Domenec BF | 6 de noviembre de 2012 | expareja |

Como recuperar a tu ex

Como recuperar a tu ex

Photo: Luciano

Son muchas las personas que a diario pierden a sus parejas. Para algunos el problema fue viniendo, la relación fue muriendo, para otros paso lo mismo pero lo hizo tan despacio que no se dieron cuenta y para otros lo sintieron como de un 0 a 100. De repente su pareja se les plantó un día y les dijo: “quiero dejarlo”.

Puede haber muchos motivos, miles de ellos pero lo habitual es un desgaste de la relación que propicia una tercera persona o bien que la otra persona decida que estará más feliz sola que contigo, llegar a esa conclusión son semanas e incluso meses de pensamientos y reflexiones debido a una parte de tu comportamiento erróneo.

Y a veces dicho comportamiento erróneo no es necesariamente que hagas algo mal sino la idiosincrasia de la relación. Por ejemplo; una persona sumisa en una relación siempre tenderá a ser infravalorada y despreciada por la otra parte, especialmente en el caso de los hombres. Es decir por la psicología masculino-femenina una mujer siempre querrá estar con un hombre seguro, con pantalones.

No es que lo prefiera, sino que tenderá a amar mucho más a un hombre que se hace respetar ante ella que a un completo sumiso-esclavo. Y por respetar me refiero en el respeto sano al igual que alguien respeta a un escritor famoso.

Imagina que vas a alguien y te ofreces para hacérselo todo, puede hacer contigo lo que quiera. Nadie en su sano juicio respetará a alguien así y es más fácil dejar de lado, poner los cuernos o abandonar a alguien que no respetas, pero es muy difícil hacerlo si respetas a la otra persona y esto es lo principal que hay que conseguir en una relación: el constante respeto de tu pareja, por qué de no tenerlo la relación empeorará cada vez más. Tanto si eres hombre como mujer.

¿Cómo ver si tu pareja te respetaba o no? Mirando por ejemplo en cómo te trataba delante de los demás, como se dirigía a ti y como te hablaba. Las parejas que delante de los demás se insultan, se humillan o se dicen de todo son propensas a tener muy poco futuro. Cuando ocurre eso suele ser uno de los dos miembros el que empieza a faltar al respeto, normalmente ese es el líder y el otro el sumiso. Cuando en una pareja eso es muy evidente la relación tendrá muchos altibajos y muchas cartas para que se rompa.

Las personas somos seres humanos, no somos perros. No estamos hechos para estar con un perro ni para ser un perro, por eso una relación de pareja siempre debe ser de igual a igual o como mínimo que la balanza no esté demasiado decantada para un lado.

Como recuperar a tu ex: La clave principal

recuperar a tu ex

Photo Credit: rabble

Una de las claves para que puedas recuperar a tu ex está en que vea que lo que causó la ruptura ha sido completamente solucionado y para convencerla de verdad no bastará con haberlo solucionado, sino mejorado.

Por ejemplo; Si eras un borracho que no hacía más que salir de fiesta, no solo no hacerlo más sino quizás el punto contrario, ir a dar charlas en alcohólicos anónimos.

Ejemplo 2; Si no salías nunca de casa, demostrarle que tienes muchos amigos y sales todos los fines de semana a hacer excursiones con amigos. Has vendido tu videoconsola y lo que te hacía estar todo el día encerrado.

Muchas veces la ruptura viene cuando tu estado es radical en el sentido de que desespera a tu pareja. No es que siempre tengas que divertir y ser un espectáculo a ojos de tu pareja, pero no la encierres en casa, no mantengas una mala vida ni monótona si además a todo eso le añadimos que eres sumiso.

Deberías pensar seriamente si pagar 200€ al mes durante 10 años en un coche es mejor inversión que ir un fin de semana al mes a hacer escapadas y excursiones interesantes en bonitos hoteles. Lo primero hará que sonrías como un lelo delante de los amigos o la gente de la calle, lo segundo hará que conserves mejor tu relación de pareja.

Una relación de pareja es como un a planta que hay que regar pero en cambio lo que hace la gente es matarla de sobreagua al principio y luego dejarla morir más seca que un grano de arroz en medio del desierto. Por lo tanto tu ex debe ver que lo que causó la ruptura ya está muy superado, a parte de eso tendrá que tener la completa certeza de que no volverá a ocurrir. Es decir, su seguridad debe ser de un 80% o más y esto requiere tiempo.

