Domenec BF | 6 de noviembre de 2012 | expareja |

Como recuperar a tu ex

Como recuperar a tu ex

Photo: Luciano

Son muchas las personas que a diario pierden a sus parejas. Para algunos el problema fue viniendo, la relación fue muriendo, para otros paso lo mismo pero lo hizo tan despacio que no se dieron cuenta y para otros lo sintieron como de un 0 a 100. De repente su pareja se les plantó un día y les dijo: “quiero dejarlo”.

Puede haber muchos motivos, miles de ellos pero lo habitual es un desgaste de la relación que propicia una tercera persona o bien que la otra persona decida que estará más feliz sola que contigo, llegar a esa conclusión son semanas e incluso meses de pensamientos y reflexiones debido a una parte de tu comportamiento erróneo.

Y a veces dicho comportamiento erróneo no es necesariamente que hagas algo mal sino la idiosincrasia de la relación. Por ejemplo; una persona sumisa en una relación siempre tenderá a ser infravalorada y despreciada por la otra parte, especialmente en el caso de los hombres. Es decir por la psicología masculino-femenina una mujer siempre querrá estar con un hombre seguro, con pantalones.

No es que lo prefiera, sino que tenderá a amar mucho más a un hombre que se hace respetar ante ella que a un completo sumiso-esclavo. Y por respetar me refiero en el respeto sano al igual que alguien respeta a un escritor famoso.

Imagina que vas a alguien y te ofreces para hacérselo todo, puede hacer contigo lo que quiera. Nadie en su sano juicio respetará a alguien así y es más fácil dejar de lado, poner los cuernos o abandonar a alguien que no respetas, pero es muy difícil hacerlo si respetas a la otra persona y esto es lo principal que hay que conseguir en una relación: el constante respeto de tu pareja, por qué de no tenerlo la relación empeorará cada vez más. Tanto si eres hombre como mujer.

¿Cómo ver si tu pareja te respetaba o no? Mirando por ejemplo en cómo te trataba delante de los demás, como se dirigía a ti y como te hablaba. Las parejas que delante de los demás se insultan, se humillan o se dicen de todo son propensas a tener muy poco futuro. Cuando ocurre eso suele ser uno de los dos miembros el que empieza a faltar al respeto, normalmente ese es el líder y el otro el sumiso. Cuando en una pareja eso es muy evidente la relación tendrá muchos altibajos y muchas cartas para que se rompa.

Las personas somos seres humanos, no somos perros. No estamos hechos para estar con un perro ni para ser un perro, por eso una relación de pareja siempre debe ser de igual a igual o como mínimo que la balanza no esté demasiado decantada para un lado.

Como recuperar a tu ex: La clave principal

recuperar a tu ex

Photo Credit: rabble

Una de las claves para que puedas recuperar a tu ex está en que vea que lo que causó la ruptura ha sido completamente solucionado y para convencerla de verdad no bastará con haberlo solucionado, sino mejorado.

Por ejemplo; Si eras un borracho que no hacía más que salir de fiesta, no solo no hacerlo más sino quizás el punto contrario, ir a dar charlas en alcohólicos anónimos.

Ejemplo 2; Si no salías nunca de casa, demostrarle que tienes muchos amigos y sales todos los fines de semana a hacer excursiones con amigos. Has vendido tu videoconsola y lo que te hacía estar todo el día encerrado.

Muchas veces la ruptura viene cuando tu estado es radical en el sentido de que desespera a tu pareja. No es que siempre tengas que divertir y ser un espectáculo a ojos de tu pareja, pero no la encierres en casa, no mantengas una mala vida ni monótona si además a todo eso le añadimos que eres sumiso.

Deberías pensar seriamente si pagar 200€ al mes durante 10 años en un coche es mejor inversión que ir un fin de semana al mes a hacer escapadas y excursiones interesantes en bonitos hoteles. Lo primero hará que sonrías como un lelo delante de los amigos o la gente de la calle, lo segundo hará que conserves mejor tu relación de pareja.

Una relación de pareja es como un a planta que hay que regar pero en cambio lo que hace la gente es matarla de sobreagua al principio y luego dejarla morir más seca que un grano de arroz en medio del desierto. Por lo tanto tu ex debe ver que lo que causó la ruptura ya está muy superado, a parte de eso tendrá que tener la completa certeza de que no volverá a ocurrir. Es decir, su seguridad debe ser de un 80% o más y esto requiere tiempo.

Si tu ex te dejó y en un mes le demuestras los cambios, no se los va a creer. Tiene que ir viéndote, quedando contigo y es a través de ese periodo de tiempo que al verte una y otra vez con el problema solucionado realmente creerá que lo has solucionado. Pero tu ex no es tonto/a, por lo tanto necesita tiempo.

Si por ejemplo siempre salías los sábados con tus amigos/as dejando a tu pareja sola en casa por 2 fines de semana que no salgas cuando te ha dejado no se lo creerá, tiene que verlo más tiempo. Por lo general para que un cambio sea creíble tiene que durar unos 3 a 6 meses, en ese periodo de tiempo tu ex se convencerá de que está más o menos superado.

Pero como recuperar a tu ex no es tan fácil, no basta con haber superado el problema porque hay muchas emociones en medio, tu ex se ha pasado meses convenciéndose de que debe dejarte por lo tanto no volverá contigo así por qué si. Tienes que volver a enamorar a tu ex, conectar a un nivel más profundo en el cuál no solo recuperas su amor sino qué lo aumentas.

Todo esto se consigue con una serie de técnicas y estrategias en el que cuentan mucho los tiempos y cómo se hace paso a paso, que no debes hacer y qué hacer y todo ese conjunto hará que puedas recuperar a tu ex. Todo esto, paso a paso y guiado te lo enseñamos en nuestro audiocurso: Cómo recuperar a tu ex.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como recuperar a tu ex
El curso durará 1 mes aproximadamente y se te mandarán de 2 a 3 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro audiocurso de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.

