El papel del teléfono móvil en la infidelidad: los mensajes (2)
Verdadera Seduccion | 21 de octubre de 2015 | saber si te engaña |

El papel del teléfono móvil en la infidelidad: los mensajes (2)

© mallix

Ayer empezamos a hablar sobre los mensajes de texto en el móvil como parte importante del papel del móvil en la infidelidad. Cuando tienes una aventura con alguien, a no ser que lo tengas todo muy limitado  y uses cosas de este estilo:  “nos vemos cada martes a las 10 en este hotel, si no puedes venir ya veré que no llegas”, necesitarás comunicarte con tu amante por muchas y diversas razones: para quedar, para decirle que la echas de menos, para pedirle que no te llame si tu mujer está en casa, para preguntar cómo ha pasado el día o para decir que será la larga la semana hasta que vuelvas a verla.

Cómo no, el infiel puede estar practicando sexo telefónico o chateando con personas a las que no va a ver nunca pero con quien tiene una intimidad y una relación sexual aunque sea en la distancia. Eso para muchas personas también consiste en ser infiel. Si eres de ellas, sabrás lo importante que es el teléfono móvil en la infidelidad. Ayer vimos recursos para que los amantes puedan quedar sin tener que hablar el uno con el otro. Es difícil de detectar, pero pasa, podrás detectarlo por los likes que recibe el comentario, uno de el o la amante es imprescindible para que sepa que te ha leído, o puede que un mensaje similar en su TL o totalmente diferente pero que ya sea parte del acuerdo. 20

Aunque hoy vamos a hablar de sistemas de mensajería instantánea no te limites a creer que tu pareja puede únicamente comunicarse con su amante a través de ellas, es más, si es una persona mínimanente lista ya lo va a estar evitando. Seguro. Por ello te recomiendo nuestro libro Cómo saber si me engaña para conocer muchos más trucos y señales que dejan los infieles, que todos las dejan, no creas que existe la infidelidad perfecta, no hay demasiadas, por lo menos. Es más fácil que le pilles que que no lo hagas. Créeme.

Puede que tenga un amante y que nunca se mensajeen delante de ti

¿Cómo lo hacen? Pues así de repente se me ocurren varias formas de hacerlo, la primera ya la comentamos ayer y consiste en no hacerlo. Simplemente conociendo los horarios del otro. Si por ejemplo tu pareja trabaja de 9 a 6 y su amante de 10 a 14 y a partir de ese momento está con su familia, pues lo lógico es que solo se mensajeen de 10 a 14 y el resto del día no lo hagan.

Siempre corren riesgos al hacerlo de esta manera pues puede fallar la red y entrar un mensaje fuera de tiempo. Lo normal es que se borren los mensajes una vez han llegado las 2 de la tarde y que el chat se quede limpio para el día siguiente. Se elimina el chat y listos. Pero y si un problema de la aplicación hace que lleguen de nuevo todos los mensajes eliminados? Conozco gente a quien le ha pasado.

Esta es la forma más sencilla de estar en contacto con tu amante sin interferir en las relaciones de pareja. Para que no ocurran problemas como los comentados en el párrafo superior puedes silenciar a usuarios o a grupos de modo que nunca provoquen una señal acústica en tu teléfono cuando recibas los mensajes y para que no aparezcan en la pantalla del bloqueo.

© raymondclarkeimages

Otra solución es usar con el o la amante un programa de mensajería que no usas con el resto de tus contactos para programar que nunca marque nuevos mensajes ni siquiera en el icono de la aplicación. Escondes el programa dentro de una carpeta poco visible y lejos de la pantalla principal y cuando quieres ver si tu amante te ha escrito buscas ese icono en soledad (recuerda lo que decíamos de estar momentos a solas con el teléfono).

Hay aplicaciones de mensajería que permiten poner contraseña para entrar de modo que al no aparecer en la pantalla de inicio sus mensajes y no ver si hay de nuevos, si tu pareja no sabe la contraseña de la aplicación son mensajes a los que no tendrá acceso. Si le pillas siempre te puede decir que descargó la aplicación, le puso la contraseña y no ha podido usarla desde entonces porque no la recuerda, de ahí a que sea un incono escondido en su escritorio.

Puedes descubrir si la usa habitualmente mirando qué aplicaciones ha usado recientemente. En casi todos los sistemas operativos de teléfono tienes la opción de actualizar y de ver aplicaciones ordenadas por última apertura. Verás si realmente usa o no esa aplicación de mensajería.

Otra opción son las aplicaciones que permiten que los chats se borren de forma automática. Envías un mensaje y el sistema lo borra, se haya leído o no, al cabo de cinco minutos. De este modo no corres el riesgo de que te pillen, pero este tipo de chats con autoborrado son visibles, si ves que tu pareja tiene un chat con autoborrado sospecharás.

Un sistema para poder comunicarse “sin peligro” con horarios que nunca son estables o que dependen de terceras personas es usar twitter o una red social, como veíamos ayer para avisar, simplemente con que tuitees la hora, mucha gente lo hace para saber hasta donde ha leído, será suficiente para que alguien pille que estás solo en casa. Tuitea de nuevo la hora paera avisar de que ya no lo estás.

Hay personas que en lugar de hacer eso cambian su estado en whatsapp. Si normalmente pone “feliz de la vida” cuando esté solo pondrá “feliz de la vida!” así que su amante sabe que puede llamar sin peligro. Esto es peligroso porque cuando llega el tiempo de desconectar, cuando llega tu pareja tienes que acordarte de cambiar el estado para avisar a tu amante de que ya no estás solo.

Como puedes ver hay muchos trucos que ayudan a que una persona infiel intente usar el teléfono móvil para comunicarse con su amante, pero también son muchos y variados los errores que puede cometer. Cuando más sofisticado sea el sistema de burla que tiene preparado más fácil será que un día falle y quede todo al descubierto. Solo es cuestión de tiempo. Seguimos mañana, hoy déjame recomendarte nuestro libro Cómo saber si me engaña, con el que aprenderás a detectar una infilidelidad de forma inequívoca.

Comenta





Hay 6 comentarios
  • Trudy Call dice:

    Me parece que si alguien es infiel es que no quiere estar en esa relación, le perdió el interés o esta aburrido. Algo muy normal, mucha gente se queda vegetando en una relación que perdió su encanto, pero le da seguridad. Por eso se ven parejas que se odian pero siguen casados. Es mi opinión que nadie debe estar revisando el celular del otro o si lo hace no sobre valorar lo que encuentre, si esta aburrido de tí es mejor discutirlo a ver si hay remedio, sino, dejarlo y darse otra oportunidad.

  • alejandra dice:

    ayer tuve un problema con mi esposo porque vi unos mjs en su telefono y el lo nego q debo hacer en este caso

  • alphitab naholi dice:

    es verdad yo descubri k me engañaba y la verdad yo tambien lohice ahora me cuesto con quien sea

  • alphitab naholi dice:

    busquenme en facebook mandame fotos de tu pene

    • Juan Gonzalez dice:

      Eres muy guapa cualquier hombre fuese feliz al lado tuyo no tienes que dañar tu imagen por un hombre eres joven y tienes un mundo por delante

    • alphitab naholi dice:

      mi numero esroy soltera 5535671146



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)