Inicio » Categorías

Libro Seduccion: De Perdedor a Seductor: Crítica Constructiva

6 de Noviembre del 2007 74 Lecturas 6 ComentariosImprimir artículo Imprimir artículo
Productos Verdadera Seducción (Autoayuda/Seducción): Audios de seducción, Videos, Hipnosis, DVD's descargables y enviables por correo, Ebooks, Libros (Envíos a todo el mundo) y... ¡¡Talleres prácticos de seducción en Valencia y Barcelona!!

Buenas

Hace un momento me ha llegado a mi correo una crítica de un comprador de mi libro. Su nombre es: Extravaganza. Os dejo aquí la crítica

 

Crítica Libro Seducción: De Perdedor a Seductor

Buenas Jack.Soy extravaganza.

Te escribo para felicitarte por tu buen trabajo respecto al libro “De perdedor a seductor”.Es un trabajo magnífico,un libro completamente publicable,de una calidad extraordinaria,se nota el esfuerzo en el campo del sargeo,pero tampoco creo que tu libro se deba reducir solo a ese radio,sino al de las psicología y al de las relaciones interpersonales.

Yo me he leido el “Sex code” y “El secreto” y de verdad que les das mil vueltas. La lastima es que no me haya leído el tuyo antes y asi me ahorraba los 30 euros que me costaron los 2.

Tu libro es algo completamente nuevo,fresco y que se puede variar y adaptar a tus posibilidades,es algo asi como el linux del sargeo. Los demás era o negro o negro y en lo tuyo se puede variar adaptándose a tu personalidad, no tu personalidad a el.

Ya muchas cosas que venían en el libro ya las había hecho,puesto que soy muy fanfarrón y un poco payaso.Suelo utilizar métodos improvisados para sargear,ver como transcurre la conversación,no llevo técnicas ni rutinas,sólo alguna instrucción que procuro seguir, por lo que tu método me viene como al anillo al dedo.La verdad he leído muchos partes de sargeos y no entiendo porque hay gente que utiliza todo rutinas (historias preparadas) y la mayor parte de las veces copiadas. Por eso valoro enormemente tu trabajo,puesto que te arriesgas y no sólo te dedicas a probar cosas fiables sino cualquier cosa interesante. Lo del push and pulling esta muy bien y también la técnica speak x3 .

Sólo le puedo buscar 2 o 3 pegas pero en el ámbito estético-perfeccionista: el uso de las comas ya que eso influiría enormemente en la amenidad de tu libro, ya que si las frases están bien hechas(y lo están) se entiende mucho mejor, una frase que tiene las comas puestas ya que sino el lector se ve obligado a releer la frase para darle el significado y hacer un descanso.También eché en falta los números de las hojas al pie de pagina, un sumario,y una estructuración y delimitación mas notoria de los capítulos.

En general una obra maestra. Sobra decir que ansío tu nuevo libro de pnl ,puesto que ya me tuve un precontacto antes y ahora quiero ir en serio.

Compra de Perdedor a Seductor y mira sus ventajas: De Perdedor a Seductor

 

Un saludo


¡Consigue ya los productos Verdadera Seducción!
Hipnosis

Hipnosis

Lucha por tus sueños

Libro: Lucha por tus sueños

De Perdedor a Seductor - 2 edición

DVD Seminarios (Seducción y Desarrollo)

Vota: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas / Total de votos: 6
Loading ... Loading ...

Autor: Jack The Ripper




Otros posts interesantes:

Suscríbete y recibe los nuevos artículos en tu mail:
¿Quieres mejorar tu vida compartiendo y viendo conocimientos de otros con tu misma situación? Regístrate y entra en el foro

6 Comentarios »

  • Jules dijo:

    ¿Para cuando estará a la disposición del púlico el libro de PNL?

  • Bojan9 dijo:

    Para cuando menos lo esperemos jajaj no se pero ya tengo ganas de leerlo ya!! esperemos que salga pronto y lo mas inportante que no vaya mas de un 10% dedicado al sargeo porque hay gente como yo que no le interesa el tema..

  • extravaganza dijo:

    Exacto,ya creo que el sargeo ha pasado a un segundo plano,pero es el pez que se muerde la cola,si perfeccionamos en el ámbito de la pnl lo podremos utilizar para todo lo demas….
    Un saludo

  • Jack The Ripper dijo:

    no vaya mas de un 10% dedicado al sargeo porque hay gente como yo que no le interesa el tema

    Bojan…

    El libro irá en general. Pondré ejemplos de práctica conmigo mismo y eso si irá destinado al sargeo, habilidades sociales… Aunque las aplicaciones de cada ejercicio puedes practicarlo en el ámbito que tu quieras.

  • Jack The Ripper dijo:

    AH! y como he dicho el libro se irá actualizando.

  • Bojan9 dijo:

    Me quitas un peso de encima al oir eso..yo creia que solo se podia aplicar al ambito del sargeo, pero me alegras, pero por ejemplo si hay un ejemplo tuyo en el libro sobre sargeo y yo por lo que sea no lo entiendo muy bien y te pido como seria mas o menos para usarlo para X ambito, son dudas que contestarasl? pero conociendote no creo que pase porque explicas las cosas muy bien y son muy faciles de entender, estoy esperando tu libro ansiosamente!! por cierto el libro se te puede comprar aora lo que tienes..y al estar acabado comodices que se ira actualizando, se descarga lo restante ?

¡Deja un comentario!

Normas

1. Cualquier comentario hecho con: tono de maestro, sarcasmo, ironía, ambiguo será moderado y/o borrado

2. No se permitirán insultos, degradaciones, humillaciones o cualquier tipo de irrespeto hacia otro usuario o el escritor del artículo

3. Los comentarios que no tengan nada que ver con el artículo serán moderados y/o borrados

4. Los comentarios escritos EN MAYÚSCULAS serán borrados ya que parece que estés gritando

5. No dejes tu mail ni tus datos en tu comentario, esto no es una jodida red de contactos (tu comentario será aniquilado sin piedad si lo haces)

6. Se borrará cualquier comentario si se considera que rompe la armonía de la web.

Agrega tu comentario abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios usando RSS.

Se educado. Escribe bien. Respeta el tema. Sin spam.

Puedes usar estas marcas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog usa Gravatar. Para tener tu propio avatar, regístrate en Gravatar.