Comenta





Hay 57 comentarios
  • nena007 dice:

    Hola lisa, me ha conmovido tu historia, yo pienso de la siguiente manera. Si tu con tu marido te llevas bien y no tienes ningun problema, pues no te castigues de esa manera dejándole para que consiga algo mejor, y sobre todo no le castigues a él.
    Yo pienso que tu no eres de lo peor, yo pienso que a lo largo de nuestra vida tenemos momentos de debilidad y a veces no actuamos de la mejor manera,que si acompañas a tu bajon con alcohol y drogas pues encima te desinhibes y dejas de racionalizar. ¿Crees que merece la pena hechar toda una vida a perder por un momento de debilidad?.Yo que tu pensaría seriamente en lo que has hecho, tomaria medidas para que no volviese a pasar y sobre todo aprenderia la lección, pero en ningun momento pienso que seas lo peor de lo peor ni que te merezcas un castigo tan grande solo eres una persona que comete errores, como todos, Un error no merece tanto sufrimiento ni castigo pero si reflexión. Si de verdad estas bien con tu marido,tienes que pensar bien si se lo quieres decir o no (yo no se lo diria), pero es tu decisión yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer en ese aspecto, pero si se lo cuentas no se lo cuentes a la desesperada y como el mayor desastre de la humanidad, cuentaselo como un error, que has aprendido de él, que lo quieres y que no vá a pasar mas. Aprende de lo que te ha pasado no lo consideres un desastre y sobre todo quierete no eres ni lo peor ni nada por el estilo, eres una persona recuerdalo.

  • eduar dice:

    hola quisiera hacerte una consulta mira despues de 3 años volvi a salir con mi ex pero en ese tiempo ella me estuvo llamando y yo de la misma manera .Hace unas semanas sali con ella y nos divertimos como antes y ahora la comunicacion se ha vuelto mas constante quisiera saber si esa es una señal de q ella aun siente algo x mi?

  • lucia dice:

    Yo no sessi luchar por mi pareja yo e sido debil o el fue el lider y en ciertp punto creo que el se aprovecho de eso y x eso me terminaba lo peor es que ya me dijo que no uiere una relacion y que no lo busque pero es tan dificil porque lo amo nse que hacer ayudae porfavor!

    • francisco jose robles ruiz dice:

      mi chica me a dejado dise que discutimos mucho la verdad que la que discute es ella despues de tres años y medio resien llegado de un crusero me dijo que le dara tiempo pero en el urtimo mes, le e cogido muchas mentiras como por ejenplo e salido con mi hermano y luego resurta que su hermao estaba en casa o cuando cogio mi coche para ir a la peluqueria y cuando fuy a recogerla no estaba cuando la llame me dise estoy en casa de la peluquera y yo le dije pero si la peluquera esta a mi lado cuando llego le pedi el movil y ella temblaba me dijo que abia estado en torremolinos a 5 kilometro pero yo abia hechado gasolina ese dia y tengo la costumbre de poner el cuntaquilometros a 0 y abia hecho 50 kilometro y asin un sin fin de mentiras la urtima la llame a casa y el telefono lo tenia desconectado al dia sigiente le pregunte que porque lo tenia desconectado y me dijo que estaba enferma y no queria hablar con nadie luego me entero que le dijo la hermana que abia estado en las afueras en fin que se que hay otro chico la quiero pero e este caso yo si que soy el sumiso ella me a insurtado en varias ocasiones y le molesta que tenga amigas por que me encata bailar pero la quiero y no se como actuar saviendo que hay otro ella me dise que no hay nadie pero tantas mentiras una detras de otra ayudame y aconsejame por favor esta misma noche le e mandado un mensaje disiendole que estaba deacuerdo con la ructura y que entendia perfectamente la cituacion y qeu lamentaba que sufriera por mi y me a mandado un mensaje que dise te e querido y te quiero llamame

  • javier dice:

    Me gustaria encontrar una respuesta profesional, al problema sentimental y de ruptura, que se ha producido entre mi novia y yo.
    Despues de casi ocho años juntos con mi novia, la cual a pesar de varias crisis y problemas que yo siempre creaba,y a pesar de ello mi novia supo perdonarme, demostrandome en todo momento su amor y cariño por mi. Cometi el gran fallo y error de mi vida, siendola infiel, por lo que una vez que se ha enterado, me ha dejado radicalmente y sin ninguna posibilidad de que podamos recuperar nuestra relación de pareja.
    Quiero decirles que por desgracia y despues de lo sucedido, he podido comprender lo mucho que la quiero y la necesito, por lo que en estos momentos estoy hecho polvo y sin fuerzas para afrontar mi situación ( quisiera morirme )
    La he escrito varias cartas pidiendola perdon y solicitandola que me de una nueva oportunidad para demostrarla mi arrepentimiento y mi deseo de volver con ella, prometiendola y jurandola que nunca más volvera a suceder, pero su respuesta ha sido negativa. Al mismo tiempo tengo que deciros, que para mi desgracia,ella ha iniciado una nueva relación, con la cual dice estar muy ilusionada !! Por lo que me encuentro totalmente desesperado, sin nunguna esperanza, y sin saber que hacer
    Por todo ello y dado mi estado actual de pesimismo, amargura y dolor. Les agradeceria me indicaran que deberia hacer respecto a ella, para tratar de convenzerla y que me perdone, y consiga que me deje volver con ella.
    Les agradecere profundamente su respuesta, si con ella consigo cierta esperanza y la luz que me falta en el pozo tan oscuro en el que estoy metido.

  • Josué dice:

    Mi historia es un poco confusa, no logro entender a cavalidad, hace algunos meses conocí a una chica a la cual le agradé y todo andaba bien, nos enrrollamos yo me le declaré y ella dijo que igual se sentía atraída, no se que pasó.
    Ella me contó que hacía meses le había dejado su novio y que estaba muy dolida por la situación y no se que pasaba, siempre me decía que se sentía confundida y que no en realidad no estaba segura de lo que quería para ella. Yo la quiero demasiado y quiero encontrar la forma para que se olvide de su ex y que piense que todo lo que le falta está conmigo, pero no estoy seguro. ¿Qué debo hacer?

  • willi dice:

    Hola, mi nombre willi,mi caso: fue un rompimiento con mi novia llevabamos 3 años y medio de relacion hace un año, ella me dijo que ya no me amaba, que solo me queria como amigo, y pues yo no queria eso, sin embargo accedi, y durante el rompimiento yo fui demasiado devil, demostre mucha necesidad hacia ella,y creo que eso afecto mucho mas las cosas,al principio manteniamos un contacto mas permanente y agradable, pero poco a poco esto se fue acabando, solo se preocupaba por saber de mi, que estuviera bien y ya, no conversamos ya ni nada, yo la verdad creo que ella ya esta saliendo con otra persona, aunque no puedo asegurarlo,pero creo que ese abismo se fue abriendo por ese motivo, es algo que creo, sin embargo me gustaría poder demostrarle cosas que he cambiado y eso, pero ya no se como pues es ya difícil demostrárselo, y la verdad la quiero recuperar, pero también soy consciente que es muy dificil, pero pues no imposible, lo único que me gustaría saber, es de manera sincera si creen que tengo posibilidades de recuperarla, pero como lo hago? para demostrarle esto.

