Controla tus emociones

A lo largo de la vida, de la semana y del día nos vemos envueltos en múltiples situaciones en las cuales somos incapaces de controlar nuestras emociones y nos dejamos guiar por ellas. Un día te levantas cansado y deprimido, no sabes exactamente porque pero te cuesta levantarte de la cama para ir a trabajar, en el trabajo estás deprimido y cansado, no tienes ganas de nada y terminas pasando un día horrible y todo porque no has sabido controlar tus emociones, si desde que levantas el pie subieras auto-motivarte y estar feliz habrías comenzado el día con buen pie y habrías pasado el resto del día estupendamente.

A veces sufrimos ataques de ira, algo nos hace salirnos de nuestras casillas y comenzamos a decir a las personas que queremos cosas para hacer daño y que realmente no pensamos, esto nos causa muchos malos tragos y a veces llegamos a romper nuestra relación con los demás durante años, algo que se podría evitar sabiendo controlar las emociones.

Mucha gente tiene miedo a lo desconocido, muchos quieren emprender un proyecto, tienen una idea, pero cuando están a punto de empezarlo el miedo les asusta, les echa para atrás, les asalta un mar de dudas… Si ese miedo se pudiera controlar probablemente en el mundo habría más empresas y estaría más equilibrado.

Miedo, pánico, ira, furia, rabia, tristeza, desolación… son sentimientos que nos amargan e inundan, nosotros no controlamos conscientemente nuestras emociones, tú no puedes ir y decir: “Hoy voy a estar feliz” , “Ahora voy a llorar”, “Ahora voy a coger una depresión”, no, es tu mente inconsciente quién decide eso, no obstante, si consigues trazar una comunicación entre tu mente consciente y tu mente inconsciente podrás comenzar a controlar tus emociones de una forma efectiva y esto es lo que hace precisamente esta hipnosis.

Más información: Hipnosis – Controla tus emociones

3 opiniones en “Controla tus emociones”

  1. Hay emociones que no se pueden controlar al 100% como por ejemplo estar deprimido porque murio michael jackson,como que tiene mas fans que dios y que jesucristo y el papa y jack the ripper y porta

    …. como minimo unos 100 millones de los 6000 millones de habitantes del planeta sienten lo mismo que yo.

    Ahora si que estoy muy mal,no es que haya perdido la seleccion española de futbol,ni que haya perdido rafa nadal el partido de tennis,es que se murio michael jackson.

    Nunca sabes lo que te puedes encontrar en las noticias,mueren niños irakies,palestinos y africanos,en atentados terroristas,catastrofes naturales,de hambre y en bombardeos,duele pero acabas aceptando la realidad,pero que se haya muerto michael jackson….

    Como que invirtio bastante dinero en ayudar a los demas y bastante solidario y humilde que fue,a pesar de sus defectos.

  2. No solo eso elias a todos nos dolio su muerte por q fue un tio que aunque no lo creas cambio el mundo y desperto buenas emociones en millones de personas con su musica y tambien con su generosidad! es el artista que más dinero donó a caridad en la historia, con 300 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.