Domenec BF | 6 de noviembre de 2012 | expareja |

Como recuperar a tu ex

Como recuperar a tu ex

Photo: Luciano

Son muchas las personas que a diario pierden a sus parejas. Para algunos el problema fue viniendo, la relación fue muriendo, para otros paso lo mismo pero lo hizo tan despacio que no se dieron cuenta y para otros lo sintieron como de un 0 a 100. De repente su pareja se les plantó un día y les dijo: “quiero dejarlo”.

Puede haber muchos motivos, miles de ellos pero lo habitual es un desgaste de la relación que propicia una tercera persona o bien que la otra persona decida que estará más feliz sola que contigo, llegar a esa conclusión son semanas e incluso meses de pensamientos y reflexiones debido a una parte de tu comportamiento erróneo.

Y a veces dicho comportamiento erróneo no es necesariamente que hagas algo mal sino la idiosincrasia de la relación. Por ejemplo; una persona sumisa en una relación siempre tenderá a ser infravalorada y despreciada por la otra parte, especialmente en el caso de los hombres. Es decir por la psicología masculino-femenina una mujer siempre querrá estar con un hombre seguro, con pantalones.

No es que lo prefiera, sino que tenderá a amar mucho más a un hombre que se hace respetar ante ella que a un completo sumiso-esclavo. Y por respetar me refiero en el respeto sano al igual que alguien respeta a un escritor famoso.

Imagina que vas a alguien y te ofreces para hacérselo todo, puede hacer contigo lo que quiera. Nadie en su sano juicio respetará a alguien así y es más fácil dejar de lado, poner los cuernos o abandonar a alguien que no respetas, pero es muy difícil hacerlo si respetas a la otra persona y esto es lo principal que hay que conseguir en una relación: el constante respeto de tu pareja, por qué de no tenerlo la relación empeorará cada vez más. Tanto si eres hombre como mujer.

¿Cómo ver si tu pareja te respetaba o no? Mirando por ejemplo en cómo te trataba delante de los demás, como se dirigía a ti y como te hablaba. Las parejas que delante de los demás se insultan, se humillan o se dicen de todo son propensas a tener muy poco futuro. Cuando ocurre eso suele ser uno de los dos miembros el que empieza a faltar al respeto, normalmente ese es el líder y el otro el sumiso. Cuando en una pareja eso es muy evidente la relación tendrá muchos altibajos y muchas cartas para que se rompa.

Las personas somos seres humanos, no somos perros. No estamos hechos para estar con un perro ni para ser un perro, por eso una relación de pareja siempre debe ser de igual a igual o como mínimo que la balanza no esté demasiado decantada para un lado.

Como recuperar a tu ex: La clave principal

recuperar a tu ex

Photo Credit: rabble

Una de las claves para que puedas recuperar a tu ex está en que vea que lo que causó la ruptura ha sido completamente solucionado y para convencerla de verdad no bastará con haberlo solucionado, sino mejorado.

Por ejemplo; Si eras un borracho que no hacía más que salir de fiesta, no solo no hacerlo más sino quizás el punto contrario, ir a dar charlas en alcohólicos anónimos.

Ejemplo 2; Si no salías nunca de casa, demostrarle que tienes muchos amigos y sales todos los fines de semana a hacer excursiones con amigos. Has vendido tu videoconsola y lo que te hacía estar todo el día encerrado.

Muchas veces la ruptura viene cuando tu estado es radical en el sentido de que desespera a tu pareja. No es que siempre tengas que divertir y ser un espectáculo a ojos de tu pareja, pero no la encierres en casa, no mantengas una mala vida ni monótona si además a todo eso le añadimos que eres sumiso.

Deberías pensar seriamente si pagar 200€ al mes durante 10 años en un coche es mejor inversión que ir un fin de semana al mes a hacer escapadas y excursiones interesantes en bonitos hoteles. Lo primero hará que sonrías como un lelo delante de los amigos o la gente de la calle, lo segundo hará que conserves mejor tu relación de pareja.

Una relación de pareja es como un a planta que hay que regar pero en cambio lo que hace la gente es matarla de sobreagua al principio y luego dejarla morir más seca que un grano de arroz en medio del desierto. Por lo tanto tu ex debe ver que lo que causó la ruptura ya está muy superado, a parte de eso tendrá que tener la completa certeza de que no volverá a ocurrir. Es decir, su seguridad debe ser de un 80% o más y esto requiere tiempo.

Si tu ex te dejó y en un mes le demuestras los cambios, no se los va a creer. Tiene que ir viéndote, quedando contigo y es a través de ese periodo de tiempo que al verte una y otra vez con el problema solucionado realmente creerá que lo has solucionado. Pero tu ex no es tonto/a, por lo tanto necesita tiempo.

