Hay profesores que son unos hijos de puta

Profesor hijo de putaTodos en nuestra vida nos habremos encontrado alguna vez con el típico profesor hijo de puta que nos hacía la vida imposible. Dejando de lado las muchas veces que has podido tachar a un profesor de «tenerte manía» siendo falso, hay casos en que esto sí que es real.

Obviamente aquí no encaja el típico tontín de clase que siempre suspende y dice: «es que el profe me tiene manía». A ver, no te tiene manía lo que pasa es que está (igual que todo el mundo) hasta los cojones de tus payasadas

Una profe que se mofaba de mí

Debido a mi carácter siempre he sido muy despistado, en 2 de básica o 3ero tenía una profesora de edad avanzada que era muy cruel conmigo. Se mofaba de mí en clase y a veces hacía chistes a mi costa.

Llegaba a tales extremos esa degradación que hacía contra mí que una vez uno de mi clase me dio una colleja fuerte y yo se lo dije a la profesora y esta me respondió: «es normal que te den si no te enteres, sino hace caso dale otra vez». Eso se lo dijo a mi compañero.

Esa abuelita era desde luego una nazi conmigo y estas cosas te marcan a nivel inconsciente, hay gente que jamás llega a superarlo y la marca de por vida, estas cosas parecen tonterías pero son muy serias y pueden llegar a afectar a tu personalidad de por vida.

Tenía una profe que hacía lo que le pasaba por los cojones

Así era mi profesora del instituto de mi pueblo, yo estaba cursando administrativo y esta profesora ya llevaba años impartiendo el curso y por lo que había oído lo hacía todo como le salía de los cojones. ¿Qué le caías mal? Pues en vez de un 8 te ponía un 5.

Recuerdo casos muy extremos como qué en mecanografía llevaba 1 mes avanzado del resto de la clase junto con otra compañera. Escribía a más de 320 pulsaciones por minuto y va la tía y a final de trimestre me pone un 5 y a otra a qué le tenía mucho aprecio le puso un 8 cuando ella iba 1 mes y medio más atrasada que yo.

Su excusa fue que cada más de 320 pulsaciones cometía 4 faltas y los demás a 120 pulsaciones cometían solo 2…. Un argumento muy pobre y absurdo.

Nunca más desde que era adolescente he dejado que me humillen y la gota que colmó el vaso fue en fin de curso cuando en un examen de recuperación (que obviamente me suspendió porque le salió de las pelotas hacerlo) me mandó hacer un examen larguísimo. Tenía que completar 3 formularios, 5 facturas y 2 exámenes teóricos. Eso no se hacía ni en 4 horas y la profesora me dio 2.

Siempre he hecho los exámenes muy rápidos, suelo terminarlos de los primeros y en esa ocasión no me dio tiempo. Me dijo: «¡venga va! Se acabó el tiempo». Cuando le protesté me dijo simplemente: «estas suspendido si no lo has terminado».

Yo indignado lloré ante mi madre y esta que siempre ha sido muy espabilada y a luchado a favor de los suyos se presentó ante el directos y la jefe de estudios para relatarles a estos los abusos que esta profesora iba cometiendo.

Obviamente esta profesora se cagó y terminó aprobándome la asignatura, incluso me aprobó una recuperación a la que no me presenté porque me había suspendido de forma abusiva.

Lo que quiero decir es que a esa profesora le puse los puntos sobre las ies (o más bien lo hizo mi madre)

Los profesores actúan a su antojo

En los colegios e institutos hay muchísimos profesores que actúan a su antojo, haciendo lo que quieren, casi no hay ningún tipo de revisión. ¿Qué pasa si se cuela en las aulas algún profesor tarado mental qué como en el caso anterior imparte disciplina a lo Hitler?

Porque claro tú vas a quejarte al director o jefe de estudios y como conocen al profesor no quieren entrar en una confrontación con él. La gente es una gallina, yo sería bien capaz de enfrentarme con un profesor porque este trata mal a los alumnos pero la mayoría de la gente rehúye enormemente las confrontaciones y problemas (a no ser que le afecten directamente a él. ¡Viva el egoísmo!)

Con lo cual si vas a quejarte saldrás con una frase como: «no te tiene manía hombre» o «hablaremos con él» y eso si tienes suficientes huevos para quejarte.

¿Quién controla a los maestros? ¿Quién comprueba que estos actúen consecuentemente?

Porque cada maestro puede hacer lo que le salga de las pelotas con los alumnos como sea un poco cabrón. Si es cierto que son pocos casos pero cuando hay un caso así toca mucho las pelotas y los alumnos nos sentimos indignados porque somos jóvenes, no sabemos de la vida y no tenemos ni puta idea de cómo actuar.