    • Silver dice:

      No puedes hacer ya nada, te ha perdido el respeto, el deseo, eres sumiso para ella, aunque cambios todas esas cosas va a ser imposible a no ser que ella tope con muchos capullos…, pero volver contigo lo veo difícil por que le dará terror volver a sentir lo mismo que sentía.., te digo que ahí mucha golfa, no luches por esa clase de personas una tía que te la lía una vez te la lía más veces.., suerte y que por el camino te des con una persona que realmente te quiera.

    • wili dice:

      me llamo rafa , TE LO DIRE BIEN CLARO, NO. ELLA SALE CONMIGO. reaciona cojones , joder como as podido permitir esto, nunca me cansare de decir , despues de una ruptura alejate coriendo de tu ex pareja , ni llamadas ni sms , ni comentarios , solo alejate, eso ara que aya la posibilidad de volver a estar juntos. te explicare lo que te a pasado, le asdao PENA, COMPASION, LASTIMA. tu te sentirias atraido por alguien asi?

  • Lynz dice:

    Hola me llamo Lynz… la verdad esq he seguido todo en cuanto a tus audiovideos se refiere; pero he tenido problemas, lo deje de ver los 15 días y como dijiste el me busco.. salimos y hablamos… me trato como su pareja por un rato y terminamos acostandonos porq parecia q todo seria como antes pero despues de eso..aveces llama y todo pero depronto se volvio muy frio y seco, asi q invente q tenía otro nuevo novio por la desesperación…
    mi ex me eliminó bloquio de todas sus cuentas y redes socilaes q hago??? ya no puedo continuar con la estrategia?

    • Domenec BF dice:

      Holas

      A ver… Normal que se enfade y es totalmente natural. Si le estás reconquistando y le sueltas que te lo turnas con otro… Es normal que se enfade. Para que sepas como recuprar a tu ex y llevar a cabo una estrategia detallada, debes hacerte con mi audiocurso. Además te incluyo un email para resolverte detalladamente todas tus dudas.

      El audiocurso dura 6 horas por una razón y es que aquí en 2 lineas no te puedo decir la estrategia porque ocuparía 2 libros enteros, por eso hice un audiocurso. En un comentario no te puedo responder de tal forma que tengas una estrategia detallada, para eso hice el audiocurso. Los videos que tengo son promocionales, pero la información más importante está en el audiocurso además de que resuelve dudas como recuperar a tu ex en ocasiones complicadas.

    • Lynz dice:

      Hola eres de lo mejor !!! ya había escrito y la verdad estaba en una posición fatal… hace un mes eñ médico me diagnosticó depresión y supe entonces q si ni yo podía ponerme bien menos prodría recuperar a mi ex…
      Leí tus libros, y segui tus consejos. No solo volví con mi ex y parece una luna de miel … sino q también mi nivel depresivo a bajado demasiado… gracias por existir y por tus consejos literalemente me cambiaste la vida

  • ramiro dice:

    Tengo 9 meses separado de mi esposa quiero ya no se si quiero volver ya le busque x todos lados y no se puede nos llevamos bien tenemos hijos salu2

  • ro dice:

    Ase un mes perdi a mi novia la mujer q amo lo perdi xq empese a ser muy celoso por ella no avia mas confiansa y quiero recuperarle pero creo q ya esta saliendo con otro hombre

  • Nicoll Ale Sotomayor dice:

    ok

  • viviana dice:

    hola estoy muy confundida después de cinco años de relación mi pareja me sale que sigue amando a su ex que lo dejo por otro o sea le puso los cachos y ahora como el marido de ella murió el quiere volver con ella aparte de eso tenemos un bebe de 20 meses no se que pensar porfa si puedes darme un consejo te lo agradecería.

  • Victoria dice:

    Hola Domenec, ha sido increíble la efectividad de tus consejos y técnicas. Lo he visto con una de mis mejores amigas al conseguir recuperar a su novio con el cual todo parecía perdido y siempre te mencionamos con gran cariño.
    Crees que sería posible recuperar a mi ex después de que haya pasado un año de la ruptura? en algunos casos nos hemos visto de pasada, casi sin hablar, aunque el vive en otra ciudad, y el principal motivo de la ruptura fue la distancia. Ahora después de un año me han trasladado a su ciudad y se que nos toparemos. por donde crees que podría empezar?crees que hay esperanzas?

  • lila dice:

    hace 2 semanas termine una relacion de 5 años con mi novio vivimoa juntos todo este tiempo fue maravillos pero de un par de meses para aca empezo a salir mucho por las noches solo, el decia q hiba con sus amigos del trabajo hasta que no pude mas y decidi terminar la relacion, pero despues de esto descubir q tenia unas semanas saliendo con otra, estoy muy dolida pues aun lo amo mucho, el me dijo q ya no me amaba que no supo en que momento paso, hace unos dias hablamos y el me dice que aun se siente muy atraido por mi pero no me ama, yo quiero recuperarlo quiero que me ame como antes.

  • heidy dice:

    hola ya habia escrito in comentario pero ya no lo encuentro entonces vuelvo a exponer mi caso, mi novio me termino hace 2 meses yo intento no llamarlo pero hay momentos en los que me ganan los sentimientos y llamo diciendole cuanto lo amo y lo extraño, el termino la relacion por dice que ya no es lo mismo que quiere estar solo, hasta donde se no esta saliendo con nadie, llevavamos 7 años de novios y tambien me dijo que queria conocer nueva gente, el ni siquiera me llama para saber si estoy bien o para saludar, es como si no le importara, lo amo muchisimo y no quiero perderlo piensas que hay posibilidad de reconquistarlo aun, ayudame por favor.

