Domenec BF | 6 de noviembre de 2012 | expareja |

Como recuperar a tu ex

Como recuperar a tu ex

Photo: Luciano

Son muchas las personas que a diario pierden a sus parejas. Para algunos el problema fue viniendo, la relación fue muriendo, para otros paso lo mismo pero lo hizo tan despacio que no se dieron cuenta y para otros lo sintieron como de un 0 a 100. De repente su pareja se les plantó un día y les dijo: “quiero dejarlo”.

Puede haber muchos motivos, miles de ellos pero lo habitual es un desgaste de la relación que propicia una tercera persona o bien que la otra persona decida que estará más feliz sola que contigo, llegar a esa conclusión son semanas e incluso meses de pensamientos y reflexiones debido a una parte de tu comportamiento erróneo.

Y a veces dicho comportamiento erróneo no es necesariamente que hagas algo mal sino la idiosincrasia de la relación. Por ejemplo; una persona sumisa en una relación siempre tenderá a ser infravalorada y despreciada por la otra parte, especialmente en el caso de los hombres. Es decir por la psicología masculino-femenina una mujer siempre querrá estar con un hombre seguro, con pantalones.

No es que lo prefiera, sino que tenderá a amar mucho más a un hombre que se hace respetar ante ella que a un completo sumiso-esclavo. Y por respetar me refiero en el respeto sano al igual que alguien respeta a un escritor famoso.

Imagina que vas a alguien y te ofreces para hacérselo todo, puede hacer contigo lo que quiera. Nadie en su sano juicio respetará a alguien así y es más fácil dejar de lado, poner los cuernos o abandonar a alguien que no respetas, pero es muy difícil hacerlo si respetas a la otra persona y esto es lo principal que hay que conseguir en una relación: el constante respeto de tu pareja, por qué de no tenerlo la relación empeorará cada vez más. Tanto si eres hombre como mujer.

¿Cómo ver si tu pareja te respetaba o no? Mirando por ejemplo en cómo te trataba delante de los demás, como se dirigía a ti y como te hablaba. Las parejas que delante de los demás se insultan, se humillan o se dicen de todo son propensas a tener muy poco futuro. Cuando ocurre eso suele ser uno de los dos miembros el que empieza a faltar al respeto, normalmente ese es el líder y el otro el sumiso. Cuando en una pareja eso es muy evidente la relación tendrá muchos altibajos y muchas cartas para que se rompa.

Las personas somos seres humanos, no somos perros. No estamos hechos para estar con un perro ni para ser un perro, por eso una relación de pareja siempre debe ser de igual a igual o como mínimo que la balanza no esté demasiado decantada para un lado.

Como recuperar a tu ex: La clave principal

recuperar a tu ex

Photo Credit: rabble

Una de las claves para que puedas recuperar a tu ex está en que vea que lo que causó la ruptura ha sido completamente solucionado y para convencerla de verdad no bastará con haberlo solucionado, sino mejorado.

Por ejemplo; Si eras un borracho que no hacía más que salir de fiesta, no solo no hacerlo más sino quizás el punto contrario, ir a dar charlas en alcohólicos anónimos.

Ejemplo 2; Si no salías nunca de casa, demostrarle que tienes muchos amigos y sales todos los fines de semana a hacer excursiones con amigos. Has vendido tu videoconsola y lo que te hacía estar todo el día encerrado.

Muchas veces la ruptura viene cuando tu estado es radical en el sentido de que desespera a tu pareja. No es que siempre tengas que divertir y ser un espectáculo a ojos de tu pareja, pero no la encierres en casa, no mantengas una mala vida ni monótona si además a todo eso le añadimos que eres sumiso.

Deberías pensar seriamente si pagar 200€ al mes durante 10 años en un coche es mejor inversión que ir un fin de semana al mes a hacer escapadas y excursiones interesantes en bonitos hoteles. Lo primero hará que sonrías como un lelo delante de los amigos o la gente de la calle, lo segundo hará que conserves mejor tu relación de pareja.

Una relación de pareja es como un a planta que hay que regar pero en cambio lo que hace la gente es matarla de sobreagua al principio y luego dejarla morir más seca que un grano de arroz en medio del desierto. Por lo tanto tu ex debe ver que lo que causó la ruptura ya está muy superado, a parte de eso tendrá que tener la completa certeza de que no volverá a ocurrir. Es decir, su seguridad debe ser de un 80% o más y esto requiere tiempo.

Si tu ex te dejó y en un mes le demuestras los cambios, no se los va a creer. Tiene que ir viéndote, quedando contigo y es a través de ese periodo de tiempo que al verte una y otra vez con el problema solucionado realmente creerá que lo has solucionado. Pero tu ex no es tonto/a, por lo tanto necesita tiempo.

Si por ejemplo siempre salías los sábados con tus amigos/as dejando a tu pareja sola en casa por 2 fines de semana que no salgas cuando te ha dejado no se lo creerá, tiene que verlo más tiempo. Por lo general para que un cambio sea creíble tiene que durar unos 3 a 6 meses, en ese periodo de tiempo tu ex se convencerá de que está más o menos superado.

Pero como recuperar a tu ex no es tan fácil, no basta con haber superado el problema porque hay muchas emociones en medio, tu ex se ha pasado meses convenciéndose de que debe dejarte por lo tanto no volverá contigo así por qué si. Tienes que volver a enamorar a tu ex, conectar a un nivel más profundo en el cuál no solo recuperas su amor sino qué lo aumentas.

Todo esto se consigue con una serie de técnicas y estrategias en el que cuentan mucho los tiempos y cómo se hace paso a paso, que no debes hacer y qué hacer y todo ese conjunto hará que puedas recuperar a tu ex. Todo esto, paso a paso y guiado te lo enseñamos en nuestro audiocurso: Cómo recuperar a tu ex.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como recuperar a tu ex
El curso durará 1 mes aproximadamente y se te mandarán de 2 a 3 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro audiocurso de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 129 comentarios
    Ver más comentarios:
  • ADD dice:

    Hola, soy hombre y estoy muy desesperado por recuperar a mi ex chica.

