Libro Seduccion: De Perdedor a Seductor: Critica Constructiva

Buenas

Hace un momento me ha llegado a mi correo una crítica de un comprador de mi libro. Su nombre es: Extravaganza. Os dejo aquí la crítica

Crítica Libro Seducción: De Perdedor a Seductor

Buenas Jack.Soy extravaganza.

Te escribo para felicitarte por tu buen trabajo respecto al libro «De perdedor a seductor».Es un trabajo magnífico,un libro completamente publicable,de una calidad extraordinaria,se nota el esfuerzo en el campo del sargeo,pero tampoco creo que tu libro se deba reducir solo a ese radio,sino al de las psicología y al de las relaciones interpersonales.

Yo me he leido el «Sex code» y «El secreto» y de verdad que me gusta muchísimo más el tuyo.

Tu libro es algo completamente nuevo,fresco y que se puede variar y adaptar a tus posibilidades,es algo asi como el linux del sargeo. Los demás era o negro o negro y en lo tuyo se puede variar adaptándose a tu personalidad, no tu personalidad a el.

Ya muchas cosas que venían en el libro ya las había hecho,puesto que soy muy fanfarrón y un poco payaso.Suelo utilizar métodos improvisados para sargear,ver como transcurre la conversación,no llevo técnicas ni rutinas,sólo alguna instrucción que procuro seguir, por lo que tu método me viene como al anillo al dedo.La verdad he leído muchos partes de sargeos y no entiendo porque hay gente que utiliza todo rutinas (historias preparadas) y la mayor parte de las veces copiadas. Por eso valoro enormemente tu trabajo,puesto que te arriesgas y no sólo te dedicas a probar cosas fiables sino cualquier cosa interesante. Lo del push and pulling esta muy bien y también la técnica speak x3 .

Sólo le puedo buscar 2 o 3 pegas pero en el ámbito estético-perfeccionista: el uso de las comas ya que eso influiría enormemente en la amenidad de tu libro, ya que si las frases están bien hechas(y lo están) se entiende mucho mejor, una frase que tiene las comas puestas ya que sino el lector se ve obligado a releer la frase para darle el significado y hacer un descanso.También eché en falta los números de las hojas al pie de pagina, un sumario,y una estructuración y delimitación mas notoria de los capítulos.

En general una obra maestra. Sobra decir que ansío tu nuevo libro de pnl ,puesto que ya me tuve un precontacto antes y ahora quiero ir en serio.

Compra de Perdedor a Seductor y mira sus ventajas: De Perdedor a Seductor

Un saludo

8 respuestas a «Libro Seduccion: De Perdedor a Seductor: Critica Constructiva»

  1. Para cuando menos lo esperemos jajaj no se pero ya tengo ganas de lerlo ya! esperemos que salga pronto y lo mas inportante que no vaya mas de un 10% dedicado al sargeo porque hay gente como yo que no le interesa el tema.

  2. exacto,ya creo que el sargeo ha pasado a un segundo plano,pero es el pez que se muerde la cola,si perfecionamos en el ´mbito de la pnl lo podremos utilizar para todo lo demas.
    un saludo

  3. no vaya mas de un 10% dedicado al sargeo porque hay gente como yo que no le interesa el tema

    bojan.

    el libro ir´ en general. pondré ejemplos de pr´ctica conmigo mismo y eso si ir´ destinado al sargeo, habilidades sociales. Aunque las aplicaciones de cada ejercicio puedes practicarlo en el ´mbito que tu quieras.

  4. Me quitas un peso de encima al oir eso.yo creia que solo se podia aplicar al ambito del sargeo, pero me alegras, pero por ejemplo si hay un ejemplo tuyo en el libro sobre sargeo y yo por lo que sea no lo entiendo muy bien y te pido como seria mas o menos para usarlo para por ambito, son dudas que contestarasl? pero conociendote no creo que pase porque explicas las cosas muy bien y son muy faciles de entender, estoy esperando tu libro ansiosamente! por cierto el libro se te puede comprar aora lo que tienes.y al estar acabado comodices que se ira actualizando, se descarga lo restante ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.