  • carla dice:

    Creo q tienes muy buen material para ayudar a las parejas, pero creo q hay casos q no tienen solucion como el mio. Mi ex nunca me respeto, no queria nada serio y me buscaba de madrugada para tener sexo y me contaba de sus otras aventuras y me decia q me buscara un hombre bueno que me quiera. Cuando aparecio alguien, le dije q no podia verlo mas y me pidio una oportunidad xq segun el me queria y no me habia tratadi como merecia. Me llevo a vivir con el donde sus padres y nunca me llevo a ningun lugar y no queria que nos vean. Me encerro y se iba con sus amigos. Hasta q yo le empece a reclamar y decirle si no me queria y se enojaba y nunca hablaba d nosotros. Me pidio un tiempo y yo no me alejaba y ya lueho me decia q no me queria y q nunca se enamoro y despues me buscaba. Yo le rogue, llore mil veces en su delante, le reclame y estuve ahi siempre que el quiso. Yo no valgo nada a sus ojos. Ahora el dice q soy su amiga y q me busca para charlar y ver como estoy. Le dije que no kiero su amistad y no kiero verlo mas y dijo q como yo no entendia que el no keria nada, q estaba bien q no hablemos mas para que de una vez se acabe esto. Solo pone mensajes al wup insinuando q esra feliz con mujeres y si le hablo se porta arrogante. Creo q puedes recuperar a tu ex si alguna vez te kiso. Pero si ya te piso y te humillaste mil veces por dos años, no creo poder ni sikiera recuperar mi dignidad ni el respeto de el. Asi que por mas q sea buena la informacion expuesta, creo q lo mio es un caso perdido. Y si alguien kiere opinar para decirme q no hay solucion o q soy la mas estupida de todas xq soporte todo eso, pueden hacerlo. Igual me lo dicen todos los dias.

    • Marco dice:

      En esencia si que has perdido mucho asi se percibe, algo asi me pasa, pero trato de visualizar no una posición de derrota, sino una posibilidad de hacer que las cosas pasen , adaptando los reveses fríamente , siendo creativo, imaginativo, percibo como tocar las notas correctas para una linda melodía, el problema es si no sabes tocar la guitarra, no se puede hacer música, el plan perfecto existe, pero si no lo encuentras no es culpa de la gente…

  • carla dice:

    Olvide aclarar q mi ex me busco mas de 8 mese hasta q sali con el y luego d 6 meses tuvimos sexo. Fue mi primero y el unico. Al dia siguiente q estuvimos dijo q no queria nada serio y q yo no era virgen porque no sangre y q habia estado ya con varios honbres. Desde ahi el cambio en su trato porque los anteriores seis mese no me trato asi.

  • jose antonio dice:

    gracias a ustede e vuelto con mi ex lla llevo 1 año gracias

  • Liz dice:

    Hola soy mexicana me interesa que sea mi coach pero no puedo increase mas datos a tu pagina no se si sea solo para españoles y tampon pude compeer tus audios, espero una respuesta

  • isa dice:

    Hola Domenec,la verdad ya no se que hacer…la ruptura fue en febrero, compré un audicurso similar al tuyo y volvimos a tomar contacto porque él parecia muy ilusionado….hemos estado 12 años juntos, por circunstancias no hemos vivido juntos y no ha habido terceras personas, simplemente un día dejo de quererme igual, pero ninguno de los 2 sabemos los motivos….no me quiere igual pero me ve como la mujer de su vida….es muy ambiguo…el caso es que quiere que nos veamos y hagamos planes juntos para que resurja pero no se como llevar todo esto….y sinceramente, no se que hacer porque el otro curso no me aportó mucho…crees que puedes ayudarme???

    • Domenec BF dice:

      Hola Isa

      Por favor, no compares mi audiocurso con otros, me estás comparando audiocursos de 1 hora de duración y de páginas fantasma que solo se hacen para vender, con mi audiocurso que tiene 8 horas de duración y próximamente lo ampliaré a 10. ME comparas webs fantasma que solo están para venderte eso con lo cuál detrás no hay ni investigación, ni seriedad ni nada, solo puros intereses económicos.

      Este blog es de los más visitados de España y escribo en él desde hace más de 5 años de temas muy diversos. No tengo ningún cliente que me haya dicho que mi audiocurso le ha aportado poco, al contrario, desde que les ha ayudado mucho hasta que les ha cambiado la vida totalmente.

      Tienes que informarte bien ISA antes de comprar y no hacerlo en webs fantasma que solo son creadas específicamente para vender porque esas webs las crean empresarios que saben engañarte muy bien para hacer dinero. No es lo mismo que un proyecto serio que lleva más de 5 años, 330 videos en youtube y 2500 artículos, es como comparar el fútbol de un niño de 3 años con el de un jugador de la liga profesional.

      Conozco personalmente muchos tipos de empresarios así, saben hacer muy bien dinero con la desesperación de la gente (cosa que a mí me parece repugnante) y sus cursos no tienen ningún contenido útil. ¿Sabías que casi todos encargan a hacer el curso a alguien por poco más de 20$ o máximo 100$? Existen webs de empresarios que buscan gente para hacerles cursos. Imagina la calidad de un audiocurso de 1 hora o 2 que ha sido subcontratado a alguien que no tiene ni idea por 100$ o 20$.

      Compárame esto con mis 300 investigaciones iniciales, creación del audiocurso, ampliación de 2 horas más (próximamente 4), en total 10 horas. Y en constante actualización y mejora, es que son mundos totalmente diferentes.

  • KARLA dice:

    Me gustaria que me ayudaran y me dieran consejos porque no se que pensar, mi ex y yo salimos por mas de un ano y nuestra relacion termino no por que hayamos querido si no porque el se porto muy celoso en una situacion y me grito muchas cosas y yo despues me sentia tan lastimada confundida que no queria regresar con el, conoci a un chavo que me trato super bien y todo y fuimos novios pero yo me di cuenta que realmente no lo queria tanto como a mi ex, hable con mi ex y corte con mi novio actual, mi ex y yo volvimos a tener algo por unos dos meses masomenos, nos queriamos demasiado todo era igual que cuando eramos novios, hasta que un dia lo note extrano y yo sabia que estaba xonfundido, se lo dije y dejamos de tener algo por lo mismo que yo no queria salir lastimada, y alas 2 semanas el ya tenia algo con una nina que ni siquiera habia conocido antes, se pusieron y salieron creo por un ano. el me estuvo hablando mientras salia con ella me preguntaba como estaba, hasta que un dia me dijo que todavia me queria, y ahorita el ya no tiene novia y en reuniones o fiestas me lo encuentro y hablamos y me dice que le gustaria tener algo conmigo en un tiempo y que siempre me ha querido demasiado y que lo otro fue solo un antojo y que yo fui la primera, pero cada vez que me dice algo asi, nunca me habla despues por mensaje, o cualquier medio , este fin de semana nos vimos en un bar y despues fuimos a casa de una amiga, nos besamos y yo no quise que pasara mas que eso porque la verdad no me sentia lista o no queria que pensara que todavia lo quiero, aunque tal vez el penso eso porque no lo quise besar, por eso no se que pensar no se si hubiera sido mejor besarnos mas y terminar con esto o solo no besarlo para que pensara que ya no siento nada pot el, o viceversa.. me pueden ayudar y decirme lo que piensan porfavor!