    HEmos terminado por mi culpa de hecho yo fui el que dijo que queria terminar, por celos y por muchos problemas en la relacion, desde hace 3 meses q terminamos estoy en terapias para reparar todos mis errores. Ya adquiri el programa de como reconquistar a tu ex, eso fue ayer y justo hoy hable por telefono con ella y decia q no debiamos seguir hablando de nuestras cosas que ella ya estaba en otro nivel en otro status e incluso me repitio por 4ta vez que ella ya estaba a punto de formalizar una relacion con una persona con la que ya lleva algun tiempo saliendo y conociendose despues de haber terminado la relacion. Yo he tratado de mantenerme en esa postura que le eh dado a ella de q solo quiero ser su amigo y por eso mantengo comunicacion con ella solo que ella me lo cuestiona a cada momento que puede e incluso a veces hablamos bien y a veces es muy cortante. estoy muy desesperado no se que hacer.

    Que significa esas señales de ella ?

    donde me dice:

    Me encuentro en otro nivel, yo ya estoy segura de no regresar

    Ya estoy saliendo con alguien y es muy muy probable que ya formalicemos la relacion.

    Ella no acepta salir conmigo yllevo 2 semanas intentandolo y no acepta ningun pretexto para hacerlo

    Cabe mencionar que es la 4ta vez que dice que se esta conociendo con otra persona la cual conozco e incluso algun dia la cele por el, pero en la primera vez q me hablo de el paso lo siguiente:

    LA primera vez me hablo de el fue pq yo me estaba arrastrando y me dijo q ya iba a comenzar una relacion, cosa que despues me dijo q fue mentira pq solo queria alejarme

    la segunda vez fue despues de q yo hable de una conquista y ella me lo menciono a el y me dijo q ya iban las cosas muy bien q era cuestion de tiempo para q formalizaran

    La tercera tambien yo hable primero de una chica primero y ella me dijo q ps ella seguia conociendose pero q no era seguro andar con el, q no sabia simplemente.

    y esta vez el dia de hoy me dijo q si iba a andar con el, q las veces pasadas no me lo dijo pq no queria lastimarme pero q ya era muy muy seguro q ya andaria con el, (esto despues de haber cuestionado de el por que me estaba acercando a ella que que queria? cosa a la q conteste q solo queria su amistad) cabe mencionar que despues de que al final de la charla por telefono le dije: “TE felicito por tu nueva pareja” cosa q a ella no le gusto y me respondio con un “callate”-

    Todabia despues de la charla, me contacto por whats app y me pregunto: crees que estuvo bien hablar de esas cosas ? a lo que respondi que solo me quedaba felicitarla de nuevo.

    QUE OPINAN ? ALGUIEN QUE YA HAYA PASADO POR ESTO ? TENGO MUCHO MIEDO DE QUE ELLA VERDADERAMENTE ESTE CON OTRA PERSONA O VAYA A A COMENZAR, SIENTO Q SE AGUTAN MIS POSIBILIDADES, TENGO 2 DIAS CON EL CURSO, YA LO ESCUCHE TODO PERO AUN ASI TENGO MUCHO MIEDO…. SI ALGUIEN DESEA SER MI CONFIDENTE PUEDE CONTACTARME YA QUE NO TENGO UN AMIGO TAN PROFUNDO COMO PARA PLATICARLE ESTAS COSAS…

    • Danna dice:

      Recuerda el consejo… no debes tener miedo ni concentrarte en ella. Yo tambn estoy haciendo el audio.

    • yanira dice:

      Yo lo que te aconsejaría es que hicieras algo para sentirte bien contio mismo y sobre todo seguro. Arreglate, comprate ropa nueva, un nuevo perfume,ve al gym… lo que sea, pero que te veas elegante y atractivo.
      Esto te ayudara primero, como ya te dije, a sentirte comodo contigo mismo y segundo, hará que ella te vea más interesante, y querra acercarse a ti aunque solo sea por curiosidad, por saber a qué se debe el cambio.

      Por otra parte deja de rogarle, alejate y dale su tiempo, si ella ya esta con otro, las relaciones de rebote no suelen funcionar, pq aun conserva recuerdos de lo vuestro.

      Cuando ella te escriba para preguntarte que qué ha sido de ti, sé amable sobre todo.

    • hernan dice:

      hola quisiera cosejo haber q hago tenia 4 años de bonito amor de pareja con mi ex pareja la cual termine con ella porque ella era muy celosa y no me dava mi espacio.aun despues de esa roptura nos veiamos y charlavamos durante 6 meses durante ese tiempo me fui ilusionandom de nuevo y me enamore otra ves de ella y cuando quise regresar con ella me fue distanciandome y me dijo que ya no sentia lo mismo y de hay tube unas recaidas de amor y le empece a rogar y humillarme diciendole que la amaba que no me dejara que ella era el amor de mi vida.y ella no quiso regresar conmigo.y bueno esa fue mi triste historia.y la verdad quisiera reconquistarla y recuperarla que debo hacer.y ella m dijo que ya no quisiera volver a tener otra relacion.y de hay en un par de dias que charlamos me dijo que tenia a otra pareja.y durante un par de dias hablamos y le pregunte que como handava con su nueva pareja y me dijo que muy mal y eso me dejo dudoso y no se que pensar..la verdad quiero recuperarla
      que tngo que hacer??

  • Yanira dice:

    Hola queria hacerte una consulta, y a los que me puedan aportar algo les estaria agradecida tambien. Resulta que mi ex pareja y yo vivimos en el mismo pais pero en ciudades diferentes. Hemos estado saliendo durante 6 meses y viendonos un fin de semana cada mes. El caso es que todo iba viento en popa, hasta que me vio unos mensajes que andaba mandandome con una amiga, donde yo le decia cosas, como que no estaba segura de irme a vivir con el. Al ver eso se enfado, intente explicarle que eso no tenia nada que ver con lo que sentia hacia el, pero no quiso entenderlo. El caso es que yo le deje porque lo veia muy cambiado y con pocas ganas d arreglarlo. Yo lo sigo queriendo y me gustaria volver con el, pero el no parece que tenga las mismas intenciones.

