Domenec BF | 6 de enero de 2010 | Relaciones de pareja |

porque las mujeres son infieles

Porque las mujeres son infielesphoto credit: Ferran.

Cuando hablamos de mujeres infieles no significa que todas las mujeres que viven en el planeta sean infieles, sino que en este artículo nos centramos a analizar a las mujeres que son infieles.

Si has tenido mala suerte en la vida y te has encontrado con este tipo de mujeres, lo siento, pero no creas que todas son así porque solo las mujeres con determinada psicología son potencialmente infieles, el resto es mucho menos probable que lo sea aunque todas están abiertas a la infidelidad al igual que ocurre con los hombres.

Al igual que hay determinados rasgos psicológicos que hacen que una persona se aficione al billar, hay determinados rasgos psicológicos que hacen que una mujer sea propensa a la infidelidad y estos rasgos de la psicología femenina te los desvelamos a continuación.

Mujeres promiscuas

Es obvio que la promiscuidad lleva a la infidelidad, es como soltar un tigre en un estanque de gallinas, por mucho que el tigre no quiera le va a entrar hambre y más tarde o temprano sus instintos de caza le harán cortar algunas cabezas para comer. Las mujeres promiscuas son aquellas que hablan babeando: “que bueno está este”, “¿Has visto que atractivo Roberto?” por norma general una mujer que habla mucho de chicos en plan baboso es más promiscua.

Las mujeres promiscuas suelen enrollarse con bastantes hombres y llevarse a la cama a otros tantos, pero cuidado porque no todas las mujeres promiscuas son reconocidas enseguida, debido a la presión social muchas esconden sus aventuras sexuales y pasan desapercibidas como mujeres no promiscuas. ¿Cómo sabrás que una mujer es promiscua? Enterándote de con cuantos hombre se lía, viendo como se comporta con sus amigas y si se deja seducir demasiado fácil raramente lo hace porque eres tú, lo hace porque casi cualquier chico la puede engatusar.

¿Qué ocurre si una chica así termina siendo tu novia? Que cuando la intente engatusar otro tío quizás se resista, pero a la séptima vez caerá, es su promiscuidad, está en sus genes y a menos que tenga una fuerza de voluntad enorme (cosa muy rara) terminará siéndote infiel. Es como salir a cazar con un Bazooka, terminarás quemando todo el bosque.

Mujeres que han dejado a su pareja por otro

La típica escena romántica de una mujer que tras llevar años con su novio lo deja por ese chico con el que ha estado tonteando. Con el que lo ha visto todo como con un amor prohibido y después de una larga lucha da el paso y deja a su novio por el chico. ¡ohhh! que bonito… ¿Y el novio? ¿El novio no tiene sentimientos? ¿Es un trapo?

Cuando una mujer deja a su novio por otro ten por seguro que puede volver a hacerlo y puede serle infiel si vuelve a justificar los motivos, sean cuales sean. Una persona infiel será infiel siempre a menos que tenga mucha fuerza de voluntad (cosa que raramente ocurre).

Lo normal es dejar una relación, no sustituirla por otra. Alguien que hace eso está transmitiendo muchas cosas, que probablemente le cuesta estar solo, que no se conforma con nada, egoísmo… no te fíes jamás de alguien que deja a su pareja por ti porque ahora tu eres la pareja y mañana será otro el que hará el papel que has hecho tú de amante.

Decir: “lo ha dejado por mí” queda muy cool y guay, como que es el amor perfecto, como que eres irresistible pero nada más lejos de la realidad. Eres un humano más, no eres la leche ni la ostia, las personas que hacen eso con su pareja no lo hacen por ti, sino por ellas mismas y volverán a hacerlo por ellas mismas cuando tú seas su pareja. Más tarde o más temprano las probabilidades de que termine ocurriendo una infidelidad son muy altas. (que sean muy altas no significa el 100%, obviamente habrá casos en los que esto no ocurrirá)

Mujeres demasiado románticas

Las mujeres demasiado románticas creen en el amor perfecto, el amor perfecto es aquél en el cual la otra persona debe ser tu esclava, adorarte, encantarle todo lo que tú haces y apoyarte siempre en todo, vamos, un lameculos pero que lo sienta de verdad y no lo haga por lamer el culo. El amor perfecto no existe, al menos como se pinta en las películas.

Las mujeres que buscan el amor perfecto, las demasiado románticas nunca están contentas, siempre sienten que necesitan más, que quieren más y cualquier sensación de amor nueva que les aporte un extraño les hará replantearse lo suyo. Miran demasiado los detalles y persiguen tanto ese amor verdadero que es probable que terminen con otro amante y pasará dos cosas. O tendrán una aventura y tú serás su marido postizo o te dejarán por él, lo más sangrante de estas relaciones es que puede darse el tan famoso caso de criar un hijo que no es tuyo y vivir con una mujer que te ha estado engañando desde hace 10 años.

Realmente ten cuidado, no tienes que ser paranoico ni celoso pero vigila, no te eches una novia que crea en los cuentos de hadas y en el amor perfecto, hay miles de chicas con los pies en el suelo, esas no te darán estos disgustos.

Y cuidado, no confundamos, no estoy diciendo que las mujeres románticas o el romanticismo sea malo, estoy diciendo que el exceso de expectativas románticas de una mujer puede crear infidelidad debido a la frustración del no cumplimiento de estas expectativas.

Mujeres que no respetan a su pareja

Mujeres que desprecian, tratan mal a su pareja son mujeres que no valoran a la pareja. La tienen por tener, eso ocurre la mayoría de las veces y como es obvio si no te respetan como persona y pareja no van a respetar la fidelidad. ¿Confías en una mujer que te trata mal?

Es posible que alguna tenga como su forma de ser así, pero sino es así, es probable que tenga un par de infidelidades. Este tipo de relaciones son muy destructivas y las mujeres que actúan así aún más, son tremendamente complicadas y pueden salirte con cualquier cosa. O te serán infieles esporádicamente con hombres distintos pero jamás te dejarán ni intimarán más de 1 mes con ninguno o bien serán una infiel típica o… vete tú a saber que. Las mujeres que no respetan a su pareja son difíciles de predecir porque cada una minusvalora algún aspecto de su pareja y aquello que minusvaloran es lo que define su psicología destructiva. Y no todas las psicologías destructivas son iguales así que cada una te será infiel a su manera o simplemente, no lo serán. (depende de muchas cosas) pero lo que tienes que tener claro es que una mujer que te trata mal no es buena pareja y es mejor estar solo que con esa mujer. Y 2, que las posibilidades de serte infiel son muy altas y no debe extrañarte más mínimo que alguien que te trata mal te sea infiel.

Incluso yo consideraría tan malas las dos: que no te respete tu pareja que la infidelidad ya que ambos lleva a lo mismo: no valorar la relación de pareja ni la felicidad de la relación. ¿Para qué quieres que una mujer te sea fiel si cuando llega a casa te escupe en la boca?

Si quieres saber si tu chica te engaña, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook: Como saber si me engaña

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Como evitar la infidelidad y la ruptura

Comenta





Hay 151 comentarios
    Ver más comentarios:
  • EDU dice:

    LA INFIDELIDAD ES ALGO QUE ROMPE LA RAZON DE UN PAREJA, MI EXPERIENCIA DICE QUE NO HAY QUE CONFIAR PLENAMENTE EN LA OTRA PERSONA, LA INFIDELIDAD DE LA MUJER ES DISTINTA A LA DEL HOMBRE, YA QUE ES UNA INFIDELIDAD EMOCIONAL.. EN MI CASO, MI ESPOSA ME FUE INFIEL DOS MESES ANTES DE CASARSE Y HOY DESPUES DE 13 AÑOS POR LA MALDITA TECNOLOGIA ME ENTERE.. SE CASO SIN ESTAR ENAMORADA, TUVIMOS 2 HIJOS, LA PRIMERA ELLA CREE O QUISO CREER QUE ERA DE EL, TANTO ASI, QUE EN UN VERANO SE LA MOSTRO A LA DISTANCIA, HOY NO SE SI ES MI HIJA GENETICA PERO LA AMO COMO SI FUERA MIA,, VI TANTAS MENTIRAS EN LOS CORREOS, ENFERMEDA, MAL TRATO Y… HOY AMBOS ESTAMOS POR SEPARADO EN TERAPIA,, HOY SE QUE ME DEBO A MIS HIJOS.. Y A ELLA, LA QUIERO Y RESPETO MUCHO,, DECIDI QUEDARME JUNTO A ELLA POR EL RESPETO Y CARIÑO QUE SIENTO POR ELLA Y EL AMOR QUE SIENTO HACIA MIS HIJOS,, ES DIFICIL LLEVAR ESTA SITUACION DIA DIA, PORQUE AUN QUEDAN DUDAS SI EXISTEN CORREOS O CONTACTO CON EL TIPO, QUE A SU VEZ ES CASADO,, SIENTO QUE HOY ELLA ESTA MUY ENAMORADA DE MI, PERO YO NO SIENTO LO MISMO, CREO TENER LA ESPERANZA DE VOLVERA A ENAMORARME DE ELLA, PERO EL TIEMPO LO DIRA, SIEMPRE DI Y DARE MI VIDA POR ESTA RELACION… ES DEFICIL VOLVER A CONFIAR PERO COMO DICE LA PSICOLOGA, HAY QUE VIVIR EL DIA A DIA, ESTA QUE LOS NIÑOS ESTEN GRANDE O ESTA ESA DIA QUE VUELVA A ENAMORARME DE ELLA, NO COMPRENDO SUS RAZONES PARA SERME INFIIEL ANTES DE CASARME,, NO LO ENTERE HASTA EL DIA DE MI MUERTE.. PERO BUENO HAY QUE SEGUIR VIVIENDO CON ESA INTENSIDAD QUE COMPARTIMOS HOY EN DIA,,, A VECES PIENSO QUE ME LLEGARA EL DIA QUE ELLA SE MARCHE… SOLO SE QUE ESTARE PREPARADO PARA ELLO.. PORQUE SIENTO QUE A PESAR DE ESTAR ENAMORADA DE MI SIEMPRE ESTARE EL RECUERDO Y ANAHELO DE COMPARTIR SU VIDA CON ESA PERSONA, COSA QUE EL DESTINO NO LES PERMITE, POR COSAS DEL DESTINO… SIEMPRE ME A PEDIDO QUE LA PERDONE DE CORAZON,, DE UNA COSA ESTOY SEGURO,,, CUANDO SE AMA SE PERDONA PERO CUANDO SE AMA NO SE TRAICIONA,,, EL TIEMPO DIRA…D