  • Victor dice:

    hola, he seguido los pasos, solo tengo una pregunta, ¿mi esposa me ha estado llamando, no le contestado ha insistido, me dice que ya le dijeron que salgo con alguien y eso es mentira, me busca porque tenemos unas pocas deudas en común, me pregunta que como estoy, que me ve bien, me dice que sea feliz etc que hago?

  • ericka flores lopez dice:

    si me gustaria recuperar a mi esposos ya que el se fue de casa me es indiferente el me dice que esta solo pero no le creo el me fue infiel dos veces en mi propia casa pero aun asi lo amo yo creo que en el nombre de cristo mi matrimonio y mi esposos va hacer restaurado tengo fe mis hijos lo extraña el no no me dice que me quiere se porto indiferente conmigo de repente dijo que se iba porque no aguantaba mi pleito mis reclamo pero no se que hacer

  • Daniela dice:

    Hola, quisiera que me ayudaras! yo me case hace 1 año 2 meses,pero hace 3 semanas nos separamos pues yo le dije que nop queria continuar me sali de la casa y me fui con mis papas,al irme con mis papas me arrepenti de mi decision lo busque y era demasiado tarde el ahora era el que queria separarse,hace 1 semana le hice una manta diciendole que me disculpara,que lo intentaramos de nuevo y alo cual el respondio que en nese momento se dio cuenta que ya no me queria lo suficiente para intentarlo una ves mas! estoy muy triste no le eh dado su espacio,nos hemos encontrado 2 veces por casualidad y de vdd quiero recuperarlo pues lo amo!! lo que nos separo fueron los celos de mi parte,la desconfianza,mis groserias y el obvio se harto! hoy estoy en toda la disposicion de cambiar! necesito que me ayuden ah ver que hago! no hubo de parte de ninguno una infidelidad ni nada solo fueron broncas pequeñas que las hicimos enormes! todavia tendra arreglo esto? quiero componer mi error,pero me desmotiva el que me haya dicho que no me quiere,pues se oye seguro y decidido

  • Jerrry23 dice:

    oh rayos,hice absolutamente todo lo contrario para reconquistar a mi ex, ¿como lo remedio?

  • Anlu dice:

    Hola a todos..
    Quisiera por favor que me ayuden.. ya tengo un mes separada de mi Ex.. pero ya 2 meses atrás las cosas no iban bien yo pensé que recordando-le las cosas lindas y los obstáculos que hemos pasado el regresaría conmigo.. pero no fue así!
    tuve una relación de 1 año, pero el tenia 2 bebes y estaba separado, yo lo acepte porque me informe que era verdad lo que el me decía, todo iba muy bien hasta que su antigua pareja empezó a interferir en nuestra relación, mi familia lo acepto a pesar de su pasado y la familia de el me conocían mas no había mucha familiaridad porque ellos se llevan bien con la madre de sus hijos, yo no me metí en la relación de ellos, él ya tenia medio año separado y siempre peleaban.
    cada día el me hacia sentir la mujer mas feliz del mundo, hemos tenido planes de casarnos y eso fue lo que mas le molesto a ella, lo amenazo que le pondría un juicio para que le quite a sus bebes.. yo trate de alejarme de el porque su prioridad tienen que ser sus hijos, a pesar de todo él volvía a decirme que estaríamos juntos, pero cada encuentro que teníamos era peor, discutíamos muy seguido, llegamos a decirnos cosas muy feas, y eso lo cansó, Lo extraño demasiado y dicen los rumores que ha vuelto con ella :( me siento muy mal, yo sé que el no la ama, y si es que ha vuelto con ella es por sus bebes, yo quiero recuperarlo pero también no quiero que me vean como la mala porque no es así! siempre le e dicho que trabaje y se esfuerce por ellos, siempre sus hijos han estado en nuestros planes, pero parece que la Ex de el recién se da cuenta que perdió un gran hombre y mediante el chantaje lo trajo de nuevo hacia ella!
    con mi Ex e pasado los mejores momentos de mi vida y las cosas que hemos pasado juntos se que el no las ha pasado con nadie, es por eso que tengo una esperanza de que me este extrañando y que regrese conmigo, NO SOY LA PRIMERA MUJER QUE ESTA CON UN HOMBRE QUE TIENE HIJOS! Quizás los que me rodean dicen que merezco una persona sola, pero en el corazón no se manda yo me enamore de el por como era conmigo y porque sus bebes no son un impedimento para que el pueda rehacer su vida.. por favor si alguien lee esto ayúdenme con un consejo.. se los agradecía mucho!

    • Toño dice:

      Hola , supongo que por algo el no esta contigo , tal vés el está confundido e inconscientemente le encanta el juego de poder que se está llevando a cabo ( triangulo amorioso ) asi lo veo, en cierta medida el amor o el capricho bloquea una característica muy objetiva ,puede ser algo muy malo dela persona que ya lo sentimos pero no se le toma importancia , pero no me hagas caso…

  • Mariana dice:

    Hola, mi expareja y yo nos enamoramos hace tres meses pero el se mudo a otro pais, siento que la tengo dificil porque el unico contacto que teniamos era por internet, ayer me ignoro durante todo el dia sin darme ninguna explicacion y le empece a mandar mensajes todo el dia, asi que recien me elimino del facebook… está todo perdido para mi??? le mando solicitud de amistad o no???

  • Marcos dice:

    Hola, mi novia hace dos meses me dejó, porque decía no sentir lo mismo ya que yo era muy negativo con la vida y creo que empezó a verme muy débil y dijo que no podía vivir con alguien así.La llamé varias veces y demostré todos mis sentimientos (incluso lloré varias veces)y cuando fui a su casa a recoger unas cosas mías le dije que me separaría de ella por que lo necesitaba que no sabría si dos meses o años. (Ella empezó a llorar y me dijo que me quería mucho por no que no sentía lo mismo) ¿Debo volver en 15 días por ejemplo y empezar a currármelo?

  • Brixi dice:

    Bueno me ayuda en algo ah recuperar a mi ex!
    En algo haré lo posible para recuperarlo c:

  • Berenice Salinas dice:

    Hola, he visto los videos por You Tube quiero recuperar a mi ex, se porque lo perdi porque peleabamos mucho por mi inseguridad, duramos de novios medio año, no se si estos audios puedan ayudarme a recuperarlo, aparte que terminamos de una forma muy fea.

