Como Recuperar A Tu Familia | Recupera A Tu Ex Marido O Ex Mujer (Incluso con hijos)

Este vídeo está dedicado a todas aquellas personas que perdieron su relación de pareja y con ello su familia. Quédate y te mostraré cómo recuperar a tu ex marido o ex mujer, incluso si tienes hijos.

Debes comenzar por reglamentar los contactos semanales, no puedes molestar a tu ex cada vez que se te antoje, esto empeorará las cosa enormemente. Lo que tienes que hacer es fijar un número de veces en el que establecerás contacto para solucionar las cosas que aun mantiene en común (hijos, propiedades, entre otras), el cual recomiendo sea entre una o dos veces a la semana, no más de allí.

También tienes que asimilar el cambio, no puedes hacer como si nada ha pasado y pretender ignorar los cambios que se dieron. Tienes que aceptar que tu relación ha terminado y comenzar a reconstruir tu vida, en la proporción en que tomes noción de lo que sucedió y sigas adelante, las oportunidades de reconciliación aumentarán gradualmente (esta técnica, aunque es anti-intuitiva, pero funciona bárbaramente).

Jamás Dificultes El Divorcio

El divorcio es solo un papel, y esa es la importancia que le debes dar. Resulta totalmente contraproducente obstaculizar el divorcio, es mejor que no pongas trabas a la firma de este documento y tener mayores oportunidades de arreglar las cosas, al momento de que construyas una relación afable después del divorcio, a que mantengas a tu pareja amarrado o amarrada a ti legalmente, pero sin ninguna oportunidad de reconciliación.

El error capital si quieres volver con tu esposo o tu mujer, es utilizar a los hijos, esta es la peor práctica que puedas hacer, no solo porque eliminarás cualquier oportunidad por más mínima que sea de volver con tu ex, sino que fomentarás conductas toxicas en tus propios hijos. Los hijos deben mantenerse alejados de las disputas sentimentales de sus padres, ellos no tienen porque ser parte de las desestabilizaciones emocionales que puedan presentar sus progenitores, simplemente hay que buscar la forma de que la separación de sus padres sea lo menos traumática posible para ellos.

Por último, debes tener en cuenta que la lastima y la adulación no sirven de nada, no gastes tu tiempo en inspirar sentimientos de lástima en tu pareja porque simplemente no durará mucho tiempo.

Si quieres aprender a recuperar a tu ex te recomiendo mi servicio de coach o mi audio libro: Como Recuperar A Tu Ex.

Una respuesta a “Como Recuperar A Tu Familia | Recupera A Tu Ex Marido O Ex Mujer (Incluso con hijos)”

  1. Hola donen me gustaría que me aconsejaría en que es lo que puedo hacer para recuperar el amor de mi ex mujer debo un año y medio divorciado se divorcio demi porque alo largo de mi matrimonio Tube unas cuantas salidas de tono un tanto agresivas en ocasiones se me escapó una bofetada de lo cual estoy avergonzado y en manos de psicólogos ella es mi vida que puedo hacer para recuperarla gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.