77 respuestas a «Hay profesores que son unos hijos de puta»

  1. Tienes toda la razón, espero que a ti no te haya afectado en el futuro, y eso parece.

    Esos abusos pasan sobre todo en la enseñanza pública. Yo acabo de salir de un colegio privado y no he sabido de ningún tipo de abuso, ni hacia mí ni hacia ningún profesor.

    Pero hay ocasiones que el profesor se ve obligado a actuar así porque hay que tener en cuenta que hay alumnos tocapelotas y son muchos. Por lo que el profesor lo paga con los que no pueden defenderse.

    Me encanta leerte.

  2. En química de 1ro polimodal la profesora no tomaba en cuenta las notas de evaluaciones ni práctico nada venía y deci hoy tengo que entregar la planilla haber.

    Mengano 6 fulano 6.5 sultano 6.75otro 6.33 nadie llegaba al 7 y a mi me ponia siempre 10 no se porque era su favorito o sea me paso al revés pero generalmente aprobaba a todos salvo a uno que no hacia nada el tipo no sabía ni la fórmula del agua H2O y termino aprobando eso que el programa incluia desde nomenclatura, leyes fundamentales de la química todo hasta resolución estequiometrica de problemas.

  3. Me he sentido muy reflejado en tu articulo,a mi de crio tambien me jodieron muchos profesores.Yo era extremadamente despistado,y me daba miedo la gente,llevaba gafas y siempre iba mirando al suelo. Una vez un profesor me sacó a la pizarra ,y yo no sabia hacer el ejercicio y estaba aterrado por estar delante de mis "compañeros",y como no sabia hacerlo me presionó e incluso me preguntó si era tonto bajé la cabeza al suelo y comencé a llorar sintiendome la peor mierda del universo…..A dia de hoy he cambiado,y me he mejorado a mi mismo, no consiento que nadie me infravalore ,y persigo mi sueño,vivir del mis dibujos y mis esculturas .Gracias por leer esto..;)

    1. yo te apoyo yo ahora tengo un maestro de mates que le gusta joder a todo el mundo i mi adre fue a hablar con el i desde hay que no me dice ningun chiste metiendose conmigo.
      APARTE MI PADRE MIDE 1,90 I ES MUI GRANDE I NUNCA DEJARIA K NADIE ME ICIESE DAÑO

  4. Hola, tengo 13 años y os voy a contar mi historia.

    Mi profe se llama Conchita y me tiene un asco impresionante. Por ejemplo yo hago bien TODO, saco buenas notas, me comporto bien etc….

    Un día, una compañera(que saca también buenas notas)me pregunto si le dejaba un subrayador y se lo presté, cuando me lo iba a devolver la profe llevaba mirando media hora a ella y justo cuando lo cojo va y me castiga;es como si estuviese esperando a que lo cojiese para castigarme. LLeva todo el curso cambiandome de sitio, poniendome negativos por nada que hago….un dia estoy haciendo mis deberes y de pronto me dice que me ponga en la pared de pie.

    Lo mas impresionante es como corrige los examenes, los mira 1 segundo y te tacha un/unos ejercicios enteros.Y eso sobretodo me lo hace ami. No lo puedo entender….y por ello me voy a quedar sin vacaciones, sin irme a EE.UU……….Se lo conté a mis padres, pero no me creen.

    PD: perdon por el doble post, es que le di sin querer al Enter

    1. hola estoy triste por que ayer me salí de una clase y el profe me pidió una explicación ,se lo conté todo y me hizo burla crees que sea justo? creo que le caigo mal & que me sugieren que es mejor hacer ? la primera seria vengarme de el. y la segunda llevarme bien y olvidadlo de una vez por todas

  5. Tengo un profesor que me odia, les voy a contar. Tengo una vida super chevere , pero lo malogra el maldito puto asco del colegio. en Realidad me gusta estudiar,pero con profesores asi quiero vomitar, tengo que soportarlos diario,no me llevo bien con muchos, me llevaba bien con algunos ahora todos me odian. PERO EL COLEGIO MALNACIDO QUE ME ARRUINA LA VIDAAAAAAAAAAAAA…………. TODOS LOS DIAS. 3ERO Y 4TO PARA MI HAN SIDO LO PEOR DE MI HISTORIA. LOS DETESTO,Y LOS DESCARADOS TE BAJAN LA MORAL DEMACIADOOOOOOOOO………… NO SE QUE HACER , PRE LO QUIERO HACER EN OTRO COLE , PERO NO SE EN CUAL. QUISIERA UNA SALVACION Y DE PASADA CONOCER NUEVOS AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS……….

