Curso Video curso gratis Verdadera Seducción 4 – Que hacer con tu destino. Maneja tu propia vida

Buenas

Hace 2 días que he estado trabajando en las 3 nuevas hipnosis para poder ponerlas a la venta, me ha costado bastante, así como hacer las portadas en 3D.

Hoy al llegar a casa he decidido hacer un video. Me estoy viciando bastante a hacer videos, así que en esta ocasión, en el cuarto video curso he intentado añadir un poco más de efectos especiales para poder explicar mejor.

Aunque no estoy muy orgulloso con el resultado… haré bastantes videos hasta que me salgan muy bien en todos los sentidos.

– Música acorde con la voz

– Enfoques de cámara buenos

– Buen tono de voz

– Más bien explicado

Todos los consejos que me deis para mejorar mis videos os estaré agradecido. Este video que he hecho es una explicación de el destino, como manejarlo y como buscar tus propios sueños, perseguirlos y conseguirlos.

Algo similar a mi relato-metáfora: Relato Corto: 4 Destinos – El informático, el Croupier, el escritor y el seductor

11 respuestas a «Curso Video curso gratis Verdadera Seducción 4 – Que hacer con tu destino. Maneja tu propia vida»

  1. "En un momento dado, varias cosas son posibles y, al instante siguiente, sólo una se produce y el resto no existe"

    Muy bueno el video creo que lo que le sucede a la mayoria es que se desaniman por la falta de resultados y dejan de lados sus sueños a mi me parece que les falta determinación y saber automotivarse mucho más

  2. Primero de todo  gracias por tu esfuerzo jack, es de agradecer.Bueno como critica a tu video veo que el sonido de tu voz a mejorado , la imagen y las explicaciones tambien, aunque se podria mejorar. Otra cosa que no me ha gustado es cuando enfocas a otro lado con la camara que marea un poco y, nada más. Bueno Jack feliz año y a perseguir nuestros sueños en el sargeo y en todas las areas de nuestra vida, que es lo que toca jejje.Un abrazo 

  3. Muy buen video de motivación y de sueños!!. Te felicito, hay que tenerlos bien puestos para perseguir cada día tu sueño personal y no dejar en manos de "otros" tu destino. Por cierto tengo que aprender a poner esa voz sensual que seguro vuelve locas a las chicas xD , un abrazo y Feliz año!

  4. Tengo una pregunta: dices que hemos de aceptar nuestro destino, saber adaptarnos y alcanzar nuestros sueños.

    Me gusta la idea de aprender a calibrarte en cada situación, pero ¿Y si tu sueño es alcanzar un destino diferente?

    Además, aceptar la situación, en que sentido?

    Yo vivo en mi propia realidad en la que yo soy el premio y por eso acepto esta situación, pero y si mi situación fuese que me tratasen como una mierda, también tendria que aceptar ese destino??

    Veo muchos agujeros, a ver si me sabes responder a mis preguntas y me lo aclaras.

  5. Además, aceptar la situación, en que sentido? Yo vivo en mi propia realidad en la que yo soy el premio y por eso acepto esta situación, pero y si mi situación fuese que me tratasen como una mierda, también tendria que aceptar ese destino??

    Los destinos que tu elijes NO son para toda la vida. Me refiero que no estés cambiando siempre de amigos, dejando de ver a tu familia, cambiando de  novia cada 2×3 con la excusa de que son ellos.

    Me refiero a que tu mejores y persigas tus sueños aceptando la gente que hay a tu lado.

    Si te maltratan o lo pasas mal es obvio que debes cambiarlo, dejar tu trabajo, cambiarte de ciudad etc…

    No me refiero que no vivas tu vida, sino que dejes de quejarte sobre amigos, tu novia etc… porque la mayoría de las veces somos nosotros mismos y nuestras pajas mentales.

    Quiero decir: Acepta tu familia, tus amigs, tus amigas, tu novia y dedícate a perseguir lo que te gusta y tu sueño. Sea el que sea. SI algo te impide alcanzar tu sueño, obviamente lo deberás cambiar.

