CUANTO MAS LE IGNORAS, ANTES TE BUSCA y PERSIGUE

Cuando te importa alguien demasiado, te involucras presencialmente, totalmente, pero sobre todo sentimentalmente. Le das mucho poder a la otra persona y cuando un ser humano lo adquiere. generalmente abusa de el.

Esto lo vemos a través de la historia, la gente con excesivo poder acabar siendo corrupta. Cuando alguien elije estar contigo, si esta tremendamente enamorada o enamorado de ti, de hecho, te respeta. Se esfuerza en hacer las cosas que te gustan, aunque no las compartan.

Si consigues que esa persona este haciendo cosas por ti, es porque te ama. Trabaja activamente por estar contigo, En efecto, ¿qué hacer con esa persona que no nos valora ni nos presta atención? Hay que dejar de volcar las emociones en ellas, dejar de darle nuestro poder.

Prácticamente nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde, la base para que alguien se esfuerce en ti y te corresponda es que te quiera de igual o mejor manera. El amor tiene que ser proporcional, se debe dar siempre lo que se recibe. Piensa que debes ser correspondido o correspondida cien por cien.

La generosidad sin control genera abusos

Sin embargo, la mente humana no funciona así y responde con actitudes contrarias. Generalmente se abusa de quien es generoso, si das de más, debes ser exigente y pedir excelencia, las cosas tienen que ser equitativas. Cuando existe una descompensación y no la corriges, impides que esa persona pueda amarte.

Si eres buena persona tienes también que aprender a dar la espalda, esperar que él o ella se acerquen y dejar pasar. Cambia de estrategia, no sigas siendo el mismo, si sabes cómo son los seres humanos. La distribución de poder es muy importante, se trata de dar solamente lo que recibes.

Corta los suministros afectivos, deja de ser un pelele, tienes que hacer lo correcto y retirarte de esa relación donde te tratan como basura. Se puede cambiar el comportamiento de un hombre o una mujer para que te extrañe y te quiera, esencialmente tienes que imponerte y ser su centro de atracción.

Si quieres saber sobre el tema: CUANTO MAS LE IGNORAS, ANTES TE BUSCA y PERSIGUE, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.