caliente con su suave pañuelo humedecía y pasaba de ser blanco para convertirse en rojo.

    Rocio en mi hombro lloraba parecía que alguna ayuda en mi buscaba pero mis palabras no brotaban solo le di un abrazo mientras llorábamos.

    Ahora era otro chico el que le daba nuevas alegrías a su vida la que había sentido perdida pero este nuevo chico rápido se destapó no había pasado mas de un par de semanas y el primer golpe a su cuerpo soltó, lucia manchas moradas por todo el cuerpo , yo le pregunte que qué era lo que sucedía y ella decía que se había caído mientras la mirada bajaba.

    Días pasaron y esa relación se agoto gotas de sangre fue lo que los separó; era como un fuerte ruido que ella ya no pudo aguantar. Ella esperaba alguna respuesta, alguna ayuda que se convirtiera en luz.

    Un dia rocio parecía no reunir mas “porque’s” para vivir; su vida ya no era aquella vida bella, era solitaria y sin razones para vivir. Yo no sabia que hacer estaba pensando en lo que le podia decir, pero como hablar si no era mi piel cualquier argumento hubiese sido mentir pero aun así llegue a su casa, su brazo extendido y una navaja fue lo que vi, me acerqué a ella para detenerla y al suelo ella cayó con su rostro empapado de lagrimas y gritándome que no sabia que hacer, le abracé y le dije lo único que salio de mi -“nena eres de las personas que mas valen, realmente eres una chica especial, nena abraza a la vida las cosas nunca pueden ser tan malas recuerda que nunca esta mas oscuro que precisamente justo cuando va a amanecer, nena no importa lo que los demás digan lo que los demás piensen eres tú la única que vive tu vida antes q otra cosa te tienes que amar a ti misma tienes muchas oportunidades no importa cuanto te equivoques siempre podrás arrancar de nuevo”- luego con una lagrima y una risa me dijo – “gracias”- parece que esa palabras le retumbaron en la cabeza, y a partir de ahí empezo a reconstruir su vida, a amarse mas a ella misma, a dejar los fármacos, a recuperar su cuerpo, a sentirse segura y con mucho mas autoestima y lo mas importante, su sonrisa volvió.

  17. Todo empezó en mi tiempo de secundaria donde cambie de ser un chico callado a ser uno de los mas ruidosos de la escuela, ya saben aquel tipico chico que le importaba un pepino todo solo quería vivir a mil la vida , devorarme el mundo de un bocao. Me hice de todo tipo de amigos desde gente muy liviana hasta pseudogangster mis amigos yo yo empezábamos hacer actos del tipo vandálico pero aun así cosas de chavales, al mismo tiempo que empecé a beber alcohol justo para hacer mas estupideces que de costumbre, era la perfecta mascara para ocultar el poco poder que tenia sobre mi mismo, creía tener una personalidad muy débil y un pasado el cual lo quería cubrir.

    Para el tiempo de bachillerato ya era un maleante en toda regla, pasaba largo tiempo con los amigos bebiendo y fumando hierba, golpeándome con otras personas sin saber por qué, pasando por muchas chicas para pasar un buen rato, incluso estaba metido en el tipo de ambiente donde la droga y las armas están al por mayor , en ese ambiente donde el que estorba lo quitan y si no se quita por las buenas lo tumban a las malas, aun recuerdo cuando algún chico pedía que lo dejaran en paz y algunos de mis conocidos no le importaba solo lo dejaban inconsciente, sin importarles si estos tenían hijos, madre, un padre, hermanos, no, no les importaba nada el negocio era el negocio y se excusaban diciendo cosas como – si te pica te rascas, si tienes miedo a morir es mejor que ni nazcas- a mi en lo personal nada de esto me parecía justo pero yo no me sentía con la moral para estar ahí aconsejando como si fuera un gurú. Tiempo después conocí a una chica no cualquier chica, esa era la chica que quería para mi, pero las cosas no salen siempre como las escribes en el papel, pues al principio todo iba rodado parecía que la chica y yo estábamos muy bien alineado casi como si si las estrellas se hubiesen alineado para que estuviésemos en el mismo camino, en la hora perfecta, en el lugar perfecto, es decir éramos de ese tipo de personas que parece que por alguna fuerza cósmica estad ligados, pero todo lo bueno termina y la chica de mi camino se aparto sin decir mas ella lejos termino yo no sabia como ni por que , no se si se cambio de ciudad o si habrá conocido a otra persona pero no volví a saber de ella, mientras yo con mis amigos seguía en el jolgorio hasta que un buen dia me di cuenta que uno de mis amigos estaba metido en negocios muy muy fuertes y que debía mucho dinero me dio mucha inquietud pero hasta ahí hasta que un dia iba rumbo a ver a alguien me acorralan tres tipos con navajas y palos en sus manos y me preguntan por mi amigo yo le digo que no se nada y ellos me cogieron coraje y se me abalanzan todos yo solo podía ver sangre por doquier y ellos amenazándome de que les entregara a mi amigo a iban en contra mia, yo obviamente no delate a mi amigo mas bien le advertí y después entre ellos se arreglaron; claro como se arreglan en ese negocio.

