El papel del teléfono móvil en la infidelidad: las llamadas
Verdadera Seduccion | 24 de octubre de 2015 | saber si te engaña |

El papel del teléfono móvil en la infidelidad: las llamadas

© gcoldironjr2003

¿Continuamos con la serie sobre el papel del teléfono móvil en la infidelidad? Allá vamos, si en días pasados vimos cómo el teléfono siempre ha sido una de las primeras pistas para descubrir la infidelidad. Os lo contaba en el primero de estos artículos en los que hablábamos de cómo se ha transformado el teléfono en algo casi imprescindible para la infidelidad hoy en día, y cómo a su vez es una de las primeras pistas que consultamos y que nos delatan.

Continuamos con otro artículo en el que hablábamos de los mensajes de móvil, es fácil tener un despiste con este sistema de comunicación y por tanto es fácil pillar a un infiel cuando comete un error con el teléfono móvil. Te recomiendo leer el segundo de los artículos de esta serie si quieres entender los riesgos que corre un infiel al usar los mensajes del teléfono móvil para engañarte. Un tercer artículo hablaba en mayor profundidad de los trucos que suelen usar los infieles a la hora de mensajearse con sus amantes, sobre todo teniendo en cuenta que gracias o por culpa de esto te pillan muchas veces. Si quieres prevenir más allá observa si tu pareja tiene los programas que comentamos en el artículo tres de esta serie, si los usa y no es contigo, puedes sospechar de que algo está ocultando. Fíjate si cambia, aunque sea casi de forma imperceptible, su estado en los sistemas de mensajería, si añade un punto, una exclamación y luego la borra puede estar indicándole a alguien que está solo en casa y puede hablar. Por supuesto asegúrate de que no usa sistemas de mensajería de los que borran automáticamente los mensajes.

Hoy vamos a analizar el papel de las llamadas de teléfono. No el papel de las llamadas en la infidelidad sino cómo descubrir que está llamando a alguien con quien te es infiel. El teléfono no es la única herramienta con la que el infiel se comunica con su amante ni tampoco es la única pista en la que puedes fijarte para descubrir una infidelidad. Te recomiendo nuestro libro Cómo saber si me engaña en el que encontrarás reunidas todas las pistas y cosas que debes saber para detectar una infidelidad.

Las llamadas de teléfono, como ya vimos, tiempo atrás eran una pista ya que solían llamar a tu casa y no hablar cuando quien descolgaba el teléfono no era la persona a quien llamaba. Eso era algo que hacía sospechar a muchas personas de una infidelidad, junto con aquel: se han equivocado de teléfono.

Ahora tenemos teléfonos y números privados que sólo usamos nosotros por lo que podemos recibir y emitir llamadas con mayor privacidad, si observas que tu pareja se va a hablar por teléfono o que le llaman y se equivocan muy  a menudo puedes sospechar, pero si tu pareja es una persona prevenida y preocupada por que no le pillen no llamará ni permitirá que le llamen mientras tú puedas darte cuenta.

Por eso muchas personas repasan la factura de teléfono para encontar números de teléfono que se repiten muchas veces, casi siempre en horas en las que no estás para escuchar las conversaciones. Pero eso no es siempre fácil de comprobar ya que muchos tienen teléfono de empresa o reciben la factura online y no disponemos de las claves de nuestra pareja para entrar en su sistema de facturación móvil.

© GoodNCrazy

Aún y así, podría ser que tu pareja te fuera infiel y que el número de teléfono al que llama no se reflejara en la factura. Para ello usan sistemas de llamadas por Internet, sin coste y que no se reflejan en la factura. Cuidado porque hay programas de mensajería que permiten llamar por teléfono y que guardan las llamadas en las “últimas llamadas” del teléfono, por lo que para que no le pillaras debería borrar esas llamadas. En cambio, hay otros programas que también usan internet para llamar al contacto y que no guardan registro en las últimas llamadas del teléfono ni en la factura.

También está la opción de usar skype, facetime o cualquier otro sistema de videollamada, y depende del que usen que guarde el registro en el teléfono o no.

Lo lógico es que tu pareja, si no quiere que descubras la infidelidad borre todas las llamadas una vez han sido realizadas del mismo modo que borra los mensajes.

Otro tema es descubrir con quién habla ya que muchas veces los infieles no guardan el nombre de su amante entre los contactos con su nombre real sino con un pseudónimo o nombre poco sospechoso como un restaurante de comida rápida, una empresa de fontarnería que una vez contrataste o la oficina del banco.

Hoy en día es bastante difícil descubrir si tu pareja está llamando a otra persona puesto que si toma las precauciones necesarias puede borrar absolutamente todos los rastros. Pero como hemos dicho en el resto de artículos es fácil que un día se despiste y no lo borre, que un día el teléfono haya perdido la cobertura durante horas, aunque sea por un fallo del proveedor y que todas las llamadas perdidas y mensajes lleguen de golpe cuando estáis los dos en casa. Sea como sea, si tu pareja es infiel y usa el teléfono móvil para ser infiel es posible que algún día la tecnología falle o cometa un error humano, por lo que le pillarás.

Y además, eso le mantiene en tensión y con nervios, cosa que favorece descubrir la infidelidad por otros canales como el lenguaje corporal o la forma de comunicarse contigo. Si necesitas saber más sobre el lenguaje corporal de un hombre infiel, o si quieres conocer más pistas habituales para descubrir la infidelidad incluso con toda la tecnología de hoy en día, te recomiendo nuestro libro Cómo saber si me engaña en el que lo aprenderás todo para descubrir una infidelidad y podrás estar preparado  o preparada para afrontar esa conversación con tu pareja. Si perdonas o no ya es cosa tuya.

Comenta





Hay 1 comentario
  • Samuel dice:

    Es cierto las infidelidades se aumentan en ocasiones por no saber identificar los detonantes de la infidelidad la pareja dedica más tiempo al teléfono le pone contraseña no lo suelta ni para ir al baño se vuelve parte de ella. Mi esposa me fue infiel con dos personas diferentes y esas cosas me dieron pauta para darme cuenta que me engañaba salía de compras y no quería que la acompañara, mientras yo dormía se iva a mensagear en las noches cuando yo estaba en el trabajo se la pasaba conectada en redes sociales y empiezan a rechasarte poco a poco.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)