    • yanira dice:

      nadie me ayuda? aunke sea una frase… tambien me gustaria que comentarais akellos que habeis conseguido volver con vuestro ex :(

    • kmik dice:

      Pienso que lo mas acertado en estas ocasiones, es que te sinceres con el, que os senteis tranquilamente a tomar una cerveza en un sitio tranquilo y acogedor.Y le cuentes tus inquietudes y tus futuros planes sin tapujos.

  • DILAN dice:

    hola soy un hombre joven de 18, AMO ami ex y la extraño mucho no soporto verla tan distante y ademas de que terminamos y me preocupa que pues somos papas de una pequeñita y mi sueño son ellas….

    llevamos seis meses separados y lo peor fue que nos separamos en el embarazo yo intentaba acercarme pero todo salio mal la verdad me senti muy mal por que paresia que todo lo que asía estaba mal y me aleje de ella mucho tiempo ademas la mama de ella no me ayuda mucho volvi a ablar con ella antes de que tubiera nuestro bebe pero aora dice que la deje sola y bueno haceptandolo si fue hacy pero no quiero perderlas ademas tengo varios rivales y me asusta perderla

  • ita dice:

    Como lo recupero, si ya está con otra, tuvieron una discusión pero volvieron.a esa le permite vestirse con trajes muy cortitos, etc. Aunque todos sus amigos concuerdan q es muy conservador””.han pasado 6 meses. En el último sms q me envio (agosto), le dije q me maltrató (psicológicamente) y nos hizo sufrir (a mi hijo) y q no me merecía. Ahora, que hago??

  • Ivie dice:

    Continuando. 6 años de relacion, tengo casi 9 meses de embarazo..llevo todos estos meses q mi parejo va y viene y va y viene, pero nada firme. No quizo estabilizarse conmigo ni siquiera con mi estado de embarazo. Casi no hay cariño de su parte. Se mudó por varios dias y luego desapareció. Siempre me dijo quererme y querer a mi bebé a pesar de nuestros problemas. Ahora, se enojó conmigo pq, a pesar de haberle llorado mucho, cosa a la cual nose ha conmovido, me puse fuerte. Ahora ni siquiera desea estar en el parto. Estoy desesperada y super deprimida

  • Ivie dice:

    Dominic, porfavor, Ayudame!!!! Lo amo y mi situacion es duper dolorosa y con mi baby qesta proximo a nacer. Esgoy muriendo de pena y dolor y ya no se q hacer.

  • Maria dice:

    Hace 3 semanas que mi relación de pareja de ha terminado, en principio la rompí yo por que fuma y hábitos que me molestaban, pero a parte de eso teníamos una relación hermosa de 2 años, donde nos hemos querido muchísimo, me fui de casa porque estaba agobiada y lo estaba agobiando a el, y quería un espacio, pero cuando quise regresar me dijo que lo mejor era darnos un espacio que luego se ha convertido en ruptura porque el dice que el tiene que hacer cambios y hacer un stop para poder convivir y que ahora no quiere pareja, porque esos cambios los tiene que hacer solo. La verdad me ha dolido muchísimo porque reaccione muy impulsivamente y yo realmente no quería que se terminara, pues jamás lo hubiera creído ahora lo veo tan radical y cuando hablo con el me dice qe vamos hablando a ver que pasa, pero soy yo la que siempre llamo, ahora he decidido seguir tus concejos y comprar los vídeos, pero estoy muy triste y llena de miedos, a parte en casa he dejado muchas cosas mías que no he ido a buscar, esperando a ver que pasa. Te agradecería que me ayudaras porque realmente teniamos mas cosas buenas y valiosas que esto. Gracias

  • Angel dice:

    Piensa en la persona con la que quieres estar,y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez. Despues di : rayo de luz yo te invoco para que desentierres el nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre. Aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi nuestro nombre, que ella me llame y me ame. Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    • osita dice:

      piensa en la persona con la que quieres estar,y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez. despues di : rayo de luz yo te invoco para que desentierres el nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre. aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi nuestro nombre, que ella me llame y me ame. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    • corazon dice:

      piensa en la persona con la que quieres estar,y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez. despues di : rayo de luz yo te invoco para que desentierres el nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre. aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi nuestro nombre, que ella me llame y me ame. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

  • Javier dice:

    Hola Domenec me gustaria recuperar a tu ex he visto varios videos tuyos en youtube pero no puedo hablarle a mi porque con el chico en el que esta no para de controlarle el movil y no puedo hablar porque me salta el chico que puedo hacer en ese caso… espero que ella me hable o que puedo hacer.

    Ella tiene 14 años y el 22 años… y el chico es muy chulo con mucho dinero y presume de ello y va de chulo.

    • Javier dice:

      Me equivocado me refiero ami ex que esta con ese chico que han vuelto porque rompieron antes y ahora esta otra vez junto y el no para de controlarle el movil

  • ANDRES dice:

    TERMINE HACE UN MES CON MI NOVIA, NUESTRA RELACION HIBA PEOR Y ELLA ME PERDIO EL RESPETO, YA NO ME BESABA Y YA NO ME AMABA, DECIA QUE LA CONTROLABA MUCHO, AUNQUIE SOLO LA LLAMASE ASI SEA UNA SOLA VEZ AL DIA, DEJO DE INTERESARSE POR MI Y EN UN MOMENTO DE DEBILIDAD SE BESO CON OPTRO MUCHACHO ME LO CONTO Y DESPUES DE DISCUTIR YO SENTI QUE ERA MAS IMPORTANTE PARA MI Y LA PERDONE DE CORAZON VOLVIENDO CON ELLA, ELLA NUNCA PUDO OLVIDAR ESE RECUERDO Y ERA CADA VEZ PEOR
    DESPUES DE TERMINAR UN MES DESPUES VOLVIO A MI CASA Y ME DIJO QUE NO ME EXTRAÑBA Y NO QUERIA VOLER CONMIGO, DESPUES DE DISCUTIR POR FACE, ME DIJO QUE ME QUERIA MUCHO PERO QUE NO VOLVERIA POR QUE ME HABIA HECHO MUCHO DAÑO