    Yo ya después de todo eso seguía en mi actitud de me como al mundo cuando quiera, pero mas bien era como una burla pues pocos me respetaban, muchos eran los que se burlaban lo que hizo que mi timidez aumentara y de pasar ya no era un diablo sino un diablillo, ya con un autoestima que dejaba mucho que desear yo trataba de inventarme mascaras pero todo era inútil mi personalidad salía a flote no tenia mucho de donde elegir recuerdo un dia en que estaba escuchando canciones relacionadas al tema mientras me miraba al espejo y me derrumbe al suelo llorando queriendo una oportunidad para cambiar mi vida me importaba mas bien poco no tenia ni idea de lo que quería hacer pero lo que si sabia es que si quería seguir viviendo y puse manos a la obra busque ayuda en Internet y para mi sorpresa ahí encontré lo que buscaba, en algún momento busque algo sobre el lenguaje corporal en Internet y vi un video de un tipo el cual no me daba mucha confianza dije – ese tipo quiere aconsejar?- pero me alegro haber abierto ese video realmente vi mucha cosa positiva y así seguí viendo videos y buscando mas auto ayuda, por cierto el tipo que vi en ese video era jacktheripper (Doménec, el autor de este blog) y las cosa para mi cambiaron ahora tengo mas confianza una autoestima mas fuerte y sigo esforzando me para incluso yo también ayudar a otras personas-

  18. Mi amigo miguel , un gran sujeto, sincero, confiable y realmente noble; un chaval muy chévere pero en cada moneda existen dos caras .

    Era apenas niñito cuando a sus papas violentamente vei discutiendo, veía como de la cara de mami salia sangre, y el le preguntaba –“mami, mami que te pasa=- su madre contestaba –“ nada bebe,neda, esto es solo salsa”- paro miguel sabia lo mucho que que en su casa sufrían , como su padre llegaba casa sin importarle nada, como un huracán destruyendo todo asu paso -“hey miguel ven para acá, por que lloras, hey por que lloras? Pareces marica”- , -“no me pegue paito no, ya no , papi no me pegues”- y las marcas en el físico de de miguel quedaban. Con el tiempo el tiempo el padre de miguel consiguió otra mujer , eso es el tipo de cosas que un pequeñín no logra comprender, su madre por otro lado le cojio gusto a las bebidas y el poco dinero que tenían se lo gastaba en apuestas – “ mami tengo hambre, que hay de comer?”- , -“ deja de molestar y ven para acá, tu solo aprendes a palos”- el cuerpo y alma de miguel ya estaban muy lastimados.

    Fue creciendo y todo eso se le quedo grabado; ya en su escuela tenia que soportar el maltrato de todos empezando por sus maestros –“ hey miguel pon atención, que te pasa , eres un burro parece que no duermes en tu casa tu nunca aprendes nada burro”- miguel solo lloraba pues que culpa podía tener el, ese pequeño pasaba largo tiempo solo y casi ni se alimentaba, sus compañeros con el se metían -“ ahí viene la bella durmiente, ja,ja,ja oyes no te vayas a dormir mientras juegas hee ja,ja,ja”-, apenas cumplió 12 años y el alcohol era su amigo favorito, alos 13 años vino su primer cigarrillo de hierba, pero justamente a esa edad todo le parecía cambiar pues ahora hizo muchos amigos, realmente se divertía y era ahora el centro de atención aunque muy en el fondo se seguía sintiendo vacío y como mecanismo de defensa tenia la agresividad, robaba en el super, le quitaba el dinero a os chicos, empezó a jugar con balas y eso hizo que todo cambiara pues ya nadie lo quería asu lado -“ hey, han visto a miguel ese chaval esta perdido esta muy fuera de sus casillas yo no lo quiero cerca de aquí”- miguel nuevamente solo, nuevamente el y el alcohol .

    En poco tiempo conoció a Raúl un chico con dinero que lo tenia todo, se hicieron grandes amigos, se cuidaban entre ellos, se ayudaban entre si todo iba perfecto, es decir de esa amistades indestructibles que ni un tsunami rompe.

    Miguel conoció a Catalina, una chica linda que era todo para elella y el le sonreían a la vida, pasaban momentos maravillosos -“catalina me encantas, quiero pasar todo el tiempo contigo , eres mi razón de ser y realmente te amo”- miguel sentía amor puro por catalina y estaba loco por ella y al parecer ella loca por el. A migue se le ocurrió formalizar la relación y fue a la joyería -“ señorita quiero un anillo pero no cualquiera, quiero el mas brillante, el mas bonito, el que tenga como cereza en pastel el mas grande diamante”- miguel iba feliz de la vida pues asu amada iba a proponer que se unieran de por vida, pero a llegar donde catalina la siguiente escena fue a que vio; era catalina y raul besándose apasionadamente, miguel solo dio media vuelta, soltó el anillo de su mano y se soltó a correr con el corazón destrozado y una tormenta de oscuridad.

