Estadísticas Noviembre 2009 (15.000 visitas al mes más)

Estadísticas Noviembre 2009

Click aquí para ver la imagen en grande

Buff, aún recuerdo cuando comencé el blog en abril de 2007, en otra plataforma y no tenía ni una visita. Pero todavía recuerdo aún más la peliaguda decisión de comenzar de 0 en noviembre de 2007, trasladando el blog a un dominio propio, por aquél entonces redujimos las visitas hacia 600 al día, desde entonces ha llovido mucho, se ha trabajado mucho y sobretodo aún aumenté muchísimo más mis conocimientos sobre diseño web, blogs, internet marketing, tiendas virtuales… conocimientos que ahora usaré en una empresa que he fundado.

Las estadísticas respecto a octubre han mejorado muchísimo.

Hemos pasado de 135.121 visitas al mes a 150.528 visitas al mes. (15.000 visitas mas al mes)

Hemos pasado de 244.457 páginas vistas al mes a 285.923 páginas vistas al mes.

Y otros 3 datos importantísimo que la mayoría de blogs no tienen en cuenta pero que son decisivos a la hora de ver si un blog fideliza y funciona o si simplemente recibe visitas de gente que se larga en menos de un minuto.

Hemos pasado de que cada visita vea 1,81 páginas por visita a que vea 1,90 páginas por visita, que está muy bien y esperamos poder subirlo a 2 en un futuro próximo.

El rasgo más destacado quizás es que hemos pasado de que cada visita esté un promedio de 2:40 en el sitio a que este 3:05 en el sitio. Y hemos bajado el porcentaje de rebote de 75% al 73%.

En defenitiva Noviembre ha sido un buen mes para Verdadera Seducción de constantes subidas de visitas. Esperemos que pronto podamos anunciar las 200.000 visitas al mes, sería una gran ilusión para mi y más cerca de consolidar Verdadera Seducción como una potencia y un referente no solo por las visitas sino por las excelentes estadísticas de fidelización que esperamos mejorar.

Las cosas han mejorado mucho principalmente por la plantilla, pero no porque contraté un diseño nuevo, ya que fue un desastre y yo tuve que editar prácticamente todo el CSS y HTML además de tener que optimizar la plantilla porque estaba mal hecha (un desastre de servicio que me dieron) sino por la usabilidad con la que estructure la plantilla que es la que ha generado una mejor navegación y que se propicie el boca a boca, los estilos de los posts etc… El trabajo de usabilidad es en realidad el que genera la subida de visitas y esperemos poder mejorarlo próximamente.

15 respuestas a «Estadísticas Noviembre 2009 (15.000 visitas al mes más)»

  1. ¿Me estás diciendo que contrataste una empresa para el diseño de la web y que al final tuviste que arreglar tú personalmente todas las cagadas que cometieron en su trabajo?

    Este país es alucinante.

    Deberías dar el nombre de esa empresa, por lo menos para que nadie vuelva a cometer el error de contratarla.

    1. Holas

      Pues verás, me amenazaron con que si lo hacía irían contra mi en su red de blogs y por supuesto no quisieron devolverme parte de mi dinero. Me dijeron que les devolviera la plantilla y que no podía usarla y que a cambio me devolverían el dinero, eso me tocó mucho los cojones porque la plantilla es más mía que suya, un 70% retoques míos, 20% instrucciones mías y el otro 10% de ellos, así que para que veas la incompetencia que hay…

  2. Hola Domenec, primero que todo felicidades por tu enorme éxito, y luego me gustaría preguntarte: los diseños que haces los construyes tu completamente desde 0 o compras plantillas y luego las personalizas?

  3. Hola Leo, tu pregunta es muy interesante, verás actualmente en España no conozco ninguna empresa que haga diseños de 0, y los que supuestamente si lo hacen suele ser falso.

    Por ejemplo, mi plantilla se supone que es de 0 pero he encontrado que los que me la diseñaron la tienen en otro sitio suyo… ademas de que parten como base desde otra plantilla. Realmente crear una plantilla de 0 y dejarla bien es bastante complicado y muy costoso.

    El diseño web suele consistir en comprar la plantilla más acorde para el cliente y personalizarla para que quede excelentemente, ahí consiste nuestro trabajo, en diseñar la plantilla y dejarla perfecta para el cliente, arreglando la usabilidad, el diseño, mejorando el posicionamiento… es un trabajo costoso y es ahí dónde reside el verdadero diseño web.

    ¿Para que vas a hacer una plantilla de 0 si hay 300.000 en el mercado de muy buena calidad?

    Y realmente cuando personalizas una plantilla se parece poco a la original así que, hacer una plantilla nueva puede costarte carísimo y el resultado puede ser muy inferior ya que las plantillas que vienen hechas llevan mucho trabajo y la hace gente muy preparada que verifica en todos los aspectos que la plantilla esté perfecta ya que la va a vender a diseñadores web que luego la van a personalizar para sus clientes.

  4. En realidad, no voy a entrar en la discusión, porque no tengo datos sobre quien está en lo cierto. Pero creo adivinar la empresa de la que se trata, bastante popular por cierto, en esto de la creación de blogs y webs. Lo dejamos en que tengo mis sospechas. Yo solo puedo decir por experiencia propia, que parecen ser bastante informales. Se les envían mails, y no te hacen ni p… caso, y ya van unos cuantos. Luego resulta que hay crisis en España…a ver si va a ser que lo que hay es una pandilla de incompetentes al frente de las empresas…

  5. Y por cierto…Pepe Sánchez, me reitero que no tengo datos para dar o quitar la razón, pero dices que la plantilla se parece a la de Vidaextra…bueno…si vas a vidaextra, comprobarás que por lo menos a la actual, no se parece en nada. Pero por otro lado…¿qué tendría de malo que se pareciera? Habrá en Internet cientos de miles de plantillas que se parezcan entre sí…es algo inevitable, tampoco hay infinitas combinaciones de colores, letras y disposiciones…

    1. Ni caso a Don sanchez, ni había notado que se había colado estre troll es que ultimamente recibo tal avalancha de comentarios que no puedo controlarlos todos. (Como veras ni les contesto ya)

  6. increible!!! 150000 visitas al dia, joder esto es un proyecto ya serio… muchos blogs matarian por tener tus visitas… yo en el mio no paso de las 800 al dia… me es imposible, felicidades y felicidades por tu nuevo proyecto, pinta super bien y estoy pensando en proponerte un trabajo… Gracias por todo.

  7. Hola, he visto la avalancha de trolls que te entran, como os jode eh que a Domenec le vayan las cosas super bien? jaja, y vosotros con 4 visitas contadas en vuestros super blogs, jaja, me parto y me mondo.

    Ei Jack, ni caso estos ataques significan que sigues siendo el referente de los demás, el criticado, el que esta en el punto de mira de estos perdedores sin un duro que viven con sus papas.

    150 mil visitas, felicidades y felicidades por tu nuevo proyecto que estoy seguro sera un rotundo exito.

  8. Hey!!!!

    Pues a mi no me agrada tanto tu diseño que te hicieron de template… realmente me arrepiento de no haberla hecho yo, cuando me la propusiste… porque realmente es muy fácil, digo para mi trabajar las

    plantillas y me gusta mandar la propuesta en JPG y después dejar la

    propuesta lo más cercano al diseño propuesto.

    Me alegra lo de tu empresa :), ahora eres mi competencia jeje..

    Mucha suerte

    seguimos en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.