LnrdG | 30 de septiembre de 2010 | éxito |

Como ser un triunfador

Como ser un triunfadorphoto credit: jaeWALK

“Si lo puedes soñar, lo puedes lograr”. Walt Disney

Seguramente alguna vez te has preguntado: ¿Qué es ser un triunfador?, ¿Como ser un triunfador? O quizás ¿Qué se necesita para triunfar en la vida como persona, pareja o en el trabajo? Es completamente normal realizarse este tipo de preguntas uno mismo, y más aún si no te sientes una persona merecedora del triunfo en la vida.

Como ser un triunfador es simplemente ser una persona positiva, feliz que ha aprendido a realizar sus sueños independientemente de los obstáculos superados, que aprecia y valora el don de la vida y la bendición de estar rodeado de grandes maravillas que el planeta y el universo le ofrecen diariamente sin costo alguno.

Piensa y actúa para conseguir como ser un triunfador

Por qué te lo mereces, eres un triunfador de nacimiento fuiste tú el ganador entre millones de espermatozoides, ganaste la carrera de la vida, eso es más que suficiente para que te sientas merecedor del triunfo.

Repítete varias veces al día, soy un triunfador, cuando estés realizando algo actúa  y piensa como un triunfador, aunque tu situación no sea la mejor, opta por ser optimista, los mejores inventos, los mejores descubrimientos… Lo realizaron personas estando en época de crisis, solo que ellos entendieron que optar por ser una persona positiva es lo que les sacaría del pozo.

El solo hecho de actuar y pensar en como ser un triunfador hace que automáticamente las acciones que tomes vayan en pro a lo que piensas, como dice una frase muy famosa dicha por Henry Ford: “Tanto si piensas que puedes, como si no, tienes razón”

Como ser un triunfador: Creencias

La mente de una persona triunfadora posee creencias inquebrantables, son ellas ligadas a sus pensamientos de optimismo los que hacen que se sientan plenos con ellos mismos y tengan confianza.

  • Un triunfador se compromete, da su palabra y la cumple; no está acostumbrado a posponer lo que promete o se propone como meta y lucha contra viento y marea hasta que lo logra satisfactoriamente.
  • No existen problemas sino retos; las personas triunfadoras no ven los problemas como barreras sino como oportunidades que la vida les ofrece para probar si están listos para dar el siguiente paso hacia el triunfo.
  • Sabe admitir cuando se equivoca y aprende de eso; no le da vergüenza admitir que hizo mal, más bien agradece que le haya sucedido porque aprendió una lección que le servirá para mejorar.
  • Reconoce que es bueno en lo que hace, pero es consiente que no está de más mejorar; confía en si mismo pero no se conforma con ser bueno sino que busca ser mejor en cada paso que realiza.

Los pilares para como ser un triunfador

Los pilares vendrían siendo el soporte del triunfo y sin ellos no habría una base tan sólida, los pilares esenciales serian:

  • Auto-Estima: Las personas que gozan del triunfo también disfrutan de una sana auto-estima, se valoran a ellos mismos de una manera única, ellos muy bien saben lo valioso que son como personas, se dicen constantemente palabras como: me amo, me quiero, yo puedo, yo lo hare y suelen repetírselo una y otra vez hasta que se lo creen y esto es lo que les hace conseguir lo que ellos se proponen.
  • Confianza de acero: Cultivan y desarrollan una confianza que los hace creer en que ellos si son merecedores de las buenas cosas, la confianza en sus propias acciones y en su propio punto de vista encaminan sus sentidos hacia una sola dirección y ponen esmero y voluntad en hacer que se lleve a cabo con éxito. No tener una buena confianza en uno mismo es como ir a un duelo a muerte sin espada.
  • Autoconocimiento: El conocerse a sí mismo le traerá amplios beneficios, ya que podrá controlarse y saber cómo actuar en diferentes ocasiones. Son perfectos conocedores de sus habilidades, de sus conocimientos, de sus bajas. El conocimiento de uno mismo es poder.
  • Humildad: Es un pilar importantísimo, las personas triunfadoras si no son humildes no merecen ser llamadas triunfadoras, la humildad es lo que consigue que una personalidad sea atractiva, la humildad prácticamente es no ser más que los demás, alardear de lo que no somos, ser nosotros mismos sin usar ningún tipo de careta.

Estos cuatros pilares funcionan en conjunto ya que si no te conoces a ti mismo ni eres una persona humilde, muy difícilmente podrás optar por una buena autoestima y mucho menos poder desarrollar una confianza sana.

Recuérdalo: Como ser un triunfador no es algo que se consigue de la noche a la mañana, es un proceso en el cual tienes que optar por pensamientos positivos, tienes que cambiar algunas creencias que quizás no estás dejando avanzar y te aclaro que como ser un triunfador no tiene nada que ver con que tengas mucho dinero, ni mucho menos bienes materiales, más bien ser un triunfador es ser alguien que lucha por sus sueños hasta conseguirlos siempre de una manera limpia y humilde.