    ESTOY SEGURO DE VBOLVER CON ELLA POR QUE DE VERDAD LA AMO PERO NO QUIERO ROGAR COMO LO HICE LA VEZ QUE HABLE POR FACE CON ELLA, NO SE QUE HACER ADQURI EL CURSO PERO NO SE COMO HACER QUE SIENTAQUE ME ESTA PERDIENDO YA ESTOY SALIENDO AL GYM Y ESTOY SALIEBNDO CON AMIGAS QUE MAS HAGO

    • ANDRES dice:

      NO SE SI SERA ADECUADO DECIRLO PERO, LA ACITUD DE ELLA HACIA MI ERA MUY FRIA Y ME DIJO QUE ERA FELIZ, YO CON TODO ESE SENTIMIENTO AHOGADO LE DIJE QUE A MI TAMBIEN ME PASBAN AL IGUAL QUE ELLA COSAS MARAVILOSAS Y DEBIA DARLES LA OPORTUNIDAD DESPUES DE ESO NO VOLVIO A ESCRIBIR Y YA SON MAS DE 20 DIAS SIN HABLARNOS, HABRA SIDO PRUDENTE DECIRLE ESO ???

  • Luis dice:

    Hola estoy muy mal, necesito que me ayuden por favor, mi enamorada hace una semana de un momento a otro decidio terminar la relacion, dice que quiere estar un tiempo sola, estuvimos un año, ella estuvo con su ex 4 años y ahora el la llama, tienen comunicacion y por desgracia trabajaran juntos, trabajan para la misma empresa pero en cedes distintas, ahora estaran en el mismo local, ella me dice q no cambiara su estado de facebook q dice q tiene una relacion conmigo, creo q hay esperanzas de volver peoro segun ella no quiere un tiempo sino terminar porque quiere estar sola, justo este lunes cumpliamos un año de relacion.
    Si alguien pasa por lo mismo o tiene una opinion q me ayude

    • Lila dice:

      Mira, si el barco zarpó, no te ahogues dentro. Precisamente agobiandola va a ir a peor y el tiempo será ruptura… Sólo puedes salvarlo si demuestras entereza y por qué vale la pena.

  • maybe... dice:

    Hola, acabo de adquirir el audio pondre en práctica todo lo que dices… a ver que tal me va… si me devuelve a mi ex, pero bien, sin que me vaya con sus aires de superioridad, alprincipio era él quien me iba detrás durante meses,hasta conseguirme, luego cambiaron las tornas y se ha vuelto un grandisioso “imbecil” pero yo se que se ha vuelto asi porque yo le he dejado que se me suba a la chepa, lo amo…y quiero una vida con el, pero de tu a tu, ni mas ni menos,una relacion normal…despues de mil discusiones,porque no me atendia y me tenia abandonada, decidi pedirle tiempo y el aceptó, el esta bien…y yo lo estoy pasando fatal, a ver que tal me va el audio, demomento no me hace caerme al suelo a llorar, porque me da muchos animos…enfin allá voy hacia la estrategia, saludos

  • gq dice:

    Hola soy mujer, ya compre el audiocurso pero me siento desotientada, hace 3 semanas que termine con mi ex porque teniamos una relacion a distancia pero hace 3 meses que no lo veo, ya cometí muchos errores de llamarle de pedirle una oportunidad y la verdad ya no se que hacer, el no quiere hablar conmigo porque dice que esta muy dolido que me ama pero ya no siente esa felicidad plena, me da miedo dejar pasar mas tiempo y que la distancia y ese mismo tiempo nos separen mas :(

  • York dice:

    me gustaría un consejo ya que mi ex cuando me dejo en ves de darle tiempo solo que perseguía cuando me pedía tiempo, por lo que me aleje unos cuantos días hasta que accedió a que intentáramos comenzar de nuevo pero me decía que no le pida besos ni abrazos que ella me los daría cuando lo considere y otras restricciones, por lo que accedí sabiendo que no me sentía bien con eso, luego de unas semanas un día le llame varias beses y le escribí por whatsapp pero no me contesto para invitarle a salir y cuando me vio de frente me dijo que esa insistencia fue una de las cosas por la cual ya no estamos juntos que yo me creía que era su papa, que ella no tiene porque darme explicaciones de nada porque ya no estamos juntos y que ya no quería seguir intentándolo porque no ve que avancemos, por lo que me aleje unos cuantos días hoy volvimos a hablar con ella porque tenemos un niño en común y nuestra relación duro 8 años ME GUSTARÍA SABER SI TENGO OPORTUNIDAD DE RECUPERAR A MI EX o solo tengo que dejarla ir.

  • mario dice:

    mi ex me dejo porque queria pensar las cosas y justo cuando yo estaba en cero habia quedado en la calle, la trate muy mal ese dia y no la hable hasta el dia siguient fue que me termino creo que me porte demasiado inmaduro y ella tiene un bebe y la vdd que la amo y quiero recuperarla pero tampco quiero espantarla nose como acercarme ya la llame pero no me contesta le envie un mensaje tampoco despues d una semana d haber terminado y ahora nose como rcuperarla porque no la veo pero un amigo mio trabaja en su trabajo valga la redundancia y se sienta alado de ella aveces dice que se acuerda d mi porque el aveces se le sale cosas que yo sabia decirle … enserio la amo quiero recuperarla me gustaria saber como xfavorrr

  • Mary Carmen Jaramillo dice:

    Hola a mi me gustaría recuperar a mi ex, tuvimos una diferencia en comunicación y él se ofendió mucho cuando le dije lo que yo pensaba en ese momento y la verdad lo dije muy enojada, ya que no tenía ninguna respuesta por parte de él. Tú me podrías decir que hacer??

    • Anonimus dice:

      Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan San Cipriano , ———. Vendrá ahora atrás de mí. ———. Va a venir manso Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
      San Cipriano, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
      San Cipriano aleje de ———–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la Certeza que soy la mujer perfecta para él, que —————. No pueda vivir sin mí y que —————-. Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
      Ahora, con quien este, adonde este, Él me buscara Porque el pensamiento de el esta en mi.
      Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mí.
      Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que ———–. Quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.
      San Cipriano haga —–. Sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo.
      Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Tu nombre en pago de amansar ———- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
      Rézala por 3 días y colócala en 3 altares diferentes

  • pedro dice:

    Mi novia y yo terminamos por culpa de su madre los dos queriendonos. Que puedo hacer?