    Miguel vino donde mi. –“ pai, pai no se que hacer estoy destrozado, mi vida asi ya no tiene sentido”- , -“ tranquilo hermanito que seguro las cosas mejoraran”- , -“ no, pai para mi mi ya no, yano”- , -“ miguel escuchame, todo tiene solución, yo se por lo que pasas pero no te puedes echar para atrás por malas experiencias”- el se solto a llorar con la cara roja y un gesto de coraje me dijo –“ tu sabes lo que es que te golpeen hasta el cansancio con solo 7 años?, tu sabes lo que es ver como maltratan a tu madre mientras no tienes nada que comer, tu sabes lo que es la humillación de todos el rechazo de todos, que tu mejor amigo te traicione y que la mujer de mi vida me haya destrozado el alma”-, miguel estaba inconsolable, luchaba contra si mismo quería seguir adelante pero no sabia como lo iba a hacer, el hombre estaba desecho no solo por una mala experiencia sino por el cúmulo de todas. Pero el sol estaba saliendo en su mundo pues el ni se imaginaba lo le iba a suceder, lo que le sucedió se llamaba Samantha una chica que del suelo lo levanto; una nueva luz , una nueva esperanza, un nuevo camino por el cual ir, como águila que avanza, una de esas parejas que se conectan de verdad como si entre ellos hubiese un lazo especial; si algún dia el iba a ser feliz ese era el momento, recuperar lo perdido dejar atrás el tormento. Su princesa el su príncipe, su castillo, juntos acariciado sus rostros con su dedo índice. Si dices que el tiempo siempre es desalentador estas en lo incorrecto , aunque en la vida haya momentos ya vendrán el tiempo de los aciertos; vale la pena seguir adelante cuando sepas que han pasado mil cosas pero al final tu prevaleciste y puedes decirte que por una segundo fuiste feliz, por un segundo eres libre, ahí encontraras sentido a la vida.

  19. Estaba harto de que un chico de mi salón de clases siempre me fastidiara. ¡Muy harto!… Estabámos en grupo de 5 chicos en total. Pero él estaba como de más, casi como un estorbo. Siempre empezaba a joder por donde le daba la gana. Nunca le gustaba estar solo, es un total segundón… Uff, hay tantas cosas que me gustaría decirlos aquí para descargarmelos pero sé que no vale la pena. Ni siquiera se merece le haga fama escribiendo mal de él aquí.

    Yo sabía que era hoy o nunca. Así que le dije con un tono furioso, con la cara muy seria y una mirada muy confiada. Era de noche y estabamos frente a frente en medio de un parque. Le empecé a hacer preguntas de por qué se comportaba así conmigo y claro él me empezaba a ver como un estúpido… ¡Pero qué más da! Le sacaría su verdad EN SU PROPIA CARA. La mejor manera de hacerle sentir mal a un hombre es con las emociones. Y le dije ” Siempre veo que persigues a los demás porque no te gusta estar solo, quieres buscar aprobación y tambien llamar la atencion aparentando ser mas fuerte… Ya que como amigo no eres nada reconocido…” y él, desafiante ”¿Tú qué te crees?” y yo ” Me he dado cuenta que tampoco quieren que estes con ellos… Muchas veces les aburres” y él ” [Nombre de amigo] me ha dicho que venga” y yo ” Me das pena… En algun momento de tu vida habras sufrido tanto por eso que eres asi…”. ¡Cielos! No podía creer que le estaba diciendo éstas cosas y mientras la soltaba él se venía hacia mí como diciendo ''Cállate'' pero yo, con el corazón acelerandome más rapido que nunca seguía mostrandome furioso. Él despues solo seguia insultando y no decia nada razonable.

    Wao! Y me di cuenta que me pasé demasiado. Le removí sus sentimientos. Rugió como un león. Y yo no esperaba pelear en ese momento. Pero aún así quería probar hasta cuánto aguantaba, y hasta cuánto yo me atrevía. ¡Era mi oportunidad de decirle todo a alguien que no me dejaba estar tranquilo!…Descargarme por completo esos momentos que me hacia sentir mal ”¿Qué pasa? ¿Te molestas porque te hago ver tu verdad? ¡Tu cruda verdad¡”. Escuché murmullos que lo incitaban a que peleáramos. Es ahí cuando se ven a los verdaderos amigos. Duele ver que a esos chicos quienes crees que pueden ayudarte estan promoviendo a que la pelea se vuelva entretenida. Para mi no lo era y allí ya no había ningun amigo.

    Él se acercó a punto de tirar puñetes, y yo solo me defendía con algo de nervios, debo admitir, pero no desvié la mirada. Aprendí que en ese momento él no se lanzaba fácilmente por la mirada que tenía disparada en él. Todo el mundo dejó de existir para mí. Sólo estábamos él y yo. En ese momento uno de ellos empezó a tomar fotos. ¡Qué asco! Su puto egoismo quería ver pelea y no ver el bien del amigo. No me importaba, yo seguía en el área de combate.

    Después tuve que atacar. Hice lo mejor que pude. Pero no estaba acostumbrado a estas cosas. Veo algo estúpido pelear, ¡realmente estúpido! El problema era que tenía que defenderme y hacerme respetar. Fue en ese momento en que me concentré al 100% en mis movimientos. Dejé de temblar. No había furía, ni miedo, ni nada. Estaba totalmente concentrado en el aquí y ahora. Me sorprendí mucho. Me fui hacia delante intentando patearte con un pie.

    La rapidez tanto de él como la mia hizo que no nos golpeáramos. Entonces uno de los chicos se metió, y me dió la oportunidad de agarrar a mi rival. Estaba él tumbado en el pasto y me lancé encima sujetandolo con tosquedad… ahora si con la llama en el pecho y la furia en mis labios. ” Con estas manos puedo golpearte ahora mismo, ¡SI YO LO QUIERO!, pero no lo haré… Si tanto me odias… ¡SÓLO DÍMELO!”

