Truco para hacer que se desespere y te llame

Si quieres que esa persona en la que estás pensando se empiece a desesperar por ti, lo primero que tienes que hacer es que, de repente, tu interés hacia él o ella CAIGA EN PICADO. Va a parecer que ha hecho algo que te ha enfado o que ha pasado algo. Se preguntará “¿por qué?”, incluso te lo preguntará, y cuando lo haga tú le responderás: “no no, todo bien” y guiño de ojo para desconcertarle aun más.

La calve de todo esto que hará que se desespere y llega a llamarte para tratar de recuperar tu atención y tu amor es: que mientras haces eso, todas tus redes sociales van a reflejar un cambio absolutamente brutal y espectacular en ti, de tal modo que esa persona va a pensar que ese desinterés se debe a que se ha quedado CORTO para ti, INSUFICIENTE, o aun peor, que ALGUIEN MÁS INTERESANTE QUE ÉL O ELLA ha aparecido en tu vida, y esto SU EGO no lo va a poder soportar.

Va a intentar recuperar todo el amor y afecto que tú le dabas y va a tener comportamientos desesperados contigo que no habías visto nunca antes, incluso puede sincerarse y empezar a decirte cosas bonitas, o que si se ha dado cuenta de que te necesita, PERO NO CAIGAS EN SU TRAMPA, SOLO TRATAR DE RECUPERAR SU EGO DAÑADO PARA VOLVER A HACERTE LO MISMO.

A partir de ahora mantén tu posición, tu desinterés, déjale en un segundo plano y deja que la otra persona te vaya buscando y tú, poco a poco, deja que se vaya esforzando y enamorando cada vez más de ti desde ese desinterés.

Si quieres que se desespere por ti, compra mi audiocurso de: “cómo recuperar a tu ex”, que te enseña a darle la vuelta y que se enamore como loco/a de ti. 

Y no olvides que también nos puedes contratar como: COACH para que te ayudemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.