Domenec BF | 6 de enero de 2010 | Relaciones de pareja |

porque las mujeres son infieles

Porque las mujeres son infielesphoto credit: Ferran.

Cuando hablamos de mujeres infieles no significa que todas las mujeres que viven en el planeta sean infieles, sino que en este artículo nos centramos a analizar a las mujeres que son infieles.

Si has tenido mala suerte en la vida y te has encontrado con este tipo de mujeres, lo siento, pero no creas que todas son así porque solo las mujeres con determinada psicología son potencialmente infieles, el resto es mucho menos probable que lo sea aunque todas están abiertas a la infidelidad al igual que ocurre con los hombres.

Al igual que hay determinados rasgos psicológicos que hacen que una persona se aficione al billar, hay determinados rasgos psicológicos que hacen que una mujer sea propensa a la infidelidad y estos rasgos de la psicología femenina te los desvelamos a continuación.

Mujeres promiscuas

Es obvio que la promiscuidad lleva a la infidelidad, es como soltar un tigre en un estanque de gallinas, por mucho que el tigre no quiera le va a entrar hambre y más tarde o temprano sus instintos de caza le harán cortar algunas cabezas para comer. Las mujeres promiscuas son aquellas que hablan babeando: “que bueno está este”, “¿Has visto que atractivo Roberto?” por norma general una mujer que habla mucho de chicos en plan baboso es más promiscua.

Las mujeres promiscuas suelen enrollarse con bastantes hombres y llevarse a la cama a otros tantos, pero cuidado porque no todas las mujeres promiscuas son reconocidas enseguida, debido a la presión social muchas esconden sus aventuras sexuales y pasan desapercibidas como mujeres no promiscuas. ¿Cómo sabrás que una mujer es promiscua? Enterándote de con cuantos hombre se lía, viendo como se comporta con sus amigas y si se deja seducir demasiado fácil raramente lo hace porque eres tú, lo hace porque casi cualquier chico la puede engatusar.

¿Qué ocurre si una chica así termina siendo tu novia? Que cuando la intente engatusar otro tío quizás se resista, pero a la séptima vez caerá, es su promiscuidad, está en sus genes y a menos que tenga una fuerza de voluntad enorme (cosa muy rara) terminará siéndote infiel. Es como salir a cazar con un Bazooka, terminarás quemando todo el bosque.

Mujeres que han dejado a su pareja por otro

La típica escena romántica de una mujer que tras llevar años con su novio lo deja por ese chico con el que ha estado tonteando. Con el que lo ha visto todo como con un amor prohibido y después de una larga lucha da el paso y deja a su novio por el chico. ¡ohhh! que bonito… ¿Y el novio? ¿El novio no tiene sentimientos? ¿Es un trapo?

Cuando una mujer deja a su novio por otro ten por seguro que puede volver a hacerlo y puede serle infiel si vuelve a justificar los motivos, sean cuales sean. Una persona infiel será infiel siempre a menos que tenga mucha fuerza de voluntad (cosa que raramente ocurre).

Lo normal es dejar una relación, no sustituirla por otra. Alguien que hace eso está transmitiendo muchas cosas, que probablemente le cuesta estar solo, que no se conforma con nada, egoísmo… no te fíes jamás de alguien que deja a su pareja por ti porque ahora tu eres la pareja y mañana será otro el que hará el papel que has hecho tú de amante.

Decir: “lo ha dejado por mí” queda muy cool y guay, como que es el amor perfecto, como que eres irresistible pero nada más lejos de la realidad. Eres un humano más, no eres la leche ni la ostia, las personas que hacen eso con su pareja no lo hacen por ti, sino por ellas mismas y volverán a hacerlo por ellas mismas cuando tú seas su pareja. Más tarde o más temprano las probabilidades de que termine ocurriendo una infidelidad son muy altas. (que sean muy altas no significa el 100%, obviamente habrá casos en los que esto no ocurrirá)

Mujeres demasiado románticas

Las mujeres demasiado románticas creen en el amor perfecto, el amor perfecto es aquél en el cual la otra persona debe ser tu esclava, adorarte, encantarle todo lo que tú haces y apoyarte siempre en todo, vamos, un lameculos pero que lo sienta de verdad y no lo haga por lamer el culo. El amor perfecto no existe, al menos como se pinta en las películas.