    Él logró, con el peso de su cuerpo, botarme a un lado. Hubieron más segundos de mucha tensión pero fue en un momento que dije ”Yo sólo quiero hablar, y tú quieres pelear. ¡ESTA BIEN! Quieres que te reconozcan, yo lo haré primero: ¡ERES MUY BUENO PELEANDO!”. A ver si con eso quedas contento, ¡cojudo!.

    Al final puso el cuento de que solo estábamos jugando. Pues claro! Jugando…

    Ahora sí, ambos ya nos tranquilizamos. Mi fuero interno e instinto animal me hubiera hecho pelear como un bestia, pero me controlé y me salió bien. Pero aún tenía rastros de insaciabilidad, quería darle su merecido… no me quedó otra que controlarme… Poco a poco se me iba calmando… Poco a poco…

  20. Buenas tardes a todos los lectores y a tí, Jack, gracias por leerme si es que lo haceis, y si no gracias por haberme permitido escribir esto, es como un regalo del cielo, supongo que llego tarde al concurso, no lo sé, nadie dice nada y hace bastante tiempo que nadie escribe, pero me es indiferente, escribo solo por necesidad de expresarme.

    Aquí no os voy a contar una anécdota, porque creo que quedaría huérfana de significado, sino que explicaré un poco de mi vida.

    Me llamo Dani, tengo 20 años y soy de Badalona, y me cuesta excesivamente expresar mis sentimientos, sobretodo hablando, creo que eso es porque casi nadie nunca me los ha expresado a mí. Se supone que un niño tiene que aprender cosas de su padre, unos valores, unas convicciones, etc. Yo no he aprendido nada de eso, parecía que mi padre solo me quería cuando bebía un par de copas de más o, como entendí mas tarde, se drogaba…”que niño mas guapo tengo” me decía entonces, cuando yo lo unico que queria era apartar mi cara de aquella masa roja con olor a alcohol que era su cara. Siempre intenté que mi padre se sintiera orgulloso de mí, era mi obsesión, pero parece que nunca lo lograba, solo broncas y mas broncas, “tienes que ser el primero, el segundo es un perdedor”, pensaba que el era un perdedor y no quería que yo lo fuera.

    Así llego la adolescencia, sobrepeso, pocos amigos porque tenia baja autoestima, lo típico, eso no me importaba, lo que me importaba era que mi padre se sintiera orgulloso de mí, nada, no lo conseguía, y como quién no quiere la cosa, llego la separación, mi madre no era feliz, estaba cansada de que el se quedara en casa porque no quería ir trabajar, además descubrió que consumía cocaína, le dijo, o tu familia o la droga, eligió lo segundo. Yo eso aún no lo sabía, como mi hermana y mi madre se fueron con sus padres, yo me quede con él, no tenía muchos amigos allí, ni novia, simplemente no quería que estuviera sólo, pero el que estuve sólo fui yo, comía solo, cenaba solo y a veces hasta dormía solo, no solo no conseguía impresionarle sino que además parecía que me ignoraba completamente, cuando estábamos juntos, el silencio solo lo rompía la tele. No se cómo ni porque, pero volvieron, nueva casa en nuevo sitio y otra vez lo mismo, y otra vez se separaron, esta vez me quedé con mi madre, empecé la universidad, me empezaba a ir bien, pero…un día me llama mi madre, mi padre se había intentado suicidar, lo entendí, estaba y vivía solo, no le gustaba su vida y quería llamar la atención, me dolió, pero pude soportarlo, le presté un poco de apoyo, nada, lo suficiente para que pudiera tomar impulso y reflotar, la segunda no me dolió tanto, pensé que ya me había acostumbrado, pero tenía miedo de que a la tercera fuera la vencida, así que me volqué, aunque no me fui a vivir con él, casi, iba todos los fines de semana, prescindí de horas de estudio, que me costaron un curso, prescindí de mis amigos, a algunos no los perdí porqué me entendían, incluso le ayudaba económicamente, yo, un estudiante de 18 años, y puse mi nombre a algunas cosas para que pudiera tener internet, por ejemplo. A la tercera no fue la vencida, esta vez el dolor fue insoportable, ¿si a la persona a la qué se supone que más le importas no le importas nada, le vas a importar alguna vez a alguien?¿que es lo que te queda?¿esperar a encontrar alguien tan insignificante como tu, y hacer ver que os queréis para no pasar el resto de nuestros días solo?¿si para una cosa tan innata para los demás como es ser querido sea por quien sea eres un inútil, si no consigues hacer a un padre feliz, como puedes aspirar a hacer lo que te propongas?¿vas a ser para siempre un ser insignificante y lastimoso? Una tras otra, ideas como esta rondaban mi mente, era insoportable, caí en una profunda depresión, otro curso perdido, meses sin hacer nada, lo único que tenía en mente era vaciar mi mente, no tener emociones, y durante casi un año, me convertí en un experto en no tener emociones, parecía un zombi.

