Domenec BF | 12 de enero de 2010 | Relaciones de pareja |

Hombres infieles

Hombres infielesphoto credit: Elliott les yeux grand fermés

Hace poco hablamos sobre porque las mujeres son infieles, hoy hablaremos de los hombres infieles. Lo cierto es que para ambos sexos el porque de la infidelidad es bastante distinto y los hombres son menos propensos a la infidelidad, lo que ocurre es que los hombres infieles  que hacen daño a muchas chicas son precisamente los que están con más chicas, los que antes consiguen novia… ¿Por qué? Porque se convierten en expertos en el arte de seducir, normalmente ocurre eso debido a su alta promiscuidad. Un hombre si quiere ligar tiene que moverse, una mujer puede estar sentada y rechazar en 10 minutos a diez tíos en un bar, eh ahí la diferencia.

La infidelidad es una muestra de traición, exceptuando problemas de pareja cuando la infidelidad se comete se hace porque no se es consciente del daño que se causa a la otra persona y si tú no eres consciente de eso es porque precisamente no es que te intereses mucho por lo que sienten los demás. Mis mejores amigos no son hombres infieles, tengo amigos que eran infieles como aquél que va a comprar unos calzoncillos y no es que me guste ir mucho con ellos porque no es gente con la que me guste tratar, no porque sean infieles, sino por su psicología barata de “sálvese quien pueda”.

Tengo 3 amigos que se iban de puticlubs teniendo novia, hasta ahí ya piensas: “qué mal están”, pero lo cierto es que además eran unos celosos compulsivos, sobreprotegían a su novia y hasta llegaban a enfadarse si su novia hablaba más de 3 minutos con uno de sus amigos. Celosos compulsivos y hombres infieles…

Hecha esta breve introducción vamos a explicar quienes son los hombres potencialmente infieles. Aquí pensarás: “oye, pero si aquí entran muchos tipos de hombres” y lo cierto es que los puticlubs no se mantienen de solteros solamente…

Hombres promiscuos

Los típicos hombres que andan con muchas más tarde o más temprano terminan poniendo los cuernos a su pareja. En un 99,9% de las veces. Algunos pueden aguantar 5 años, hasta 10 años esforzándose pero más tarde o más temprano terminan poniendo los cuernos al menos que terminen entrando en una espiral de súper calzonazos al más puro estilo Jesulín de Ubrique. Un hombre promiscuo ve las mujeres como objetos con los que se tiene que aparear.

Cuando está con una puede enamorarse pero ese amor irá despareciendo y las ganas de perforar un agujero saldrán más y más a la luz. Hay algo que mantiene enganchado a un hombre promiscuo a parte del amor y es el magnetismo de la superioridad de su chica, de ser mandado y dominado. Eso no se lo dan otras mujeres así que esa sensación les reconforta y les priva de la infidelidad. Sin embargo… ¿Cuánto tiempo aguantarán? ¿Y conseguirán aguantar?

Un hombre promiscuo es como una bomba de relojería, puede estallar en cualquier momento o puede pasar un milagro, encasquillarse y no estallar jamás. De pasar, puede pasar…

Egoístas compulsivos

Conocí en una ocasión a un chaval que tenía novia como aquél que tiene un chimpancé. Lo conocía de hacía un año y no sabía ni que tenía novia, pues él tío salía a ligar y hacía de todo… Más tarde comprendí porque hacía eso. A parte de él, sus ideas y sus objetivos no existe nada más en el mundo.

Lo más triste es que ese rollo egoísta total vuelve loco a muchas mujeres que son capaces de aguantar todo tipo de humillaciones con tal de estar con esos seres sumamente egoístas. Un hombre egoísta es aquél que solo hará lo que le de la gana y no cederá ante los demás o si lo hace lo hará con un fin o por pasar el rato, no hacen nada desinteresadamente. Puede parecerlo, pero no. Son personas que utilizan argumentos absurdos o tachándonos a los demás de locos para justificar sus actos. Por ejemplo, dicen cosas como que no quieren estar atados porque lo natural es ser liberal y estar con muchas, que los humanos estamos en pareja por tradición, que no es ficticio y natural. Por supuesto todo para justificar que nosotros somos los anormales y ellos son los cuerdos.

Estos egoístas compulsivos llegan a causar un tormento emocional y contradictorio en sus parejas que empiezan a creer tonterías con tal de justificar los actos de su egoísta compulsivo.