    Las cosas que aqui enseñan a aplicar tambien pueden servirme? o me doy por vencida

    • Toño dice:

      supongo que la falta de conocimientos en la cabeza hace que las personas tengamos una visión tan corta de una solución y el unic camino es bloquearse, hay caminos ya muy usados pararecuperar a un ex, siento que siendo creativos es una buena herramienta, saludos

  • Martha Sanchez dice:

    Hola, gracias a Dios encontré tu maravilloso blog, te cuento rápido mi caso:

    Tengo año y seis meses con mi novio, al comienzo yo no lo quería mucho y de pronto tuve malos comportamientos con él, clásicos berrinches de niñas inmaduras, malos tratos hacía él, hablaba con mis ex´s por mensajes y amigos, él me revisaba mi cel y no lo sabía, pero tampoco me reclamaba, durante un año se aguanto lo que leía, nada malo, pero comprendo su molestia, pues a mi tampoco me hubuera gradado.

    Hace cuatro meses estalló la bomba y me comenzó a reclamar, que ya no aguantaba… me pidió tiempo el cual le dije que si se lo daba, a la semana yo fui a verlo (vive en otro estado, a una hora de donde estoy) y le dije que no podía estar sin él, ni en esta situación, que estábamos pero no estábamos, que yo creía que lo mejor es terminar. me dijo que estaba bien, en cuanto me fui no nos dejamos de mandar mensajes de amor y de por que nos había pasado esto. al cabo de unos 10 días decidimos regresar y hacer las cosas bien, pero comencé a presionarlo de por que no me ponía nada en facebook como antes y cositas tontas, un mes después el me dijo que ya no podía estar en esta situación y que prefería que termináramos.

    Acepte lo que me dijo, a los 15 días lo fui a buscar con globos, cartulinas de amor y esas cosas, por trabajo me tenía que quedar 15 días en donde él estaba y le dije que si podía quedarme en su casa, el me dijo que si, así no me aguantaba las ganas de llorar cuando estaba sola, y una vez llegue con él y le dije que lo amaba como a nadie que por favor lo volvieramos a intentar, el me dijo que me amaba también pero que necesitaba estar bien el mismo para ofrecerme algo bueno y que ya no se sienta lastimado, que necesitaba recuperar su confianza, que lo esperar de aquí a diciembre que termine mi escuela para que hablemos, y que si el ya no se siente bien que también me lo dirá. Le dije que si ya no nos veriamos hasta diciembre, me dijo que si lo haríamos de vez en cuando, pero que no lo presionara con regresar.

    Después de este trato yo le llamaba llorando y le mandaba mensajes diciendo cuanto lo amaba y que lo nuestro valía la pena… hace una semana que no hago esto y espero a que él me llame o me mande mensajes y en estos 10 días sólo han pasado como 3 días en los que no hablamos nada, sólo me manda mensajes para decirme que me desea buen día, me dice que ha hecho y que espera que este bien, yo le contesto natural, amable y agradable, pero ya no le digo nada de lo de antes de que lo amo y extraño.

    Me dijo que el viernes viene a pasarla conmigo hasta el sábado por que el lunes es su cumpleaños y el domingo quiere pasarla con su mamá, quisiera saber que puedo hacer y esperar de esta situación, que hago el viernes.

    Yo lo amo y de verdad quiero arreglar la situación… los hombres cuando piden tiempo que pasa por su mente? cuál es su deseo? hay casos de parejas que se dan el tiempo y regresan a estar juntos?

    Muchas gracias por tu apoyo en estas etapas tan difíciles por las que todos pasamos.

    • Roy dice:

      Te comento como hombre que es empalagoso sentir que te presionan, por que lo único que se nota es tu propio egoísmo, analiza un poco te gusta que te pidan dinero ?, la persona que pide se imagina que a la persona que le pide piensa igual que ella ,pero por que no en ves de pedir, das, todos entendemos el lenguaje de recibir, no de dar, allí debes de analizar que es lo que el quiere no lo que tu quieres , saludos

  • eder sanches dice:

    Ola alguien me ayuda VA ser un mes q mi ex me dejo POR q nos discutiamos mucho y yo no la llevaba en la fiest yo era muy encerrado y Ella se queria divertir y yo no me daba cuenta yo la amoo intent volver con Ella pero me pidio tiempo dice q mw quiere ay yo le pregunte POR q no vuelve entonces comio entonces me dice Noc dame un tiempo alguien me ayuda POR favor ….

  • carlos dice:

    Gracias por tus consejo es para mi el mas sinsero
    de los que e escuchado y estatejicos
    quiero recuperal a mi esposa , este 28 de nobiembre cumplimos 30 anos de matrimonio
    3 hijos y 7 nietos , y nos amamos mucho solo
    que emos pasado por momentos difisis de abeses mi caracte y por algunos de nuestros hijos bamos de separado 2 meses , me pidio tiempo , selodi no lamoleste y llego el dia y nos comunicamos y nos vimos y nos escribiamos , lo mas bello , pero se que cometi el errol de demostrarle mucho de como la amo y como cambiarian todo y de pronto me mando
    un correo que me adora, soy su bida su hombre, y mas pero que le diera su tiempo sola , que no esta
    preparada toda via y que no la llamara que dios diga, nesesito de ti si puedo trabajar de nuebo con tu estratejia paso a paso dede a hora y como aserla que se aserque de nuebo, se que tengo que compral tu guia , estoy en espera de una tarjeta
    y pagar, pero nesesito por el mometo un apollo y consejo poe el momento, gracias

  • tamara dice:

    pues mi ex dice que me quiere pero no como antes y como me le he humillado solo quiere que seamos amigo quiero recuperarlo tenias 5 años y ahora tenemos un mes de separado pero lo yego a buscar a su casa que me aconseja.

  • R.R.R. dice:

    El audio curso ed muy bueno y efectivo.que puedo hacer cuando mi ex busca la manera de mantener el contacto? Yo sigo en pie de letra las tecnicas como la trato con indiferencia, no soy celoso, no fiscuciones.me mantengo en buena condicion fisica,socializo tambien comenze a estar en grupos como por ejemplo gimnacio, clase de aerobicos, comienzo mis estudios en la universidad busque la manera eh indirecta que se enterara.trato poco a pocpoco de conectar con ella pero ella busca la manera de contactarse conmigo a diario.que puedo hacer para que ella tome su decision de regresar.

