Los 7 Mayores Miedos del manipulador Usa estos Miedos Para Desequilibrar

El manipulador enfrenta muchos riesgos con su personalidad, utiliza estos para lograr tus beneficios. Lo mejor y más inteligente es cortar todo lazo con personas manipuladores, desde lejos están mejores. Descártalos porque no aportaran nada bueno a tu vida.

Con toda mi marcada experiencia en como manipular prefiero mantenerlos lejos, son seres que no aportan nada y solo estorban en el camino. No es conveniente perder el tiempo con ellos, eres responsable de tus acciones y siempre es beneficioso estar alejado de los narcisistas.

Hay que aprender las técnicas del manipulador y utilizarlo contra ellos, y si quieres ganar una guerra tienes que saber pelearla. Utilizar los mayores miedos del manipulador para derrotarlos. Es un miedo común del manipulador el temor a quedarse solo, siente un pánico atroz ante esta situación.

El manipulador le gusta tener a su lado personas serviles a ellos, aduladores de oficio que eleven su ego. Necesitan estar siempre acompañados porque les quita esa sensación de soledad que siempre les acosa. Solamente te usan para saciar sus temores y luego te desechan.

Los manipuladores de oficio son peligrosos

Un manipulador te usa, aunque no le intereses, es experto en convencer a cualquiera de sus juegos, el manipulador de oficio se sorprende cuando le hablas con firmeza y se descontrola cuando tomas el mando. Su naturaleza siempre ha sido toxica, envenenan lo que tocan.

Los manipuladores y narcisistas tienen una fobia espantosa de perder a sus presas favoritas, a las que necesitan tener bajo su control. Un manipulador no es capaz de amar y destruye todo a su paso. Ellos presentan una imagen perfecta a los demás, tienen verdadera obsesión por presentar una personalidad sofisticada.

Los manipuladores son persuasivos en exceso, les aterra que puedas descubrir su verdadera faceta y se defiende con verdadera saña. Son especialistas en personas emocionalmente vulnerables, usan estrategias sorprendentes para atrapar a sus presas.

Son altamente mentirosos y usan esto como herramienta, mienten constantemente y lo hacen de manera natural, y siempre convence. La manera de vencer a un gran manipulador es enfrentarlo con firmeza, imponerle tu carácter hasta desenmascararlo.

Si quieres conocer los 7 mayores miedos del manipulador, te recomiendo mis libros digitales: Como manipular a cualquier persona y Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.