Las mujeres que buscan el amor perfecto, las demasiado románticas nunca están contentas, siempre sienten que necesitan más, que quieren más y cualquier sensación de amor nueva que les aporte un extraño les hará replantearse lo suyo. Miran demasiado los detalles y persiguen tanto ese amor verdadero que es probable que terminen con otro amante y pasará dos cosas. O tendrán una aventura y tú serás su marido postizo o te dejarán por él, lo más sangrante de estas relaciones es que puede darse el tan famoso caso de criar un hijo que no es tuyo y vivir con una mujer que te ha estado engañando desde hace 10 años.

Realmente ten cuidado, no tienes que ser paranoico ni celoso pero vigila, no te eches una novia que crea en los cuentos de hadas y en el amor perfecto, hay miles de chicas con los pies en el suelo, esas no te darán estos disgustos.

Y cuidado, no confundamos, no estoy diciendo que las mujeres románticas o el romanticismo sea malo, estoy diciendo que el exceso de expectativas románticas de una mujer puede crear infidelidad debido a la frustración del no cumplimiento de estas expectativas.

Mujeres que no respetan a su pareja

Mujeres que desprecian, tratan mal a su pareja son mujeres que no valoran a la pareja. La tienen por tener, eso ocurre la mayoría de las veces y como es obvio si no te respetan como persona y pareja no van a respetar la fidelidad. ¿Confías en una mujer que te trata mal?

Es posible que alguna tenga como su forma de ser así, pero sino es así, es probable que tenga un par de infidelidades. Este tipo de relaciones son muy destructivas y las mujeres que actúan así aún más, son tremendamente complicadas y pueden salirte con cualquier cosa. O te serán infieles esporádicamente con hombres distintos pero jamás te dejarán ni intimarán más de 1 mes con ninguno o bien serán una infiel típica o… vete tú a saber que. Las mujeres que no respetan a su pareja son difíciles de predecir porque cada una minusvalora algún aspecto de su pareja y aquello que minusvaloran es lo que define su psicología destructiva. Y no todas las psicologías destructivas son iguales así que cada una te será infiel a su manera o simplemente, no lo serán. (depende de muchas cosas) pero lo que tienes que tener claro es que una mujer que te trata mal no es buena pareja y es mejor estar solo que con esa mujer. Y 2, que las posibilidades de serte infiel son muy altas y no debe extrañarte más mínimo que alguien que te trata mal te sea infiel.

Incluso yo consideraría tan malas las dos: que no te respete tu pareja que la infidelidad ya que ambos lleva a lo mismo: no valorar la relación de pareja ni la felicidad de la relación. ¿Para qué quieres que una mujer te sea fiel si cuando llega a casa te escupe en la boca?

Si quieres saber si tu chica te engaña, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook: Como saber si me engaña

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Como evitar la infidelidad y la ruptura
Comenta





Hay 150 comentarios
    Ver más comentarios:
  • will dice:

    El tema del romanticismo exajerado en una mujer es arma de doble filo, por un lado es agradable tener una relación romántica y por otro te conviertes en un títere manipulado, claro, de manera sutil, y esto acarrea algo mucho peor “Perdida de valor en el hombre” y hay algo que las mujeres en general odian son los hombres regalados, no importa si en el momento eres casado o novio, esto se da en el lado emocional, no en la lógica de una mujer. Ellas aman a hombres rudos, que no sean fáciles, que tengan un poco de misterio. A sí que las mujeres que quieren llenar su vacío romantico de manera exigente y si el hombre no la llena de romance, la mujer se aburre, y si el hombre da todo el romanticismo se convierte en un bueno para nada, insignificante. Asi que si una mujer busca demasiado romanticismo como prioridad es porque necesita desesperadamente llenar ese vacío, vacío que quizas nunca pueda llenarse…
    En nuestras vidas tenemos muchas prioridades que estar buscando solo eso.
    Mi esposa me fue infiel y con autoridad te hago este comentario.

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)