    Tengo pocos recuerdos de esta época, hablaba y salía de vez en cuando con mis amigos, pero no sentía absolutamente nada, respondía con monosílabos y quería romper mis lazos con todo el mundo, por suerte no me dejaron, mis amigos, los de verdad, han aguantado un año de zombi, de un ser sin emociones y sin expresión. Tuve mucho tiempo para pensar y logicamente fuí tirando una tras otra los pensamientos destructivos que tenía hasta llegar a un lugar neutro, decidí empezar a hacer algo que me gustara y empecé hace dos semanas primero de derecho, ya que química solo la cogí para gusto de mi padre, quién se fue a valencia con sus padres y no veo desde el verano, aún no estaba realmente despierto pero cuando empecé a hacer derecho conocí a gente, y entre ellos a una chavala, tan interesante, tan especial, que cuando hablé con ella volvieron a salir a flote mis emociones, vuelvo a ser persona pensé, no quiero decir con esto que este enamorado de ella ni nada por el estilo, simplemente me ha hecho despertar y me he vuelto a reír, por primera vez en mucho tiempo, no puedo decir que he tapado mi vacío pero me ha dejado verlo, he pensado mucho sobre mi vida desde entonces y ahora veo las cosas con una cierta distáncia, ayer, cuando estaba pensando en esto, me llamó mi abuela, una cuarta vez, mi abuela ni siquiera sabía que había pasado antes, “como pretendes ser feliz y no tener ni un vinculo con tu madre” aún no se o he dicho a nadie, mi hermana es pequeña y no sabe nada, mi madre se siente culpable, y no tengo ganas de explicarle lo mismo a mis amigos, me cuesta mucho, hoy no he ido a la universidad, pero no penséis que me voy a dejar ganar otra vez, es solo que estoy con la gripe, hoy cuando estaba escribiendo esto me ha llamado, otra vez no me ha dejado ver sus sentimientos, ni por teléfono, nada, como si hablara con un robot. No se ni que pensar ni como tomarmelo, aun no me ha dado tiempo, pero lo que sé es que no me voy a deprimir otra vez, voy a seguir adelante.

    Escribir esto me ha ayudado muchísimo, no se si lo leereis porque es muy largo, espero poder ponerlo en dos o tres comentarios, no se si esto le servirá a alguien para algo, pero si a una sola persona, que ha estado zombi como yo, consigo despertarla o ayudar a alguien como sea me sentiré muy feliz. Hoy he visitado tu pagina por primera vez tu pagina desde hace bastante tiempo, cuando conseguí lo que quise te abandoné, en fin, me alegra mucho como te esta yendo y tu pagina esta realmente mejorando mucho, vuelvo a disculparme por el tamaño, supongo que pasará las 1000 palabras. Un abrazo a todos

  21. Esteban un chico típico con grandes sueños.

    Esteban era de la clase de chico que siempre se esforzaba; pero la personas nunca quedan totalmente complacidas con el esmero de otras.

    Esteban estaba en el mundo del arte, le encantaba la actuación, su padre un actor de teatro un tanto frustrado que ponía todas sus esperanzas en él; pasaban horas juntos ensayando, horas juntos practicando hasta desfallecer, hasta que quedaban tan agotados para no poder dar un paso mas, pero valía la pena por el reconocimiento de sus padres; su madre una exitosa abogada la cual quería que Esteban fuese el mejor abogado que una madre pudiese tener en la familia, es por ello que Esteban estudia la carrera de abogacía combinándola con la de actuación. Esteban era ese tipo de hijo que haría lo que sea por ser el orgullo de sus padres, así que no dudo ni un segundo cuando la oportunidad se le presento, si, su primer gran obra. Esteban me contaba con entusiasmo como se le había pasado y lo emocionado que estaba por lo orgullosos que se sentían sus padres. A veces yo ya ni veía a Esteban pues casi ni salía pues todo el tiempo que le quedaba estaba con su padre practicando, es mas, él ya casi ni dormía por el gran esfuerzo tan agotador solo vivía para eso, pero el peso y la tensión eran muy grandes sus calificaciones bajaron, cosa que no le agrado ni un céntimo a su madre y lo reprendía diciéndole que no le hiciera pasar la vergüenza tan grande de tener bajas calificaciones que de favor no la defraudara, entonces Esteban intensifico sus jornadas de estudio mientras su padre le decía que recordara lo importante que era esa oportunidad para los dos; pero mas bien era muy importante para su padre, la presión aumento y como se veía venir el cuerpo de Esteban colapso, simplemente desfalleció en un ensayo, abrió los ojos y estaba en el hospital, el stress había hecho sus primeros estragos, Esteban ya no estaba gozando con la actuación y mucho menos con la idea de ser abogado pero la presión de todos es lo que hacia que hiciera cosas.

    Lo poco que yo veía a Esteban lo veía cabizbajo y su rostro muy pálido, parecía que solo se movía por inercia; me parecía muy triste su caso, a que extremo podría llegar pero eso era apenas el principio del fin.

    Para Esteban todo parecía tornarse en una luz que le brindaba paz, que lo volvía a sentirse vivo. La llegada de un ángel hizo que su interior cambiara hasta su apariencia, su esencia, su ser.

    Jessica se convirtió en eso que tanto quería y que tanto se le había negado, era una sensación rara algo nuevo para él, con ella podía hablar de lo que quería de lo que realmente era importante para él, con ella no tenia que fingir ni pretender ser quien no es , todo era muy diferente; al fin esteban se sentía libertad esa libertad que tanto merecía.

