ENSÉÑALE QUE CONTIGO NO SE JUEGA Y SE ARRASTRARÁ POR TI

El comportamiento que tengan contigo es causado directamente por tu actitud, es la reacción causa-efecto. Las personas que suelen atraer a los demás no es porque sean súper bellos o bellas, hay mujeres hermosas que atraen muchos hombres, pero la excepción no hace la regla, por lo tanto, no es igual, ni se da en todos los casos.

Para conservar hay que enseñar, de tal manera, que, si quieres mantener una relación con alguien, debes enseñarle que no se puede jugar contigo. Una autoestima sana siempre va acompañada de una gran actitud, conduce una situación amorosa por buen camino y asegura su transparencia. Existen personas que a la hora de enamorarse son inseguros, pierden la noción temporal de las cosas, empiezan a dar y dar sin control.

En el amor se tiene que dar, pero debemos conocer la dosis justa para no incurrir en excesos. Hay que trabajar mucho en relación a la autoestima, ella conduce nuestras actitudes y nos hacen actuar convenientemente. No se puede andar en la vida implorando una pareja, se tiene que actuar de manera inteligente, pensar en la manera de ligar razonablemente y fijar siempre una posición aceptable.

Aunque esa persona te guste mucho, enséñale que contigo no se puede jugar. Procura mantener siempre una ventaja sentimental, te da seguridad y te hace estable. Tu estima amorosa debe ser un don preciado, para dárselo solo a quien lo merezca y se lo haya ganado.

Buscar siempre la opción correcta para no fallar

Hoy en día se está saturado de ofertas sentimentales, existen múltiples opciones donde es difícil elegir. Esto da una significativa ventaja, puedes seleccionar y elegir sin apuros, establecer gustos y colores sin mayores problemas. Una persona que no quiere nada en serio, te puede engatusar, y jugar contigo cuando quiera, es de por si una selección incorrecta que puede dar malos resultados.

Jamás permitas que jueguen contigo, deja las cuentas claras para que no haya equívocos. La elegancia de la actitud deja ver la virtud, alguien desesperado solo transmite desolación. Una autoestima sana refleja una actitud coherente y llena de vitalidad, genera soluciones correctas en tiempo útil.

 Si quieres que se arrastre por ti debes ser coherente, darle la vuelta y siempre tener el control. Por lo tanto, cuando intente jugar contigo, responde con la misma medicina, ese tipo de persona son muy susceptibles a que les hagan, los que ellos hacen. El ser humano es hipócrita por naturaleza, tiene cambios de conductas cambiantes y sorpresivas.

Si quieres conocer sobre el tema: ENSÉÑALE QUE CONTIGO NO SE JUEGA Y SE ARRASTRARÁ POR TI, te recomiendo mis audios libros: Como conseguir pareja y Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.