  • Enrique dice:

    ex con hijos

  • Juliet Steiner dice:

    Hola Domenec, ante todo darte las gracias por compartir tus consejos, ya que me han ayudado bastante a entender ciertas cosas.
    Me gustaría comentarte mi caso y, si es posible, que me dieras tu consejo.
    Hace cuatro meses que he salido de una relación intermitente (ahora si, ahora no) cuando yo lo dejaba con él, él era él que me quería ver, y cuando él rompía conmigo era yo la que lo quería ver.
    Las veces que hemos quedado, siempre hemos acabado volviendo aunque no fuera la intención de ninguno de los dos.
    Ahora después de 4 meses de dejarlo definitivamente ( tiempo en el cual no hemos perdido el contacto, hablamos cada dos semanas aprox para saber como estamos) Él a empezado a verse con una compañera de trabajo. Cuando me lo dijo, le dije que me alegraba mucho y dijimos de quedar y hablar un rato. Hemos quedado para dentro de dos semanas. Crees que tengo posibilidades de volver con él o que es mejor que me olvide para siempre porque no hay nada que hacer?
    Muchas Gracias, y si no puedes contestarme no te preocupes, no pasa nada.

  • Ricardo dice:

    Mi mujer me dejó x otro después que se enterara de una infielidad mia y vivo con ella. Quiero recuperar a mi familia. Si me voy pierdo todo.

  • Adri dice:

    Hola. Yo compré el curso. Pero necesito ayuda. Cometí el error de seguir buscando a mi ex después de la ruptura por tres semanas. Teníamos 11 meses juntos. Ya habíamos tenido dos separaciones previas por mis celos y posesión. No supe como manejarlo en el momento. Ahora estoy tomando terapia y se que puedo cambiar esa situación. Pero el dice que ya no cree en mi que se sentía asfixiado y que quiere estar solo. Creo que mi presión hizo que dejara de amarme. Estoy muy triste. Me niego a perderlo. Yo estoy comprometida a cambiar. Por mi y por el. Funciona en este caso el curso? El volverá a amarme a pesar de toda la presión que el sentía?

  • Jesus dice:

    Gracias muy buen plan

  • Fernando dice:

    Alguien me puede ayudar compre el curso de domenec es muy bueno -como recuperar a tu ex- llego un punto en el cual empece a coquetear como dice el curso y le agarre la cintura a mi ex por 2 segundos y luego la empuje y ella miro mi mano y me dijo que lindo agarrame la cintura y luego cambie de tema ella dijo que andaba resentida ignore y todo luego cuado andabamos en caja en la misma cita para pagar vi que en su billetera tenia una foto mia y ella no se dio cuenta que la vi, luego le comente que mi ex de hace 3 años me contacto y ella dijo que era mi ex era pendeja por que ella espero a que yo termine con la ex que trato de recuperar y bla bla inmediatamente ella me dijo que cada vez que sale con sus amigos ella rechaza cuando le invitan y bla bla semtia que ella me
    Dijo eso por que amdaba celosa pero segun estas pistas ustedes creen que voy por buen camino? Al final cuando me despedi le di un beso en el cachete largo y sensual para coquetear y provocar alguien me ayude si voy bien help me

  • Maria dice:

    Hola, tengo 20 años y bueno sólo estuvimos cuatro meses saliendo pero fueron muy intensos, es la única persona que he amado y el también decía que estaba enamoradisimo de mi el problema esta en que el se enfadaba por muchas tonterías y yo lo daba todo por el y se lo consentía todo incluso deje de hablar con mi mejor amigo porque el sentía celos y me dio a elegir y bueno las dos últimas semanas que pasamos fueron perfectas, incluso me presentó a toda su familia y yo veía que estaba cambiando y que hacia más por verme porque el vive en un pueblo y yo en la capital y nos veíamos poco y bueno el último día que le vi fue perfecto me dijo que me amaba y que me iba a echar de menos porque me iba de vacaciones y estaríamos casi tres semana sin vernos. Bueno pues al día siguiente se enfado por una tontería y al despertarme al otro día me dijo que esto no iba bn que yo era muy buena y el me trataba mal y que no sabía si quería tener novia bueno pues no quería hablar conmigo ni quedar para hablar las cosas y estuvo así dos días hasta que hablamos y me dijo que me quería que no podía evitar quererme y que quería intentarlo bueno ya me fui a la playa y el también y seguimos como si nada hubiera pasado pero a los cinco días el ya volvió de la playa pero yo seguía de vacaciones y se enfado conmigo porque hice topless y decía que no podía confiar en mi y estuvo todo el día mosqueado y yo sólo sabía pedirle perdón y decirle que no iba a volver a hacerlo pero nada al día siguiente me dejó decía que no me quería y que no le gustaba y a mi me destrozó y bueno durante esa semana le estuve acosando mucho para saber que había pasado de verda y Alfonso me dijo que

    • Maria dice:

      Lo he enviado sin querer. Pues eso que al final me dijo que es que a el le gustaba estar con una y con otra y no servía para tener novia… Pero a la semana me hablo diciendome que me habia dejsdo porque yo lo daba todo y le amaba demasiado mas que el a mi y que no se merecia eso… Yo al decirme eso me hizo pensar que el me quería y le pedí que volviéramos a intentarlo pero nada… Volvi a hacerlo a los dos días y nada acabó bloqueándome ya hace dos semanas que no hablamos aunque ayer me desbloqueo y no entiendo porque, por que el dice que no quiere ni hablar conmigo ni ser amigos ni nada, que lo olvide. Necesitó volver con el pero no se como actuar porque todavía no he entendido por que me dejó… Ayudenme porfavor, es lo más bonito que me ha pasado y no puede acabar asi

  • Vanina dice:

    Hola, les comento mi caso a ver si pueden darme una ayuda. Hace un año conoci a un chico, nos hicimos amigos y de a poco fue creciendo una relacion hasta estar juntos. Todo más que bien, después nos distanciamos por un mal entendido (aunque en realidad nunca dejamos de vernos del todo)hace un par de meses empezamos nuevamente a vernos seguido, viajamos juntos, eh compartido con sus amigos – cosa que no habia echo antes – pasamos momentos hermosos, somos mejores amigos y confiamos mucho el uno en el otro. Pero…. falta el compromiso de su parte, presentarme como su novia por ejemplo, o ciertos gestos que hacen que la relacion se vuelva realmente seria. Cómo hago para que de ese paso?? ya luche muchisimo por el, hice de todo para recuperarlo… no quiero bajar los brazos ahora. Gracias!