Pasotas

El hombre pasota es aquél al que le da igual todo. No siente afecto por prácticamente nadie, no es que sea egoísta, es algo diferente, simplemente es que es un pasota. Le da igual el trabajo, sus amigos, generalmente le importan poco las consecuencias de sus actos y persigue la emoción del momento.

Sin valores

Los hombres sin valores también suelen ser bastante egoístas. Sin valores significa que pueden vender droga, hacer una putada muy gorda a un amigo y verlo como algo completamente normal, ellos no están haciendo nada malo y si lo hacen y lo saben dicen cosas como: “mientras no te lo hagan a ti o no te afecte, todo vale”. Los humanos nos ayudamos porque tenemos valores, también por el cariño pero los que lo hacen por buenos valores son los que cambian el mundo.

Racistas, ultraderechistas etc.. etc.. Cualquier hombre con una ideología radical o con ideologías carentes de valores son hombres potencialmente infieles, es decir, que pueden ser infieles durante su relación de pareja, no tiene porque ser de forma habitual, pero si lo serán de vez en cuando.

¿Como iba a importarle acostarse con otra mujer que no sea su pareja a un hombre que odia a otras personas solo por su raza? ¿Cómo iba a importarle a un hombre acostarse con otra mujer que no sea su pareja cuando distribuye cocaína por un puñado de euros y se carga la vida de chavales?

Hay muchos hombres que van forjando sus valores y pueden cometer estos errores, esto es parte de la vida, lo malo es cuando encuentras esa persona en esa fase o si es una persona que no evoluciona y se queda estancado sin valores, entendemos por valores valores pésimos y egoístas.

Quizás lo más definitivo para ver si un hombre es potencialmente infiel o lo será es ver su actitud con los demás, todo esto se basa en actitud. Determinados valores reflejan determinada actitud y esta actitud es la que provoca la infidelidad de los hombres infieles.

Si quieres saber si tu chico es infiel, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook: Como saber si me engaña

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Como evitar la infidelidad y la ruptura

Comenta





Hay 101 comentarios
    Ver más comentarios:
  • margarita dice:

    a mi me interesa saber cuales son las causas que hacen a un hombre ser mujeriego y si se puede dejar de serlo?

    • Anónimo dice:

      yo creo q el q sea mujeriego no se puede cambiar alomejor por un tiempo porque tarde o temprano la cabra tira al monte mejor buscate a otro q no sea asi si no estas cndenada a vivir cn un infiel

  • Daniela Murillo dice:

    El por que, creo que ni ellos lo saben, al menos que seas una bruja controladora y que no reciba apoyo y comprensión de tu parte nunca te culpes a ti misma, yo pienso no se si este bien o mal, que tanto los hombres como las mujeres que son infieles por naturaleza ósea sin ninguna razón que los empuje a caer en eso, lo son por su auntoestima, y no presisaménte por que la tengan elevada, todo lo contrario, el hacer eso es único que los hace valer algo, es lo único que les da poder, solo buscan a alguien que los haga sentir bien aunque sea un ratito

  • Para que un hombre sea infiel es porque se cree el super hombre o simplemente necesita que todos crean que es un super hombre y no se da cuenta de lo mediocre que es, ademas su autoestima está muy abajo y no valora lo bueno que puede tener a su lado. Es alguien que cree que todos los dias debe conquistar a una nueva chica cuando lo mas dificil es conquistar todos los dias a la misma mujer.

  • Natyella dice:

    Vale, me encanta la forma en la que explicas este tipo de temas, es tan insólito que la verdad sea tan simple de explicar, pero al mismo tiempo tan difícil de asimilar, aun cuando te golpea en el rostro un par de veces, me ha pasado eso con mi ahora ex novio, un chico árabe (yo soy de venezolana,española,alemana,etc), siempre fue muy rádical con la gente de color, algo que siempre le critiqué, y claro a veces era despectivo con otras personas (no árabes, para él y al igual que para muchos de la misma raza, ellos son lo mejor de lo mejor). No ví el peligro hasta que me dí cuenta de lo retorcido de “sus valores” (ridículamente ese es uno de sus mayores orgullos, sus tan arraigados valores morales, se cree perfecto), ya que terminó volviendo con su ex (árabe) cuya familia no le aceptaba (a él) por no tener suficiente dinero.. En fin!

