Esperando el milagro para ligar en la discoteca

Gogo de discotecaAquí voy a tratar un tema muy importante, a la vez que enriquecedor.

Para mucha gente, el único lugar donde se puede ligar es en la discoteca. Por lo tanto, realizan el siguiente procedimiento:

Botellón/Beber en Bar (únicamente tíos) hasta las 3:00 – 3:30.
Discoteca hasta las 6:00

Entonces, puede resultar que se ligue o no. Pero en todo momento habrá una variable crucial que determinará nuestro resultado, esa variable es la suerte. La única manera de ligar es diciéndole algo, agarrándola y bailando con ella hasta que logres besarla. Y si no lo logras, a por otra.
Pero entonces, estamos hablando de conceptos completamente arbitrarios, tales como estadística, tipo de discoteca y suerte. Es decir, si estamos en una discoteca donde es fácil ligar, esperando que alguna chica nos mire, le decimos cualquier cosa, bailamos con ella y cerramos con beso.

Cómo es el ligue en las discotecas

Pues que nuestro juego tiene muy poco que ver. Es decir, casi nos ayudará ir borracho, puesto que nos desinhibirá para bailar con una chica que esté borracha o excitada sexualmente para poder cerrar. Entonces, a lo mejor serán las cinco de la mañana, te entrará sueño y volverás a casa frustrado si no has tenido la suerte de que una chica se haya cruzado en tu camino. Y en función del tipo de discoteca que se vaya, si se trata de un antro muy pijo con chicas de puntuación 8 para arriba, es bastante complicado.

Siempre habrá detalles que nos ayuden, tales como nuestro atractivo físico y nuestra confianza. Nuestro lenguaje corporal y nuestro modo de bailar. Pero ello no nos hará auténticos seductores.

Encima existe una tendencia implementada entre la gente, consistente en considerar éxito/fracaso, el lograr poder cerrar con beso dentro de la discoteca. Anclaje que puede provocar desilusión, puesto que puedes repetir semana tras semana y obtener los mismos resultados. Es gracioso ver a los típicos discotequeros que van cada viernes y sábado, esperando ligar algo sin hacer absolutamente nada, apurando el tiempo al máximo, llevando años con un comportamiento completamente absurdo, dejándose la pasta y volviendo desilusionados para casa…

Las discotecas… ¿Un sitio para ligar? Me temo que si. Pero por dos sencillas razones:

  1. La gente se divierte bailando, suda… Se crea un ambiente cargado de feromonas que junto al alcohol le facilita las cosas a más de uno.
  2. La gente (en especial los hombres) tienen anclada la imagen de la discoteca con el sexo. Su creencia en esto es lo que hace que las copas sean tan caras y la entrada tan exclusiva…Y es el motivo que hace que más de uno se lleve grandes frustraciones a casa. Es que pagamos un riñón para que nos metan un palo de escoba por el culo, joder.

Siempre lo mismo, lo que vende es la carne (qué bien que lo saben los publicistas). Y lo peor es que te tratan como ganado… y como borregos, la gente vuelve por más; las chicas para dar rienda suelta a su vanidad siendo admiradas en sus mejores modelitos y los hombres para ver si esa noche tienen la suerte de ligar algo.

Yo salía ir antes (cuando tenía 18 años) a una discoteca dónde había una energía muy alta. Y lograba cerrar 6 veces con beso ¿De que me servía todo eso? Pues aumentaba mi autoestima, pero nada más.

Recomendación para ligar en la discoteca

  • Quedar temprano, a las 23:00 o así. Si se puede cenar con los sargeadores/amigos/seductores, mucho mejor. También es muy recomendable que en nuestro grupo haya chicas.
  • Empezar a abordar en lugares donde se pueda hablar. En el restaurante, por la calle, dentro del PUB (no recomiendo para nada hacer botellón, mucho mejor tomar una copa dentro de un PUB donde se pueda abordar).
  • Ir a discotecas donde se pueda hablar (mejor si tienen terraza), y lugares donde se pueda aislar bien (tales como sofás).
  • No hacer botellón entre machos y entrar a las 4:00 a la discoteca, como hacen los perdedores. No hay cosa que asuste más a las chicas que ocho tíos borrachos bebiendo en un bar, por favor eliminar ese comportamiento.

