COMO SER SU PRIORIDAD (LOS 3 SECRETOS)

Conviértete en su prioridad, existen tres secretos, para lograr ser lo más importante en su vida. Muchas veces estas con alguien, pero no eres su mejor opción, que prefieren salir con amigos antes que contigo. Lo digo insistentemente una relación de pareja es cuando sus miembros se tratan como ta, con respeto.

Cuando tú no eres lo más importante, no existe una verdadera relación de pareja. Hay tres secretos que garantizan que seas su interés principal. Primero, para ser la prioridad de alguien debe existir un respeto y conservar algunos límites.  El respeto establece márgenes para que sea exitosa una relación.

Las personas deben establecer sus límites en una relación de pareja, lo normal en este mundo moderno tan confuso es que se establezcan normas y metas, para el buen funcionamiento de la relación amorosa. Es muy importante relacionar como era una relación hace 50 años, y copiar sus valores.

Como regla numero dos: saber lo que realmente quieres, tener claro lo que mereces y no descansar hasta lograrlo. La pareja ideal debe ser tal como quieres, que cumpla con las aspiraciones que deseas. Que exista respeto y se conserven los valores.

El respeto como valor esencial en la pareja

Cada persona tiene sus valores, sus ideas, que deben ser respetadas. Lo que se busca en una pareja es que se conserven los requisitos mínimos del buen vivir, que exista armonía para que todo fluya y exista felicidad. Las decisiones deben ser tomadas en consenso, pero de manera efectiva, que aporten soluciones.

 Tercero; el respeto debe ser mutuo, que exista integración de los valores. Evitar las ofensas, manipulaciones en la pareja, y crear lo conveniente. Los cambios para mejorar deben ser inmediatos, no se pueden dejar pasar situaciones toxicas. Si en una relación no existe respeto lo mejor es terminarla.

Hay que aceptar, que existen personas que simplemente contigo no cuadran, o que no les motivas lo suficiente para que puedan cambiar, como es posible que no estén hechas para estar en pareja. No se puede obligar a alguien que sea tu pareja a la medida, si no lo quiere.  El amor es lo que define el bien de la relación.

Si quieres conocer sobre el tema: COMO SER SU PRIORIDAD (LOS 3 SECRETOS), te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.