Como recuperar a tu ex

Como recuperar a tu ex
Photo: Luciano

Son muchas las personas que a diario pierden a sus parejas. Para algunos el problema fue viniendo, la relación fue muriendo, para otros paso lo mismo pero lo hizo tan despacio que no se dieron cuenta y para otros lo sintieron como de un 0 a 100. De repente su pareja se les plantó un día y les dijo: “quiero dejarlo”.

Puede haber muchos motivos, miles de ellos pero lo habitual es un desgaste de la relación que propicia una tercera persona o bien que la otra persona decida que estará más feliz sola que contigo, llegar a esa conclusión son semanas e incluso meses de pensamientos y reflexiones debido a una parte de tu comportamiento erróneo.

Y a veces dicho comportamiento erróneo no es necesariamente que hagas algo mal sino la idiosincrasia de la relación. Por ejemplo; una persona sumisa en una relación siempre tenderá a ser infravalorada y despreciada por la otra parte, especialmente en el caso de los hombres. Es decir por la psicología masculino-femenina una mujer siempre querrá estar con un hombre seguro, con pantalones.

No es que lo prefiera, sino que tenderá a amar mucho más a un hombre que se hace respetar ante ella que a un completo sumiso-esclavo. Y por respetar me refiero en el respeto sano al igual que alguien respeta a un escritor famoso.

Imagina que vas a alguien y te ofreces para hacérselo todo, puede hacer contigo lo que quiera. Nadie en su sano juicio respetará a alguien así y es más fácil dejar de lado, poner los cuernos o abandonar a alguien que no respetas, pero es muy difícil hacerlo si respetas a la otra persona y esto es lo principal que hay que conseguir en una relación: el constante respeto de tu pareja, por qué de no tenerlo la relación empeorará cada vez más. Tanto si eres hombre como mujer.

¿Cómo ver si tu pareja te respetaba o no? Mirando por ejemplo en cómo te trataba delante de los demás, como se dirigía a ti y como te hablaba. Las parejas que delante de los demás se insultan, se humillan o se dicen de todo son propensas a tener muy poco futuro. Cuando ocurre eso suele ser uno de los dos miembros el que empieza a faltar al respeto, normalmente ese es el líder y el otro el sumiso. Cuando en una pareja eso es muy evidente la relación tendrá muchos altibajos y muchas cartas para que se rompa.

Las personas somos seres humanos, no somos perros. No estamos hechos para estar con un perro ni para ser un perro, por eso una relación de pareja siempre debe ser de igual a igual o como mínimo que la balanza no esté demasiado decantada para un lado.

Como recuperar a tu ex: La clave principal

recuperar a tu ex
Photo Credit: rabble

Una de las claves para que puedas recuperar a tu ex está en que vea que lo que causó la ruptura ha sido completamente solucionado y para convencerla de verdad no bastará con haberlo solucionado, sino mejorado.

Por ejemplo; Si eras un borracho que no hacía más que salir de fiesta, no solo no hacerlo más sino quizás el punto contrario, ir a dar charlas en alcohólicos anónimos.

Ejemplo 2; Si no salías nunca de casa, demostrarle que tienes muchos amigos y sales todos los fines de semana a hacer excursiones con amigos. Has vendido tu videoconsola y lo que te hacía estar todo el día encerrado.

Muchas veces la ruptura viene cuando tu estado es radical en el sentido de que desespera a tu pareja. No es que siempre tengas que divertir y ser un espectáculo a ojos de tu pareja, pero no la encierres en casa, no mantengas una mala vida ni monótona si además a todo eso le añadimos que eres sumiso.

Deberías pensar seriamente si pagar 200€ al mes durante 10 años en un coche es mejor inversión que ir un fin de semana al mes a hacer escapadas y excursiones interesantes en bonitos hoteles. Lo primero hará que sonrías como un lelo delante de los amigos o la gente de la calle, lo segundo hará que conserves mejor tu relación de pareja.

