Domenec BF | 4 de abril de 2008 | éxito |

Lucha por tus sueños – Encuentra lo que te gusta

Lucha por tus sueños

Promoción: Libro de autoayuda – Lucha por tus sueños

Encontrar tu sueño

Para saber cuál es tu sueño tienes que saber lo que te gusta. Yo adoro la escritura, me gusta enseñar a los demás y me encanta investigar, también me gusta la psicología.

Así que lo he unido todo para crear una web de ayuda a las personas con mi filosofía y psicología que voy investigando y descubriendo día a día. Pero todo eso parte de una base, mi base es: Auto-superarme siempre en todo.

Eso es lo que realmente me motiva y por lo tanto uso esa base para todos mis proyectos. Si saco una web nunca me quedo satisfecho con la misma web de siempre, constantemente estoy innovando y renovándola. La base es la auto-superación, si consigues tener esa base lo que te guste lo llevarás hacia el éxito.

Igualmente primero debes encontrar algo que te guste, lo sabrás porque es algo que haces en tu tiempo libre. Pero debes ser inteligente y ver la finalidad que persigues con ese objetivo.

Hay gente que le encanta expresar sus sentimientos dibujando, dibujan comics, portadas de libros… y disfrutan con ello, está claro que su afición, su sueño es el dibujo y por lo tanto deberán llevarlo lo más alto posible.

Pero sobretodo tendrán algo secundario dentro del propio sueño que les motive aún más, como por ejemplo dibujar sobre la guerra. Dentro de las aficiones tenemos aficiones dentro de las aficiones que nos relajan y motivan aún más.

Si alguien trabaja dibujando se puede relajar igualmente dibujando sobre la guerra si eso es lo qué le da más creatividad y motiva más. Dentro de la propia afición siempre podemos encontrar una vía de escape para relajarnos.

¿Y tu sueño cual es?

No confundas un sueño con un objetivo o mini-sueño como podría ser viajar a Italia, eso es un mini-sueño ya que además, no requiere un gran esfuerzo viajar a Italia, tan solo tienes que ahorrar algo de dinero. Un sueño es algo que siempre tendrás contigo, algo así como ser un gran actor de Hollywood, uno de los mejores pintores del mundo o un gran cantante.

Mini sueño

Son pequeños objetivos que nos marcamos en nuestra vida, pequeños sueños que sabemos que al realizarnos nos harán felices, pero una vez realizados se acaban.

La diferencia entre un mini sueño y un sueño es que el sueño nunca acaba y que cuando lo cumplimos y llegamos a él siempre lo podremos ampliar más y más.

Si tu sueño es viajar a Italia una vez llegues a Italia se habrá cumplido tu sueño, así que más que un sueño es un mini sueño.

Sueña a lo grande

Algo que pido a todos los que lean este libro es que no sueñen en pequeño, que sueñen a lo grande. Un sueño pequeño podría ser vivir en Italia, o Estados Unidos, eso se puede considerar un sueño pero son más un objetivo porque hay millones y millones de personas que lo han cumplido y cuando estés ahí, viviendo en Estados Unidos (si ese es tu sueño) necesitarás algo que te siga motivando para salir adelante.

Vivir en estados unidos puede ser uno de los muchos objetivos relacionados o no con tu sueño, que están relacionados de algún modo pero que no son necesarios.

Un sueño tiene que ser el típico sueño americano, soñar a lo grande, no basta con tener una empresa, hay que tener la mejor empresa del mundo, un sueño no tiene límites, siempre tiene que haber más y más aunque tiene que estar marcado por pequeños objetivos para ir siguiendo el rumbo.