Si tu ex te dejó y en un mes le demuestras los cambios, no se los va a creer. Tiene que ir viéndote, quedando contigo y es a través de ese periodo de tiempo que al verte una y otra vez con el problema solucionado realmente creerá que lo has solucionado. Pero tu ex no es tonto/a, por lo tanto necesita tiempo.

Si por ejemplo siempre salías los sábados con tus amigos/as dejando a tu pareja sola en casa por 2 fines de semana que no salgas cuando te ha dejado no se lo creerá, tiene que verlo más tiempo. Por lo general para que un cambio sea creíble tiene que durar unos 3 a 6 meses, en ese periodo de tiempo tu ex se convencerá de que está más o menos superado.

Pero como recuperar a tu ex no es tan fácil, no basta con haber superado el problema porque hay muchas emociones en medio, tu ex se ha pasado meses convenciéndose de que debe dejarte por lo tanto no volverá contigo así por qué si. Tienes que volver a enamorar a tu ex, conectar a un nivel más profundo en el cuál no solo recuperas su amor sino qué lo aumentas.

Todo esto se consigue con una serie de técnicas y estrategias en el que cuentan mucho los tiempos y cómo se hace paso a paso, que no debes hacer y qué hacer y todo ese conjunto hará que puedas recuperar a tu ex. Todo esto, paso a paso y guiado te lo enseñamos en nuestro audiocurso: Cómo recuperar a tu ex.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

CURSO GRATIS POR EMAIL. ¡Recupera a tu ex!
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado.
Comenta





Hay 145 comentarios
    Ver más comentarios:
  • Andrea dice:

    Hola me gustaría contarles mi historia a ver si alguno me puede ayudar. Estuve dos años y medio con mi exnovio, lo que teniamos era especial, mucho, nunca he tenido tal confianza con alguien. Hace 4 meses rompió conmigo, su razon fue porque no tenia tiempo y la situación no era la adecuada para estar juntos. Ya ha pasado un tiempo y no estoy dolida, y me he dado cuenta q aun le quiero y que lo que nos pasó se puede arreglar. aun las razones que me dio, lo que realmente pasó y ahora me doy cuenta es que yo era muy deendiente de el, me enganché demasiado y además siempre me enfadaba por tonterias. Nose como mostrarle que eso ya no es asi. qué hago? Por lo que me ha dicho su hermana que nos llevamos muy bien él no dice que no volveia conmigo, que ahora no pero mas adelante quien sabe. entonces he seguidod el consejo de algunas guias como lo de no mantener contacto, luego retomarlo etc, supongo que ya saben. todo ha ido muy bien, siempre ha aceptado a verse conmigo, y siempre me ha contestado los mensajes, cuando me ve le cuesta mirarme a lo ojos y sonrie timidamente, incluso una vez me dijo de ir al cine juntos. la cosa es q no me habla, me he quedado encallada y nose como seguir. me habla si yo le hablo pero luego el nunca nicia contacto. nose que hacer ralmente quiero una segunda oportunidad con el. deberia seguir hablando con el? nolose consejo porfa

  • Pedro dice:

    Hola, quiero regresar con mi ex ella tiene un hijo y no es. Mío yo lo amo demaciado como si fuera mío , me dejo x que ya no me amaba como. Puedo regresar con ella sin afectar a mi niño me pueden ayudar

  • Eleazar dice:

    Hola, quiero regresar con mi ex ella tiene un hijo y no es. Mío yo lo amo demaciado como si fuera mío , me dejo x que ya no me amaba como. Puedo regresar con ella sin afectar a mi niño me pueden ayudar

  • Yamil dice:

    Hola domenec quisiera saber si mi caso es complicado o irrecuperable pues la ex a la que quiero recuperar es mi mayor con 7 años pero no me importa y además está embarazada por casi 4 meses me hizo creer que el bb era mio y se lo dijimos hasta mis padres pero después me entero por que el bb no es mío y ella me lo dice y a todos los que nos conocían se los dice y hasta a mis padres se los dijo y me dijo que sólo me vio como un amigo nada mas ahora todo iba bien pero algo paso de repente se empezó a elejar de mi lado no se por que pero ahora ni me habla y cuando la contacte me dijo que si alguna ves nos vemos por la calle que no le hable que haga como si nunca nos hubiéramos visto o conocido y espero que estés bien eso me dijo y de paso me bloqueo del whatshap yo aun la amo y a él bb pero como puedo hacer ahora hasta mis padres dicen que no tropieze con la misma piedra pero ellos no conocen mis sentimientos y la quiero solo quisiera saber si mi caso es recuperable pues estoy dispuesto a hacerlo todo ya que hace 5 meses que no nos vemos y el bb ya ade nacer pero yo las quiero y se que e cometido errores en mi relación fui muy inmaduro y le cumplía todos sus caprichos aunque ella tenga la culpa yo también la tengo fui un sumiso con ella pero mi amigo solo quiero saber si mi caso es recuperable un habraso y suerte en tu recuperación