Una relación de pareja es como un a planta que hay que regar pero en cambio lo que hace la gente es matarla de sobreagua al principio y luego dejarla morir más seca que un grano de arroz en medio del desierto. Por lo tanto tu ex debe ver que lo que causó la ruptura ya está muy superado, a parte de eso tendrá que tener la completa certeza de que no volverá a ocurrir. Es decir, su seguridad debe ser de un 80% o más y esto requiere tiempo.

Si tu ex te dejó y en un mes le demuestras los cambios, no se los va a creer. Tiene que ir viéndote, quedando contigo y es a través de ese periodo de tiempo que al verte una y otra vez con el problema solucionado realmente creerá que lo has solucionado. Pero tu ex no es tonto/a, por lo tanto necesita tiempo.

Si por ejemplo siempre salías los sábados con tus amigos/as dejando a tu pareja sola en casa por 2 fines de semana que no salgas cuando te ha dejado no se lo creerá, tiene que verlo más tiempo. Por lo general para que un cambio sea creíble tiene que durar unos 3 a 6 meses, en ese periodo de tiempo tu ex se convencerá de que está más o menos superado.

Pero como recuperar a tu ex no es tan fácil, no basta con haber superado el problema porque hay muchas emociones en medio, tu ex se ha pasado meses convenciéndose de que debe dejarte por lo tanto no volverá contigo así por qué si. Tienes que volver a enamorar a tu ex, conectar a un nivel más profundo en el cuál no solo recuperas su amor sino qué lo aumentas.

Todo esto se consigue con una serie de técnicas y estrategias en el que cuentan mucho los tiempos y cómo se hace paso a paso, que no debes hacer y qué hacer y todo ese conjunto hará que puedas recuperar a tu ex. Todo esto, paso a paso y guiado te lo enseñamos en nuestro audiocurso: Cómo recuperar a tu ex.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

161 opiniones en “Como recuperar a tu ex”

  1. Hola me gustaría contarles mi historia a ver si alguno me puede ayudar. Estuve dos años y medio con mi exnovio, lo que teniamos era especial, mucho, nunca he tenido tal confianza con alguien. Hace 4 meses rompió conmigo, su razon fue porque no tenia tiempo y la situación no era la adecuada para estar juntos. Ya ha pasado un tiempo y no estoy dolida, y me he dado cuenta q aun le quiero y que lo que nos pasó se puede arreglar. aun las razones que me dio, lo que realmente pasó y ahora me doy cuenta es que yo era muy deendiente de el, me enganché demasiado y además siempre me enfadaba por tonterias. Nose como mostrarle que eso ya no es asi. qué hago? Por lo que me ha dicho su hermana que nos llevamos muy bien él no dice que no volveia conmigo, que ahora no pero mas adelante quien sabe. entonces he seguidod el consejo de algunas guias como lo de no mantener contacto, luego retomarlo etc, supongo que ya saben. todo ha ido muy bien, siempre ha aceptado a verse conmigo, y siempre me ha contestado los mensajes, cuando me ve le cuesta mirarme a lo ojos y sonrie timidamente, incluso una vez me dijo de ir al cine juntos. la cosa es q no me habla, me he quedado encallada y nose como seguir. me habla si yo le hablo pero luego el nunca nicia contacto. nose que hacer ralmente quiero una segunda oportunidad con el. deberia seguir hablando con el? nolose consejo porfa

    1. pasiencia la mia igual esta..pero ahora retomamos el contacto y poco a poco..estoy igual que tu..una de cal y otra de arena..