    • Cesar dice:

      Pues muy fuerte y doloroso lo de Edu, a mi me fueron infiel y obviamente es muy dificil por la confianza destruida y la costumbre de 3 años de relacion, lo peor es que intenta hacerme creer que yo soy el de la culpa, que se sentia muy sola o que pro algunos “errores” de mi parte decidio hacerlo. En fin termine perdonandola y deseandole mucha felicidad y tranquilidad en su vida y la verdad fue de corazon pero ella dice que me odia y que desea que me valla muy mal en la vida. La verdad no se si creerle jaja despues de todo me engaño pero de algo estoy seguro, la guardo como uno de los mas hermosos recuerdos de mi vida y me siento feliz y tranquilo de poder seguir mi vida lejos de una farza enorme y me siento muy motivado y emocionado de continuar mi vida obviamente con mucha mas experiencia. Y de una cosa estoy seguro, nunca nadie sera de nadie simplemente compartimos nuestro ser a quien desee tenerlo. ¡A disfrutar de la vida que nada es para siempre y pronto se termina!

    • araceli dice:

      ps no estoy de acuerdo con esta teoria, fijate en mi caso soy demasiado romantica mas sin embargo tengo los pies bien puestos en la tierra y no me aferre totalmente a mi pareja k con el tiempo fue cambiando y resulta k el infiel fue el, yo lo trate mal pero lo trate mal debido a k el no le echo ganas a lo nuestro y presto poco interes lo cual me mantuvo frustrada y sin embargoooooo jamas le fui infiel, ahora k me entero k el es infiel tengo una rabia inmensa y un dolor k creeme k ahora si kisiera ser yo la infiel.

    • felipe dice:

      me identifico contigo amigo, pasamos x el mismo problema mi ”mujer” obsesionadacon otro tipo casado también, a pesar de haberla descubierto su traición y su sucio juego aun lo sigue haciendo, todo eso lo descubri gracias a la maldita tecnología , como se dice alla arriba una mujer romántica que quieren la traten con pinsitas como si fuera una princesa y tuviese la obligación de lamerle el culo todo el dia todos los días. en fin pretextos siempre habran para este tipo de rameras

    • CARLOS EDUARDO dice:

      Edu, es dificil tu situacion, pero entre mejor las trates, entre mejor hombre seas con ellas siempre te van a pagar con una infidelidad o unas cuantas infidelidades, en mi caso trate de ser mejor hombre, por que la amaba, solo podia ver por los ojos de ella, hice cientos de cosas para hacerla sentir bien le demostre de mil maneras mi amor hacia ella y solo recibi traicion, es un dolor inimaginable que se siente, si una mujer quiere destrozar un hombre lo hace con una infidelidad, nosotros los hombres cuando lloramos lo hacemos de verdad, por que nos duele, por que nos han herido, una mujer llora por cualquier bobada, por que le dicen fea, estupida por cualquier cosa lloran son cortas de pensamiento e inteligencia, y por eso pagan de esta manera, ni siquiera los animales escupen el plato en que se les da de comer o muerden al ser que les da felicidad.
      El perdon no esta en mi vocabulario y por nada del mundo puedo perdonar una infidelidad,
      si uno ama y entrega todo y a cambio recibe dolor lo mejor es alejarse por mas que duela es lo mejor, si despues de que te es infiel dice que te ama…. es mentira, si te hubiese amado de verdad como dice no te hace daño, solo llora por que la haz descubierto en la mentira y no quiere perder las comodidades que tu le brindas, ya que no existe otro pendejo igual a ti.
      Yo me aleje y si… hay momentos en que te imaginas a tu pareja con ese desgraciado lo digo por que a mi me sucedio, hoy dia me siento bien, ya he logrado pasar la pagina, pero una cosa es segura quede muy bloqueado y a la defensiva en las cosas del corazon y volver a estregar amor, cariño y confiar en alguien de esa forma veo es imposible, estas cosas te marcan para toda la vida, desafortunamente el mundo esta lleno de mujeres de esa clase… Te deseo lo mejor y piensa muy bien cada paso que logres dar, si quieres perdonarla debes olvidar todo ese es el primer paso, si tu sientes que no eres capaz de olvidar las cosas y esto habita en tu mente y sientes ganas de gritarle por que lo hizo, es mejor que te elejes, la respuesta solo la tienes tu… nadie mas, tu eres el que siente y esta viviendo ese karma y tu como hombre y ser inteligente debes encontrar la solucion, pero esta solucuon debe ser pronta o de lo contrario te va a matar la duda y vas a cometer alguna estupidez… piensa..

  • ceci dice:

    hola es dificil perdonar una infidelidad pork te daña demasiado sobre todo pk te preguntas en k fallaste si has dado todo d ti. y t das cuenta k t han engañado y conoces la persona k segun t keria mucho y se ha enredado con tu esposo. es un doble golpe y lo peor k tu al sentirte engañada lo kieras hacer por despecho pero ohh cruel realidad iniciasyte como un juego y t has enamorado y la otra persona igualmente esta de ti. Ahora no sabemos como terminar esta relacion pk ninguno keremos dejar a nuestras parejas pk hay intereses d por medio muy fuertes k lo hacen imposible. se k estamos locos pero asi estamos y somos muy felices

    • javier dice:

      Aracely pues eres como lo describe la psicologa romantica en exceso y confirmas que lo maltratastes y ahora quieres ser infiel , eres tal y como lo descibe el articulo

    • Peet dice:

      Relación Frijolera?? es decir completan el guisado. Por que vivir acompletando a tu esposo?? en vez de tomar el toro por los cuernos y ver que esta pasando en tu relación!! Felicidad?? no, eso no es felicidad, en mi pueblo lo llamamos de otra manera. ve con un consejero matrimonial o un psiquiatra, ya no se vale dañar a los demas y menos uno mismo.

  • margarita dice:

    hola tengo una relacion de seis meses supuestamente estaba solo no tenia pareja luego aparecio una mujer diciendo que era su pareja y me fue infiel con ella supuestamente por una noche la mejer se fue segun embarasada y no se que decision tomar y a veces me provoca serle infiel como el me lo hizo a mi que hago

    • Patricia dice:

      Margarita, considero que debes terminar con ese hombre, si en seis meses te ha hecho tanto daño, más adelante será peor. Además vengarte de él no te ayudara será peor para ti. Te digo esto por experiencia, yo le saque la vuelta a mi ex-esposo y si bien, me vengue de él ahora con el paso de los años me doy cuenta que la venganza es dulce, pero no conduce a nada. Mi relación afortunadamente termino, a mi ex no lo veo hace años y no le deseo ni bien ni mal, me es indiferente su vida.

    • DAMIAN dice:

      hola siempre fui el otro lado de la moneda toda mi vida fui promiscuo hasta q me enamore se que esto les sonara muy familiar pero era la mujer mas hermosa del mundo… pues me engaño primero me trataba como un rey me sentía en las nubes nunca tuve una intimidad tan intensa sublime en fin un idilio pero al poco tiempo todo se volvió un infierno caí en un juego de amor y odio no dormía no conocía la risa y siempre me daban esos escalofríos como si la misma muerte me abrasaba al final descubrí todo me era infiel no hay palabras que expresen tanto dolor no se como pude olvidar y empezar otra vez a vivir para mi mala suerte aun la veo en los pasillos de la universidad no tengo trato con ella pero confieso q me da de todo cuando la veo el punto que quiero llegar es que es muy difícil y doloroso pero no es imposible hay que seguir adelante (la vida no se trata de que te pase lo que tu quieras sino vivir lo que te pasa )y si no sueltas el pasado con que manos sujetaras el futuro ? muchas gracias por compartir este espacio me desahogue un poco

    • fafa dice:

      Damian. La verdad me siento identificado. Tengo 27 años y jamas me enrrede con mujeres en relaciones de noviasgo por mi trabajo mis estudios y mi total independencia. No queria compartir mis tiempos y me cuesta abrirme a las personas. Hasta que llego una mujer a mi vida de la cual me enamore como nunca. Me trataba bien y me decia que me amaba como a nadie. Pero al poco tiempo me traiciono y me lo termino reconociendo. Se vio con su ex y estoy seguro que lo hizo por todo el tienpo que estaba conmigo. Debido a la forma en que jugo conmigo y mis sentimientos no pude perdonarla y hoy siento que esa personalidad cerrada que tengo lo esta mas aun. No puedo confiar en nadie y siento que todas las mujeres son iguales y odio a las infieles que se pretebden justificar. Pasaron muchas cosas con mi ex y me hizo muchas cagadas pero la infidelidad me destruyo y me dejo sin fuerzas ni ganas de nada.