    Pero las cosas lindas a veces duran menos de lo que nosotros deseamos.

    Jessica no era del agrado de la madre de esteban, no la veía con buenos ojos, mientras, su padre tampoco la aprobaba ya que creía que su novia solo lo distanciaría de lo importante para él; la actuación.

    Esteban no sabía ni que hacer, lo único que le estaba siendo feliz se lo querían apartar, seguir con Jessica seria dejar muchas cosas de lado pero sentirse a gusto con él mismo pero continuar con ella seria defraudar el sueño de sus padres. Era de esas veces que te sientes en un dilema, entre la espada y la pared.

    El alto egoísmo de sus padres hizo que esteban se alejara de su novia, a sus padres no les importaba los sueños de esteban, lo único que les importaba eran sus propios objetivos; tanto fue así que le dejaron un ultimátum, o dejaba a su novia o dejaban de apoyarlo y lo peor que se convertiría en la vergüenza de la familia.

    Cuando esteban se entero de esto se sintió frio como si una oleada de agua helada lo bañara por dentro, con lagrimas contenidas y sin poder entender a cuanto podía llegar el egoísmo de las personas. Pues termino cediendo a lo que sus padres querían; corto con Jessica, ella sin poderlo le preguntaba “por qué” él solo decía que así tenia que ser, el alma de estaban estaba desgarrada, se sentía desubicado, perdido con mirada oscilante otra vez sin sueños.

    El gran dia llego, la primera gran obra de esteban se estrena, en primera fila sus padres flotando de orgullo, casi en la ultimas filas pareciendo que se esconde, su novia.

    La obra comienza y todos espetábamos la función, la actuación de esteban era magnifica como si el personaje y él fuesen uno solo, continua, y en la escena final hay pilares y arboles y cuerdas que guindan del techo, esteban continuaba interpretando su personaje cuando empieza a salirse del guion, esteban daba una explicación de que aunque las personas quieran dar gusto a todos y quedar bien eso no se puede, subió a un árbol de utilería, tomo una cuerda la puso alrededor de su cuello y con una mirada de desolación se arrojo hacia el suelo, ninguno lo podíamos creer,” como esteban si él siempre a tenido tantas ganas de vivir tantas cosas”, pues así era, el cuerpo de esteban seguía colgado, de entre la nada y en fracciones de segundos salió Jessica y subió a el escenario a abrazar a esteban mientras algunos subíamos a cortar la cuerda y bien, esteban seguía con vida, casi inconsciente pero con vida, lo único que dijo a su novia es que juraba no dejarla, nunca mas apartar sus sueños y continuar juntos.

    Ahora esteban y jessica están juntos desafiando a cuanta cosa se les pasa por enfrente pero lo hacen por que siempre están en busca de sus sueños.

  22. ya lei todos y los q mas me gustaron son los de rademaster y el de dani (es muy chistoso q el de dani y el ultimo mio se parecen pero yo no habia leido el de dani) ambos tienen un contenido bastante emocional me han gustado bastante

  23. Debo decir que hoy vivo un infierno a voluntad

    Digo un infierno, ya que soy mormón, y este infierno es la soledad…

    Si se trata de amor… la verdad que a los 12 años fue la primera ves que me sentí ilusionado

    Digo ilusionado porque hoy en día, tengo un concepto muy diferente de amor…

    Perdí la ilusión… al alejarme a cada paso, porque así, lo requería la vida

    A esa edad me hundía en la melancolía, ya que las cosas pasaban, de estar en mis manos

    Comprendí la primera lección de vida, y me convertí en solo un observador…

    Observador de mi propia vida, que solo miraba como pasaban los días,

    Que me arrepentía, en alma y cuerpo por no haberle dicho que le amaba

    Allí comprendí… que "no existen las segundas oportunidades"

    Esto lo entiendo en todo momento, nadie puede devolver el tiempo perdido,

    Que iluso el que pretende recuperar el pasado… porque no solo no recupera nada, si no que pierde aun más…

    Así pasaron los días los meses.. Los años… es cierto que el tiempo lo cura todo… pero mas cierto es que en todo ese tiempo, me sentí muerto… muerto en vida… porque solo latía mi corazón,

    Latía por mantenerme un segundo más de vida…

    Cuando mi mente, desconectada del mundo, solo podía fingir que existía

    Cuando solo quedaba mi sombra sonriente ante el resto, intentado aparentar que todo estaba bien

    Que nada podía afectarme o molestarme… parecía de piedra….

    Y es que dormía ante la oscuridad de mis heridas….

    Y aun en el resplandor del sol, no podía siquiera levantarme…

    Cuando menos lo espere…

    Ya no recordaba el pasado… creo que adopte un punto de serenidad a los 14 años

    En mi rose con Sócrates, plantón… quizás Nietzsche me volvió frio a al calor de la mujer… no lo se con certeza

    Solo estoy seguro que ah esa edad mis desamores pasados, parecían insignificantes…

    Me sentía estúpido, ¿como pude a ver sentido tales cosas?