  2. Hola, quiero regresar con mi ex ella tiene un hijo y no es. Mío yo lo amo demaciado como si fuera mío , me dejo x que ya no me amaba como. Puedo regresar con ella sin afectar a mi niño me pueden ayudar

  3. Hola, quiero regresar con mi ex ella tiene un hijo y no es. Mío yo lo amo demaciado como si fuera mío , me dejo x que ya no me amaba como. Puedo regresar con ella sin afectar a mi niño me pueden ayudar

  4. Hola domenec quisiera saber si mi caso es complicado o irrecuperable pues la ex a la que quiero recuperar es mi mayor con 7 años pero no me importa y además está embarazada por casi 4 meses me hizo creer que el bb era mio y se lo dijimos hasta mis padres pero después me entero por que el bb no es mío y ella me lo dice y a todos los que nos conocían se los dice y hasta a mis padres se los dijo y me dijo que sólo me vio como un amigo nada mas ahora todo iba bien pero algo paso de repente se empezó a elejar de mi lado no se por que pero ahora ni me habla y cuando la contacte me dijo que si alguna ves nos vemos por la calle que no le hable que haga como si nunca nos hubiéramos visto o conocido y espero que estés bien eso me dijo y de paso me bloqueo del whatshap yo aun la amo y a él bb pero como puedo hacer ahora hasta mis padres dicen que no tropieze con la misma piedra pero ellos no conocen mis sentimientos y la quiero solo quisiera saber si mi caso es recuperable pues estoy dispuesto a hacerlo todo ya que hace 5 meses que no nos vemos y el bb ya ade nacer pero yo las quiero y se que e cometido errores en mi relación fui muy inmaduro y le cumplía todos sus caprichos aunque ella tenga la culpa yo también la tengo fui un sumiso con ella pero mi amigo solo quiero saber si mi caso es recuperable un habraso y suerte en tu recuperación

  5. Hola tengo 51 año me pregunto que si valdra la pena recuperarlo a mi esposo vivimos juntos 22 años bien pero bien el me respetaba mucho tenemos dos hijos el tiene 54 años pero, de repente el se enamoro de una mujer mas joven que tiene 32 años y me a dejado por ella a mi casa llega al mes solo se esta cuatro dias y se pone desesperado por irse donde ella yo le echo deber el sofoque el no me lo dice, pero el ya sale con el plan que va trabajar y es cuando el no regresa ami casa,y se me vuelve a desaparecer, entonces yo muy enojada lo llamo y le digo que que piensa y solo me dice que el anda ocupado trabajando pero es muy mentiira, por que a los dos dias el anda de arriba y abajo en un carro que tiene con la tipa, y no le importa que lo vean y que me digan, cuando yo le reclamo no me dice nada se quedaa cayado solo me se va enborrachar para poder llegar a mi casa por que bueno y sano no tiene la suficiente valentia para enfrentarse ante mi, y llega bieb agresivo dando miless de hombres diciendome cosas que yo ni por cerca hago pero es con el son que yo me quede cayada y yo no le reclame,y se pone bien agresivo,por eso yo busco ayuda no se si me conviene recurarlo si,o no por que yo lo amo mucho a el, lo quiero por que desde que yo tenia 16 años fue mi unico novio y mi unico marido yo sufro mucho de stres,de tristesa,me pongo a llorar yo sola en mi cuarto cuando mas me siento sola por que nunca habia vivido en mi casa sin el entonces yo necesito que ustedes me den un buen consejo que hacer por favor ayudenme que se los voy agradeser muchisimo y Diosito tambien pk el sabe como hijos de el como sufre cada quien de sus hijos saludos que pase una buenas tarde.

  6. vengo luchando salvar mi matrimonio tres años y medio estoy desesperada le busco de un modo y de otro pero ya que entre a esta pagina de ustedes quiero que ustedes me den una buena soluccion pk son profesionales en estoGracias

  7. vengo luchando salvar mi matrimonio tres años y medio estoy desesperada le busco de un modo y de otro pero ya que entre a esta pagina de ustedes quiero que ustedes me den una buena soluccion pk son profesionales en estoGracias

  8. Tengo 43 años y mi ex me dejo hace año y medio despues de 13 años, tenemos una hija de 7 años , ella no quiere saber nada de mi ; cometo el error de demostrarle constantemente q la amo y ella me rechaza continuamente (posiblemente este con alguien), ya no se que hacer este curso en mis condiciones me podría ayudar ; veo que casi todo es para personas q estuvieron de novio o convivieron un tiempo sin hijos..x favor alguien me responda