  • pedrito dice:

    Quisiera plantear una cuestión: estoy saliendo con una mujer que durante varios años fue muy promiscua. posteriormente estuvo unos 5 años conviviendo en pareja, pero la cosa no fue bien. Creo que fue sincera con él ya que trataron de solucionar las disfunciones acudiendo a un psicólogo, etc.
    Al romper con él estuvo varios meses de ligoteo hasta que nos conocimos.
    Actualmente la cosa va muy bien y nos entendemos perfectamente. Somos respetuosos el uno con el otro y congeniamos perfectamente en todos los aspectos. La relación se caracteriza tambien por un gran y creciente romanticismo. La veo completamente enamorada de mí (lenguaje corporal). Incluso hace planes de actividades para hacer juntos para dentro de unos meses, más de los que hace que nos conocemos.
    Todo muy bien hasta el momento en que veo que me estoy implicando cada vez más sentimentalmente y luego me asaltan las dudas: ¿aunque parece que ha encontrado al hombre de su vida (yo lo mismo con la única excepción de lo que estoy diciendo) su pasado de promiscuidad puede dar lugar a futuras infidelidades cuando esté aún más colgado de ella?
    Ya se que no hay respuestas infalibles, pero me gustaría conocer tu opinión.

    • javi dice:

      Como tu mismo dices no hay respuestas infalibles. Si está contigo ahora será por qué quiere estar contigo. Los celos y la desconfianza es el mejor modo de perder una pareja. Disfruta del momento y céntrate en la relación que teneis y no en la que podrías perder.

    • Fernando dice:

      Si tienen intereses en comun,x negocios u trabajo puedes seguir y depende la edad, mientras este cerca los 50 mejor,pero si solo hablan de vivir juntos y mismo pelicula de puro amor olvidate estas perdiendo tu tiempo y sobre todo sufriras mas,alejate ahora que duele menos,no lo dudes te volvera ser infiel y peor si en la cama es un tigresa,esas si que no cambiaran aunque ellas mismas sean las doctoras.

    • alex dice:

      hay mujeres que les gusta tener sexo con varios hombres…sea feliz o no con su pareja,,,
      jovenes, maduras o mayores…siempre hacen lo mismo…esta en su naturaleza, si ella es asi…adios..
      por mi parte lo he visto en mis amigas y tengo 4 hermanas, varias monogamas..pero una es promiscua…nunca confio en una mujer ni en una monja…

  • karina dice:

    Bueno cinceramente,yo llegue a ser infiel,por que me senti humillada, dañada psicologicamente, moral y economica, pero hay veses que me arrepiento y cuando mi pareja me vuelve a tratar mal escapo con esa trampa., yo pienso que todos los hombres son iguales, que por naturaleza ellos siempre nos seran infieles pero nosotras las mujeres tambien llegamos a tener sensaciones nuevas y por el camino de la vida y la vida social claro que podemos algún día llegar a una infidelidad., aunque a si como ellos claro q solo lo hacemos ocacionalmente……. Hombres si algu
    ún día les son infieles tomen encuanta en que cómo pareja an fallado y la culpa no solo es de una persona sino de los dos y claro que algún día lo dejaremos de hacer ó bien dejar de penzar en ello, dejar de penzar en engañarlos.

    • kevin dice:

      Siento mucho lo que te paso .. pero no puedo quedarme callado antes dos afirmaciones que has echo .
      1- Todos los hombres no somos infieles , yo no lo soy y tengo muchos amigos que tampoco lo son .
      2- Eso que de si los hombres ponen cuernos es por que somos malos y lo haceis vosotras es por que os tratamos mal, es un topico , te podria decir infinidad de ejemplos de amigos o conocidos que las mujeres les han sido infieles simple y llanamente por que les ha salido de ”ahi” y ellos no lo han sido ..
      Odio esta mania que teneis la mujeres de justificar los cuernos que ponen a sus novios por que ”todos los hombres somos iguales” , las mujeres que dcien esto o tienen muy poco mundo a sus espaldas o lo dicen para justificar su reiterada promiscuidad .

    • Alex dice:

      eres la tipica zorita y por mujeres como tu han decaido las mujeres que lastima me das por que jamas seras feliz con ningun pene por que siempre buscaras uno o mas gordo o mas flaco o mas grande pobre de ti.

  • angela dice:

    Pues en mi caso llevo cerca de 10 años con mi pareja, tenemos dos hijos. Hemos pasado por situaciones difíciles los primeros Años pero a medida que paso el tiempo la relación mejoro muchísimo, aunq hay algo que no ha cambiado siempre le he sido infiel, en el aspecto sexual jamás me he sentido plena o satisfecha con otro hombre, solo mi marido logra saciarme de placer. Pero aun así disfruto la compañía de otros hombres, los besos, los riesgos… A veces solo con besos me conformo, no se por q pero esta es mi realidad, con mi marido soy super cariñosa, tierna y disfrutamos todo lo q hacemos. He intentado muchas veces dejar de ser infiel, pero al cabo de unos meses, vuelvo a caer en el juego de la infidelidad.

    • Guillem dice:

      No tienes que culparte por como eres, eres como eres y ya está. No le busques la culpa a tu forma de ser, pero si que tienes que ser consecuente con tus actos, si sabes que es asi y no puedes tener una relación estable por la infedelidad no la tengas, porque si no te engañarás toda la vida a ti misma y eso no es lo correcto. Tenemos que ser siempre nosotros mismos pero respetando a los demás. Yo opino que es igual de malo no ser tu misma que el actó de serle infiel a tu marido. O cambias esa faceta de ti, que es realmente CASI IMPOSIBLE, o rompes esa relación. Porque si nos vivirás engañándote a ti misma.

      Saludos

    • vane dice:

      yo pienso que estas bien,por que es muy comun en los hombres que esten casados y ponen el cuerno y no le importa a su mujer,ni a el, asi tu si te sientes bien y es posible vivir asi tu sigue no hagas caso de las opiniones de hombres..

    • Vaya cara dura dice:

      Pero estando casada y teniendo hijos cómo puedes decir que haces semejantes barbaridades. Si encima tu marido es el que te satisface! Tú lo q eres es una viciosa por no decir otra cosa. Y a los que le apoyáis, pues debería pararse a pensar si le haría daño al marido o no. Está viviendo una mentira y hay que ser consecuente. No vale el, si te hace feliz hazlo, (Si estás en pareja es, si te hace feliz y le hace feliz, hazlo, por algo es una pareja)

    • Alex dice:

      en pocas palabras eres una piruja desvergonzada y sinica, y lo que es peor que otra mujer te diga que estas bien pues obvio tiene que ser otra piruja como tu que otra cosa puede ser al aplaudirte lo que haces.

  • César dice:

    Me llamo César, tengo 21 años, y debo ser la persona mas inmadura del planeta. hasta ahora, sólo tuve una relación. y hay una sola cosa que tengo clara: ser infiel a tu pareja es destrozarla. es destrizar su autoestima. es algo que destruye completamente a un hombre, te marca para, te hace dejar de creer en todo, te transforma en una basura. Y aunque sepas que sería lo mejor, no podés odiarla, no podés sentir nada mas que amor. es el dolor mas intenso.

  • María dice:

    Soy María y estoy en una situación muy difícil por que le fui infiel a mi marido. Llevamos 10 años juntos, el es 40 años más grande que yo pero físicamente no los representa tanto.Apenas nos casamos pero llevamos 10 años juntos. Siento que lo nuestro ya no es como antes el se fue a vivir por cuestiones de trabajo a otra ciudad y nos vemos solo los fines de semana (si es posible) siento que nuestra relación a cambiado el ya no es casi nada detallista, cariñoso, romántico aunque casi nunca lo fue pero lo poco que era pues se a ido perdiendo. Tengo 30 y últimamente me he sentido muy sola, mi confusión es que yo siempre decía que nunca le sería infiel pero lo peor es que lo fui y me siento como muy, pero muy mal la persona con la que estuve realmente me encantaba solo fue por una sola vez y yo sabia que eso no iba a prosperar pero lo peor es que creo que inconscientemente quería lo contrario. Ya me aleje por completo de esta persona, pero no dejo de sentirme con una enorme culpa pero siento que en parte mi marido tiene u responsabilidad de lo que siento y de lo que hice por que creo que cayo en el error de sentir que me tiene completamente segura y ya no hacer demasiado por mi, en cuestión de seguir sintiéndome amada por él. Necesito un consejo porque no aguanto más. Gracias.

