Luis Kasanova | 2 de noviembre de 2010 | enamorar a una mujer |

Como seducir a una mujer

Como seducir a una mujerPhoto Credit: Linda Pop

Muchos son los hombres que se interesan por el mundo de la seducción, pocos son los que sobreviven en esa búsqueda porque algunos “mueren” como betas permanentes y otros se vuelven insaciables, nunca encuentran respuesta a su interminable cuestionamiento sobre el arte de como seducir a una mujer.

Después de tanto recorrer por este mundo sólo aquellos que han sido iluminados por la práctica se darán cuenta que la seducción no es más que un sentimiento de placer para el hombre, fuera de toda estrategia, alejados de cualquier intento de sabotaje no hay mayor regocijo que el saber que como seducir a una mujer sólo supone una cosa: sentirse cómodo con la mujer.

Si piensas así cuando quieres seducir a una mujer las cosas serán mucho más fáciles, sólo mira lo que tienes en tu poder para jugar en tu favor, no hay mayor truco en la seducción que la facilidad de dominar lo que tienes. De eso se trata.

Hacer que la mujer se sienta cómoda contigo, se divierta, se relaje, disfrute de tu compañía son grandes aperitivos para que se quede junto a ti, pero la cuestión es cómo hacer todo eso, es ahí donde está el truco de la creatividad que tengas y de la persistencia que puedas tener a la hora de las citas.

Cosas sencillas como llevarla a un parque de atracciones o invitarla a un paseo de amigos pueden ser eficaces si lo que quieres es que os divirtáis; las cenas románticas, las rosas, los poemas ya todo eso era para la edad media, aunque para esa época sí existían quienes hacía las cosas diferentes y les funcionaba: Casanova, un chico seductor que practicaba el romanticismo de una manera muy peculiar y a la vez directa lo llevo a la fama con las mujeres.

Eso es lo que debes hacer tu, marcar la diferencia en cuanto a como seducir a una mujer, debes hacerlo de una manera muy seductiva para que a la mujer el ser romántico le genere atracción.

¿Un ejemplo de esto? En una primera cita puedes hablarle sobre su pasado en las relaciones sexuales y a la vez comentarle que lo principal en las relaciones de pareja es el amor, pero dicho de una manera que toque el tema del sexo, es decir, que des a entender que el amor sin sexo es como un médico sin sus medicinas para curar.

A la hora de abordar el tema de la seducción es interesante notar y hacer referencia a la atracción, ésta si no se genera desde un principio nunca llegará más allá de la simple frase “somos los mejores amigos”.

Es importante tener en cuenta que hacer lo que los demás hacen no es más que sinónimo de perdedor, atrévete a explorar nuevas experiencias, desarrolla nuevas herramientas que te permitan acercarte a la mujer desde una perspectiva mucho más seductiva y diferente a lo que el resto de hombres pueden ofrecer cuando compiten por la misma chica.

Si quieres saber como seducir a una mujer debes ser diferente al resto.

Aprende como seducir a una mujer, COMPRA AHORA nuestro pack de dvd’s descargables: Seducción Completa

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union / Contrareembolso o Metálico (Solo España estos dos últimos)

Curso Gratuito en tu email: Como enamorar a una mujer
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro curso online de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.

Comenta





Hay 5 comentarios


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)