  9. Hola Domenic porfavor ayudeme en mi relacion mi pareja me termino hace 15 dias ella me dijo que quería estar sola que no quería nada con nadie ella tiene un carácter fuerte se enoja y aveces la decisión que toma no cambia . ella quería algo bien serio conmigo me presento a su familia y ella también quería que le presente a mi familia pero yo no lo hice porque fui muy tímido y aveces como que le escondía a ella se sintió como yo no quería nada con ella fue un gran error de mi parte , mi ex es mayor que yo con 6 años y tiene una hija a quien yo le quiero mucho y ella a mi aunque no es mio
    Yo llore le suplique que no me dejara y se enojo me dijo que sola se siente mejor que yo fui el mejor hombre que llego a su vida que ella no me merecía porque era mala la relación duro 3 meses pero avía de todo dormía aveces con ella en su casa salíamos de paseo pero al ultimo la manche por favor dígame mas o menos la pauta a seguir gracias

    1. Ya pasaron 2 semanas y voy a volver a retomar el contacto pero mi pregunta es como le contesto ami ex? Tengo algo de miedo porque ella me dijo que ya nunca jamas le hable jaja y pienso que si le hablo por telefono me va a decir algo asi
      Ya te habia dicho para que llamas?
      yo no se que hacer

  10. Hola, viendo la info que hay sobre el tema “recupera a tu ex” es muy variado, pero el que mas me gusto es el tuyo Domenec, lo haces muy bien, aparte le pones humor y eso esta bueno.
    En mi caso hace 27 años de casados y 6 de novios, ella (54) en estos momentos se separo de mi(57), pero porque le descubri un amante, me dijo que me lo iba a decir(creo que hace 6meses salian)..”pero” anda a saber?. Bueno el asunto es que me dice, que no le daba la importancia y que no la escuchaba, que se sentia vacia, aburrida conmigo o sea todo eso que ahora estoy aprendiendo viendo los videos y demas…y tiene razon, por mas que me pese la descuide. yo tengo mis amigos, mi deporte, salgo con ellos, soy un tipo activo(pero nunca la engañe y eso que soy bastante atractivo) El asunto es que vivimos junto a nuestros 2 hijos ellos ya mayores 25 y 17..y en una pelea(quizas la unica mas o menos fuerte, aclaro que nunca le levante la mano en la vida, ni la engañe) se enteraron que me engañaba ella por mi boca la cual no pude evitar, imaginensen la mas chica, compinche de la madre se le derrumbo como amiga…eso fue lo peor, pero mas o menos recompuso un poco la relacion con su madre en estos 35 dias de los cuales yo me mande un par de cagadas como ir a pelear con el tipo y lo amenace de que deje de joderla (trabaja con ella) y otros berrinches, pero bueno es dificil contenerse y aca encuentro mas o menos la manera…ella si mantiene una distancia conmigo digamos que no quiere saber nada, y me dice que todo termino, que “algo se rompio”.Pero mas o menos al vivir juntos (cosa que no podemos evitar, porque no tenemos donde ir) tenemos “algo” de charla mas o menos llevadera, en otras no tanto..en unas de esas me dijo que el tipo dejo o algo asi a la familia, por ella, y creo que lo esta viendo, intuyo que en se “enamoro”…No se como arreglar esto, uno de los problemas mayores es que hace 7 años su horario de trabajo cambio y cuando yo vengo ella se va, y viene tarde, cosa que nos queda una hora para vernos, (yo preparo la comida de la tarde y tambien hago las compras) porque me voy a dormir..como con los chicos, el problema es que no quiero perder basicamente la paciencia, porque al tipo lo puedo destruir llanamente, me salgo de la vaina, pero como decis es cagarla mas. Ella esta muy cambiada de caracter la noto muy distante y descprocupada, por mi..tendra solucion?