  • Luz Marina Lopez Rivera dice:

    Hola tengo 51 año me pregunto que si valdra la pena recuperarlo a mi esposo vivimos juntos 22 años bien pero bien el me respetaba mucho tenemos dos hijos el tiene 54 años pero, de repente el se enamoro de una mujer mas joven que tiene 32 años y me a dejado por ella a mi casa llega al mes solo se esta cuatro dias y se pone desesperado por irse donde ella yo le echo deber el sofoque el no me lo dice, pero el ya sale con el plan que va trabajar y es cuando el no regresa ami casa,y se me vuelve a desaparecer, entonces yo muy enojada lo llamo y le digo que que piensa y solo me dice que el anda ocupado trabajando pero es muy mentiira, por que a los dos dias el anda de arriba y abajo en un carro que tiene con la tipa, y no le importa que lo vean y que me digan, cuando yo le reclamo no me dice nada se quedaa cayado solo me se va enborrachar para poder llegar a mi casa por que bueno y sano no tiene la suficiente valentia para enfrentarse ante mi, y llega bieb agresivo dando miless de hombres diciendome cosas que yo ni por cerca hago pero es con el son que yo me quede cayada y yo no le reclame,y se pone bien agresivo,por eso yo busco ayuda no se si me conviene recurarlo si,o no por que yo lo amo mucho a el, lo quiero por que desde que yo tenia 16 años fue mi unico novio y mi unico marido yo sufro mucho de stres,de tristesa,me pongo a llorar yo sola en mi cuarto cuando mas me siento sola por que nunca habia vivido en mi casa sin el entonces yo necesito que ustedes me den un buen consejo que hacer por favor ayudenme que se los voy agradeser muchisimo y Diosito tambien pk el sabe como hijos de el como sufre cada quien de sus hijos saludos que pase una buenas tarde.

  • Luz Marina Lopez Rivera dice:

    vengo luchando salvar mi matrimonio tres años y medio estoy desesperada le busco de un modo y de otro pero ya que entre a esta pagina de ustedes quiero que ustedes me den una buena soluccion pk son profesionales en estoGracias

  • Luz Marina Lopez Rivera dice:

    vengo luchando salvar mi matrimonio tres años y medio estoy desesperada le busco de un modo y de otro pero ya que entre a esta pagina de ustedes quiero que ustedes me den una buena soluccion pk son profesionales en estoGracias

  • Alex dice:

    ¿ Ustedes creen que yo pueda volver con ella despues de 2 años ?

  • Eduardo dice:

    Tengo 43 años y mi ex me dejo hace año y medio despues de 13 años, tenemos una hija de 7 años , ella no quiere saber nada de mi ; cometo el error de demostrarle constantemente q la amo y ella me rechaza continuamente (posiblemente este con alguien), ya no se que hacer este curso en mis condiciones me podría ayudar ; veo que casi todo es para personas q estuvieron de novio o convivieron un tiempo sin hijos..x favor alguien me responda

  • alex dice:

    Hola Domenic porfavor ayudeme en mi relacion mi pareja me termino hace 15 dias ella me dijo que quería estar sola que no quería nada con nadie ella tiene un carácter fuerte se enoja y aveces la decisión que toma no cambia . ella quería algo bien serio conmigo me presento a su familia y ella también quería que le presente a mi familia pero yo no lo hice porque fui muy tímido y aveces como que le escondía a ella se sintió como yo no quería nada con ella fue un gran error de mi parte , mi ex es mayor que yo con 6 años y tiene una hija a quien yo le quiero mucho y ella a mi aunque no es mio
    Yo llore le suplique que no me dejara y se enojo me dijo que sola se siente mejor que yo fui el mejor hombre que llego a su vida que ella no me merecía porque era mala la relación duro 3 meses pero avía de todo dormía aveces con ella en su casa salíamos de paseo pero al ultimo la manche por favor dígame mas o menos la pauta a seguir gracias

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)