Crítica de: Indiana Jones y la Calavera de Cristal

Cartel de Indiana JonesHarryson Ford: 10

Aventuras: 10

Intriga: 10

Dirección: 10

Puntuación final: 10

Crítica de la película

Tenía muchísimas ganas de ver la película, así que el Lunes, después de quedar con los instructores de seducción Afi y Han, me fui al cine, a la sesión de las 21:00. La verdad es que era una película muy esperada y aunque en blogs dudosos había oído malas críticas no hice caso y desde luego no me arrepiento.

Lo primero que te hace mucha gracia es ver a Harryson Ford, porque lo ves todo viejo y hecho polvo y hace gracia porque Indiana Jones era un auténtico hombre hecho y derecho. Lo ves ahí todo arrugado, eso hace mucha gracia. La película es buenísima, contiene aventuras constantes, momentos de risa… hace honor y es digna de la saga de Indina Jones qué por otro lado da mucha pena que no se hayan rodado más películas de Indiana Jones.

La mala, el joven que acompaña a Indiana, las aventuras… todo es muy divertido, si alguien ha visto la búsqueda y la búsqueda 2, no tienen punto de comparación con Indiana Jones y la Calavera de Cristal.

En definitiva, es una película qué recomiendo muchísimo sobretodo si os gustó la saga Indiana Jones o si os gustan las películas de aventuras

Trailer: De Indiana Jones y la Calavera de Cristal

http://www.youtube.com/watch?v=kxwweeeRH58

9 respuestas a «Crítica de: Indiana Jones y la Calavera de Cristal»

  1. A mí también me encantó, se flipan muchísimo y eso precisamente es el punto fuerte, además no te aburres ni un segundo =D

  2. Yo tambien he oido muchas criticas malas sobre la peli, pero ya tenia claro que la iria a ver…Ahora que he leido el post lo doy por seguroque la vere!

  3. La verdad es que es otra mas en la saga aunque halla pasado tanto tiempo.

    ¡QUE FORMA DE MADURAR!

    los ingredientes de siempre: las persecuciones, peleas, gracias, misterios.

    Me hubiese gustado ver a Tapón de mayor

  4. Recientemente vi la pelicula pero tuvo un gran error "las lineas de nasca estan en ICA no en Cusco" y otro error cuando supuestamente llegan al cusco suena musica de mariachis de fondo.mmmmmmmmmmmmm por lo demas, opinon que estuvo buena, pero no tanto como "La ultima cruzada" de la saga que cada vez que la pasan por el cable me quedo pegado a la Tv para verla completita. una cosa mas EL PISCO ES PERUANO

  5. Hola,

    La película es bastante mala, no tiene lógica y contiene muchas incoherencias, no estoy de acuerdo con tu crítica ya que hay cosas en la película que se salen fuera de toda lógica, que no explican o similares.

    Saludos.

    P.D: Muy mala a mi gusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.