Resumen para ligar

La mayor virtud del Sargeador es la comunicación por lo tanto debemos jugar de modo que podamos usarla

Si nos encontramos dentro de la discoteca, si no se puede hablar recomiendo bailar con las chicas, e ir buscando semáforos (por el lenguaje corporal, tratar de adivinar que chicas tienen «luz verde», es decir, estar dispuestas a tener una aventura contigo).

Olvidad en una discoteca ruidosa las frases de entrada y técnicas infalibles. No las hay. El juego es completamente diferente.

Felipe – Inscríbete a mis cursos de seducción prácticos y aprende a ligar (seducir)

7 respuestas a «Esperando el milagro para ligar en la discoteca»

  1. Buen artículo, Felipe. Te felicito.

    Me pregunto si alguna vez podré ligar exelentemente bien en las discotecas y en todos lados… Es un reto que espero lograr.

    SI me permites un consejo, no uses tantos modismos en tus post. Muchas personas que leemos en blog no somos de ESPAÑA y no entendemos bien lo que significan.

    Un saludo Felipe. :smile:

    Caruso.

  2. Me gusta mucho tu articulo. He ido a la discotecas desde los 16 años para ligar, y la verdad que pillaba cuando tocaba la loteria.

    Me he dado cuenta que yo tambien asociaba disco = sexo. Cosa que creo que muchas mujeres no asocian asi, si no mas bien disco = +autoconfianza.

    Me gustan tus recomendaciones para salir a la disco. Son todas muy buenas. En cuanto al alcohol he pensado que no irian mal algunos consejos para saber como tomar.

    en cuanto a la facilitadacion de las relaciones sociales que procudce el alcohol es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

    Busca tu punto y no lo sobrepases

    Tomate tu tiempo para llegar a tu punto.

    disfruta de la propiedad socializadora y desinhibidora del alcohol.

    Lo saque de una pagina de internet hace tiempo no recuerdo la fuente

    Saludos

  3. Hola Felipe que buen post, la verdad me da muchas más luces a mí que estoy comenzando en este arte.

    Quisiera hacerte una pregunta, más bien algo sobre lo que me gustaría que profundizaras, lo de llevar chicas en nuestro grupo, ¿no existe la posibilidad de que eso sea contraproducente? y, ¿si lo que buscamos es llegar al mayor nivel de desarrollo personal y de las habilidades sociales posible qué tan adecuado sitio es la discoteca, o más bien cuál es el sitio más adecuado?

    Gracias y nuevamente felicitaciones por est buen post

  4. A ver la discoteca es un sitio recomendable. A mi me gusta mucho salir, si salgo con amigos, e ir ahí a bailar, pasarlo bien… Porque el secreto esta en salir a pasarlo bien.

    El mayor error que él único lugar donde se atreven a abordar es la discoteca, e implementan la creencia entre su grupete de amigos que quien no bese a una chica cual gorila/tigre es un fracasado.

    De ahí que conozco a 1000 personas que si no ligan salen muy frustrados de la discoteca.

    Para rematar una noche de fiesta, para bailar y pasarlo bien esta muy bien. Pero para sargear bares o discotecas con terraza, ay me entendeis, donde la música no esté muy alta.

  5. el otro dia en una discoteca consegui 3 facebooks i solo me a aceptado una con la q comence a hablar pero siempre me da escusas para no habla.r q puedo hacer para q me acepten las otras dos i como puedo asegurarme que una chica se interese en mi en la discoteca para q luego mas tarde pueda conocerla mejor? responded!

  6. ola felipe, a mi me a pasado como al amigo tapu, yo me iva a las discotecas, conseguia a lo mejor 10 tuentis, pero me aceptaban 5, y de las 5 solo ablaba con una pero conversaciones de ola ke tal bien y tu… y ya esta… xD
    necesito ke me digas frases ke se le puede decir para ke una chica caiga en la discoteca, aunke solo caiga esa noxe y nos besemos alli, pero algo es algo… xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.