    1. esta claro que ella tiene asumido que habeis roto …amenazando a su amante o discutiendo con ella no vais arreglar nada
      si teneis que vivir juntos por que no os queda otra almenos intenta estar lo mas tranquilo posible …si tu ves mejorando como hombre y ponte guapo cada mañana que vea ella que es ese hombre del que se enamoro …pero no es facil ella querra seguir viendo su amante por que ya no encuetra eso en ti por eso es importante que estes calmado que aceptes la situacion y que dialoges con ella,conecta con ella pero ojo no le des ni sexo ni la busques dale cariño amor conversacion y cuando las cosas esten mas calmadas dialogar pero aqui si que te recomiiendo que hables con domenec por que para recuperar tu matrimonio este caso es complicado …si ella sigue

  11. hola, mi nombre es juan y hace 6 meses que mi ex novia decidio terminar conmigo , porque fui muy egoista y abuse de su confianza, no tenia trabajo y me lo decia en cara siempre, nunca le fui infiel ni nada lo extraño del caso es que aun conserva sus fotos en las redes sociales conmigo y dice que no quiere nada con nadie dice que cree que se mantiene en su decision de dedicarse a lo academico , aplique el contacto 0 pero no funciono estoy arrepentido por bloquearla , no vi las cosas claras , estoy en pro de conseguir un trabajo y ya he estado asisitiendo a un gym por esos 6 meses ¿que puedo hacer? la amo demasiado y siento que es el amor de mi vida, me arrepiento por perderla y ser muy egoista en la relacion ,quiero ser una nueva persona y reconquistarla ,necesito sus consejos

    1. continua con tu vida y si quieres volver con ella la tiene s que reencosquistar las mujeres no somos tontas y queremos hechos no palabras si la quieres ves hablando con ella conectando pero no acosando,dile preimero tu para quedar pero todo esto poco a poco enamorar a una persona de nuevo es dificil por que habra dias que pensarass no vale la pena esto me duele y otros diras quiero luchar por ella …conoce gente haz vida social mejora lo maximo como persona he intenta sutilmente cuando quedeis ir arreglando problemas pero ojo si atacarlos de forma directa lo importante aqui es la comunicacion y resolucion de problemas

  12. Quisiera saber si puedo recuperar a mi ex q causa que cometí un error de tener aún comunicación con mi ex novio y llege a cometer el error de quererme vengar para no hacerle feliz porque el a mi me engaño muchas veces y yo estando con mi actual novio no pensé en que le estaría haciendo daño se enteró y me terminó y no me quiso dar otra oportunidad que hago si lo quiero y quiero recupérale estoy dispuesta a llevar todos los pasos para recuperarle ese es mi fin

  13. Buenas madrugadas! Lo primero decirle a usted seňor Domenec que este blog es fantástico!!

    Mi historia de amor empezó a través de una amiga de WhatsApp que me pidió que hablase con su prima qye estaba pasando malos momentos… Por supuesto yo con mucho gusto me ofrecí a ayudarla y bueno ella me dijo que vivía en Honduras y pues poco a poco nos fuimos dando cuenta qye había algún tipo de conexión entre los dos qye era especial… Ella empezó a decirme muchos piropos y a demostrar interés real en saber más de mi, en conocerme a través de preguntas muy directas… Hasta qye pasados unos días me confeso qye empezaba a sentír algo por mi y qye quería intentar tener una relación de pareja conmigo pese a la gran distancia qye nos separaba y qye nos sigue separando desgraciadamente.Pero todo fue cambiando a raíz de qye empezaba a tener algunas dudas sobre porqye ya no era tan cariňosa, porqye no me preguntaba cosas o me hacía partícipe como antes de sus emociones y sobre todo empeze a dudar de si realmente me quería o si los dos meses qye llevábamos en ese momento como pareja habían sido algo fugaz. Después vinieron más dudas de mi parte y pues ella dejo de hablarme, siempre me tiraba indirectas y pues decidí terminar nuestra relación pese al amor qye aún sigo sintiendo por ella. A día de hoy no me ha quedado de otra qye no hablarle porqye el qye sufro soy yo por su indiferencia y pues creo qye la única manera de recuperarla será qye ella me extrañe… Mientras tanto seguiré adelante con mis sueňos.