    • yuliana dice:

      El hombre que no sabe hacer feliz a una sola no es feliz con ninguna , se creen muy machos siendo infieles y lo unico que carecen es de verdadera hombria

  • Milena Rodriguez dice:

    A mi me sucedio que dure 4 años con un hombre que amaba tenia sus defectos como cualquiera pero era muy lindo conmigo (en palabras), nuestra relación era estable, pensabamos en hijos matrimonio, hace tres meses descrubri por accidente que tenia otro celular, lo prendi y habian mensajes muy comprometedores con varias mujeres, decidi llamar a preguntar y ella me conto que sostenian una relacion hacia mas de tres meses, le habia propuesto matrimonio y se habia acostado con ella, segui mirando revisando y me lleve la sorpresa de que tenia muchas mujeres y en nuestra relacion nunca habia sido fiel, siempre habia tenido mas de tres novias, ahora este hombre me llama y dice que cambio pero sigue siendo el mismo infiel de siempre y aunque lo veo con las mujeres lo careo el dice que no y no lo acepta. Este es un infiel en potencia.

    • Eli dice:

      Estoy pasan do por lo mismo que tu! Mi ex pareja tiene various celulares y aparte ultimamente se la pasara en face conociemdo nuevas chicas y le encontre mensajes comprometedores no solo con una sino varies, muchas diria yo. Lo malo es que esas mujeres saben que el tiene una relacion “seria” conmigo y no les importa.
      El no es guapo ni tiene dinero y no entiendo como le hace para mantener abiertas tantas relaciones.
      Lo unico que deseo es olvidarme de su existencia para iniciar una nueva relacion. Me divorcie porque mi esposo me fue infiel y lo supere! Espero muy pronto salir de esta tambien aunque me esta doliendo.
      Espero que nosotros mismas como mujeres nos apoyemos mutuamente y no salgamos con hombres que ya tienen una relacion. Se que hay muchos muy mentirosos y que convencen, pero si nos dicen la verdad entonces en donde estan nuestros valores como mujer y mas aun como persona?
      No vuelvas con ese hombre! Ellos no merecen a mujeres que damos todo lo mejor de nosotras mismas para la relacion con el hombre que amamos.

  • yoana malaver dice:

    tengo mi pareja k me engaña con su ex pero no me kiere dejar ,el solo la busca cuando necesita dinero y lo peor es k ella le da dinero solo por que se acuesta con ella con eso se conforma la mujer esta.yo noce que mas hacer quisiera dejarlo pero lo amo y cuando lo voto de la casa lo extraño que hago

    • esoeranza dice:

      pero es mejor sola que mal acompañada. déjalo que con el tiempo todo pasara. veraz que ese amor que dice sentir era solo temporal.

    • carla dice:

      ya ves de q clase es el tio este se aprovexa de la otra y tu sigues con el que pasa que te pones una benda en los ojos para no ver?mas claro no puede estar q el tio este es un sinverguenza de cuidado anda alejate que kdas hasta mal estando con ese tio

    • Eli dice:

      Dejalo! La infidelidad aparte de ser una tragic ion es un peligro para ti. El te puede traer alguna infeccion y aunque lo amas tienes que amar mas a tu cuerpo y a tu integridad.

  • Deris dice:

    mi marido me fue infiel y vende drogas ahora me pide oportunidad pero no kiere dejar d venderdroga y yo kiero k se buske un trabj digno no se k hacer si seguir asi kon el?

    • Blanca dice:

      Estoy hace un ano que es infiel por naturaleza, el mismo me ha comentado que es algo que lo domina y muchas veces una vez que la conquista solo es cortez con ella y ni la lleva a la cama, porque entra en algo que yo le llamaria “ataques de conciencia” esto yo lo veo realmente como una enfermedad incurable y me gustaria investigar mas del tema porque me atrevo a pensar que estas personas fueron muy mal queridas por sus padres( en el caso del hombre por su mama) y ese defecto afectivo quedo gravado en su sudconciente y es parte de su personalidad, como no recibio el afecto que demandaba creo vias para de alguna manera llamar la atencion de su mama y asi se combierte en seductor del sexo opuesto y trata de llenar con sus conquistas ese DEFECTO INNATO de atencion y amor que trae desde pequeno y de esta manera tambien queda como el gran “cazador” y esto hace que aumente su “falsa autoestima”

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)