    • La culpa de tu marido? dice:

      ¿Por qué le echas la culpa de tu marido? Vamos a ver, la que has sido infiel eres tú. Qué manía tenéis las mujeres de justificar vuestras infidelidades. “Si le he sido infiel es pq ya no me da lo que quería” Si no estás a gusto con una persona se lo haces saber, lo comentas, te replanteas la relación, pero lo que no puedes hacer es echarle la culpa de tus errores, y esto va por todas las que lo hacéis que sois muchas

  • edu dice:

    Maria,, recuerda siempre LA MUJER CUANDO QUIERE. EL HOMBRE CUANDO PUEDE…Creo que todo lo que dices en una excusa para justificar tu infidelidad….creo que una mujer debe ser respetada por su pareja y por sobretodo debe respetarse a si misma y tener muy claro que el hecho de ser infeliz es solo por iniciativa propia ,., lo demás en justificar lo injsutificable… mi pareja me dijo que habia sido infiel solo por probar algo nuevo ???¡¡¡¡¡.. que pena que por un desliz se haya roto ese inmenso amor que sentía por ella, hoy solo se que la quiero mucho por ser la madre de mis hijos y creelo o no, siempre la respetare por eso y por ese gran AMOR que senti por ella por muchos años… el tiempo dirá esta cuando dura esta relación pero hoy solo se que la quiero mucho y quizas algún día m volveré a enamorar de ella…

  • Fabiola Ansieta dice:

    De acuerdo absolutamente, cuando la comunicación en la pareja desaparece no hay nada mas que hacer si es uno solo el que lucha por salvar la relación y el otro solo deja que todo caiga como bola de nieve, el amor y la confianza son prioridad, concuerdo con edu, una vez roto el corazón jamás puedes volver a perdonar porque es imposible que a ese ser que confiaste tanto haya destruido todo lo bueno que pensabas de él o ella. Pienso que en MUJERES Y HOMBRES DEBE HABER RESPETO, LEALTAD, hay de todo en el planeta, pero las relaciones humanas si bien son complejas jamás dejan de ser lo que son: UN PASAJE A LA FELICIDAD. SALUDOS…

  • edu dice:

    Fabiola,, sabes una cosas,.uno al final logra perdonar y aceptar lo que sucedio en el pasado,, debido a que siempre predomina el cariño y amor que uno siente por esa persona, pero lo que logra en sacarse de la cabeza esa sensación de rabia, impontencia y que se yo, del porque sucedieron las cosas, hasta el dia de hoy no logro entenderlo, solo me mantiene en pie el amor que siento por mis hijos y el gran cariño a mi pareja, que como madre no tengo nada que reprocharle.. Ojalá uno pudiera retroceder el tiempo y quizás en el decisión que no tomo en ese momento, pero hoy no me arrepiento de nada, porque tengo 2 hermosos hijos por los cuales debo seguir luchando en esta vida, son mi aire, mi agua, mi alimento para soportar todo lo vivido con mi pareja, que quieras o no, siempre estaré a su lado, porque yo al menos me case eternamente enamorado y aunque en su momento dejo de ser mi mujer, porque siempre se lo he dicho, desde ses momento que me fue infiel dejo de ser mi mujer en un 100%.. Dicen que PERDONAR es recordar sin rencor, esa es mi tarea… creo que lo lograre por mi, por mis hijos y por la madre de mis hijos,

  • edu dice:

    ¿Como hace un hombre para sacarse de la cabeza, el momento en que su mujer le fue infiel?.. No puedo sacarme esa imagen de mi mujer con ese tipo (lo conoci por foto y personalmene pero de lejos), quizás suene un poco machista pero luego de varias conversaciones con mi pareja, esa es la imagen que todos los días se me viene a la cabeza.,, se me parte el corazón y siento un gran dolor al pensar en esa situación, he tratado por todos los medios, con terapias, y no logro entender y olvidar eso… Como lo hago para superar este maldio calvario… que consejos me dan…

    • Fabiola Ansieta dice:

      Mi niño tienes una gran fortaleza, ojalá hubieran mas hombres que piensen como tú, yo al padre de mi hijo lo pille en la misma la diferencia es que JAMAS ME PREGUNTÓ SI YO QUERÍA SER SU AMANTE, simplemente me engaño jugando a las dos bandas, ahora ya es tarde, aunque asi lo perdonará jamás podría recordar las cosas buenas que tuvimos porque pienso que si llego a ese punto es porque jamás amo, ni a la otra ni a mi, solo quería engrandecer su vanidad, por ese motivo me avergüenzo de que sea el el padre de mi hijo ya que además es un miserable como padre, totalmente ausente. Pero sé que él no es del grupo de los hombres, es más…ni para eso le alcanza, gracia Edu, que bello mensaje me has dejado… saludos…

    • Domenec BF dice:

      Recuerda Fabiola que esta prohibido poner datos personales, incluido el email. Un saludo.

    • roberto dice:

      Edu, sencillamente es imposible sacarse esa imagen de la cabeza(los que dicen que si, mienten y mienten)mi esposa me fue infiel hace 6 años, intentamos de nuevo,ella ya se olvido de mi infidelidad y retomó todo de nuevo, pero yo… es una cruz que se acuesta y se levanta conmigo, y se me viene a la mente cuando cruzo a cualquier persona que sabe de lo sucedido, me muero por dentro, no se hasta cuando podré sobrellevar esta carga pesadísima, tenemos muchos proyectos, pero yo dejé de vivir hace tiempo.

    • roberto dice:

      Aclaro que yo tambien le fui infiel, pero ella no le dio la importancia que yo le di a lo de ella.Pero como dije anteriormente el dia a dia para mi no tiene sentido,solo mi hijo a quien amo y adoro, sino ya hubiera tirado todo por la borda . Como seguir? es razonable traer esto de nuevo y hablarlo? no se hasta cuando podré sostener esta situación

    • araceli dice:

      hola cesar ps mira a mi me pasaba lo mismo y era espantoso vivr con ese tormento y aguantarse y ser fiel y fiel y fiel mientras el maldito me ponia el cuerno y sabes k paso? termino largandose d la casa me imagino k con esa zorra y sin importarle si su hija come o no y simplemente te aconsejo k te olvides de esa persona y termines con ese tormento pero ya o sino te la va a venir haciendo como a mi mejor ahorrate mas sufrimientos y calvarios pq ese tipo de gente nunca cambia aunque nosotros pongamos todo nuestro empeño y ganas por la familia unida. ojala t sirva de corazon te lo digo.

    • Raul. dice:

      La única forma de salir de ese calvario que tu tienes y sentirte libre y con gran autoestima es solo dejando a la mujer, no hay otra, y sin embargo habrá momentos muy breves en que el recuerdo te moleste, pero te vas a sentirte bien solo por el hecho de haber dejado esa relación.

  • edu dice:

    Fabiola, dentro de todas las converasacines que he tenido con mi pareja, siempre que hacer ver como que SOY UN HOMBRE DE UN GRAN CORAZON Y UNICO EN ESTE MUNDO, pero mi pregunta en la siguiente ¿LE SIRVIO DE ALGO SER COMO SOY? si a la primera oportunidad me fue infiel,, de que sirve entregarse con todo el corazón y alma, si la otra persona te engaña, el viernes le consultaba a mi psicologa, QUE ES EL AMOR, porque hoy no lo sé, siento que aunque ella hoy me diga que ME AMA ENORMEMENTE lo debio cometer ese maldito error, pero hoy estoy a su lado pero YO A SI LO QUIERO, ¿que hace que una mujer se vuelva loca por un hombre y no mida las consecuencias de ese acto?.. te juro que no lo logro entender.. un saludo

  • edu dice:

    en el caso de mi pareja, ella acepto ser su amante porque en ese tiempo, ambos tenían pareja.. y lo peor de todo que ella no se cuido quizás con la idea de atraparlo y por eso luego invento pasado un tiempo que estaba embarazade de él,, paso el tiempo, casi 12 años, y siguio manteniendo esa mentira más otras peores, pero me jura y recontra jura que no es de él.. y que eso termino, lo del correo y telefono hace mas de un año, pero bueno hoy el tema de mi hija no es tal, debido a que la vi salir de la guatita de mi pareja y siempre ha estado a mi lado, es mi hija y hoy tiene 14 años y siempre lo será, es una preciosura, no me interesa ese tema ya que, fue, es y será siempre mi princesita…
    lo demás creo que fue un sueño y mentira de mi pareja para ver si atrapaba de nuevo a ese tipo, que pena que no se haya valorado como mujer y como ella me le dijo textualmente FUE UNA CALENTURA que la llevo a este nivel de locura… que pena por ella, ya que NUNCA NADIE LA AMARA Y QUERA COMO YO LA AME EN SU MOMENTO…

  • Fabiola Ansieta dice:

    Domenec:

    siiiiii, me olvide, saludos mi niño, me encanta tu blog, abrazos desde Chile… ahora lo tendré mas que presente…jijijij… es que soy muy cabecita de pollo a veces…pero nada que un abrazo a la distancia no solucione, muchas vibras para ti, gracias por recordarmelo…

  • walter dice:

    Estimados yo recorri ese camino y es muy doloroso y la verdad es que lo supere completamente sin traumas psicologicos; esto gracias al tiempo la distancia y la conciencia.
    Les recomiendo que busquen en youtube una conferencia dada por J. Krisnamurti en la que habla acerca de las relaciones, el amor y los conflictos.