  14. Te he leído… Te he visto… He visto vídeos de más gente …Todos dicen; recuperar a una ex ( en mi caso) ;
    – Presta atención, muestra interés.
    – Que te hable sobre que le gusta.
    -Profundizar en esos temas , preguntarle.
    -Roces, miradas.
    – Conectar.
    – Como se enamoró de ti, etc, etc…
    Después de tres semanas, todavía intento recuperarla. Pero aprendí algo que envuelve todo esto y de no escribir tantos “tips”, para no pensar tanto en cada momento.
    Es como me sentí y que hacía al principio; mostrarle todo y escucharla más todavía porque me gustaba, tenía intriga y más que eso, quería “conocerla en todos los aspectos”.
    Solo creo que hay que pensar en eso y me ahorro tener que apuntarlos en una libreta. Así sale todo natural. Obviamente, sabiendo ya cosas de ella. Pero que quizá después no le prestabas tanta atención como hacías antaño… Porque todo lo que veo al final, era la atención que yo quería mostrarle al principio.
    De verdad, madura mi mente y te he seguido bastante. Te doy las gracias.

  15. A alguien le ha funcionado esto para regresar con su ex en una relación a distancia???? terminamos hace un mes porque yo era demasiado controladora y celosa al grado de que cerró todas su redes sociales.. en fin la gota que derramó el vaso fue justo algo parecido y tras eso me dijo que no aguantaba más y que quería tiempo, que no sabia si era cortar o no pero que de estaba muy enojado y que jamás lo había llevado al límite como ese día. Sus palabras fueron: Te amo mucho y lamento que sea si…a ver que pasa…
    La cosa es que prácticamente el sigue enviándome el mensaje de buenos días al llegar a su oficina. Admito que el primer mes solo era eso, yo contestaba y poco más…
    Tampoco lo molestaba ni enviaba mensaje al menos que él me enviara. Sin embargo sí que tardaba yo en contestarle entre 30 y 60 minutos, a veces mas por temas de trabajo no estoy pegada al movil y se que el tampoco. A veces le respondía el mensaje de la mañana y él no lo abria hasta el otro dia para volver darme los buenos dias…asi casi 3 semanas..
    Sabia que el venia para las fiestas para eso, ya empezaba a responderme los mensajes más seguido incluso lo hacia reir con alguna tonteria.
    decidi hacerle una carta de donde me disculpaba por todo y le pedi que le diera una oportunidad a la relacion que yo estaba dispuesta a ir a terapias para tratar mi ansiedad (derivada de una relacion pasada de maltratos y engaños) y que solo le pedia que volviera a confiar, que nisiquiera queria que las cosas fueran rapidas y que estaba dispuesta a hacer las cosas lentas para que el se fuera dando cuenta de los cambios…etc
    Pasaron 3 dias en donde ni se conectó, ni abrio mi mensaje…
    al 3ro por la noche me saludó con un “hola” que tal la navidad” espere una hora y le respondí…
    a partir de ahi, hemos seguido hablando por whasts, nunca le he preguntado nada de la carta, tampoco he mencionado la relacion, mucho menos rogado. Solo he querido que el vuelva a sentirse relajado hablando conmigo y creo que lo he logrado. ya van dos semanas que nos enviamos mensajes por whats, no a cada minuto pero sí por lo menos hasta las 12am cuando los ultimos dias de novios ya nisiquiera eso o me dejaba esperando su respuesta mas de 6 hrs, ahora no pasan mucho tiempo y me responde, incluso de él nace enviarme imagines que saben que me daran risa o de cosas que tenemos en comun, yo tambien lo hago cuando siento que la conversacion se está apagando y con eso logro reavivarla y volvemos a carcajearnos.
    Probe ayer a enviarle un mensaje recordando algo que haciamos cuando estabamos juntos y soltó la risa dicendo que él aun lo hacia, por lo que me rei, relajé las cosas para que viera que no me quiero clavar enla relacion y seguimos charlando un ratito mas…despues simplemente hice como que me quede dormida y hoy al llegar a la ofi, tenia su mensaje de buenos dias como siempre. Hoy probe despues de que me envio é (por iniciativa) una imagen, comentarle que ya habia ido a ese lugar con un amigo mio (que el no conoce, pero sabe que existe), cuando leyó el mensaje se rio y para dejar el tema a lado le pregunte que tal el trabajo…
    npo se si voy bien, al estar lejos, mi intencion es que quiera hablar por telefono, despues una video llamada y finalemte ponernos de acuerdo para yo ir.
    Cabe mencionar que mis planes siempre han sido irme a vivir alla, de hecho si no hubieramos terminado, yo ya debia haber eempezado a buscar trabajo para moverme dentro de unos 3-6 meses… pero no se si voy biennn !!!! tampoco se si valga la pena un dia desconectarmeee y que me extrañeee… o si habla con otras chicas que supongo que si, no lo seee…ayudaaa!!!