  6. mi profesora me tiene mania lo digo asi de rotundo tengo 22 años y se difernciar mania de una simple pranoia mia,los hechos son tan demostrables que no hay lugar a dudas es una hija de la gran y encima es mala es decir tiene malicia y disfruta.

    Os cuento mi caso,Mi profesora es una amargada y eso que es joven no pudes hacer o decir algo minimamente gracioso por que tecae la de sanquintin.Me suspende los examenes por muy pocas decimas es decir 4,97-4,9 etc ya cuando apruebo no supero el 6,5 y estudio un monton lo que pasa es que dice que no le gusta como me expreso en los examenes.Es la unica asignatura que suspendo el resto son puros 8-9-10 os lo prometo.Estoy al final de mi carrera y hoy ha venido donde mi y me ha dicho que lo mas seguro es que me suspenda la asignatura y no pueda obtener mi titulacion todo ello con un aire de malicia y de disfrute al verme casi llorar que no os lo podeis imaginar.Nuca me he quejado a mi jefe de estudios por que tengo miedo a que no me apoyen y encima me coja mas mania aun si cabe,pero maña voy a ir a donde mi jefe de estudios y se lo voy a contar porque si no reacciono me suspendera y perdere todos mis estudios,pero reconozco que tengo miedo a que no me crean o a que se venge por informar al jefe.

    ¿creis que me tiene mania o es mala conmigo?

  7. Asi va España..gracias a esa basura de profesores…hay de esos qe comentais,los hay que pasan de explicar el temario ,los hay que no tienen ni puta idea..en fin hay de todo tipo que se interesen por el alumno y que expliquen adecuadamente muy pocos…EN SERIO… ASI VA ESPAÑA..

    1. Exactamente, asi va España, con profesores que les han dado el titulo en la tómbola cachichi, por que saben menos que yo y ya es decir, son un asco de personas porque parte de no saber nada hay algunos que no tienen ni la mis minima educación parecen barrio bajeros, en el colegio de mi hijo hay una profesora que me habla sin nungun respeto y pienso: y esta es profesora, yo no tengo tantos estudios pero tengo mas educación que ella. Tienes razón asi esta España.

  8. Mira , tengo una profesora de plastica que es una hija de puta

    Me encontraba en clase haciendo un examen , y ella estaba corrigiendo otro examen que había hecho la anterior semana.Yo estaba tan tranquilo haciendolo y de pronto en alto y delante de toda la puta clase dijo que hice trampas. Al acabar fui a hablar con ella y la pregunte que a ver que que trampas habia hecho, y SABEIS LO QUE HIZO? Cogio el puto cuaderno de notas con los exámenes y salio como una puta a guardarlos, llegue a casa y se lo dije a mis padres,Ellos me dijeron que si no me daba el examen y me decia en que habia fallado y las supuestas trampas que fuera y se lo dijera a la tutora(pero estos hijos de puta se pasan la bola unos a otros)

    Que hariais en mi lugar? Yo desde luego esperaré a hablar el lunes con ella

  9. Hola:

    Soy madre de un niño de 9 años con altas capacidades. Su maestra de inglés le ha bajado la nota de un 10 a un suficiente porque segun su criterio, muestra mal comportamiento en las clases. No quiero justificar a mi hijo ni mucho menos, pero no considero que sea "legal" bajar 5 puntos por la actitud. Según la maestra su mala actitud se refiere a "hacer e payaso", relacionarse mal con los compañeros, etc…. Da la casualidad que mi hijo es un niño muy colaborador, motivado por aprender y ayudar…. ¿Donde se establece en el curriculo para primaria el porcentaje de nota que se debe a la mala actitud? Mala actitud subjetiva….

  10. Necesito que alguien me ayude!!!!!!!!!! mi hijo está en 5º de primaria y tengo que sacarle del colegio porque sí es cierto que por despistado o no sé qué…. le han cogido una manía horrible y el niño lo está pasando mal. Quisiera saber si me lo admitirían en otro colegio con el curso empezado o qué puedo hacer. Todos los días le ponen notas negativas, tarjetas de expulsión o lo que sea para tenerle desmotivado a la hora de estudiar, al hacer un examen se queda en blanco…., bueno que necesito ayuda para saber que puedo hacer. Os lo agradeceré mucho. Gracias