    Esos sentimientos los aborrecía… y me sentía insignificante ante el espejo de la realidad

    A los 14 años comenzó mi formación, desde ese momento que llevo conmigo una enfermedad

    Mi enfermedad, la enfermedad de mi cabeza, me consideran un loco… quizás por leer demasiado… quizás por estar despierto…

    Por 5 años me he echo, con toda clase de conocimiento… todo para engrandecer mi alma

    Pues concluyo que la vida no vale nada, solo el alma tiene un gran valor si esta es cultivada…

    debo decir que en el trayecto de estos años, me convertí en un tonto y también en un erudito

    Nunca me he fallado a mi mismo… pero si le he fallado a otras personas

    Hice de mi labia el don de la elocuencia un arma, junto a, el arte de la oratoria, conseguí muchos enemigos

    Enemigos ficticios, porque todo yo, siempre lo he controlado…

    Deje que me odiaran para darles un pensamiento… no puedo decirles como vivir sus vidas…

    Pero puedo hacerles ese regalo, el regalo de dejarles creer que son dueños de sus mentes

    Fui a salvar el mundo con un disfraz de villano, ¿porque?

    Porque nadie escucha a un héroe… al menos no en mi hogar, aquí los bueno son olvidados

    Invisibles ante la gente, nadie cree necesitar ayuda… los hipócritas desconocen la gratitud

    Los insignificantes se sienten muy miserables. Para reconocer que pueden aprender algo estando a tu lado….

    No suelo etiquetar a la gente… pero hay personas que no cambiaran nunca…

    O quizás lo hagan a sus 50 años después de a ver caído mil veces, después de a ver entendido todo lo que yo entiendo ahora y quizás aun mas….

    Lo que me queda por aprender…todo eso lo considero infinito

    No anhelo el cielo ni la eternidad… doy mi vida por lo hombres porque puedan crecer un poco mas

    Hoy no quiero nada a cambio, ni siquiera el reconocimiento… ni las gracias ni que me recuerden…

    ¿Como me va en el amor? no soy ningún frustrado… ni tengo ningún resentimiento al sexo opuesto…

    Quizás cuando uno empieza a comprender el verdadero amor… entiende que el amor pasional es muy superficial

    Yo no creo en la iglesia, pero creo en dios… dios como el motor que mueve el universo… no como ente celestial

    El desamor de mi infancia fue lo que me impulso, lo que me empujo a ser diferente

    Por eso, hoy estoy, en busca de más caminos, que recorres…

    eso me trajo a jack the ripper… un día me hare con todo ese conocimiento…

    al menos el que ha dejado impreso, los escritos de la vida, los que te enseñan parte de esta…

    No pretendo causar ninguna gracia ni pena… se que he estado errado con el uso de mi labia…

    Pero no hay escusas… supongo que era joven, hoy veo un mundo diferente…

    El ser humano ese ser que amo y deprecio al mismo tiempo…

    Tiempos de cambio… lo malo que he hecho en el pasado, quiero redimirlo…

    Pero no por culpa ni remordimiento… si no por superación….

    Por ser mejor que todo eso…

    quizas no este solo… hay otros en el mundo….

  24. no quiero dejar este comenctario contandoles una historia mas de las tantas tristes.! solo puedo decirles que se lo que es sufrir depresion, se lo que es llorar y querer destrozarse el alma. es por eso que quiero intentar preparar a la gente para aprender a estar listos y manewejar situaciones inesperadas en esta vida que nos tiene por aqui por alla sufre, rie, llora, ama, odia , etc etc. yo quiero ganar el concurso porque yo vivo en Ecuador, tengo 19 años y estoy en primer ciclo de universidad estudiando psicologia. que realmente es una carrera que cumple al cien porciento mis espectativas.! es muy curioso.! vivo en Ecuador.! donde realmente no hay del todo un conocimiento general de lo que la psicologia emocional es, y me encantaria basarme en este libro que tiene tanta buena perspectiva del manejo de las emociones. me encantaria poder lograr un proposito y es por ello que me interesa el libro, pienso que todo el mundo se preocupa mucho de todo, guerras, hambre, fama, dinero, estatus, comunicaciones, enfermedades, etc. pero hemos dejado un poco olvidado este tema tan fundamental que son las emociones, y sostengo la idea que las emociones podrian cambiar al mundo.! ( se que no puedo cambiar al mundo pero al menos quisiera hacer un proyecto grande empezando por mi ciudad) quien sabe con unb poco de apoyo logre hacer algo grande con ecuador.

    controlar emociones significa saber manejar el estres, y la depresion que son las enfermedades nuevas en boga que realmente son muy duras y esto evita mucho el uso de pastillas que por lo general repercute a la persona negativamente.

    quisiera saber que es lo que opinan.?

  25. Todo era mas raro de lo habitual. En mis sueños habia imaginado ese momento como el mas romantico de mi vida. Pero todo fue distinto.

    Esa chica no era como la que me habia imaginado en mis sueños. El momento tampoco lo era.

    Me dijo que tenia que hablar conmigo en secreto, que delante de todos no podia decirmelo. Fue entonces cuando me entro de repente una extraña satisfaccion porque me pensaba que su amiga, a la que yo me sentia atraido y pensaba lo mismo de ella, era el secreto: que yo le gustaba pero no podia decirmelo a la cara. Por una parte me alegraba, y por otra no tanto, ya que no podria mostrarle a una mujer mis sentimientos por ella, por eso lo de " extraña satisfaccion".