    Exitos.

  • jmaster dice:

    Yo fui infiel en una etapa en la que mi matrimonio no iva para nada bien no llegue a mucho con la otra chica la verdad solo me di besos con ella.. mi falta de experiencia con la mujeres y la curiosidad me llevaron a ser infiel, cuando mi esposa (ahora ex) me descubrio pues no soy buen mentiroso y mi lenguaje coorporal cambiaba al recibir una llamada de la otra chica me sincere con mi esposa ella me perdono y yo me sentia de lo peor, intente ser mejor esposo pero como dije antes mi relacion ya iva mal ella se distancio de mi y la final decidimos acabar con la relacion en buenos terminos, con el paso del tiempo conoci a alguien pero aun seguia pensando.. “y si vuelvo con mi ex”..pues seguiamos en contacto como amigos, para despejarme de la duda aplique una de espionaje y entre al facebook de mi ex-pareja (yo configure su cuenta cuando estabamos juntos y bien ella aun conservaba el mismo password) lo q encontre acabo con toda ilusion q tenia hacia ella… encontre mensaje de viejos de la epoca en la que estabamos juntos y felices,mensajes en los que hablaba con sus amantes y estos eran muy detallados sin duda habia tenido sexo con ellos durante nuestra relacion y en lo que decia que realmente no me amaba, lo senti como balde de agua fria, lo bueno de todo esto es que me abrio los ojos ahora puedo seguir adelante sin mirar atras, con una nueva pareja q me ama de corazon y comprediendo el dolor que puede causar una infidelidad. (nota: esto lo escribo a pocas horas de revisar el facebook de mi ex)

  • Sonya dice:

    Pues yo le eh sido infiel por primera vez a mi esposo llevamos apenas
    4 años de relación el y yo siempre hemos sido tan diferentes como agua
    Y aceite puros pleitos , con este chico que lo encontré escasos 6 meses
    Ya lo conocía antes de que los dos formáramos nuestras familias, cuando
    Nos conocimos de. Solteros nos gustamos mas nunca paso de ahy, ahora
    Lo encontré en el ex trabajo y nos pudimos al dia conversamos nos dimos
    Teléfono email y por ese medio nos confesamos lo q sentimos al vernos
    Luego de 4 años sin vernos, hemos salido y nos hemos besado solamente
    Nos mandamos msj y pienso mucho en el y el en mi
    Aqui es q es verdad q después de vivir momentos lindos viene el sl
    Arrepentimiento pero es como una droga no la puedo dejar y este chico
    Solo me gusta ni lo amo ni nada de eso .. Eh querido alejarme de el
    Pero algo me lo evita y vuelvo a caer en el juego no se si llevaría mas alla
    Eta con este chico pero no me creo capaz de tanto solo me gustan sus besos
    Y estar con el por que tiene cualidades que me hubiese gustado tuviera mi pareja

    • Peet dice:

      Y tu compromiso?? te gustaría que tu esposo hiciera lo mismo, que expresará lo mismo que tu expresas de su relación?…… piensa Sonya……piensa…… No hagas lo que no te gustaría que te hicieran a Tí. El que a fierro mata, a fierro muere!!

  • José José dice:

    Mi caso es un poco complejo, mi esposa me fue infiel, ella me lo conto. Les cuento resulta mientras estudiaba en una especialización de su carrera conoció un compañero de estudio de otro curso , ella me dice que se encontraban en la universidad y hablaban, que nunca hubo contacto físico entre ellos, pero un día salió de la uni y se ofreció a llevarla a casa y termino en un hotel. Me cuenta que estando en el sitio todo fue muy rápido y en el momento que la penetro sintió mucho miedo de lo que estaba haciendo y lo aparto, se retiro del sitio, el tipo no le reprocho nada y la llevo a casa. No lo volvió a tratar más. Ahora en verdad nunca le he creído esa versión me parece muy extraña e increíble, me lo ha jurado de todas las formas y hasta a llorado lagrimas del dolor de solo a verme sido infiel, buenos seguimos juntos llevamos muchos años y todavía tengo esos malos recuerdo y me sigue diciendo que no llego a tener sexo con él y con nadie más. Que no se explica cómo llego hacer eso. Y yo sigo con la duda.

    • cata dice:

      A mí me no me parece tan absurda la historia. Yo le creo porque te contó todo, fue al detalle cruento, las personas prefieren no llegar a contar tanto, a no ser que tú hayas sido demasiaaaaaaaado insistente … Tú la conoces más a ella, tú sabes si ella podría asustarse o sentirse tan mal con lo que hacía, que le impidió “disfrutar” su infidelidad y salió arrancando.

  • Carlui dice:

    Mire amigo Jose Jose, se lo conto porque estaba angustiada por lo que había hecho, y quiso arriesgarse al contártelo para poder tener un poco de tranquilidad, pero en el fondo quizás jugo esa carta si me deja me voy con él sino, pues me quedo y tengo que aguantar. Para mi tus dudas tienen fundamento, esa mujer tenía algo con esa persona de hace algún tiempo, tuvo la oportunidad y la aprovecho, se fue con él y tuvieron sexo. No seas ingenuo eso fue lo que paso, que la perdonaste, bueno muy bien por ti. Espero que seas feliz y no te lo vuelva hacer. Valor.

  • Xavi dice:

    La verdad total, nunca la sabras,ella te dio su version y nadie la va ha sacar de esa y eso te esta matando.Tu nunca lo sabras de su boca, ella tenia una relacion con ese caballero hacia un buen rato, cada vez que se veian compartian lo se porque a mi me sucedio algo parecido. Amigo, si ella tuvo sexo con el, se lo gozo y lo disfruto y tendras que calartelo.Animo

  • Alex dice:

    Puedes perdonar no te queda otra, si seguiste con ella por algo es pero olvidar, eso es lo dificil. Ella te conto los hechos a su manera, para minimizar las consecuencias. Si te dice que el hombre le volvia loca, que si lo hizo, y que le gustaba sobremanera, el daño seria doble, o triple. . Ella ya limpio su conciencia, contandote la infidelidad, pero es rara la sinceridad total, con detalles incluidos. Ya esta hecho el daño. Sigue adelante.

  • Casandra dice:

    ¿tú la quieres?, ¿estás bien con ella?, ¿cuánto ha pasado desde ese tropiezo?
    A mi el que haya tenido sexo o no no me parece algo relevante, el caso es que si esa historia le sirvió para quererte más, para valorarte más y te lo ha demostrado durante todo este tiempo ¿para qué seguir dándole vueltas al tema?. Quizás te mintiera para no hacerte daño o también porque ni ella misma quiso reconocer lo que pasó.

  • Mariu dice:

    En mi opinión que te estés atormentando con una cuestión que ocurrió hace varios años, que te contó tu própia mujer sin más razón que el amor y respeto que te tiene, tiene que provenir de un sentimiento de insatisfacción, de frustración, por sentir que algo importante no ha ido como tu desearías o creías que iría en la vida. Quizá no te sientas a gusto y realizado como persona, quizá deba decirte que es el problema más común de la humanidad…Lo que podrías intentar es darte cuenta que tus problemas no pueden provenir de una historia tan vieja y mucho menos de lo que te pueda haber hecho esa amorosa persona que tienes a tu lado. Si pudieras fijarte en su amor por tí y entregarle el tuyo,despues de dejar de proyectar tus problemas en esa historia vieja, seríais muchisimo más felices.

  • Maythe dice:

    Hola pienso que tienes algo importante a tu favor: han pasado varios años y seguís juntos. Se puede cometer un error una noche, pero no durante todo este tiempo en el que ella ha decidido estar contigo, cada día. Hubiera sexo o no, tú le ofreciste algo que el otro no le pudo dar.. Valóralo.

  • Luisa dice:

    ¿ yo creo que deberias de olvidarlo todo. ella te lo contó, se arrepintió. y tu no deberias pensar más en el tema porque te haces daño a ti mismo, y a ella tambien. deja el pasado en el pasado, que es donde debe de estar.
    Tenemos que pensar que no somos perfectos y todos cometemos errores.
    “Errar es humano y perdonar es divino” se “divino”,Besos .

