Análisis de la competencia de Verdadera Seducción: Verdadera Seducción avanza un 1000% más

Si hace poco comentaba que Verdadera Seducción estaba en el ranking 176 en Alex a (cuanto menos mejor) ahora ya se encuentra en el 135 y se encuentra bajando a una velocidad aplastante. Desde noviembre que las cuentas se resetearon y ya estoy alcanzado a los principales competidores por la palabra clave: seducción.

Una vez superadas a todas las principales webs que utilizan la palabra clave seducción para posicionarse iré a por la palabra clave: autoayuda. (Entre otras, estas son palabras clave muy generales, pero uso otras muy específicas)

También he subido mucho en Technorati. Techonrati dice los blogs y webs que te enlazan, cuantos más mejor.

Verdadera Seducción

Verdadera Seduccion blog

Ranking actual Alex a.com: 135.672

Lecturas: han subido un 661% en 3 meses

Tráfico: ha subido un 486% en 3 meses

Páginas vistas: ha subido un 3% en 3 meses

Technorati: 64

Palabra Clave seducción en Google: 9 lugar

Suscriptores Feed: 481

Suscriptores Youtube: 44

Es increíble lo que ha avanzado la web en tan solo 4 meses, increíble y todavía sigue subiendo como la espuma, a punto de alcanzar a sus competidores por esta palabra clave: Seducción. Sus competidores son: Naxos Seducción, Arte de Seducción y SexCode. Estos son los principales competidores, que me llevan más de un año y medio de ventaja, y en 5 meses habré superado con un 99% de posibilidades a dos de ellos. Y vamos a analizarlos.

SexCode

SexCode página web
Ranking Alex a.com: 107

Lecturas: han subido un 22% en 3 meses

Tráfico: ha subido un 7,12% en 3 meses

Páginas vistas: ha bajado un 3% en 3 meses

Technorati: 77

Palabra Clave seducción en Google: 5 lugar

Suscriptores Feed: 0 (no tiene)

Suscriptores Youtube: 44

SexCode tuvo su momento de gloria cuando Mario Luna salió por la televisión, aún ha si siempre se ha mantenido en la misma posición y no ha pasado nunca de los 100 en Alex a Rang. Los porcentajes de aumento de tráfico y lecturas, son más de un 1000% inferiores a Verdadera Seducción. Lo que indica que poco a poco irá ganando terreno Verdadera Seducción y en 1 año puede doblar o triplicar a SexCode en posicionamiento, suscripores, lectores, tráfico…

Arte de Seducción

Arte de seduccion web

Ranking actual Alex a.com: 120,542

Lecturas: han subido un 25% en 3 meses

Tráfico: ha subido un 20% en 3 meses

Páginas vistas: ha bajado un 10% en 3 meses

Technorati: 208

Palabra Clave seducción en Google: 2 lugar

Suscriptores Feed: (no se sabe)

Suscriptores Youtube: 0 (no tiene videos)

Como se ve en las estadísticas suben muy poco con respecto a Verdadera Seducción, sube un 1000% menos que Verdadera Seducción, lo que parece indicar que en 5 meses se superará ha esta web en tráfico y posicionamiento.

Análisis de tráfico mediante gráfico

Gráfico Sexcvode vs Verdadera Seducción vs Arte de Seducción

Como se ve en el gráfico el color azul pertenece a Verdadera Seducción, el rojo a SexCode y el amarillo a Arte de Seducción. Cómo se puede apreciar Verdadera Seducción ha asendido de forma vertiginosa en tan solo 4 meses mientras las otras webs se han mantenido más o menos, en la recta final están los 3 empatados y Verdadera Seducción sigue subiendo, como se ve en el pico de marzo incluso supero a las 2 webs.

Dentro de 5/6 meses volveré a publicar las gráficas para que se pueda apreciar aún mayor diferencia, por supuesto estaré trabajando cada día para que Verdadera Seducción suba sus estadísticas como la espuma.

11 respuestas a «Análisis de la competencia de Verdadera Seducción: Verdadera Seducción avanza un 1000% más»

  1. Felicidades, es alucinante ver como los que mas ganan son los que mas se lo trabajan (aunque tengan que trabajarselo durant tiempo). Enhorabuena!

    Hay una duda que tengo: al buscar seducción en el google a causa de este artículo me he encontrado con una web que se llama seducción-rápida.com o algo así, que tiene cosas muy bien explicadas y dónde he encontrado cosas interesantes. Me podrias decir tu opinión sobre esa web?