  11. Pues, visto lo visto, creo que yo he tenido bastante suerte…En realidad la que está sufriendo este problema es una compañera de mi clase de latín. De verdad que lo está pasando muy mal y todos en clase lo notamos, y nos gustaría poder ayudarla de alguna manera. El caso es que tenemos un profesor bastante «chapado a la antigua» y esta alumna que os digo es algo rebelde, anarquista…vamos, que no le gusta que le den órdenes continuamente. A cada momento le está llamando la atención por auténticas tonterías, la echa fuera de clase durante toda la hora (y le da exactamente igual si al día siguiente hay examen y no toma apuntes ni pregunta dudas), le baja puntos del examen injustamente, etc.
    La chica en cuestión es bastante fuerte emocionalmente y nunca había dejado que un profesor le quitara las ganas de estudiar una asignatura, pero supongo que hoy no ha podido más, y se ha derrumbado delante de toda la clase. Me da muchísima pena porque ha dicho que dejará de estudiar si el próximo año vuelve a tener a este hombre como profesor (coincide con él en más asignaturas).
    De verdad, si uno no está seguro sobre su profesión, que la deje y se dedique a otra cosa. Y más aún si se es profesor, que es mucho más delicado.

  12. ashhhh yo tengo una profesora que la r que me hostiga la vida la vieja esa señora por dios que me molesta
    yo tengo un novio y el es uno de los mas aplicados a la clase y ella no me puede ver con el por que todo lo que hago se fija
    ella es una ogro y muchas veces me dice cosas delante de mis compañeros de puro gusto y me empiezaa gritar la lunatica
    Yo quiero hacerle algo terrible antes de salir de bachillerato pero mi miedo esq me descubran y me expulsen :) pero no me ire sin antes desquitarme tantas

  13. hola a todos,
    vereis chicos yo no voy a comentar ninguno de mis casos, aqui se hablan de profesores ciertamente aunque creedme que yo he obtado por extenderme mucho más allá. he visto como las normas de un instituto son literalmente «saltadas», aplicadas a su conveniencia y todo por el mero hecho de favorecerse ellos, que no queden mal. Los alumnos desde que entramos practicamente en la primaria (yo estoy en bachiller) seguiremos siendo mas que perros sarnosos, obedientes, que no pueden revelarse de ninguna forma¡¡ hoy en día si ocurre una injusticia al menos veo que muchos compañeros te apoyan como pueden, delate de quien sea. Pero ahora imaginaos : ¿Por qué nacio un sindicato de trabajadores? para que no violen sus derechos, tenga mejores condiciones laborales, etc… ¿ Por que no existen arbitros que te ayuden en momentos como estos? no me refiero a psicilogos, el jefe de estudios ni nada de eso, todos son unos despojos¡¡

    el otro dia, para que veais como se lavan la imagen, me enviaron una carta en la que ponia numero de personas que se inscriben al bachiller, numero de alumnos que pasan la selectividad, alumnos que acaban en la universidad.. todo bonito si pero… ¿que pasa con el numero de alumnos que no superan el curso? ¿y el numero de alumnos que se desmatriculan? claro como las cifras son enanas para que ponerlas verdad ? que asco me da el sistema educativo, todavia necesita mejorarse, o mejor dicho, purgarse…

  14. buenas yo estoy fatal, llevo 2 años con una asignatura estupida, y ya he agotado todas las convocatorias solo me keda una oportunidad y sabiendo que tengo los examenes aprobados, el tio me sigue suspendiendo. He hablado con el director y tutor de la carrera y me dicen que no pueden hacer nada, pero es que ni me enseña mis examenes, he pedido tambien que me lo corrija otro profesor y tampoco. Se tapan entre ellos. En fin asi que asi estoy, lo peor es que es la ultima de mi carrera y como no la apruebe me he pasado 3 años estudiando para nada.
    Lo que no entiendo es como no se puede hacer nada respecto a este tipo de individuos, que no deberian de dedicarse a la enseñanza. He pensado hasta en denunciarlo, porque encima de todo esto, este profesor serie de mi en mi cara diciendome que estoy suspenso. Estoy llegando ya a mis limites con este individuo y como gente como el hay millones, asi va la educacion de este pais.