  • JANDRA dice:

    AUN LO PODRE RECUPERAR? TOMANDO EN CUENTA QUE YA TENEMOS SEPARADOS MAS DEL AÑO Y EL ESTA EMPEZANDO UNA NUEVA RELACION?.. UNA AMIGA PLATICABA CON EL Y DECIA QUE ME EXTRAÑABA MUCHO Y MAS COSAS PERO DERREPENTE LE SALIO QUE HABIA ALGUIEN UE LE GUSTABA MUCHO Y MEJOR DECIDIRA LUCHAR POR ELLA PUES ELLA ES DIVORCIADA Y TIENE UN HIJO, PERO ELLA NO PUEDE TENER UNA RELACION PUBLICA PORQUE TEME LE QUITEN A SU HIJO PERO YA ANDAN =( ESTOY MUERTA EN VIDA… EN VERDAD LO AMO Y NO SE QUE PUEDO HACER PARA RECUPERARLO EN MI CASI O SERA QUE YA PERDI TODAS MIS ESPERANZAS?? LO ULTIMO QUE LE DIJE FUE TE ODIO PORQUE ME BUSCABA DICIENDO QUERIA VOLVER EN 1 AÑO LUEGO EN 6 MESES PERO VI KE EMPEZO A PONER FOTOS CON ELLA Y DECIA M SOLO ERA UNA AMIGA HASTA QUE ME ENOJE Y ME DIJO QUE YA LO DEJARA EN PAZ QUE LO OLVIDARA ADEMAS DE QUE YO LO ODIO Y QUE MI FAMILIA NUNCA LO DEJARIA VOLVER CONMIGO Y MAS PRETEXTOS….. AYUDENME =(

  • casitresaños dice:

    Hola a todos, necesito consejo, un pequeño empujón para decidir si recuperar a mi ex.

    Hace casi 3 años que lo hemos dejado, tanto ella como yo hemos tenido diferentes relaciones, algunas incluso relaciones de 1 año pero no consigo la felicidad completa. Esa felicidad solo la siento a su lado. Durante estos años le hemos puesto los cuernos a nuestras parejas, siempre acaba pasando algo entre ella y yo.
    Al principio de nuestra relación yo tenía el poder, tenía el liderazgo, pero poco a poco eso fue cambiando. Hasta el punto que me trataba con desprecio, ya no me valoraba ni admiraba, yo perdí muchísimo autoestima y confianza, cambió la forma en la que me miraba y perdí el control total.
    Se que para recuperarla tengo que tener otra vez todo el liderazgo, que ella me valore, pero después de tanto tiempo no sé si será posible y sobretodo perdonarle por todo lo que me ha hecho pasar. Asumo que es mi culpa por haberle suplicado y agobiado tanto sobretodo al principio, pero lo veo muy difícil que consiga que me vuelva a valorar como antes, pero por otra parte sé que sólo con ella soy feliz. Actualmente tengo pareja, y estoy bien con ella, pero no es lo mismo, no siento que pueda enamorarme de ella. ¿Qué creéis que debería hacer?

  • como volver con tu ex dice:

    pasos a seguir para volver con tu ex 1 alegarse durante un mes sin mantener ningun tipo de contacto con ella, 2 estrategia, primer contacto llamarla estando en un bar que se escuche ruido de ambiente pero que no sea sabado o viernes. si es posible estate al lado de grupos de mujeres que esten conversando , asi tu novia escuchara voces femeninas, y si te pregunta di son unas amigas, quitandole importancia. concertar una cita para el dia siguiente y en el ultimo momento no acudas a la hora pactada no responder asus llamadas y despues de 15 mntos enviarlar un sms con alguna escusa por la cual no as podido acudir curratelo,mm algo preve , con esta frase al final. ya quedamos en otra ocasion un beso, luego dejar pasar 3 dias y concertar una 2 cita y se puntual

  • Jose de bolivia dice:

    Esta bien esos consejos pero que tal si yo no vivia con ella y para el colmo cuando la veia la ignoraba

  • Manuel dice:

    Hola, no se como afrontar esto no se apoyarme en nadie porque me da vergüenza llevaba con mi ex casi 3 años y estos últimos meses no la demostré mi cariño como es debido pasaba de ella y me centraba solo en el trabajo en buscarlo, ella hace 4 días que me dejo y me dio el motivo que era porque no se sentía querida por mi que no se lo demostraba, ahora ella se que sale con sus amigos y todo eso el contacto ahora mismo es nulo ya que suplique muchas veces que me perdonara y creí oportuno dejarla un poco de espacio no se cuantos días sera conveniente que pasen sin contacto y si a la hora de hablar otra vez como hacer , te agradecería que me guiaras aqui y si es necesario pues comprare tu guia pero necesito ayuda urgente es la persona que siempre he amado y sigo amando y la quiero recuperar por encima de todo pero soy una persona nerviosa y no se como controlarme ahora estoy aguantando estos días sin hablarle para no agobiarla pero me esta costando muchisimo la amo y la quiero recuperar y hacer las cosas bien

  • Anahí H.H. dice:

    Hace dos meses termine con mi novio, cabe aclarar que yo tango 22 años y el 31 por lo tanto lo que el busca en una mujer es muy diferente a lo que yo busco en un hombre. Es respetuoso, responsable y tolerante y en cambio yo soy explosiva, berrinchuda y orgullosa; terminamos hace cuatro meses a causa de un berrinche y el me dijo que me quería mucho pero que yo aun era una niña y que por ende mejor fuéramos amigos y hasta hoy la relación como amigos ha sido de solo enviarnos un mensaje de ¡Buen día!, Excelente tarde, etc.
    Hasta hoy intente salir con otra persona de mi edad pero lo que realmente me encantaba de mi antigua pareja son las cualidades antes mencionadas y se que parecerá absurdo por que fui yo y mi berrinche quien termino con su paciencia pero algo que es indudable es que lo quiero mucho y lo extraño además de darme cuenta de que el orgullo no dejo visualizar mi error. No se como recuperarlo o por lo menos que vea que he cambiado.

