Estadisticas Agosto 2010

Ver las estadísticas en grande

Es para mí un grato honor hacer un nuevo post de estadísticas, el último fue el post de Estadísticas de noviembre. En 8 meses las visitas han crecido en 50.000 visitas más y si todo sigue igual deberíamos llegar pronto a 90.000 visitas más en total (O sea 240.000 visitas mensuales). Las vacaciones y en mes de vacaciones cuesta subir las visitas pero lo hemos conseguido. Hemos superado la barrera de las 200.000 visitas lo cual convierte a Verdadera Seducción en uno de los blogs más importantes y con más visitas de España, por lo menos entre los 50 primeros con diferencia.

Lo bueno de todo es que no son visitas irrelevantes, sino que las 202.071 visitas mensuales que tenemos son relevantes y de gente que realmente le interesa el autoayuda. Lo digo porque conseguir visitas es relativamente fácil, lo difícil es conseguir tener muchas visitas y altamente relacionadas con tu sitio.

Ahora el siguiente objetivo es llegar a las 300.000 lo cual convertirá este blog en un blog de categoría, mucho más serio y distanciado, es un objetivo difícil pero que marcará la diferencia. No lo digo solo por las visitas sino por las medidas que se están tomando para mejorar el blog.

De momento tenemos ya 8000 visitas al día y vamos subiendo. Muy contento de estas buenas estadísticas y nada más que comentar aparte de que queremos mejorar, poco a poco, también las estadísticas de fidelización.

10 respuestas a «Estadisticas Agosto 2010»

  1. Hola

    Escrio desde Chile y siempre leo tu blog lleno de esperanza y motivador, ojala que lo sigas haciendo tan bien como ahora…

    Un saludo y espero tu respuesta…

  2. Felicidades. I quiero agradecerte todo el trabajo que haces, ja que gràcias a leer este blog, estoy mejorando como persona, para bién, dandome cuenta de muchas cosas.

    Un saludo =)

  3. de verdad me alegro mucho por todo lo que has logrado en tu vida disculpa que mencione la enfermedad que tienes pero si fueras otra persona simplemente te rendirias,pero no tu has savido luchar y tu mismo te diste cuenta que todo en la vida -lo bueno- cuesta sacrificio.

    y yo que ante me quejaba por disparate ahora veo las cosas de otro punto de vista, lo que te hace mejor persona no es lo que llevas puesto si no personalidad y tu deseo de compartir con los demas.

    gracias jack te deseo mucha vida y salud por que sin ti al igual que muchas personas todavia estuvieramos viviendo de lo superficial y todos los disparates que te ofrece el mundo

    palante verdadera seduccion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.