  15. Chuta, a mi me acaba de pasar algo así esta misma tarde, la mayoría de mis compañeros estaban haciendo relajo, la profe ya estaba brava, y ordenó que leamos los libros, así que eso hice, en tanto una compañera me preguntó que hacía? y cuál era la tarea? le respondí de manera normal «lee la unidad dos» y la profe me ordenó que saliera de la clase, a lo que yo respondí que me disculpara que estaba respondiendo la duda de mi compañera, entonces lo que hizo fue sacarnos a las dos!!! =( Que mal me siento porque después fui a preguntarle si me podía dar la nota parcial antes de salir y me dijo que salgaaaaaaaaaa!! Así que me quedé sin saber mi nota ni nada, y estaba taaan contenta de haber obtenido la mayor nota en la prueba!! Lo peor del caso es que muchas personas me han comentado (ya después de lo que pasó) que a los que responden a sus órdenes (así sean injustas) les coge manía para todo el semestre…. Aaaaaay, tengo mucho miedo de perder la materia

  16. Yo tengo un puto profesor de plastica que nos ha puesto dos exámenes los dos últimos dias del colegio y me tiene manía porque en una lámina de mi compañera que saca muy buenas notas le puso un 10,y esa misma lamina le borré el nombre que estaba escrito en lápiz y se la entregué yo y me puso un 6.

  17. tu comentario sigue siendo actual. Yo paso lo mismo con mi hijo en la primaria y estoy completamente harta. Pero parece que no es politicamente correcto hablar de eso. Las maestras hoy en día están lejísimos de ser ejemplos de nada, son locas, gritonas, irrespetuosas y puedo seguir. Es muy difícil educar a un hijo en estas circunstancias porque en todos lados es más o menos lo mismo, es decir un reflejo de la sociedad loca y agresiva de hoy día.
    Lo malo es que no se acepten formalmente en mi país sistemas como el homeschooler y similares, porque sino de pleno gusto lo adoptaría para no tener que gastar plata, salud y tiempo en toda esta porquería.
    saludos

  18. pues yo me siento igual!, estoy cursando mi ultimo año de preparatoria y mi maestra de calculo la trae contra mi, hace mas o menos un mes y no se por que , es con la única que llevo problemas, cuando aporto algo a la clase siempre me contradice, todo lo que yo le digo siempre esta mal y de paso me dice que soy una soberbia y pesada…. a veces me dan unas ganas de levantarme y meterle un puñetazo en la cara! pero soy respetuosa y casi me dan ganas de llorar, ella ya esta vieja no se que hacer… como debo reaccionar ante esto?

  19. apoyo todo lo que dicen tengo un profesor de oratoria imaginense alguien que te enseña a desarrollar tu personalidad , a mejorar tu autoestima sin embargo el ha hecho que mi autoestima estee hasta los suelos cada vez que tengo clases con el me toma de punto soy la burla del salón por culpa d el siempre me hace bromas pesadas y como es obvio los demas se rien la verdad que ese profesor me dececiona al principio lo admiraba pues debo admitir que sus clases son buenas pero ahora lo odio a ese panza de rata e decidido ya no asistir a sus clases no quiero darle elgusto de que me siga humillando mas simplemente no se como darle una lección a ese cuerpo de quión.

    1. No sabes como te entiendo. Tenía un profesor que me hacía bromas pesaas relacionadas con mi aspecto físico. Uso anteojos y tengo acné, por lo que usó eso para molestarme a cada clase que iba y mis compañeros se reían. Tuve que desincribir la asignatura porque me sentía sumamente humillada. Pensé que era idea mía, pero me di cuenta que con mis compañeras atractivas coqueteaba bastante hasta les ofrecía ayudarlas fuera de clase. Le preguntaba asuntos de la asignatura y era indiferente. Disminuyó mi autoestima más de como la tenía antes . Y este es uno de los casos que cuento, ya que por una extraña razón desde educación básica siempre me han tratado mal,además de bajarme las calificaciones sin fundamento.

  20. cuando estaba en cuarto de la eso la profesora de biología me suspendio con una media de 7’2 en los exámenes, su excusa fue que tenia muy malas notas de clase y le era imposible aprobarme (tenia un bien , un mal y un regular)
    aun asi a otros compañeros con los exámenes suspensos y peores o iguales notas que yo estaban aprobados. Obviamente recupere con nota

  21. Tengo una maestra de geografía en la sec tec 50 que esta muy amargada de todo nos regaña y si la cuestionas ojo ya te reprobo el año.lo malo es q no puedes quejarte en la escuela x q te dicen que van hablar con ella y eso resulta contraproducente x q es como el bulin empeora todo. Que hago yo sólo vengo a estudiar no a tenerle miedo a un maestro. Los trabajos q entregó siempre están mal para ella creo q la agarró conmigo

