Dice Que Te Quiere Pero Demuestra Lo Contrario (4 Señales Que Si y 4 Señales Que No)

En esta ocasión hablaremos un poco sobre aquellas señales que indican cuando un hombre de verdad te quiere y cuando te está mintiendo descaradamente. Quédate y descubre en este vídeo cuales son estas señales reveladoras.

Antes de adentrarnos en los vestigios que revelan cuando un hombre te está engañando y cuando te dice la verdad, es necesario primero entender que los hombres y las mujeres aman de diferente forma, las muestras de amor son distintas entre ambos géneros y que tu hombre no te demuestre el amor que te tiene de la forma en que tu quieres, no quiere decir que su amor por ti sea falso, simplemente lo expresa de una forma distinta a la tuya.

La primera señal y quizás la más importante cuando un hombre de verdad te ama, es que quiera verte muy a menudo o esté contigo regularmente. Si a él le gusta estar contigo es porque te quiere, si por el contrario te evita, es una muy mala señal dentro de la relación.

Otra señal importante de que te ama con locura es que dedique tiempo a escucharte, si un hombre te escucha y es atento a lo que tú tienes que decirle, es porque te ama. Aunque los hombres son menos expresivos que las mujeres y quizás no hablen abiertamente de sus sentimientos, con el solo hecho de que te escuche atentamente es un buen gesto de amor.

Los Hombres Poco Expresivos

Por su parte, a un hombre le cuesta mucho más verbalizar sus emociones en comparación a una mujer, pero esto no quiere decir que no te ame; no tiene que estar diciéndote que te ama a cada momento para sentirlo, basta con que sienta la necesidad de sacar tiempo para compartir contigo.

Por último, debes saber que la falta de sinceridad no es un rasgo que tenga que ver con el amor, y aunque suene anti-intuitivo es así, la sinceridad no tiene nada que ver con el amor, tal es el caso de los mitómanos que, aunque su vida se basa en mentir para relacionarse con las personas, son capaces de sentir amor, caso contrario pasa con los narcisistas extremos, que solo pueden sentir amor por ellos mismo.

Si quieres aprender a dominar a tu pareja, te invito a leer mi libro digital: Como Dominar A Tu Pareja o también puedes leer mi otro libro: Como Evitar La Infidelidad Y La Ruptura. Si lo necesitas puedes contratar mi servicio personal de coach.

2 opiniones en “Dice Que Te Quiere Pero Demuestra Lo Contrario (4 Señales Que Si y 4 Señales Que No)”

  1. hola
    me llamo kener:
    expresarme un poco mi sentimiento conocí una chava que tiene un hijo de 3 añitos ella tiene 22 yo 27
    hace un año imedio estuvimos 3 meses luego se alejo sin decirme nada bloqueando llamadas whatsapp faceboock todas las cuentas de redes sociales.
    después de casi un año volvió a contactarme en el tiempo que se alejo conoci una chava pero todo fue muy rapido y termine, paso 6 meses la chava que yo la conoci hace un año imedio volvio a contactarme obiviamente que yo la seguia esperando.
    me comento que estaba en una provincia tambien conoci a un chavo pero terminaron,despues me dijo que nesicitava trabajar y le ofreci trabajo en la empresa donde yo empleo compartiamos momentos muy lindos porque yo aun sentía que la quería exprese todo el sentimiento demostrandole que quiero estar con ella en las malas y buenas ahora ella viajo nueva mente a la provincia donde estaba antes, dias antes me dijo que estariamos contactados de todo los dias y cuando regrese me buscara pero todo fue lo contrario volvio hacer la misma situacion bloqueararme de todo las redes sociales.
    no se nada hace una semana ¿que puede hacer o que le diria cuando regresa o me vuelve a contactar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.