  6. totalmente de acuerdo con Jack en que en la mayoria de las ocasiones echamos la culpa a los demas (a veces es la forma que tiene la mente de excusarse por no hacer nada…) pensando que "seria feliz si…" (tuviera otra novia, tuviera otro trabajo, si ganara mas, si viviera en otra ciudad, si tuviera otros amigos… etc etc) pq no aceptamos la situacion. Es muy importante aceptar que no es lo mismo que resignarse, uno acepta la situacion y luego hace lo posible para mejorarla (pero casi siempre tendras que mejorar tu, tomar decisiones tu, provocar cambios tu… los demas no son el problema, lo eres tu.)

    Lo mismo les diria a todos aquellos que se desaniman, lo hacen porque no aceptan la derrota. La derrota es algo normal en la vida, lo bueno y lo malo, lo facil y lo dificil, la victoria y la derrota TODO forma parte de la vida y hay que saber aceptarlo. Si a la primera derrota tiras la toalla no conseguiras casi nada en tu vida. Acepta la derrota y sigue adelante.

  7. totalmente de acuerdo con Jack en que en la mayoria de las ocasiones echamos la culpa a los demas (a veces es la forma que tiene la mente de excusarse por no hacer nada…) pensando que “seria feliz si…” (tuviera otra novia, tuviera otro trabajo, si ganara mas, si viviera en otra ciudad, si tuviera otros amigos… etc etc) pq no aceptamos la situacion. Es muy importante aceptar que no es lo mismo que resignarse, uno acepta la situacion y luego hace lo posible para mejorarla (pero casi siempre tendras que mejorar tu, tomar decisiones tu, provocar cambios tu… los demas no son el problema, lo eres tu.) Lo mismo les diria a todos aquellos que se desaniman, lo hacen porque no aceptan la derrota. La derrota es algo normal en la vida, lo bueno y lo malo, lo facil y lo dificil, la victoria y la derrota TODO forma parte de la vida y hay que saber aceptarlo. Si a la primera derrota tiras la toalla no conseguiras casi nada en tu vida. Acepta la derrota y sigue adelante.

    Una reflexión buenísima, muy bueno, quería transmitir exactamente esto. :)

  8. Apreciado JACK te deseo un año de exitos.

    El  video esta muy bueno.

    Siempre me ha gustado la oratoria y las conferencias.

    Creo que debes mejorar tus movimientos y acercarte ha ese  equilibrio que no es ni muy estatito o ni muy fluido

    Queria recomendarte algunos link de un empresario que suele exponer sus ideas o productos en publico, pero por respeto a tu web no los publico en el sentido de que no veo bien poner algo relacionado con una marca.

    Mira en youtube las conferencias de steve jobs. personalmente me gusta porque van dirigida a una audiencia diversificada donde captan tu atencion de una manera muy natural.

    un abrazo

  9. Axoooooooooooooooo! Eres un puto patético… Eres el producto de meterte un kilo de libros de ato-ayuda por el culo… jaja Muerto de hambre!

  10. Axoooooooooooooooo! Eres un puto patético… Eres el producto de meterte un kilo de libros de ato-ayuda por el culo… jaja Muerto de hambre!

    xD. Este tipo de comentarios me dan hasta risa. Podrías por favor, decir un comentario por lo menos coherente… o al menos un poco lógico.

  11. Deberías de mejorar tu lenguaje. He detectado varias faltas de ortografía que te desacreditan un poco cuando quieres enseñar algo a alguien. Deberías de visionar el resultado final antes de publicarlo y pasar un corrector ortográfico al texto. Creo que dará más confianza al espectador-lector de tu web.

    Ejemplo:

    es una explicación de el destino -> es una explicación del destino

    Más bien explicado -> Mejor explicado

    El comentario te lo hago como crítica constructiva y tal vez estés de acuerdo conmigo de que cuando una persona se expresa teniendo en cuenta las normas gramaticales, no solo genera más confianza, sino que además se transmite un mensaje más claro.

    Quiero felicitarte porque quieres ayudar a la gente y eso te honra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.