  22. mi profesora se mete con migo yo soy un poco bajita 10 centimetros menos que los demas y abeces me dize sal i se me pone ha medirme con todo el morro y se empieza ha reir y me fui ha casa llorando :-( mi madre se cejo y haora me esta suspendiendo los trabajos aquellos que te cuestan un monton de hacer pero que al final te salen bien hi despues bes un insuficiente y mire el examen de mi compañero haber cuantas veces se habia equivocado un compañero y tenia igual de faltas que yo y el tenia un notable y yo un suspenso mis compañeros me dicen que no mira mis examenes y que directamente me suspende habeces cuando como me bienen arcadas no se que hacer

  23. Mi abuela fue maestra de todos los grados
    de escolar (muy buena, por cierto, al punto que los estudiantes rogaban y mandaban cartas para que ella fuera la maestra de su salón).
    Ella y mi mamá me enseñaron a contar, leer, escribir… a los 4 años y por ella, yo tenía la idea que las maestras eran cariñosas como ellas. Hasta… que entré al kinder. La maestra era muy estricta y no perdía oportunidades para decirle a los papás que ella le enseñó X o Y cosa a sus hijos.

    Otro día me humilló en frente de todos los compañeros, porque habían dos tareas: una traer algo para el salón (a mí me tocó papel higiénico) y otra traer un bicho. Le dio la fecha de las tareas al revés a mi mamá, primero era de los bichos y yo llegué con el papel higiénico. Me pidió que me pusiera en pie y dijo delante de toda la clase: «Laura, dígale a sus compañeros cuántas patas tiene ese insecto». Le respondí tímidamente que ninguna
    y no hallaba qué decir con todos los compañeros viéndome con el papel higiénico en la mano.
    Llegué llorando a mi casa que la maestra se burló de mí.

    Le daba quejas, quejas y más quejas a mi mamá. Le decía que yo me puse a jugar con una moneda en vez de aprender los colores que ya me sabía, que escalé el portón del kinder para regresar a la casa (quería ir con mi mamá a que me consolara por lo del papel higiénico), que me iba «de luna de miel» como decía ella, a recoger flores con otro compañero en vez de entrar a clases y los dos éramos «las ovejas negras».
    Él era malportado, y a mí me aburría la clase.
    Si yo demostraba saber un poco más que los otros niños, a ella le molestaba, mi mamá intentó explicarle que no era culpa mía, que sólo yo me aburría porque a mí me encantaba aprender y no estaba aprendiendo nada, que no podía esperar que yo me sentara todo el día, «aprendiendo» algo que ya me habían enseñado.
    Y que además yo siempre he sido hiperactiva.

    Todavía recuerdo cuando quiso convencer
    al director de la escuela para que le diera permiso para reprobarme en el kinder XD

  24. Buenas , te sigo desde hace tiempo y tengo un profesor que es uno de los grandísimos hijos de que me he tropezado en mi vida . Necesito ayuda .. aun que has descrito muy bien , de verdad necesito ayuda .

  25. hola, yo ando muy preocupada x mi hijo de 15 años y no se q camino tomar, ste año repite cuarto de la eso..cuando en realidad siempre fue un chico de sobresalientes en primaria, una vez llegada la eso todo fue llendo a peor y bajando notas mi hijo es inteligente,pero las profesoras no lo entienden de echo en primaria le querian adelantar un curso, pero al final lo dejaron como staba, el caso esq desde q llego a segundo de la eso, empezo a suspender y cada vez peor yo alarmada fui a hablar con la de sociales y ingles q era conq mi hijo suspendia ,les dije q el niño se mataba a studiar y suspendia q eso no era normal q jamas mi hijo saco tan baja nota,q como correjian los examenes q el niño no se enteraba de nada el dice q responde a todo y q le parecio mas o menos facil, pero al ver el examen es suspenso y no lo entiende. segun la profesora es porq habla mucho en clase, molesta a los demas, es el argumento q me da..encima me hablo mal..hoy x hoy mi hijo cursa cursa cuarto repitiendo y arrastrando sociales desde segundo con la misma profesora ya q en tercero le toco otra y mi hijo la aprobo la asignatura, hoy mi hijo vuelve a lo mismo, hace trabajos para esa asignatura con otro compañero y al otro compañero le da de nota 1`5..y ami hijo..0`25..cuando el trabajo era el mismo..le manda hacer un trabajo sobre GOYA..mi hijo lo copio de internet con dibujos y too perfecto..y le dice q es una mierda..q sta muy mal..cuando GOYA..no es mi vecino sino un personaje importante donde mi hijo no se invento nada..un amigo le copia los deberes de mi hijo q no los hizo y al amigo le dice muy bien..y ami hijo q los tenia mal..cuando eran identicos…en los exaenes finales mi hijo saco 2..7 de nota…pera al final traer un 5 raspado..y asi siempre..ste año le toca otra vez..yo ya no aguanto mas..stoy x armar un escandalo porq la actitud de esa profesora sta perjudicando el comportamiento en mi hijo..yo lo noto..esta navidad..trae un 4 de nota..y encima le dice ami hijo q yo no valla hablar con ella…stoy x denunciarla..no se como..ni q debo hacer..sin q mi hijo salga perjudicado..paraq esa profesora no le acosa mas..porq si halo con ella..ella le riñe en clase..como la otra vez..diciendole..q las cosas de clase no se dicen en casa..y q la culpa es suya..y mi hijo..me grita paraq no valla hablar con nadie..porq si voy..el mal parado es el asi me dice..porfavor una madre preocupada..mil gracias.