  16. Hola. hace 5 meses mi pareja la cual tiene un hijo de una anterior realacion me dejo. Esta persona traaja tambien conmigo y nos vemos todos los dias. El me pidio un tiempoo en verano porque se sentia agobiado y el tema del niño no iba bien, me tuve que seaprar y no hacer cosas en comun los 3 como viajes y eso porque tiene obsesion por el padre, ya que la madre ni lo quiere aunque el dieron la custodia.
    durante este tiempo me volvi loca le empece a abobiar investigar acusar etc… pensaba que estaba con otra…. y bueno eso hizo que entrara y estoy en dprescion y que adelgazara como loca y no pare de llorar. Sigo trabajando ya que no me aconsejan una baja porque el va a seguir ahi cuando vuelva.
    Nosotros quedamos a comer de vez en cuando hemos ido al teatro habamos por wasap nos damos los buenos dias y las noches… no es una ruptura normal. El me dice que me quiere, a veces le salen gestos de cariño como antes pero me dice que se corta por respeto porque no quiere que le acuse de darme esperanzas y porque tiene que tener muy seguro de volver y no estroepar una 2 oportunidad porque no hay 3. dice que me he vuelto obsesiva y que se ha bloqueado, que sentimientos tiene que no cierra puertas y que el tiempo decide y calma las cosas. Me planteo dejar mi trabajo y me dice que no, que el sabe que quiere tenerme cerca que nunca le he hecho daño y tratado mal, al contrario, pero que ahora mismo no esta con animo para empezar una relaciond e neuvo por los fallos del pasado incluyendo los del niño. que cuanto mas le agobio le sigo le escribo etc mas va para atgras porque le quito las ganas de acercarse. Dice que ahora esta tranquilo asi y que no busca otra relacion ni nada porque me tiene en su corazon, pero que necesita tiempo para que todo se calme. No quiere que le espere ni promete nada, solo que me sigue queriendo pero que lelgo a punto que lo estabamos haciendo mal y decidio que era mejor parar y pensar. no se que pensar y estoy destrozada he perdido el hombre de mi vida y no se si algun dia pueda recupearlo.

  17. Hola
    A mí me dejaron hace un mes, seguimos juntos, nuestra relación de más de 21 años, la monotonía nos ha llevado a un estado de compañero de pisos, tenemos dos hijas de 12 y 10 años.
    Nos ha faltado comunicación y por una cosa u otra, cada uno se dedicaba a sus tareas; ella labores de casa y cuidado de la familia, yo trabajo.
    En estos 21 años ha habido altos y bajos, hemos disfrutado mucho en momentos, pero otros regular,. No hemos discutido mucho solo silencio….hemos pasado años sin rozarnos……aún sin serle infiel ni nada
    Ahora que me ha dicho basta, es cuando me doy cuenta de mi desgracia.
    Me encuentro triste y obsesionado con este tema, no salgo de esto!!!!
    Alguna opción de recuperarla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.