Crítica Viaje al centro de la tierra

Viaje al centro de la tierra

Brendan Fraser: 9

Actores: 7

Guión: 10

Fantasía: 10

Entretenimiento: 10

Puntuación final: 9,2

Sinopsis

Viaje al centro de la tierra, es la adaptación moderna del libro de Julio Verne. Pero esta vez en la película saldrá el propio libro de Julio Verne. Brendan Fraser junto con una chica y su sobrino será el encargado de llegar al centro de la tierra. La pregunta es… ¿Lograrán volver o se quedarán allí para siempre?

Crítica

Fui al cine con mi novia con la intención de ver venganza, viaje al centro de la tierra no nos había llamado la atención, pero como no hacían venganza y a mi novia no le van las películas de suspense largas tipo: El Che y tampoco Bankok Dangerous, pues decidimos ver: viaje al centro de la tierra.

Me esperaba poco de la película y la verdad es que me ha dejado alucinado. Acción constante, aventura, un mundo fascinante digno de las playas más paradisíacas del mundo. Un bosque increíble, en definitiva, el paisaje es una pasada y uno disfruta mucho viéndolo a parte de las aventuras de Bredan Frases, la chica rubia y su sobrino.

Muchos apuros que pasan son de : “Venga va, que son, ¿Cómo los dibujos?” Lo digo porque ni un razguño. Les atacan plantas carnivoras asesinas pero nada, el Brendan Fraser ni se despeina,xD.

En definitiva, un peliculón que no te puedes perder

Trailer

6 respuesta a “Crítica Viaje al centro de la tierra”

  1. Te vuelvo a dejar el comentario de ayer, a ver si no te pones tan franquista con la censura… Que no todo van a ser elogios. En mi opinión, no falto en absoluto al respeto de nadie, y no puede prohibirse la ironía y el sarcasmo si primero los has recomendado para tener una personalidad de seductor. Hay que tener coherencia. Por cierto, lo creas o no, te aprecio, me caes bien.

  2. Te vuelvo a dejar el comentario de ayer, a ver si no te pones tan franquista con la censura… Que no todo van a ser elogios. En mi opinión, no falto en absoluto al respeto de nadie, y no puede prohibirse la ironía y el sarcasmo si primero los has recomendado para tener una personalidad de seductor. Hay que tener coherencia. Por cierto, lo creas o no, te aprecio, me caes bien.

    Respeta las normas y no se te censurará. ¿Sabes leer?

    1. Cualquier comentario hecho con: tono de maestro, sarcasmo, ironía, ambiguo será moderado y/o borrado

    2. No se permitirán insultos, degradaciones, humillaciones o cualquier tipo de irrespeto hacia otro usuario o el escritor del artículo

    3. Los comentarios que no tengan nada que ver con el artículo serán moderados y/o borrados

    4. Los comentarios escritos EN MAYÚSCULAS serán borrados ya que parece que estés gritando

    5. No dejes tu mail ni tus datos en tu comentario, esto no es una jodida red de contactos (tu comentario será aniquilado sin piedad si lo haces)

    6. Se borrará cualquier comentario si se considera que rompe la armonía de la web.

  3. FUI AL CINE CON MI ESPOSO DESDE QUE APARECIO PIRATAS DEL CARIBE SOY FANATICA DE ESTE TIPO DE PELICULAS Y ESTA NO FUE LA EXEPCION ME ENCANTO, PARECE QUE A BRENDAN FRASIER LE VAN MUY BIEN ESTAS HISTORIAS PURA EMOCION Y AVENTURA QUE TE DEJAN ALUCINANDO Y DESEANDO HABER HECHO DE VERDAD UN VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA, SUPER PELICULA.

  4. estuvo espectacular la pelicula y es una de mis favoritas de hoy , ya que es alucinante y Jack The Ripper eres lo maximo chaval,sigue a si soy tu fan, mas bien seria bueno si tuvieras un programa en radio o en television y una pregunta ¿que signo eres?

  5. Vi la pelicula y es una decepcion, no logras definir si el personaje es tonto o intrepido, tampoco tienes idea de si le atrae la sexi rubia o la quiere como a su sobrina.
    El argumento es muy limitado, tanto que no se me ocurre que mas observar.
    Que decepcion.
    La otra alternativa era Los pinguinos de Madagascar, creo que decidi mal, que desperdicio de tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.