El 99 % no recupera a su ex. (Fracasan por estas tres razones)

El 99 % de los que no logran recuperan a su ex, fracasan por tres razones fundamentales. Llevo actualmente más de catorce años asesorando como coach; ayudando a las personas a recuperar a su ex, perfeccionando mis métodos y mi equipo para lograrlo.

Existen tres cosas que siempre comparten, aquellos seres que jamás logran que su ex regrese. El error número uno: una de las causas principales, y que es una consecuencia importante de que fracases, es pedir consejos a familias o amigos, que no tienen ni la menor idea, ni son expertos en recuperar a un ex.

Lo digo en reiteradas ocasiones, recuperar a un ex no es fácil; requiere del consejo de un experto, siendo sinceros los amigos y familiares, no tienen ni la más remota idea de cómo se logra, por lo general se van por la tangente y solo repiten cosas socialmente aceptables que aumentan tu obsesión.

La típica persona que habla hasta por los codos de su ex, lógicamente se obsesiona y se vuelve reaccionaria a cada cosa que ocurre con él o ella, y que imposibilita ganar. Deja de hablar a todo el mundo de tu ex, deja de pedir consejos inútiles que solo te van a obsesionar más.

Tener pleno control emocional

Si quieres algo más profesional que sea detallado y que te ayudará, paso a paso a recuperar a tu ex, tienes mi audio curso de cómo recuperar a tu ex, que encontraras en verdadera seducción.com, en el apartado audios.

Numero dos: ser mala persona, egoísta, tener malas intenciones o ser inmaduro. Esta causa es prácticamente directa, lo seres con malas intenciones casi nunca recuperan a un ex. Es particularmente cierto, y aunque lo logren jamás dura, porque se carece de madures y los egoístas y los narcisistas terminan por cansar.

El punto número tres, es de especial interés, te va a decir con gran exactitud si lograras o no recuperar a tu ex. Jamás cometer el error de no recordar a cada paso que das, que perder el control, puede retrasar meses de avance. Recuperar a un ex, es una cuestión muy emocional.

Si quieres saber sobre el tema: El 99 % no recupera a su ex. (Fracasan por estas tres razones), te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.