COMO SER la PERSONA con la que SE OBSESIONA (NO a la que IGNORA)

Ser lo ideal, lo que hace que seas la historia que esa persona va a contar todos los días. Hay que admitir que, en este mundo moderno, todos los días, el amor como se conocía hasta ahora, ha quedado relegado a un segundo plano. Las personas ya no valoran los sentimientos buenos.

Estas valoran otras cosas superficiales, ya no aprecian estar con alguien para toda la vida, que les proporcionen un futuro seguro. Se dejan llevar por emociones caprichosas que solo enredan la vida y no se constituyen parejas, como una unión para progresar juntos. Cuando surge el mínimo problema, corren a buscar emociones y sensaciones nuevas, con otra pareja.

La forma que esto no suceda y te estén sustituyendo, es que se enamoren verdaderamente de ti, es lograr manejar todas estas emociones que sienten las personas, anticiparte y hacer que siempre estén enganchado a ti. En resumen, convertirte en esa historia que estará siempre en su mente.

A lo largo de este video aprenderás a ser incongruente, hoy en día, no se busca la estabilidad, se buscan emociones, dar con seguridad aquello que ellos y ellas quieren. En este mundo superficial, egocéntrico, tienes que practicar la incongruencia, decirle que tienes muchas ganas de verle y luego no hablarle en tres días, un día estar muy cariñosa o cariñoso y luego pasar completamente. Hacer que se enamoren, ser la persona por quien se obsesionan y no a la que ignoran.

La pasión es un elemento esencial en la relación de pareja

En un segundo plano ser inestable emocionalmente, todo el mundo quiere sentirte el más especial en el planeta, los anuncios en las redes sociales, hacen que te sientas único o única y especial. Ser variable, hace que la otra persona se sorprenda y se enganche, En un mundo, donde no se valoriza la estabilidad, no se moderan las emociones y todo se convierte en un tira y encoge constante.

En tercer lugar: tienes que ser pasional, demostrar mucha pasión, hacer que esa persona, se convierta en adicta a ti. Muchos besos, cariño y bastante sexo, aplicarlo en la máxima expresión. En un cuarto termino: tener ese lado oscuro, que se haga interesante y luego mesclar todos los aspectos antes dicho, hacer ese coctel perfecto, para lograr enganchar a la persona ideal.

Si quieres conocer sobre el tema: COMO SER la PERSONA con la que SE OBSESIONA (NO a la que IGNORA), te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.