Un sueño no es un sueño si para ti no es lo más increíble del mundo, a veces un sueño puede ser algo tan sencillo como la meta de llegar lo más lejos posible en tu vida o ser conocido por todo el mundo por tus logros y metas

No te marques sueños cutres

Si tu sueño es ser conocido no hagas esas tonterías de ponerte en la vía del tren y luego colgarlo en youtube para hacerte famoso. Eso es cutre y no es aspiración de nada, aparte de que refleja poca alma y unas ganas tremendas de validación social. No te pongas metas corruptas ni nada que refleje qué harías cualquier cosa negativa por conseguir tu sueño. El camino hacia tu sueño tiene que ser humilde y promovido por una fuerza de voluntad, confianza y motivación tan imparable que el mismísimo Dios te tema cuando estés yendo en el camino de cumplir tu sueño.

Lucha por tus sueños

Comenta





Hay 13 comentarios
  • elias dice:

    Ya pero si tu sueño es un poco cutre como por ejemplo ser rico pues lo mejor sera que te hagas rico haciendo lo que te gusta.

    Ser rico no es una aficion.

    Tiene que haber algo mas ser actor,empresario,abogado,para ser rico hay que tener una aficion y esa aficion convertirla en la forma en que te ganas la vida

    y ser lo mejor posible en lo que te gusta.

    Tu no puedes decir a mi lo que me gusta es ser rico y ganar pasta porque para

    ser rico,ser rico no es una profesion ni nada de nada tienes que buscar lo que te gusta hacer para llegar a ser rico.

  • Tu no puedes decir a mi lo que me gusta es ser rico y ganar pasta porque para

    ser rico,ser rico no es una profesion ni nada de nada tienes que buscar lo que te gusta hacer para llegar a ser rico.

    Tu duda Elias es muy fácil de responder, hazte la siguiente pregunta:

    "¿Qué es lo que quieres conseguir teniendo tanto dinero?"

  • elias dice:

    Buena respuesta jack …“¿Qué es lo que quiero conseguir teniendo tanto dinero?”

    Lo puedo expresar en una frase muy bonita:"conseguir que los mas de seis mil millones de seres humanos que habitan en este planeta puedan ser felices y libres".

    :lol: :grin: :smile: :cool: :wink:

  • Daro dice:

    Amigo Jack, yo hace 2 semanas deje un comentario sobre el tema de tu nuevo libro, felicitándote por está nueva iniciativa. Respeto mucho la proactividad, veo que tu luchas por tus sueños, como dices. Te comento que me parece duro el título que has elegido, creo que deberias tomarlo como un desafío, ojala puedas hacer el arreglo pronto. Mucha suerte genio!

    PD: Estas mejor de la tos?

  • Lugo dice:

    Hay personas q no tienen claro cual es su sueño o simplemente no los tienen. He conocido amigos mios q tenían claro lo q querían ser desde muy pequeños, y han luchado por ello con todas sus fuerzas, pero hay gente como yo q no saben cual es su camino, no existe ningún sueño por el q luchar, suena muy triste pero es así. Solo seguimos nuestras vidas como unos robots, haciendo lo q suponemos q devería hacernos feliz, pero es verdad q si no tenemos un sueño por el q luchar no podremos ser totalmente felices, lo dificil es encontrarlo y tener claro la persona q quieres ser.

  • ale dice:

    Hay personas q no tienen claro cual es su sueño o simplemente no los tienen. He conocido amigos mios q tenían claro lo q querían ser desde muy pequeños, y han luchado por ello con todas sus fuerzas, pero hay gente como yo q no saben cual es su camino, no existe ningún sueño por el q luchar, suena muy triste pero es así. Solo seguimos nuestras vidas como unos robots, haciendo lo q suponemos q devería hacernos feliz, pero es verdad q si no tenemos un sueño por el q luchar no podremos ser totalmente felices, lo dificil es encontrarlo y tener claro la persona q quieres ser.

    hOlaa!

    estoy de acuerdo con lo que dise arriba , pero lamento decir que yo soy una de esas personas,qe no tiene clara sus metaas :S .Quisiera platicar contigo(el que escribio esta pagina) para ver si me puedes ayudar :)

    me puedes dejar tu correoo porfa? te lo agradeseria muchoo :D

    saludoos!