  • sonora dice:

    soy hombre y te contare mi historia,
    llevo 4 meses que termine con mi ex
    y durante esos 4 meses tuvimos intimidades dos veses y nomas teniamos intimidades al dia siguiente ella ya no me buscaba y no me ablaba , y hace 3 semanas atras le aplique el contacto cero y me andubo buscando desesperada y me dijo que si por que la abia bloqueado de las redes sociales y que porque no contestaba sus llamadas y mensajes de texto y em dijo que queria volver, y volvimos y salimos a comer todo muy bonito ( besitos y abrasos)
    pero nada de intimidades y haora me dijo que no se le olvidaba cuando yo la engañe y que queria estar conmigo pero no superaba eso ella todavia y que mejor asi lo dejaramos por la paz.

    que hago? ayudenme por favor.

  • roberto valencia dice:

    Hola!mira mi esposa me dejo porque quería un tiempo.ella me dice que ya no quiere mas problemas y comparaciones.y luego me dijo que la reconquistara.entonces le pedí que volviera y me dijo que si.y le hice el comentario de que ya había arreglado lo de la escuela de los niños.y luego me mando un mensaje diciendo que ya lo había pensado y que iba a volver desde entonces su cel me manda a buzón.que hago?si regresara o no? Gracias

  • cristian dice:

    Hola que tal sr domenec? Les escribo con la esperanza que me pueda ayudar en mi situacion. 
    Hace un mes mi pareja me dejo porque decia que se estaba agobiando. Que necesitaba volver a lo que teniamos antes.
    Hace 10 años conoci a mi ex cuando yo trabajaba enfrente suyo. Nos gustabamos y a punto estuvimos de irnos un fin de semana solos pero aparecio su ex y yo marche. Pasaron 2 años hasta que volvimos a contactar y tuvimos la primera cita. Nos vimos unos dias y de repente volvimos a desaparecer. Un par de años mas tarde. Yo tenia pareja. Ella me dejo y mi ex me pregunto como estaba por facebook. Cuando la chica con la que estaba leyo lo que puso mi ex en facebook yo la llame y le dije que desapareciera de mi vida. Cuando supere lo de esta chica me di cuenta que haber echado a la ahora mi ex de mi vida era un gran error. Tarde un año en escribirle y pedirle perdon. Volvimos a vernos y pasaron cosas. Eramos los mejores amigos y nos acostabamos. De repente volvimos a desaparecer y al año ella volvio. Yo estaba muy ocupado con mi trabajo y ella conocio a otro. 11 meses despues, en noviembre pasado, ella volvio y empezamos a hacer vida de pareja sin serlo. Nos ibamos de fin de semana, nos veiamos con regularidad. Los dos nos confesamos que queriamos que al otro le fuera mal con su respectiva pareja para volver a vernos. En junio hicimos oficial la relacion todo era maravilloso. Ella estuvo 2 meses sin trabajar porque tenia depresion. Decia que yo era la parte mas importante de su recuperacion. Cuando volvio a trabajar, se volvio mas distante y fria. Todo le agobiaba. Yo no sabia que hacer para darle su espacio. Una semana antes de irnos de vacaciones me dejo. Aun asi fuimos de viaje. Todo parecia ir mas o menos normal pero la tercera noche tuvimos una discusion porque ella estaba hablando muy agusto con sus amigos por telefono y cuando acabo de hablar le dije que to extrañaba que ella me llamara asi de comoda. Estallo la  tercera guerra mundial. Los dos dias que quedaban lo pasamos mas o menos. Pues bien. Estuve 5 dias sin decirle nada, me elimino de facebook y quito mi numero de su movil sin bloquearme con lo que le pedi si seria posible devolvernos las ropas y utensilios de limpieza. Me dijo que con eso se acababa todo. Le escribi a su compañero de piso y en segundos ella me llamo que no sabia que estaba hacienso. Que me estaba equivocando. Al fin recogi mis cosas y le devolvi las suyas. Al recoger las cosas ella me dijo que de momento esto es lo que habia ya que yo le dije que no queria que lo nuestro acabara. Me hablaba sin mirarme a la cara. Esto fue hace 2 semanas. Este pasado martes le envie un email pidiendo disculpas por haber hablado con su entorno. Sin respuesta. Llevo 2 semanas sin saber de ella. Yo la amo y la quiero recuperar. La semana antes de dejarme me dijo que que estaba muy contenta con lo que tenia. En el viaje me dijo que se habia roto la cuerda de lo que la tensamos y que no sabia si queria arreglarla, comprar una nueva o dejarla rota. Cuando le dije lo de recoger las cosas se enfado mucho… no se que le pasa… esta muy enfadada y no he hecho nada para ese enfado. Quiero recuperarla. Que puedo hacer?He de añadir que en todos los reencuentros le estuve a su lado ya que ella pasaba por malos momentos. La muerte de su madre, un ex que la maltrataba. Intente darle su espacio cuando estabamos juntos. No la descuide, le hacia regalos mas sentimentales que materiales… Gracias por responder

  • marcos dice:

    Hola termine con mi ex por mi culpa donde ella estaba revisando mi celular y vio una conversacion por whatsapp donde yo le desia a un familiar que yo la estaba engañando bueno realmente no la engañe solo fue que le desia q ablava con otras mujeres y donde le respodia cn corazones y cosas asi.. El echo es q estoy super arrepentido y nose que hacer y estoy super desesperado por volver con ella me enamore de ella y estoy mal por aver terminado con ella me pueden dar un consejo oo alguna idea para volver a recuperarla o como lo devo de hacer porfavor les agradeceria mucho su ayuda

  • maria canaviri dice:

    muy bueno los consejos me ayudaron mucho :)

  • lulu dice:

    Quiero volver con mi ex para terminar con el nuevamente.