  • cata dice:

    Hola, quería contar mi historia que me confunde bastante… a ver si alguien ve con más claridad. Yo de joven, ahora tengo 37, fui promiscua pero más por una cosa de tontera, media romántica, por falta de estrategia … y también de caliente, sí y borracha. Bueno, tampoco taaaan promiscua. A los 27 conocía a mi marido y me encantó. Al tiempo empezamos a salir y zaz, me embaracé… por favor no piense que lo hice de adrede, no estaba para nada feliz. A los 4 meses de embarazo mi marido me dejó y no encontró nada mejor que meterse con mi querida mejor amiga, cosa que entonces no supe, aunque algo olía. Cuando nació mi hijo mi marido volvió. Y empezamos a vivir juntos bastante bien. La cosa es que empezó a salir, no mucho, una vez al mes, algo así. Yo no le hacía problema, hasta que empezó a llegar a las 6 de la mañana y un día llegó a las 3 de la tarde del otro día… ya sé, soy una estúpida… entonces empezaron los problemas y me di cuenta que tomaba bastante y tenía un problema con la coca. A los dos años de esta porquería, se rehabilitó y no salió más y no jaló más, en serio, nunca más. La cosa es que al tiempo me confesó que se había metido con mi amiga mientras estabamos separados, durante mi embarazo. Y yo averigue, por un ex amigo mío en común con mi ex amiga, que mi marido me engañaba después también, cuando ya vivíamos juntos. Se habrá juntado con ella pocas veces, pero también conversaban por messenger. Bueno, puñalada en el corazón, yo enamorada de él. La cosa había pasado hacía como 2 años y ya se había rehabilitado, el niño, el amor, en fin… lo “perdoné”. Yo me quedé pegada con la infidelidad años, soy muy pegada yo. Además entre mi marido y yo no pasaba nada en la cama… primero no quería él, después no quería yo. Estamos hablando de sexo de mediana calidad una vez al mes promedio, aunque con algunos aciertos, debo reconocer. Unos años después me gustó otro tipo y traté de ser infiel pero no resultó. La segunda vez me resultó, con otro que no me gustaba tanto pero que era tan amoroso conmigo porque yo le encantaba. Fueron besos y un poco más, un par de veces. Lo confesé a mi marido, el sí me perdonó de verdad, bastante rápido. Bueno, la cosa es que ahora apareció otro personaje que me mueve muuuuucho, mi marido no me mueve prácticamente nada, y no sé si es porque me desenamoré o porque estoy inconscientemente tan furiosa que no me pienso acostar con él, ni darle la oportunidad. Yo lo siento como falta total de deseo hacia él. En cambio el amigo nuevo me mueve el piso. Recordemos mi antecedente de chica romántica, no lo he superado. Tampoco lo caliente. Sucede que Oh! el amigo no es más ni menos que el mejor amigo de mi marido, que se separó. Siempre me gustó un poco pero ahora está libre y me encanta y yo le gusto a él, aunque no sé si me está coqueteando más de la cuenta no más. Ahora mi marido hace todo lo posible por llevarse bien con migo y yo también trato. Como que ya se me olvidó la infidelidad con mi ex amiga. Pero no quiero acostarme con él, quiero acostarme con su amigo. Con él no hemos hecho ni hablado nada, sólo miradas, algún roce menor. Me da miedo embarrarla si me separo de mi marido y no lo haría por el otro sino por cómo está la cosa. También me da miedo engañarlo porque soy mala mentirosa. Qué complejo no?

  • PAOLA dice:

    Hola, yo soy una joven de 25 años de edad, tuve una relacion muy linda con un chico de mi edad, al inicio el comenzo conmigo solo porque estaba en problemas con su ex, el siempre fue el hombre de mi vida, ademas de ser mi primer enamorado; lleve casi 5 años sin fijarme en otro, a tal punto que no podia ni siquiera decir que fulano era simpatico, hace dos meses fui a trabajar al campo y conoci un tipo que me hablo muy lindo (cosa que no hacia mi enamorado) yo por mi parte me sentia muy alagada pero culpable, me sentia bien que me diga mentiras, paso el tiempo y le fui infiel a mi enamorado, pero eso solo duro un espacio de 3 semanas, yo siempre escuche que el amante era aquella persona con la que diisfrutabas de todo, en mi caso no fue asi yo solo me deje llevar por cosas “bonitas”, ahora luego de 1 mes le confese la verdad y se siente destruido, pero yo soy una chica que me doy cuenta que hice mal y que eso jamas se va a volver a repetir, todos los comentarios anteriores que he leido hablan de no sentir culpa o que lo disfrutaron, yo no, si lo hice fue en un momento de desbalance emocional y de ese tipo ni me acuerdo ni quisiera verlo nunca mas; pero se que eso jamas ocurrira y que aunque mi enamorado haya terminado conmigo, se que de ahora en adelante comienza una nueva etapa de mi vida y que estoy arrepentida, no merezco el perdon de mi pareja, pero se que algun dia lo superare todo esto y que aunque el piense que soy lo peor algun dia se dara cuenta que lo amo y que lo amare siempre.
    Si alguna chica le paso lo mismo necesito que me cuente como logro superar todo esto.

  • William dice:

    Hola k tal quiero compartir algo de mi vida soy un hombre casado tengo 3. Hijos y tenía una relación maravillosa con un amigo el cual abuse de su confianza y me enamore de su esposa y el cual ella me correspondió y ella dejo a su pareja y yo ala mía por estar juntos los dos ahora vivo con ella y mi esposa me pide que vuelva con ella me gustaría volver y estar a su lado pero también me pongo a pensar que si estoy mal en volver o que me aconsejan…..

    • Fabiola Ansieta dice:

      Hola William, si yo tengo que tomar una decisión no lo pensaria dos veces y colocaria en la balanza que es lo que pesa mas, si tu estás enamorado de tu pareja es con ella con quién debes estar…si por el contrario es tu esposa debes ir a su lado y jugartela por ella, no creo que amerites hacer una consulta asi cuando tienes claro a quien amas, las mujeres perdonamos por amor, si tu esposa te ama te perdonará pero tienes que tener claro que no será fácil lidiar con eso, si tu estas arrepentido de corazón sera mucho mas fácil, pero si amas a la otra mujer no tienes para que regresar, los hijos no son una limitante, uno es padre o madre independiente de tu vida seas cualquiera de los sexos, eso no importa, nadie puede ni te tiene atado, los hijos seran para siempre y si eres un excelente padre no tendras inconvenientes, no les vas a crear traumas ni penas, será maravillosa la relación tanto o mejor que antes, los hijos tienen derechos a estar junto a su padre en todas pero no son dueños de tu tiempo y espacio, entiendes?, asi que no debes confundir las cosas, para los hijos siempre habra tiempo de sobra y ellos lo saben… ahora si pudieras comprender que a veces es mejor estar solo un tiempo, yo llevo mucho tiempo soltera ahora tramitando mi divorcio y la verdad que pacificamente todo es mas armonioso…cuando estas solo te acostumbras a retomar tu vida, tus actividades y amigos, pero lo mas importante te valoras, te das cuenta que no necesitas a nadie, los hijos llenan espacios importantes pero la pareja es algo que requiere de mucha responsabilidad y tiempo, cuando la encuentres creeee que sera la correcta, cariños…

  • CESAR MAURICIO dice:

    He tratado a muchas mujeres y realmente me he dado cuenta de que la mayoria son infieles. Asi las trates bien, les hagas de desayunar, las mantengas, lleves una vida sexual activa, no le falte nada, aun asi si tienen a alguien que conocieron antes y las llena mas en la cama, ya te amolaste … no lo van a soltar cuando te descuides ahi estaran.. eso si delante de ti. eres el hombre de su vida te adoran y nunca te serian infieles.. jaja…. a fin de cuentas energia femenina.. si te son infieles…..lo van a volver a hacer solo duermete tantito.

    • ADE dice:

      pues siento mucho que pienses si de las mujeres,habria que saber donde las encontraste la verdad,porque un hombre no puede tener tant amala suete y ser solo un iman para las que son infieles,tal vez lo que les das tu no les es suficiente y bajo tu parecer si lo es¡¡una mujer no es ningun florero ni ningun perro al que sacar a pasear,aparte de darle todo lo que tu dices(que tengo mis dudas),hay que saber escuchar y comprender si no es asi,no importa molestarse en tener una relacion solopara darles cosas fisicas,de eso no vive una mujer y la q si ,pues lo siento chico¡¡en cuanto pase uno que le de caña en el sentido emocinal,adios muy buenas¡¡o es una relacion completa o dejalo ir

    • Maria dice:

      Hay estudios que demuestran que la infidelidad es una cuestion genetica.Mi padre engaño a mi madre en numerosas ocasiones.Yo engañe a mi marido con un compañero de trabajo.El ya fallecio y he estado en otras relaciones y se me hace muy dificil ser fiel.Si mi pareja me hace enojar ,yo encuentro la manera de quitarme el enojo al engañarlo.No tengo remordimientos .Hay hombres con quien tengo sexo pero yo estoy relacionada emocionalmente solo con uno.