    • anonimo dice:

      hola a mi tmb me pasa lo mismo no estoy segura de cual es mi sueño o mi meta en esta vida creo que lo que hago es solo por complacer a mi familia pero no a mi a lo que me refiero es que no siento esa pasion por querer hacerlo y continuar nose que hacer me siento confundida crees que puedas ayudarme :)

  • X dice:

    Entiendo tus palabras, reconozco tu motivación. en tus palabras se aprecia poder. no dudas. sigue así, y mientras avances veras como el paisaje cambia a tu alrededor, no te detengas. aunque el mundo se desmorone, sigue adelante. estas amrcado por algo que no es alcanzable, s3e tiene o no se tiene. no se puede heredar. es simple, e aquí un ejemplo:

    las mayores fortunas del mundo eran pobres. nadie conoce a los hijos de Henry Ford. éstos existen, aunque se han pateado hasta el último puto duro.

    aprovecha tu talento, porque lo tienes. tus palabras son arrolladoras, y esio es lo importante.

    P.S: los que han objetado sus palabras es poruqe no han sentido nunca el hambre o necesidad imperiosa de la que habla el escritor.

    Joder encontrar vuestro sueño, os lo debeis. a vosotros.

  • Yorsh dice:

    Me agradan las personas que escribieron en esta pagina , concuerdo en las ideas que pronto se convertiran en acciones y que nadie y nada nos va a parar ya que esto nace referente a la depresion extrema y te das cuenta por el instinto de supervivencia a luchar por tus sueños nos vemos y espero verlos cumplidos sus sueños en un minimo de años y seguir por mas expandir tu sueño ..

  • UniKo_18 dice:

    Hola buenas!! ^^
    Como dices, tenemos que encontrar nuestros sueños no¿? Yo ya se cual es el mio: El diseño de moda, convertirme en el mejor diseñador del mundo. Ahora tengo 18 años y empezaré ha estudiar, pero no diseño, si no turismo… no me pregunten porque lo hice, porque ni yo mismo lo se, creo que por los idiomas, las ganas de salir… Mi sueño ahora mismo no se puede cumplir, ya que las escuelas valen demasiado para el sueldo de mis padres y no, no podemos… Y mi pregunta es la siguiente:
    Podré cursar diseño y cumplir mi sueño, o al estudiar turismo me impedirá alcanzar mi meta¿? Lo que quiero decir es que tendría de haber buscado algún otro lugar donde cursar diseño fuera mas económico, o simplemente lo hice por mis padres, porque me dijeron que tendría de tener una “carrera sólida”¿?
    Gracias por su tiempo ^^

    UniKo_18

  • Rea dice:

    Tantas cosas por hacer y lo que me detiene a mi son los pensamientos corrupto de una mala vida… Intentar empezar de nuevo, en un lugar nuevo es uno de mis principar deseo y lo que quiero conseguir con ansias me costara pero intento ser una persona nueva… aunque me cueste en el alma. Perdona… tenía que expresarme de alguna manera… Gracias por escuchar.
    Pd: Tu libro me ha ayudado a reconstruir mi vida. Me alegro tanto de que existan personas como usted.

  • Yuri Alayo dice:

    El que tiene un sueño, lucha por el, si hay una piedra en el camino la saca, si algo en el mundo le falta para continuar su sueño, lo crea, no existe una excusa para no lograr su sueño, lucha incansablemente a toda costa, hasta morir… hasta cumplir sus objetivos, no hay nada en el mundo ni nadie que evite se cumpla tus sueños, un soñador no vive en cadenas ni depende de alguien, vive apasionadamente por su sueño.

  • Caro dice:

    Yo estoy en un problema muy grande¡¡, no se que voy a estudiar y eso me preocupa todos los días porque estoy a menos de un mes de que sean los exámenes de admisión a la universidad y no se que carrera elegir, y se cuales son mis habilidades que serian para psicología pero la verdad es que no me gustaría trabajar toda mi vida en ser psicóloga y les pido que por favor alguien me ayude¡¡¡ estoy perdida.. y muy preocupada.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)