  • Jose dice:

    Hola,mi historia es la siguiente. Llebaba 25 años casado y derepente mi esposa me dice que me busque a otra persona que ella no me puede hacer feliz.Llebo casi dos años separado,ante apenas salia, y avia perdido a todos mis amigos, a hora salgo muncho mas, y e consegido tener amigos.La hecho demenos.Siempre que intento hablar con ella me dice que lo nuesto termino no puedo tener una combersacion agradable simpre sale lo de nuestra separacion. E cambiado y ella lo save pero no me deja desmostrarselo. Estamos esperando para firmas los papeles del diborcio

  • Joaquin dice:

    Hola amigo mi situacion es esta mi ex desde que nos conocimos sabia que nuestro amor era prohibido a los ojos de su mama por que ella es testigo de jehova y yo no, pero de un principio ella y yo haciamos todo lo posible por vernos a espaldas de su mama, pero su mama nos descubrio y nos dejo incumunicados a los dos por un tiempo despues hable con su mama y nos dejo hablar por telefono solamente sin vernos cuando nos veiamos todo era miel pero pasamos 1 año 2 meses por puro celular y ese tiempo fue puro de pelear porque yo no la veia ese era el unico problema yo no la veia mi sentiemiento era solo eso de no verla y ella me termino porque ya no queria seguir asi me dijo que ella no se queria sentir obligada conmigo, que ya no me amaba, que no le marcara y la buscara, que se arrepiente de lo que paso cuando ella nunca me habia dicho nada de eso en nuestra relacion de 3 años todo lo contrario me decia que era el amor de su vida, que queria envejecer junto conmigo, que se queria casar conmigo ella anhelaba eso sabes yo di todo por ella le entrege mi corazon completamente y cuando le decia que si se acordaba por todo el tiempo que disfrutamos de estar juntos me decia que ya era cosa del pasado y que cualquier cosa que le dijera no la hiba a convencer de regresar conmigo mi relacion podria a volver a tener exito sabes yo ya me hice testigo de jehova amigo mio.

  • Andrea dice:

    Hola Domenec, la verdad llevo siguiente hace un mes tu blog y tus videos en youtube. Pero la verdad es que no he sabido como actuar mi historia es la siguiente soy lesbiana y conoci a una chica y a los 5 meses de conocenos nos fuimos a vivir juntas la verdad en casi dos años que convivi con ella no habia olvidado a mi ex por eso tuvimos muchos problemas pero ella despues de dos años y medio me abandono por irse detras de otra nena. Luego volvimos al mes pero luego se fue nuevamente por casi 5 meses los cuales me le humille completamente para que volviera conmigo sin importar que ella siempre ponia a la otra nena primero que yo. Despues de 5 meses volvimos y duramos casi 9 meses en los cuales yo me volvi posesiva y celosa y ella super relajada la verdad terminamos hace 2 meses y nos volvimos a ver hace una semana y estuve practicando los paso del 1 al 4 de tus videos me fueron de mucha ayuda pero la verdad ayer senti que volvi a perder el control la verdad ya no se que hacer para recuperarla ademas que sosprecho que ella esta con alguien a pesar que no me lo dice y me dice que ella solo me ama a mi y que no ha conocido a nadie. Por favor necesito una ayuda

  • luis dice:

    hola soy luis acudo a este blog porque estoy confundido, recientemente perdí a mi novia con la que establecí una relación de 3 años, el motivo por el cual ella termino conmigo es incierto a mi parecer, no digo que sea el novio perfecto pero siempre la trate con respeto y le di siempre libertad de todo, ella termino diciendo que llevaba un año sintiendo que ya no era igual, que no era detallista y que mi actitud hacia ella había cambiado y que sobre todo fue porque no nos veiamos mucho, estudiamos en universidades diferentes pero no evita que la vea 2 veces entre semana y todo el fin de semana. ella insistió que fuéramos amigos pero no quise, después de ir a a ver un par de veces accedí con la condición de que si conoce a alguien mas yo no seria su premio de consolación cuando se peleara con su novio si llegaba a tener un en algún momento, yo le dije que hiba a tratar de hacer todo por que volviéramos a comenzar y le dije que le daría el tiempo que quisiera, estuvimos dos semanas bien, los primeros días le rogué pero entendí que así no iba a solucionar nada asi que decidí cambiar mi enfoque,despues de dos semanas me dijo que le gustaba alguien mas un amigo suyo de quien siempre me platica y de quien yo siempre sospeche algo, cuando llego esa noticia me destrozó y le dije que no podíamos vernos mas si sabia que alguien mas le gustaba, sin embargo me dijo que no era el lo que la hizo tomar esta decisión sino lo que habia pasado antes, pero cuando le pregunto siempre me responde que yo ya debería saber que es y que no le pregunte mas, después de esto decidí, dejarla ser hablarle y ella me hablaba y preguntarle como estaba, por la escuela no nos pudimos ver por una semana. el dia de ayer de hecho nos vimos me acompaño a hacer las compras y me comporte como pensé que debería hacerlo un hombre que quiere enamorar a una mujer ; con confianza y sin miedo, mientras mas le hablaba asi mas ella veía que se sentía incomoda trataba de hacerla reír jugar con ella, !vamos tratar de coquetear¡ y parecía que resulto nos subimos a su coche un rato yo tenia que ir a la uni por la tarde y quedaba tiempo nos pusimos a platicar, ella empezó a llorar y me explico que le dolía que yo estuviera ahí con ella, porque no quería que hubiéramos terminado, y que la ponía triste como me estaba comportando, le explique que si quiero recuperar la no puedo hacerlo con la cola entre las patas, empezamos a hablar y ella me abrazo, sabia que eso no estaba bien, y caí, finalmente nos besamos pero me dijo que no que parara cuando ella comenzó,que no queria por el momento nada conmigo que queria estar sola y le dije y si quieres eso porque me besaste, me dijo que por costumbre y eso a mi me dolió mucho, me enoje porque me confundió mas y mucho, yo fui dispuesto a que pasara de todo menos un beso, fui a demostrarle quien soy o que puedo ser que tenia la frente en alto y que podía darle la atención que busca pero no a caer en lo mismo, se disculpo y me dijo que lo sentía me baje del auto y le dije que no debe disculparse el error fue de ambos y me mando mensajes disculpándose le dije que yo la quería y que sabe que conmigo tendrá todo por siempre mi cariño y mi atención y que de ella depende perderme o no y que me frustro que me haya besado. después de un rato me dijo que me beso porque necesitaba mi calor pero que lo olvidara que no pasaría de nuevo porque y que comenzáramos otra vez. ella me dijo que le gusta ese muchacho y que el tiene novia pero le gusta que se comporte como niño y no se cuanto, pero el punto esque si sabe que tiene novia que hace esperar a que la deje por ella para luego botarme? que debo hacer yo la quiero reconquistar.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)