  • catarina dice:

    necesita ayuda que devo de hacer mi pareja padre de una hija. Me dice que no siente nada por mi. Que solo piensa en mi bba y en el nada mas y que quiere estar solo que en el ya no hay amor asia mi.Pero vivimos en la misma casa. No le gusta nada de lo que ago o digo pere ahi esta. Yo lo amo y quiero que regresamos. No quiero perder mi familia Ayúdenme que devo hacer para recuperarlo. Gracias por sus ayuda. Bendiciones

  • Itzely dice:

    Hola estoy desesperada x recuperar a mi esposo la infidelidad nos llevo a separarnos estoy arrepentida y quiero volver con él q pasos debo seguir lo amo y no quiero perderlo

  • DULCESABOR dice:

    Hola, hace aproximadamente dos meses empecé a salir con un hombre. Hacía 25 años que no lo veía. ( había sido professor mío, y Bueno, supongo que me buscó y contacto conmigo).la verdad es que el encuentro fue genial. Y la cosa iba bien. Simplemente hace una semana tuvimos una pequeña peleà ( para mi no fue nada, para él parece que mucho) si es verdad que el no tenia nada claro, si quería una relación o un rollo.Cada día me decía algo difernete, desde que no qeuría nada a que conviviríamos con sus hijos.
    Esta semana pasada había dicho que haría una actividad conmigo, luego me dijo que no que la haría con sus amigos, que en tdo caso ya nos encontraríamos…etc etc, por lo tanto yo me mosqueé un poco y de buen rollo se lo dije. Pero no se si espor los wassapps o que .. però se convirtió en una pelea en toda regla, habíamos quedado Domingo, al principio me dijo que si, al ultimo momento me dijo que no… me enfadé… el me decía ya quedaremos otro día, yo fui más extremista…
    El lunes hablamos de buen rollo, però decía que se tirava hacia atrás… però que yo le gustaba muchisimo.. y que ya hablaríamos otro día. No se.. No me gustaria dar por terminada esta relación por una tonteria. però tampoco se que hacer.

  • nerea dice:

    es chulo como unaroca mencanto fue chulisimo mencanto eronabuena

  • raul csmpo zorrilla dice:

    He perdido a mi esposa con la cual llevaba 25 años de casado por mi mal comportamiento en cuanto a mis celos desmedidos y falta de afecto esto sumado a mi agresividad por la falta de confianza en ella, me siento que estoy por debajo de ella ya que gano la mitad de lo que ella gana en su trabajo, la situacion economica cuando era mucho mejor y ganaba mas que ella permitia que darle mas gustos, viajar y hasta tener noches romanticas, todo esto se perdio con el tiempo, ahora solo le quedan reproches y se fue de la casa al punto que no volvio a colaborar para nada en el aspecto economico. vivo solo con mi hija en nuestra casa y esperando afrontar unas demandas por parte de ella por maltrato y divorcio. todavia siento que la amo mucho y quisiera que volviera. otro aspecto negativo es que tiene 6 hermanas, esta viviendo donde la gemela de ella y las 6 no quieren que ella vuelva con migo y han influenciado mucho en ella al punto que se rompieron todas las relaciones que tenia con ellas, me considero una persona solitaria por que no me ha gustado tener tantos amigos, me dedique cien por ciento a mi hogar, a mis hijos y a ella ya que es una persona que padece lupus esta enfermedad hasta el momento no le impide trabajar ni divertirse pero yo la asumi y en casa no la dejaba hacer nada para que se pudiera dedicar a su trabajo. la verdad que esta todo tan mal que estoy buscando ayuda psicologica por que ya ni dormir bien ni comer bien puedo. siento que se me derrumbaron todos mis sueños q1ue habia construido. ella no mantiene ningun tipo de relacion con migo, no nos hablamos para nada ni nos vemos. lo unico que me ha dicho es que se le acabo el amor y que no quiere nada con migo

  • German dice:

    Hola mi nombre es germán y estoy desesperado mi pareja me dejo ase un mes vivimos juntos por tres años pero de un día para otro decidió terminar la relación e ablado con ella pero me dice que ya no ciente nada por mi quiero alluda porque quiero recuperarla

  • Daniela Sánchez dice:

    Hola, hace tiempo un año que termine con mi ex. Mejor dicho él me dejo, quiero recuperarlo, esta persona es el amor de mi vida, lo conoci poco pero yo se que así es. Al medio año de no hablarnos él me busco u volvimos a intentar algo, pero no sé dio. Donde puedo contactarte para saber el pago a la suscripción, gracias

  • Pablo dice:

    Buenas. He estado con una chica durante solo 3 meses, pero que han sido los mejores de mi vida, y en esos 3 meses ha conseguido que me enamore de ella totalmente. No hemos tenido problemas, todo ha ido perfecto. Pero todo cambio cuando a su hermano pequeño le diagnosticaron leucemia. Tras esto, ella se encerro en si mismo, pasando de todo. Al final decidio dejarme y me argumento que no estaba preparada en estos momentos para una relación de pareja y que le parecía injusto para mí, que yo avanzase en mis sentimientos y ella no pudiese seguirme, pero que me tenía un gran aprecio, y que yo era un gran tío, etc… Todo fue normal, yo entendi perfectamente su situación familiar y no le puse ningun inconveniente.

    Posteriomente seguimos hablando por whatsap y todo bastante bien, pero llego un dia en que la volvi a ver tras haberlo dejado y le mande un mensaje que le molesto mucho. Le pedi perdón, y ella lo acepto, pero a la 3 o 4 vez que volvimos a vernos estuvimos hablando y me dijo que ella ahora mismo no podía verme bien ni estar bien conmigo, porque el mensaje que le mande le habia ocasionado una herida grande, y esta aún no había cicatrizado. Desde entonces yo no le he vuelto a mandar mensajes, lo único, que cuando la veo la saludo, primero por educación, y segundo porque la quiero, y espero volver con ella algún día.

    Y así estan las cosas. Mi pregunta es ¿puede ser motivo para dejar una relación con una persona a la que quieres por una cáncer muy grave de un hermano pequeño? ¿puede que algún día quiera volver conmigo?