    Empeze a sentir unos temblores en el cuerpo provocados por culpa de la chica que queria contarme " eso". Sentia como cada vez se ponia mas tensa, mas nerviosa y no podia mirarme a la cara. Se ponia roja y yo notaba algo raro pero no sabia el que. Me estaba poniendo rojo yo tambien. Mis latidos empezaban a empujar mas rapido. Notaba como la situacion se ponia tensa. Tras varios segundos de insoportable silencio, me dice: " no puedo decirtelo". Me senti aliviado. No porque esa chica no me gustara, sino porque no sabria que responderle cuando me dijera: te quiero. Porque algo se me habia removido ahi adentro. Mi mundo se abria centrado de repente en aquella chica. Algo sucedia, era un momento en el que no puedes pensar en nada mas que en ella y en que puedes decirle para que no se vaya, que se quede para poder contemplar su belleza, su expresion enamorada, los nervios que se tienen en esos momentos, los momentos intensos de emocion, los segundos de silencio, y los " te quiero".

    Cuando se tuvo que ir, estando en el autobus, me miro fijamente. Yo a ella, una mirada de 20 segundos se hace increiblemente rapida. En esos 20 segundos pude confirmar la cosa mas extraña que me habia pasado nunca. Me habia enamorado de una chica locamente en apenas 5 minutos que duro la conversacion en la que apenas habiamos expresado nuestros verdaderos sentimientos. Nuestro lenguaje corporal lo habia hecho por nosotros.

    Mi corazon empieza a latir mas fuerte aun. Padece dibujar un corazon con sus manos y salir se su boca: te quiero.

    No podia sentirme mas enamorado ni tampoco tan enormemente frustrado por no saber aprovechar momentos asi. Eramos una mujer, y yo, locamente enamorados y por dificil que parezca creer, paralizados por amor, por verguenza, por inexperiencia…

    FIN

    Es por cosas asi por lo que quiero hacerme seductor, porque cosas asi no se pueden permitir, el amor tambien tiene que salir de la boca y demostrarselo a la pareja no solo con palabras, sino con hechos.

    <>

  26. Debo admitir que ya no hay manera de ser llamado "maestro", me parece bien importante solo ser conocido como un joven interesado en el seducir cotidianamente la vida, sin dar cabida a la monotonia; este ha sido el post, que prefiero de los que he hecho, pues no se trata de una ocasion, asi lo siento de mañana en mañana, y cada dia es aun mas sorprendente:

    Me levanto muy temprano en la mañana, sabiendo que no necesito nada mas, y en menos de nada me encuentro dando los primeros pasos del día en mi habitación, observando a mi hermano y mi perro, que con una calma realmente tierna abrazan el calor de las cobijas cómodas; observo por la ventana del segundo piso de mi casa, una ventana aun húmeda y la limpio, y ¡wow!, que sorpresa un día realmente hermoso se abre para quienes lo aprecian y dan gracias a Dios desde tan temprano; saludo con bastante cariño a mi perro y me dirijo a la cocina, donde encuentro a la mujer mas especial, amorosa, y tierna que para mi existe, si, ella misma, mi madre, preparando lo que habremos de consumir mi hermano, mi padre, ella por supuesto y yo, como si para ella amaneciera mas temprano.

    Las gotas de agua que caen en mi rostro, aun tan de mañana son algo indescriptible y maravilloso, que de tantas cosas que puedo hacer, la disfruto y mi baño se torna en una experiencia completa, mirando como caen estas gotas cristalinas en mi cuerpo y de la pereza queda ya muy poco; el desayuno que me espera en el comedor, caliente, delicioso, pero sobretodo elaborado con ese amor inestimable, no tiene comparación y mi satisfacción es verdaderamente inmensa. Queda un espacio antes de dirigirme a mis labores de estudio y me observo un poco en el espejo para identificarme y vivir de acuerdo a mis expresiones, lo cual me da espacio para darme cuenta que soy un hombre realmente feliz y aumentan mis ganas de sentir la vida en cada detalle, por eso, me despido con calma de mi familia y camino despacio a tomar el transporte que me va a llevar a mi institución.

    Ando esperando el bus, y de repente un sol majestuoso, encandelilla mis ojos y me muestra su grandiosidad, que hace que aun mas mis sentidos me comuniquen por animo propio esbozar una sonrisa; en el bus, que aun anda no muy lleno, entra el ser mas especial y digno de admiración, una mujer hermosa, con su seducción constante y se inquieta y al mismo tiempo se alegra por unas miradas entre inocentes y picaras que muestro hacia ella; el calor agradable de la mañana que aun huele a pino, se combina con el aroma frutal de la fragancia de otra mujer que se sienta a mi lado, con una sonrisa que me brinda a la cual le correspondo muy sincera y coquetamente y seguidamente permanezco observando durante casi todo el trayecto, los paisajes de mi hermosa ciudad y los verdes acompañados de mujeres que los adornan, pero también verdes hermosos y poblados de vegetación que me alegran y me hacen sentir aun mas feliz, y llegar de esta manera a mi institución, con lo cual voy a permanecer todo el resto del día, claro, con mas cosas para disfrutar que en esta pequeña parte de la mañana.

    Lo interesante, es que me doy cuenta, que aunque casi todos los días de la semana debo hacer cosas parecidas, siempre es diferente y lo disfruto mas cada día que llega…

Los comentarios están cerrados.