  26. Una profesora mia creo que me tiene mania porque me suspende materias cuando en realidad saco muy buenas notas en todo.Me pone actitud mala y en las demas materias que hago con otra profesora la actitud la tengo notable,y yo me porto igual.Nunca me hace caso aunque creo que tiene varios favoritos en la aula y siempre los coje para hacer cosas.Necesito ayuda,una vez mis padres hablaron con ella y estuvo muy bien conmigo los primeros 2 meses de que mis padres hablaran con ella.Yo creo que me tiene una mania que me mataria

    1. Hola!!!yo tengo un caso parecido y no me parece bien.Tu no le hagas caso ni hables con ella porque sera peor.Si te pasa algo mas escribelo te dare mas consejos.Siempre hay un profesor bueno y otro que te tiene una mania como tu dices que te mataria.

      Mucha suerte!!!

    2. Hola!!!yo tenia un caso parecido y no me parece bien.Si te pasa algo mas escribelo te dare mas consejos.Siempre hay un profesor bueno y otro que te tiene una mania como tu dices que te mataria.

      Mucha suerte!!!

      Yo soy profesora y no tengo mania a ninugn alumno aunque alguno me parezca mas estudioso que otro todos se merecen estar felizes.Una profesora mia llamado Concepcion siempre me dava con la regla en la mano y me acosaba hasta que un dia la grabe por el movil por debajo de mi mesa diciendo una cosa de mi a mis espaldas,se lo enseñe a mis padres ,y mis padres fueron directamente a la directora y despidieron a la profesora.Aprendi una cosa:La mania no lleva a nada

  27. hola soy un chico de 13 años y tengo un problema con la maestra de quimica, yo creo que me tiene mania ya que siempre en los examenes me pone mala nota y siempre se la coje conmigo si voy con mis padres empieza a hablar mal de mi todo el tiempo a los otros estudiante que se portan mal ella le pone buena nota y solo ami me la pone mala, he hablado con la supervisora y me dice que trate de hablar con ella y hablo y ni siquiera me escucha.

  28. Eswtoy totalmente de acuerdo un profesor te puede vacilar o faltarte al respeto y si tu lo haces, y tienes consecuencias tu y el profe niega haberte vacilado o haberte faltado al respeto y se le cree.

  29. Mira yo tengo un profesor asqueroso i no quiero hablar con el director porque pasara del tema ya que da musica informatica artistica i medio. I es muy buen musico, el problema es que el muy asqueroso cada examen me quita decimitas para que en la global en esas asignaturas no pueda sacar excelente que hago ?ayuda quiero sacar excelente en el 3 trimestre, en todo como me lo merezco

  30. Hola, tengo 12 años y voy a 1 de ESO pero no he tenido tiempo para estudiar geografía e historia ya que últimamente me ponen mucha tarea y he sacado una muy mala nota en el examen porque además era largo y como se enteren mis padres me regañarán gritando y me castigarán. No sé que hacer ya que le dije que era buena en esto y resulta que no lo soy.

  31. tengo un profesor que me tiene mania por el tipo de musica que escucho e intenta que cambie de mucsica a la clasica¡ ¡¡¡¡¡y yo escucho heavy metal , rock trash metal ….