Si quieres aprender a triunfar en todo lo que te propongas te recomendamos nuestro libro-ebook: Lucha por tus sueños, también nuestra hipnosis: Actitud positiva

Lucha por tus sueños

Comenta





Hay 17 comentarios
  • REINRAUS dice:

    Estoy sentado en el pc son las 4 de la tarde, estoy comprometido en sali en una obra de teatro, tendo parciales muy complicados de mi carrera para la proxima semana, me gusta una chica pero esta se hace la dificil, no tengo mucho dinero, Que puedo hacer?

    Eres un pez en un gran basto oceano de oportunidades de retos!!! elijo quedarme plasmado ante el tiempo imperdonable o me arriesgo a luchar por lo que me merezco!! amigo(a) puede que siempre te digan que no sirves que cambies, que no mereces que no sirves pero te digo algo tu eres el unico responsable de que tu vida cambie a un 1000%

    No importa tu grado de formacion academica, no importa si estas soltero, si estas casado, si tienes o no tienes dinero, puedes hacer lo que quieras con tu vida!!! puedes ser feliz sin aparentar..

    Sin paralizarte por miedo ante esa chica!!! el verdadero amor, la media naranja no existe!!existe el verdadero amor propio que aprendes cuando sabes que tu y tu projimo, ya sea el vecino, tu amigo tu enemigo valen mucho!!! pero hace la diferencia el ahora!!

    No vale la pena que tu amor desbordante!!!se obsesione por tal cosa o por esa persona si primero no aprendes a quererte aty!!!

    No tengas miedo en arriezgarte, no tengas miedo en entrarle a esa chica a ese chico!! a contradecir!!! a ofrecer a porponer !!no tengas miedo a hablar a cantar a reir a llorar!!!

    Tu no tienes dueño !!!tu eres un gran aguila que vuela libre que te dejas arrastrar pensado que eres una gallina que solo se ancla al suelo!!! mira alto y vuela en los cielo!!!

    Eres el mejor, tu vida es el ahora!!!

  • Rolandox dice:

    Felicidades por este primer artículo Leo en VS.

    Entiendo qué emoción se debe sentir :D

    Nos estamos leyendo!

  • EMMANUEL PICHARDO dice:

    lo que pasa con el mundo es que si no tienes dinero o no eres famoso no estas triunfando eso es lo que hace ver tantos anuncios disparatosos en la tv las cosas se logran de paso en paso llegando cada vez mas lejos como una gente espera triunfar si lo primero que se dice cuando falla en algo es que yo no sirvo para nada, ok es verdad puedes que no sirvas para eso pero para otra cosas eres buenisimo todos tenemos un don el sabor de la vida esta en encontrarloy hacerlo de ti una de tus mejores cualidades como ser humano.

    LnrdG te felicito primer post que leo sobre ti y me ha encantado palante que nadie te detenga

  • LnrdG dice:

    Rolandox si en la mañana cuando me levante que vi el artículo estaba muy emocionado :)

    Emmanuel me siento muy agradecido por tu comentario y además por tomarte el tiempo de leerme, Saludos desde Venezuela.

  • gonzalo dice:

    muy buen comentario te felicito por tu primer post..paraces muy capaz abrazos desde Argentina

  • Bienvenido al grupo amigo!

    :D

  • LnrdG dice:

    Abrazos desde Venezuela Gonzalo.

    Un placer Luis :)

  • hanno dice:

    saludos desde chile !

  • Theodorán dice:

    Enhorabuena por este primer artículo Leo, me ha parecido bastante útil¡

  • Theodorán dice:

    Enhorabuena Leo por este primer artículo, me ha parecido muy útil¡

  • luis alberto giraldo cortes dice:

    Hola .Un cordial saludo.Muy bueno su articulo de como ser un triunfador.Creo que muchos lo desean pero nunca hacen nada por el temor.Lo felicito y animo.

    • Rosalbina dice:

      In every and every post you’re writing, add a mmuuinm of one particular tiny bit of facts that the readers could promptly use. No matter if mentioning a present deal or teaching them a fast laptop fix, finding one thing immediately assists you to fix the customer want to have instant gratification.

  • Diana dice:

    nunca darse vensido.

  • richard dice:

    estas palabras dan aliento y ganas de luchar

  • ricardo dice:

    ser trunfador es muy dificil, pero ala ves es una manera de desir aqui estoy, para la proxima prueva…

    • Secrett dice:

      I have to express my thnaks to this writer just for rescuing me from such a situation. Right after researching throughout the the web and finding ways which were not productive, I was thinking my entire life was over. Being alive without the approaches to the problems you’ve sorted out as a result of this guideline is a critical case, and the ones that would have adversely damaged my entire career if I hadn’t encountered your web site. Your personal knowledge and kindness in maneuvering all the details was precious. I am not sure what I would’ve done if I hadn’t come upon such a point like this. I can also at this time look ahead to my future. Thanks for your time so much for the high quality and effective help. I won’t hesitate to propose the website to any individual who would need assistance about this subject.

    • Hanane dice:

      Undeniably believe that which you sttaed. Your favorite justification appeared to be on the internet the easiest thing to be aware of. I say to you, I definitely get annoyed while people consider worries that they plainly do not know about. You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side effect , people could take a signal. Will probably be back to get more. Thanks



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)