Cuando decirle a un ex que solo quieres ser su amigo, para poder recuperarle

Si quieres aprender a recuperar a tu ex sin cometer ni un solo error más, te recomiendo mi audiocurso: Como recuperar a tu ex.

Hay ciertas ocasiones en las que a un ex hay que decirle que solo quieres ser su amigo, para que se relaje y deje de estar a la defensiva debido a tu constante agobio e insistencia en querer volver. Pero esto no es gratuito, me refiero a que no pienses que solo con decir esto ya basta.

Detrás de estas palabras o más bien, detrás de esta declaración de intenciones debe haber mucha congruencia, porque si no la hay tu ex se va a dar cuenta enseguida y estará igual o más reticente.

Hay que ser congruente, no tiene sentido que le digas que solo quieres ser su amigo/a pero a los dos días intentes quedar a la desesperada o enseguida muestres graves celos patológicos. Porque no será congruente y todo se va a desmoronar.

Si tu ex ve que le has mentido con la clara intención de poder verle no servirá de nada, ni aunque le vieras serviría de nada, lo que debes hacer es reconquistarle, no verle sin ton ni son. Hay que ser inteligente y concienzudo a la hora de recuperar a un ex. Más información en el video.

4 opiniones en “Cuando decirle a un ex que solo quieres ser su amigo, para poder recuperarle”

  1. Hola Domenec, espero te encuentres bien.
    Consulta: mira, he hecho esto, le dije q ya no estaba enamorada q sólo quiero buena onda y en ese momento ella accedió a volver hablarme, estuvo muy indiferente (aún lo es) pero ya nos hemos juntado y conversado en buena onda, pero ella me dice que yo no confunda las cosas porq ella está muy clara en su decisión, yo le he respondido que espero ella no las confunda porq yo también estoy clara, lo cual a ella le provoca risas :/
    Domenec, Qué hago en este caso? También trato de ser indiferente y no escribirle a diario, pero nosé qué más hacer para atraerle.
    Saludos amigo y deseo todo esté bien en tu vida.
    Abrazos.

  2. Hola domenec hace 6 meses q estoy separado y kiero recuperar ami ex pero ella esta con otro.. Y ella solo me busca para sexo como hago . la tentación es muy fuerte pero mi corazón es de ella
    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.