  32. Mi maestra me puso la nota mas baja de todas en una clase por que dijo que yo no hacia nada y simplemente me la pasaba parada sin hacer nada (la profesora es de educación física) la muy desgracia esa dijo que ni hacia nada que excusa mas estúpida viendo que yo hacia todos lo ejercicios que eya manda y yo desgastandome para que mcuando me puso esa nota pues me fui por que ya tenia la mala nota en la clase ya para que trabajaba no ? Y si trabajaba para que me pusiera otra nota mala ? Así que me fui por los lados de coordinación y pues entre a hablar con el cordinador pero no en el plan quejarme sino diciéndole que es que la profesora me había dado mala nota y yo si trabajaba que cree que pueda hacer le dije y dijo pues algo ud tuvo que hacer es que no hice nada malo no moleste no me quede sin trabajarpero no se lo dije por que la profesora me llamaba y fui y casi me hecha lee me grito que yo no tenía nada que hacer a coordinación que esa era la clase de ella o que si el coordinador acaso iba a hacer algo entonces se hirvió la sangre y fui y me senté pues ya tenia la nota para que trabajar no ? Y llega y me pino otro 1 la maldita la odio no se que voy a hacer la va a vojer mas contra mi

  33. mi profesora de clases del instituto dice que me porto mal y que no hago nada llamando a mis padres y contandoles cosas que son mentira
    ¿que puedo hacer o decir ?

  34. yo tenía un frofe en la ESO que me tenía mucha rábia. Siempre había sacado 8,9 y 10 en todas las assignaturas durante la ESO, y también en el bachillerato. En 4to de la ESO mi salud empeoró mucho y tube que faltar a muchísimas clases, aún así en los examenes seguia sacando las mismas notas. Ubo un tema de lengua castellana que basicamente no fui a clase, solo me presente en el examen, y saqué un 8,5; el profesor le dió mucha rábia que no necesitara ir a su clase para sacar buena nota i me suspendió la asignatura aún teniendo un 9 de media (y siendo conciente de que estaba bastante enferma). Fui a la recuperación y como era obvio saqué un 9,5 , a la final me puso un 6. Total, que por si no fuera suficiente tener una enfermedad grave y tener que ir todas las semanas al hospital y no poder salir casi de casa, me puteó.

    A veces no entiendo el orgullo absurdo que tienen los profesores, es como si en lugar de querer que sus alumnos aprobasen y aprendieran algo, quisieran quedar ellos siempre por encima, como una competición absurda y no aceptan que a veces hay gente lista que no necesita sus explicaciones para aprobar la asignatura si la estudia por su cuenta (al fin y al cabo es como un estudio por internet, que és el que actualmente curso)

  35. La verdad es que si que algunos maestros son muy malos y sin hacer nada te toman mania por que son asi. Yo tengo a mi maestra de lengua y esta amargada, normalmente en el instituto no son maestros son profesores y como nosotros acabamos de pasar al instituto pues a veces se nos escapa decir maestra y ella dice´: ‘NO SOY MAESTRA, SOY PROFESORA Y COMO ME DIGAIS OTRA VEZ MAESTRA OS VOY A PONER UN PARTE COLECTIVO’

  36. vaya vaya estos hijos de perra aun no saben a estos profesores lo que hay que hacer es coger su cabeza y estamparsela contra un muro 5 veces yo tenia un 2 (merecidamente) y le estampé la cabeza contra un muro 5 veces y me puso un 8 total que le preguntaron que le había pasado en la cabeza y como era un cagón dijo que se había caido JAJSAJAJAJAJAJAJA

  37. mi tio es narcotraficante solo dire eso para no exponerme y me llevo muy bien con el , las profesoras nunca me reprueban porq se les da la gana , un dia una profesora gruñona me estuvo molestando todo el año y me hizo repetir el año escolar , le conte a mi tio ya que no queria q mis padres se enteraran y mi tio fue a hablar con la profesora y de pronto cuando recojo mi libreta tenia todo 8,10 de nota y al dia siguiente me entero de que mataron a la profesora la profesora se llamaba Heydi Crisanto Neira pueden buscarla no le robaron y la mataron si no que los hombres de mi tio tenian la orden de matarla pero ellos tambien le querian robar , despues de eso la profesoras me engreian y me ponian 10 de nota practicamente fue una pasada hasta terminar mi secundaria ahorita estoy en la universidad de chile y estoy de practicante en LinkedIn es la red de negocios más grande del mundo que ayuda a profesionales , ya perdi el rastro de mi tio nose donde estara siempre se para cambiando de celular y de casa pero para la navidad seguro que vendra a la casa de la abuela a comer

  38. Hola , estoy em 4ESO, mi profe de fisica me saca a la pizzara a menudo, y cuando lo hace , me pregunta o temgo que hacer un ejercicio que no se , y me dice que no me esfuerzo, me dice que si tengo problemas de capacidad mental , y la gente despues se queda con esas cosas y despues se rien o para hacer un trabajo o algo nose ponem contigo, de verdad, necesito consejo , estoy muy agobiado, y yo me esfuerzo , pero no se que pasa:'(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.