  • ADE dice:

    NO ESTOY DE ACUERDO PRA NAD EN ESTA TEORIA,YO NUNC LE HE SIDO INFIEL A MI MARIDO,Y DECIR TODAS ESTAS BARBARIDADES DE UNA MUJER,ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO,LESTA TEORIA SOLO INDUCE A QUE EL HOMBRE VA EN LA MUJER A UN SER MALO DEL CUAL NUNCA DEBE FIARSE,PORQUE MALO SI ES ROMANTICA,SI NO LO ES TAMBIEN MALO,SI TE TRATA MAL,ERES UN CORNUDO,SI SE MAQUILLA MAS DE LA CUENTA ERES TB UN CORNUDO¡¡A MI ME DA QUE ESTE HOMBRE TIENE UNA FRUSTRACION MUY GRANDE RSPECTO A LAS MUJERES Y ES UN MACHISTA,SI SE PARASE A MIRAR UN POKO MAS A SU ALREDEDOR SEGURO NO DECIA TANTAS SANDECES,EN FIN AL FINAL SE VE PARA QUE LE SIRVE DECIR ESTO EL FIN LUCRATIVO QUE EL TIENE Y QUE NO LE IMPORTA PONER A LAS MUJERES A CAER DE UN CARRO¡¡

  • ADE dice:

    A mi esta teoria me parece muy mal,no entiendo porque este ho,bre tien esa vision de las mujeres y como puede dirgirse hacia ellas con esso terminos que utiliza,para describirlas como si fuesen monstruos de la sociedad¡¡,por no decir que esto solo fomenta el odio de los hombres hacia las mujeres,si eres romantica eres un cornudo si no lo eres tb eres un cornudo,si te maquillas tab lo eres,entonces como el dice mejor que le marido siempre este vigilando a su mujer y no le corresponda mas bien desconfie de ella porque todos los actos que pueda hacer son indicios de una infidelidad,me parece a mi que el autor de este libro tiene una frustracion hacia las mujeres sin resolver,ya que tiene para todas y a todas las pone a caer de un burro¡¡por dios el fin lucrativo es vender un libro,muy bien por esa parte ,pero entre lineas se puede ver bien que lo unico que va a conseguir es que los maridos desconfien de sus parejas,no todas las muejres q son infieles tiene porque ser asi,y la mayoria de casos se puede decir que ha pasado eso porque su marido la ha descuidado no le ha dado el cariño que se merecia o la ha tratado como si fuese un trozo de papel,entonces esa muejr tiene carencias afectivas,que cualquier persona puede darselas y ahi,se puede dar el caso de que una mujer sea infiel¡¡pero todo lo que dice son sandeces con el unico fin de destripar a las mujeres…me parece una barbarie todo lo que dice deberia centrarse en el porque las mujeres pueden llegar a ser infieles y de esa manera poder ayudar a las parejas q lo estan pasando mal por dejadez de una de ellas…

  • maryu dice:

    Hola bueno la verdad es que quien no a dicho una mentirita blanca jeje tengo diez anoz con mi pareja el me a sido infiel muchas veces y yo tambien a raiz de eso
    Tengo dos hijas y la verdad ya ni se lo que siento me da igual todo lo que tiene que ver con el siempre me molesta estar con el o salir en familia no se que me pasa

  • mariu dice:

    hola soy nueva y me impresionan todos los comentarios de la pag creo que la infidelidad va mucho mas alla de lo q vemos sentimos y decimos yo crei que era un tema facil… de hecho entre por pura casualidad y estoy bastante impactada.Hoy dia esta muy de moda la infidelidad pero no sabia cuanto … no me ha pasado dichas situaciones expuestas pero me da pie a seguir valorando la relacion de pareja de muchos año… en realidad no sabia que este tema era tan extenso y complicado ….

  • mariu dice:

    Hoy dia la infidelidad se esta dando mucho en la mujer creo q somos presa facil… en la sociedad en la que nos desembolvemos nos ven como carnada es dificil mantener tus valores y principios para quienes no los tienen pues es mas facil caer en las tentaciones…Hay que entrenar nuestra mente y nuestro corazón chicas no se si estoy en lo correcto pero es mi opinion al respecto….

  • alexandra dice:

    soy Alexandra 35, delgada, soy deportista y adicta al sexo. Tengo parejas por periodos.
    He sido infiel muchas veces y por eso es mejor ser libre.
    Soy adicta al sexo, me gusta tener varios hombres. Tengo un cuerpo formado con el entrenamiento y mucho sexo. Como bien y no bebo demasiado, no fumo.
    Me gusta disfrutar de mi cuerpo y mi sexualidad mental y que me disfruten.
    No soy una mujer que tiene sexo con un hombre por mucho tiempo, es aburrido. Ahora tengo un hombre que sabe como soy, y creo que nos queremos y tenemos una relacion frontal y sabemos por donde vamos.

  • Marco Antonio dice:

    hace dos años tuve una relación con una mujer mayor que yo por lo menos de 10 años, siempre me gusto desde muy niño….la volví a ver nos enamorados ella es casada y yo también…la relación era sensacional nos llevamos muy bien…pero poco a poco me di cuenta que a pesar que ambos engañábamos a nuestras parejas algo estaba mal(de hecho la relación en sí estaba mal), comencé a analizarla y me dí cuenta los problemas emocionales que ella tenía trate de ayudarla dándole más cariño…ahora puedo decir que uno de los tantos razones que una mujer le puede ser infiel a su esposo es justamente eso la falta de atención que se le pueda dar a una mujer…ahora ella a vuelto con su esposo y yo con mía…he vuelto hacer el hombre de siempre con mi esposa, pero no sé si ella lo es con su esposo…pero espero que se encuentre bien..

  • jorge dice:

    bueno , ete es mi caso yo soy hombre y nunca le fui infiel ami esposa aunque tuve las opurtunidades tengo una hija con eya pero ella fue la q me engano dos veces y pues tall ves algun dia se arrepienta por q hombres como yo ay muy pocos es lo q pienso sin vicios trbajador, atento. carinoso q mas queria

  • dani dice:

    Buenas, necesito un consejo.. Tengo mi pareja tengo 2 aÑos cn él, tuvimos muchas dificultades, peleas etc.. El tiene un caracter muy fuerte y cuando peleamos me dice cosas q me lastiman, asi como tambien eh visto muchos mensajes a otras chicas diciendole cosas. Etc. El punto es q eh besado un chico xq senti la necesidad de descobrarme todo lo mal q me eh sentido.. Lo bese por q me gusta demasiado. Pero se q es algo q no tiene futuro. Yo a mi pareja la amo, por q apesar de todo me demuestra q quiere un futuro a mi lado.. Pero me duele todo lo q me dice y hace en ocaciones. Este chico me propone muchas cosas y sin embargo solo soy capaz de besarlo. No me atrevo a llegar a intimar.

  • Marmoles dice:

    verdades como puños

  • en la viña del señor hay de tod@s

  • ceci dice:

    A veces algunas parejas no saben lo q tienen hasta q la pierden para mi la infidelidad es uno de los motivos mas comun en la pareja ya sea por falta de comunicacion entre ellos,los malos tratos,andar con esa persona para pasar el tiempo,le fueron infiel y quieren jugar con otro(a)etc.Creo q nadie le debe ser infiel a una persona ya q todos somos seres humanos y tenemos sentimientos nadie debe de jugar con nadie ya q se siente mal y peor en una mujer para mi cuando ya no hay amor en esa pareja o q no hay un poquito de fuego entre ellos lo mejor es decir la verdad sentarce a platicar y decir las cosas por mas dificil q sean o decir a tu pareja si llevan bastante tiempo mira si ya no te gusto por x o y motivo decimelo y yo lo comprendere aunque me duela pero no m pongas el cacho. En algunas parejas sucede esto q se dejan llevar por lo q dicen la gente no se siente seguro de si mismo se dejan guiar por otrs q solo t quieren ver sufrir a los demas o q le sucedio y le mete sisañas a otro,realmente hay muchas mujeres y hombres q le son infieles a sus parejas pero tenganlo por seguro de q se enamoran de una persona mala q a ellos lo hacen pagar todo el mal q hicieron y ellos quedan como pendejos enamorado del otro y el otro disfrutando lo q algun dia ellos hicieron con una persona.