    Como siempre, muchas gracias

    jajja

  2. Haces un gran trabajo jack sigue asi..tengo mucho que aprender de ti, igual o mas de lo que tu tienes que aprender de mi ;)

    P.D Yo a ti te veo dentro de 1 año.. ya viviendo de esto..

  3. A ver, me gusta tu página y todas esas cosas.

    Pero me pregunto una cosa, ¿trabajas para mejorarte o para ser el mejor?

    Te lo digo porque la envidia no es buena y también te lo digo como consejo, no como ataque. Las marcas en la vida hay que ponérselas en uno mismo, no en los demás.

    Un saludo

    PD Sigue así

  4. ¿trabajas para mejorarte o para ser el mejor?

    Las marcas en la vida hay que ponérselas en uno mismo, no en los demás.

    Vaya Drecik, no sabía que eras la mano derecha de Dios, un santo que tiene la verdadera Verdad absoluta del mundo, que nunca se equivoca y que lo que dice va al cielo…

    Ahora en serio. ¿Cón que autoridad asumes eso? Tienes un blog con miles de fans, libros escritos, has acudido a  50 seminarios de autoayuda y das tus propias clases? ¿Tienes una empresa que has levantado con esa filosofía de NO A LA COMPETENCIA?

    Tu filosofía de ONG viene bien para las aficiones Drecik, pero en el mundo real, cuando uno quiere ganarse la vida en lo que le gusta no basta con querar mejorar, hay que ser el mejor, no basta con querer ser el mejor, no es una opción, ser el mejor es una obligación.

    Si no tuviera esa filosofía tu jamás hubieras conocido esta web, yo soy tremendamente competitivo y ser competitivo es lo que hace ganar a las demás personas que se dedican a lo mismo que tú.

    Qué a ti no te guste ser competitivo por malas experiencias pasadas no te da ningun abal para que vayas diciendo a las empresa: "no seais competitivos, miraros a vosotros mismos". Serías un buen filosofo para hacer quebrar las empresas de España.

    Ahora en serio, no opines sobre temas que no manejas, cuando yo no se algo simplemente digo qué no lo sé, pero no bases tu filosofía y la apliques en aspectos que no has tocado, porque sacar una web como esta adelante es muy difícil, y es una gran motivación para mí ver como voy avanzando a la competencia. ¿Lo has probado nunca Drecik?

    No hables por hacerte un nombre Drecik. Y si lo haces di que experiencia te avala y porque opinas así, sino que pongas 2 líneas diciendo eso solo me dice que quieres validación y que tienes poca idea de cómo funciona un negocio, muy poca idea.

    Un Abrazo

  5. Tu gran dedicación, esfuerzo y entusiasmo tienen sus recompensas…y aún vendrán más!!!

    Un gran ejemplo para todos!

    Un saludo

    ElSanto.

  6. Mariano estás consultando el rankin de un redireccionamiento web, por eso te sale tan bajo. Debes buscar en alexa mi dominio:

    http://verdadera-seduccion.com
    o

    http://revista-digital.verdadera-seduccion.com

    Elmetodo.es prácticamente no tiene visitas y solo tiene un rankin un pelín mejor que el mío por antiguedad. Fastseduction.es está muy por debajo de mí, por eso no los cuento como competencia.

    Seduccionlatina también está muy por debajo, solo cuento aquellas webs con la palabra clave: seducción que tienen más tráfico y ranking qué yo.

    Si comparas el tráfico de estas webs que dices con la mía verás que están muy por debajo.

    Aquí tienes el link de alexa.com y mi web.

    Espero haberte aclarad las dudas. Desde luego hacer esto en solo 4 meses es todo un éxito y es que me he esforzado mucho.

  7. hola jack, queria preguntarte una duda, yo busque tu web en alexa como <a href="http://www.verdaderaseduccion.com,» target=»_blank»>www.verdaderaseduccion.com, y me sale ubicada en la posicion 4 millones y pico y que desciende cada dia mas, porque tengo ese error? estoy buscando mal?, a mi cuando vi esos resultados me llamaron la atencion, y otra cosa que te queria preguntar es porque no tienes en cuenta en tu comparacion paginas muy buenas como <a href="http://www.elmetodo.es,» target=»_blank»>www.elmetodo.es, <a href="http://www.fastseduction.es,» target=»_blank»>www.fastseduction.es, y <a href="http://www.seduccionlatina.com,» target=»_blank»>www.seduccionlatina.com, porque ellos no comercializan productos?, te mando un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.