Los Hombres Odian Que Les Mientas Sobre Tu Pasado Si Lo Haces Te Dejará

Los hombres son muy débiles y susceptibles emocionalmente, no es que no hablen de emociones, sino que para ellos es un tema delicado, que les cuesta exteriorizar. Las mujeres emocionalmente se desenvuelven mejor, dominan el tema con mayor precisión.

Los hombres no saben canalizar sus emociones, porque les resulta incómodo hablar de ellas, les molesta que los puedan hacer sentir débil y ocultan sus verdaderas inquietudes.

El hombre puede ofenderse fácilmente cuando le mientes, sobre un tema amoroso de tu pasado, forma parte de su cultura y de su forma de pensar. El siempre va a valorar la pureza en la mujer, las cosas de mayor valor son las que cuesta conseguir.

La confianza debe prevalecer en cualquier relación, las cosas de tu pasado te pertenecen y solo tu puedes decidir en quien confiar. La comunicación en la pareja es primordial, la reflexión sobre los temas comunes debe ser orientados a el bienestar de la relación.

Los vínculos amorosos se hacen mas estables cuando perdura la honestidad, se estrechan los lazos afectivos cuando persiste la decencia. Se requiere tener responsabilidad y fijar criterios honestos para evitar las mentiras.

La honestidad garantiza el bienestar de la relación

Las mujeres hoy en día son más liberales y más promiscuas que épocas pasadas, sin embargo, lo que garantiza la personalidad es la estima y el respeto que puedas merecer. El hombre valora enormemente a una mujer sincera que se haga respetar, que sea amorosa y tierna y se adorne con la verdad.

El mejor consejo para mantenerse bien en una relación es no hacer cosas de la que luego te tengas que arrepentir. Se debe evitar las mentiras para que pueda perdurar una hermosa situación sentimental. Ser transparente en tu conducta garantiza tu honestidad, te da seguridad y confianza y avala tu integridad.

La conducta de los seres humanos es un tema controvertido, porque depende de cada individuo y es muy personal, es necesario cultivar buenos méritos que te hagan exaltar tu personalidad, es sembrar verdades para cosechar bienestar.

 Si quieres conocer la razón porque los hombres odian que le mientas sobre tu pasado, te recomiendo descargar mi audio libro: Como Conseguir Pareja y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada, puedes contratar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.