Cómo recuperar a un ex inestable emocionalmente (Video)

Si te ha gustado este video, te recomendamos nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex

Un ex inestable emocionalmente es como una especie de bomba de relojería, que un día está bien contigo y al otro se le va completamente la pinza. O que se enfadan por tonterías. Un ex inestable emocionalmente no es una persona normal, es una persona que necesita ser entendida y comprendida.

Pero sobretodo debes aprender a manejarle, una vez comprendes por qué hace lo que hace y como controlarle puedes comenzar a recuperarle. En este video te explicamos que es un ex inestable emocionalmente y qué debes tener en cuenta para que vuelva a tu lado.

5 respuestas a «Cómo recuperar a un ex inestable emocionalmente (Video)»

  1. X fvor ayudenm mi novia m dejo dspues de 7 anios pnsbmos casarnos p en ese mmnto no c pudo del todo x economia p ase no mucho se lo propuc con anillo y tdo eso y un lindo detalle p aora m dejo y q no quiere sbr de mi.que sera ? Que ago ??
    Yo quiero luchar x ella.nunk jugue con sus sentimiemtos ni mnos engsñarla

    1. Yo pase mas o menos lo mismo y estoy con mi chica ahora, si la amas lo que tienes que hacer es demostrárselo, llévale Flores con una nota, hazle saber que la amas, si y llevan 7 años juntos están en el momento ideal para ya hacer algo. Si sientes que ella es el amor de tu vida que estas esperando!!! Solo se vive una vez, mañana no sabemos si estaremos…

  2. Mi novia me dejo porque ya no sentia , lo mismo o eso dice , pero se que todavia me quiere porque pone estado como por ejemplo : donde hubo fuego , cenizas quedan y cosas de esas , pero ahora esta super enfada conmigo porque me pellee con un amigo sullo ,y me dijo k como le tocara me dejaroa de hablar para siempre , y estoy triste y agoviado , necesito saber como recuperarla llevamos 10meses y medio , y keria volver ace 10dias pero despues me dijo kno…

  3. he estado 6 meses con una chica que se divorcio y tiene una niña de 5 años, nos ha ido muy bien pero tiene mucho sentimiento de culpabilidad por la niña y que le pregunte por el padre y ha decidido dejar la relacion y volcarse en ella, piensa que el ha cambiado pero no le quiere y aunque me dice que haga mi vida lo esta pasando fatal diciendo que quiere equivocarse para ver si la cosa pudiese cambiar.yo la respeto y no la escribo ni la busco. que hacer???

  4. AYUDAAAA!!!
    Estoy en proceso de recuperar a mi ex y creo k he hecho buenos avances pero estoy llegando a una encrucijada. MI EX ES LEO! xd
    Y he ahí la razón de mi problema ya que entiendo que soy yo el que debe llevar la batuta y ser el «líder» de la relación pero las leonas les gusta ser las dominantes y que le den en el gusto en todo, de hecho fue así como la conquiste, regaloneandola, y haciéndola mi reina pero aquello entra en conflicto con los consejos que dan acá para recuperar a tu pareja, diciéndote que uno debe ser el dominante. ¿Que hago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.