  • ESTA MUY BUENO Y ESTOY DE ACUERDO, SI NO TE RESPETAN HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE TE SEAN INFIEL.-

  • Arcangel dice:

    Creo que de todos las personas que e leido coinsiden en algo pequeñ que es el engaño de mi parte yo vivo esa insertidumbre de que mi pareja me fue infiel pero el amor hacia mi hija puede mas lamento pero los hombre somos tontos y las mujeres mansas como la paloma y astutas como la serpiente pero no lo dig por maldad pero es la realidad yo sufro nunca fui exijente jamas oblige jamas maltrate pero me obligaron hacerlo la belleaza de la obeja se transforma con el tiempo en lobo y justifican todo menos lo de los hombre amigos no somos oponetes para la mujeres ellas son mejores no marquemos y justifiquemos la ifidelidad eso malam mutila el amor mejor antes salir por la puerta grande que salir por la pequeña ese es un consejo para ambos sexos

  • Pietro dice:

    Mi esposa me fue infiel y todo lo empece a descubrir por intuición, tratare de hacer la historia lo mas breve posible, vivíamos en un país, por múltiples daños que recibimos, decidimos regresarnos a nuestro país, pero primero me regrese yo como quien dice para preparar la pista y luego recibirla a ella junto a mis hijos,la despedida fue dura, lloramos muchos quizás yo mas, era llegar a mi país de vuelta con las tablas en la cabeza después de haber apostado todo esa emigración de ese país de donde es toda su familia materna y paterna quien fueron los mas mal nos trataron, un día intento entrar a su facebook y cambio la contraseña, como casi todas las noches hablabamos por Skype le pregunte el del porque si ambos teníamos las claves de todo, tanto correos, claves de cajeros, etc porque cambio solo esa clave?! y ella se puso nerviosa y me dijo que era porque ella pensó que tenia que tener privacidad, insistí en que me diera su clave hasta que lo logre y en ese momento leo q alguien le escribía por su chat que se apurara, q hacia frió y la estaba esperando. Se me vino el mundo encima, fue la sensacion mas terrible que he sentido, pero había un detalle, este que le escribió es su primo hermano, a quien nunca conocí estando en ese país pero que apareció de la nada, la confronto y me dice que es su primo, que por favor no piense mal… Algo me decía que no estaba bien esto, mientras ella estuvo allá finiquitando ciertos asuntos para venirse con mis niños fue un lapso de menos de 3 meses NUNCA la deje de llamar, de escribir e incluso de dedicar canciones para evitar que se sintiera sola (aunque estaba con su mama, quien es de alla) me sentía muy solo esperando que ella regresara junto a mis hijos, una noche la llame mas de 35 veces y nunca tomo el celular (esto paso varia veces por varios dias)la excusa ” y q se quedaba dormida”, luego otro día pude descubrir que tenia un facebook paralelo con otro nombre y la única persona de amiga en común era EL (el primo hermano)paso el tiempo, llego finalmente a nuestro país y duramente la enfrente porque estaba en mi derecho de saber la verdad y siempre me hizo sentir como un enfermo y aberrado por pensar semejante situación, solo me llego a confesar en ese momento que el tipo si la joteo, soltó los perros, la cortejo pues, pero que mas nada, que ella estaba clara, obvio le escribí a este tipo y le pregunte que como siendo su primo hermano y casado se le ocurría cortejar a mi mujer y el tipo se fue con una serie de insultos tras insultos hacia mi, escribió trecientas mil ofensas, quede en shock porque solo fue una pregunta PERO NUNCA EL LO NEGO! solo insulto.Empezamos terapias y la cosa no mejoraba, la conozco desde hace 17 años y sabia que a este rompecabezas le faltaban piezas y finalmente después de 1 año revise en su historial de Internet del celular y hacia una pregunta en una red de yahoo, la pregunta textualmente era: Quiero tener sexo con mi primo hermano”(esta pregunta databa con fecha de cuando ella estaba all),le pregunte que significaba esa vaina?! y me dijo que era solo una pregunta que nada que ver, pero ya no daba mas y luego de tanto insistir e insistir, de rogar la verdad pues si! me confeso que fue infiel, pero que fue horrible, que no llego ni a terminar la relacion sexual y que en pleno acto me nombro a mi y que el se alejo.Obvio mi reacción fue con todo el respeto que la madre de mis hijos merece le pedí un tiempo porque me sentí un estúpido durante ese año y 2 días después me pidió que habláramos otra vez, me dice que no supo que paso, que ese día se había tomado un ansiolitico, el la llamo y bajaron a tomarse unas cervezas, fumaron hierva (a parte fumo droga) y se empezaron a besar y que de pronto estaban en el hotel pero que solo se quito la blusa y que cuando el se iba a poner el condón ella reacciono y se fue,MI DILEMA AHORA ES PEOR, no se cual es la verdad si la 1 o la 2, no se si es que esta aterrada de perderme o de que su familia se entere de que yo me divorcio de ella porque fue infiel con su primo hermano y que aparte se entere la esposa de dicho primo también, no se si realmente me ama con semejante engaño, con tantas mentiras me parece que fue algo no fortuito sino premeditado, ella me jura que ni le gusta, que para nada es de su agrado, que fue una gran estupidez, que la perdone, que ella me ama, pero que ella se sintió sola y aturdida (nunca la deje sola a pesar de la distancia, la llamaba todos los días, todos los días le escribía, le decía que la amaba y que la esperaba)ME HUELE A EXCUSAS DESESPERADAS? Esto me tiene afectado, muy cansado de tanto pensar y finalmente consigo este blog que siento que a través de una tormenta de ideas me puede dar una luz, la amo pero me duele amarla después de esta decepción tan fuerte,tomo ansioliticos y me veo con psiquitra, estoy vuelto leña, con el autoestima por el piso, haber amigos hombres que piensan ustedes si fuera yo, haber amigas opinen realmente que creen que es lo q paso aquí y gracias de antemanos

    • Alex dice:

      Pietro , mujeres asi vuelven a ser infieles , se acostumbran, les gusta probar algo nuevo, sexo, trató etc… Trate de preparar tu partida..
      A las mujeres infieles les vale verga los sentimientos a la hora de meterse con otro… A muchas les da un goce intenso de hacerlo… Si usted es un santo o un potro… Eso no cuenta para ellas…. Mujeres legales hay pero muy pocas, nunca confie en una mujer… Amelas pero no confié… Suerte

  • Josep un CULE dice:

    Ami me importa muy poco por qué son infieles las mujeres . Si una mujer casada joven ho mayor quiere follar conmigo no preguntopor que lo es de infiel la follo disfruto con ella ques lo que ella quiere y busca .

    • juan perez dice:

      me parece, que es cierto una mujer que engaña una vez engañara toda la vida, conozca una de esas, es de lo peor, no respeta nada y mírenla parece una mosquita muerta que no mata ni una mosca, aparecen ta ser una buena mujer pero no lo es, su pasado lo acusa

  • michel rome dice:

    Mi mujer me engaño con tres hombres según ella el primero fue por una tontería de estar tomada el segundo su jefe porque dice había mucha confianza y el tercero fue con un tipo que la trajo en auto de un viaje según le sido algo ahora no se que hacer por msj del cel supe que ella le decía te amo al primero y que no podía vivir sin el pero luego no termino y empezó con el segundo todo esto y yo no sabia nada todo mundo habla mal de ella y me dice que fue un error que no la deje que me ama pero lo peor es que según se embarazo de uno de ellos no se que hacer la amo y nunca le fui infiel al contrario era hogareño daba todo por ella y me paga así este tormento no me deja vivir solo imaginarla disfrutando el sexo con otro me pone mal la paso triste y todo mundo doce que me auto destruyó y no saben porque ya que no he dicho nada{ que hago?

    • Julio G dice:

      Cortar tus lazos con esa mujer seria lo mas sano, cada ves que la escuchas y accedes a lo que ella te pide le estas dando mas fuerza a ella y a ese sentimiento de autodestrucción.
      Encara la verdad y solo así podrás sanar.

  • EDU dice:

    Efecrtivamente, el tiempo no cura las heridas,, hoy después de pasar mucha agua, he tomado una decisión de terminar la relación con mi esposa,, luego de este tiempo, me he dado cuenta que ella solo siente cariño por mi y yo deseo mas que eso,, siento que la aún la quiero , trate de darle mucho amor y cariño, pero ella continuó siendo fría y no demostrando su cariño.. bueno parece que el amor por ese tipo, es más grande.. pero así es la vida.. seguiré con mi camino, pensando siempre en el bienestar de mis hijos y terminar en buenos términos la relación con mi señora.. deseándole que tenga éxito en sus proyectos y que si aun quiere a ese hombre, que luche realmente por él….siento que lo mejor que le puedo desear es eso,,,, dicen por ahí.. Si tienes un amor, déjalo libre,,, si vuelve a ti, siempre fue tuyo,, de lo contrario, nunca lo fue… Creo que pasará esto último, ella en unos de los correos con una amiga comento lo siguiente “No me case enamorado, pero con el tiempo le tome cariño”,, esa frase hoy lo describe todo,, han pasado más de 16 de casado y 22 años juntos…. más no puedo hacer….una cosa puedo decir,, los primeros años fueron los mejores de mi vida… Hoy creo obtener mi libertad, para poder volver a sonreir,, sin odios, recelos ni nada,… deseo y quiero que ella vuelva a ser feliz… espero que así sea.

  • will dice:

    El tema del romanticismo exajerado en una mujer es arma de doble filo, por un lado es agradable tener una relación romántica y por otro te conviertes en un títere manipulado, claro, de manera sutil, y esto acarrea algo mucho peor “Perdida de valor en el hombre” y hay algo que las mujeres en general odian son los hombres regalados, no importa si en el momento eres casado o novio, esto se da en el lado emocional, no en la lógica de una mujer. Ellas aman a hombres rudos, que no sean fáciles, que tengan un poco de misterio. A sí que las mujeres que quieren llenar su vacío romantico de manera exigente y si el hombre no la llena de romance, la mujer se aburre, y si el hombre da todo el romanticismo se convierte en un bueno para nada, insignificante. Asi que si una mujer busca demasiado romanticismo como prioridad es porque necesita desesperadamente llenar ese vacío, vacío que quizas nunca pueda llenarse…
    En nuestras vidas tenemos muchas prioridades que estar buscando solo eso.
    Mi esposa me fue infiel y con autoridad te hago este comentario.

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)