  • santiago dice:

    hola
    pues bien platico em breve mi caso
    tengo mas de 2 años con esta chica el cual hemos tenido problemas y nos hemos distanciado por un tiempo y después hemos regresado hemos conversado de que todo va estar bien y que no habrá problema pues bien yo vivía lejos de ella en otra ciudad y ella en otra pues teníamos contacto (mensajes , llamadas por teléfono , video llamadas etc ) bien yo decidí regresar a su ciudad para ya no estar a distancia pues bien todo iba muy salimos la pasamos bien , hasta que llego un día en el que yo actue mal por que ella estaba enojada entonces ella pensó que me puse de agresivo y ella al día siguiente me dijo ya no quiero estar contigo por como te pones me das miedo ya no quiero vivir eso otra vez , yo insistí que vine aqui hacer una vida normal con ella y con mi cosas pues bien ella continuo negando que ya no quiere estar conmigo , al día siguiente le lleve flores y le dije mira estoy aqui ahora viviendo cerca de ti cuando de esto hablábamos cuando estábamos lejos que ya quieramos vernos pero ahora ya no quieres conmigo nada , venga intentalo yo ya no quiero estar peliando yo solo quiero estar bien yo dije eso
    y ella respondió con ya no se puede no vas a cambiar eso que tienes negativo ya me di cuenta que no se puede contigo y me da mucho miedo darte otra oportunidad y yo le dije bueno y fui , no tube contacto con ella
    y todo este tiempo e pensado en hablarle para solo tener un día normal , platicar reeirnos y ya es todo sin mencionar lo de la relación ….

    entonces me gustaría algunos consejos que puedo hacer o si es buena idea hablarle y salir pero no salir para suplicarle si no para simplemente tener un gran día sin estar pensando en la relación , quiero ver si es un buen paso o no o mejor me olvido de todo , en verdad la amo y creo que en unos días se ira a Canada apenas le dirán la noticia y creo que seria algo triste irme así con ella , que ella ya no quiere nada conmigo pero yo si , yo si confio que podemos tener un día agradable y siempre recordarlo
    entonces porfavor guienme si es buen camino o no

  • AC dice:

    Buenas gente. Mi ex novia (21 años) y yo (24) hemos tenido una relación perfecta durante un año. Ella vino a mi y fue ella quien me conquistó, ya que yo al principio no quería nada. La cosa es que poco a poco me fue ganando hasta que empezamos a salir formalmente. Tuvimos momentos geniales, todo iba de maravilla e incluso ella fantaseaba con el futuro de si seguiríamos juntos de por vida, que se imaginaba en un futuro formando una familia conmigo, etc… y a principios de este año vimos que estabamos cayendo un poco en rutina, por lo que decidimos hacer un viaje. El viaje perfecto y a la vuelta todo genial. En San Valentín cenamos juntos y me sacó el tema del enamoramiento. Le dije que no me salía decirla “te amo” por el simple hecho de que no se lo había dicho nunca, pero que sentía por ella algo más grande que cualquier otra cosa que había podido sentir por otra persona. Ella se quedó de todas maneras algo tristona. A la semana siguiente le dije que estaba enamorado de ella y tajantemente me dijo que ella no. A partir un poco de ese momento ella se empezó a distanciar muchísimo. Murió mi abuelo y ella no estuvo a mi lado… Quedábamos muy poco y solamente porque le pedía yo vernos para hablar de nuestra relación. Ella me decía que todo estaba bien, que me quería mucho pero que estaba agobiada en general (no conmigo). Finalmente hace una semana me dejó sin más explicación que “ya no sentía lo mismo”, cuando me decía hace pocos días lo que os comento, que todo estaba bien y demases. Personalmente creo que hay una 3ª persona que, aunque no haya habido cuernos, ha sido determinante. Ha pasado una semana y poco con el contacto cero hasta hoy, que me he dicho de quedar mañana para devolvernos un par de cosas y de paso tomar algo y hablar. Creo que este es el primer acercamiento y me gustaría saber qué he de hacer.
    En resumen; ella vino a mi y me conquistó; relación perfecta hasta que se empezó a distanciar; y por último, creo que podría haber una 3ª persona. Aunque haya sido una relación relativamente corta, ha sido con diferencia la mejor chica con la que he estado y de verdad que querría que siguiese en mi vida. Mil gracias por la atención. Un saludo a todos :)

  • Clauldia dice:

    hola, el problema es que no sé qué causó la ruptura, me mando un mensaje diciendome que era mejor seguir como amigos despues de cuatro años de estar juntos, creo que todo comenzo cuando le exigí una conducta más comprometida porque se negaba a presentarme a su familia. De hecho el problema se agravó cuando llegó su hijo de viaje, fue en ese momento cuando me dijo que él era muy individualista y no quería hacer daño. No entiendo

  • mm dice:

    Hola buenas, hace una semana que mi pareja me dejo, realmente todo ha sido culpa mia yo le fui infiel hace un año y aun asi el aguanto a mi lado, pero yo en vez de cambiar e intentar demostrarle que nada de eso volveria a suceder, segui siendo la misma persona apesar de que no he vuelto a serle infiel (solo fueron dos besos) como consecuencia el no ha conseguido olvidarlo y me ha dejado, pero lo ha echo de una manera muy extraña y a veces pienso que es porque realmente tiene a otra apesar de que me dijo que no queria estar con nadie, pues en los ultimos dias solo sube fotos con chicas lo cual ha provocado que yo haya decidido dejarle de hablar apesar de que lo amo con locura, la verdad es que me gustaria recuperarlo y me gustaria que me ayudases, Gracias.

    • mm dice:

      se me olvido comentar que el por ahora lo unico que me ha pedido es que seamos amigos de ahi que yo haya decidido distanciarme de el.

  • Dhax dice:

    Este curso es muy caro, realmente funciona? Porque yo lo he descubierto ahora tras unos cuantos años de no estar con mi ex, podría volver con ella hubiese pasado tiempo y con alta probabilidad de que este con otra persona. Si de verdad funciona yo voy a por todas.

  • José dice:

    Me separe de mi ex por una tercera persona que conosi ya hace un mes y medio que no la veo que puedo hacer

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)