Si por ejemplo siempre salías los sábados con tus amigos/as dejando a tu pareja sola en casa por 2 fines de semana que no salgas cuando te ha dejado no se lo creerá, tiene que verlo más tiempo. Por lo general para que un cambio sea creíble tiene que durar unos 3 a 6 meses, en ese periodo de tiempo tu ex se convencerá de que está más o menos superado.

Pero como recuperar a tu ex no es tan fácil, no basta con haber superado el problema porque hay muchas emociones en medio, tu ex se ha pasado meses convenciéndose de que debe dejarte por lo tanto no volverá contigo así por qué si. Tienes que volver a enamorar a tu ex, conectar a un nivel más profundo en el cuál no solo recuperas su amor sino qué lo aumentas.

Todo esto se consigue con una serie de técnicas y estrategias en el que cuentan mucho los tiempos y cómo se hace paso a paso, que no debes hacer y qué hacer y todo ese conjunto hará que puedas recuperar a tu ex. Todo esto, paso a paso y guiado te lo enseñamos en nuestro audiocurso: Cómo recuperar a tu ex.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como recuperar a tu ex
El curso durará 1 mes aproximadamente y se te mandarán de 2 a 3 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro audiocurso de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 79 comentarios
    Ver más comentarios:
  • ADD dice:

    Hola, soy hombre y estoy muy desesperado por recuperar a mi ex chica.

    HEmos terminado por mi culpa de hecho yo fui el que dijo que queria terminar, por celos y por muchos problemas en la relacion, desde hace 3 meses q terminamos estoy en terapias para reparar todos mis errores. Ya adquiri el programa de como reconquistar a tu ex, eso fue ayer y justo hoy hable por telefono con ella y decia q no debiamos seguir hablando de nuestras cosas que ella ya estaba en otro nivel en otro status e incluso me repitio por 4ta vez que ella ya estaba a punto de formalizar una relacion con una persona con la que ya lleva algun tiempo saliendo y conociendose despues de haber terminado la relacion. Yo he tratado de mantenerme en esa postura que le eh dado a ella de q solo quiero ser su amigo y por eso mantengo comunicacion con ella solo que ella me lo cuestiona a cada momento que puede e incluso a veces hablamos bien y a veces es muy cortante. estoy muy desesperado no se que hacer.

    Que significa esas señales de ella ?

    donde me dice:

    Me encuentro en otro nivel, yo ya estoy segura de no regresar

    Ya estoy saliendo con alguien y es muy muy probable que ya formalicemos la relacion.

    Ella no acepta salir conmigo yllevo 2 semanas intentandolo y no acepta ningun pretexto para hacerlo

    Cabe mencionar que es la 4ta vez que dice que se esta conociendo con otra persona la cual conozco e incluso algun dia la cele por el, pero en la primera vez q me hablo de el paso lo siguiente:

    LA primera vez me hablo de el fue pq yo me estaba arrastrando y me dijo q ya iba a comenzar una relacion, cosa que despues me dijo q fue mentira pq solo queria alejarme

    la segunda vez fue despues de q yo hable de una conquista y ella me lo menciono a el y me dijo q ya iban las cosas muy bien q era cuestion de tiempo para q formalizaran

    La tercera tambien yo hable primero de una chica primero y ella me dijo q ps ella seguia conociendose pero q no era seguro andar con el, q no sabia simplemente.

    y esta vez el dia de hoy me dijo q si iba a andar con el, q las veces pasadas no me lo dijo pq no queria lastimarme pero q ya era muy muy seguro q ya andaria con el, (esto despues de haber cuestionado de el por que me estaba acercando a ella que que queria? cosa a la q conteste q solo queria su amistad) cabe mencionar que despues de que al final de la charla por telefono le dije: “TE felicito por tu nueva pareja” cosa q a ella no le gusto y me respondio con un “callate”-

    Todabia despues de la charla, me contacto por whats app y me pregunto: crees que estuvo bien hablar de esas cosas ? a lo que respondi que solo me quedaba felicitarla de nuevo.

    QUE OPINAN ? ALGUIEN QUE YA HAYA PASADO POR ESTO ? TENGO MUCHO MIEDO DE QUE ELLA VERDADERAMENTE ESTE CON OTRA PERSONA O VAYA A A COMENZAR, SIENTO Q SE AGUTAN MIS POSIBILIDADES, TENGO 2 DIAS CON EL CURSO, YA LO ESCUCHE TODO PERO AUN ASI TENGO MUCHO MIEDO…. SI ALGUIEN DESEA SER MI CONFIDENTE PUEDE CONTACTARME YA QUE NO TENGO UN AMIGO TAN PROFUNDO COMO PARA PLATICARLE ESTAS COSAS…

    • Danna dice:

      Recuerda el consejo… no debes tener miedo ni concentrarte en ella. Yo tambn estoy haciendo el audio.

    • yanira dice:

      Yo lo que te aconsejaría es que hicieras algo para sentirte bien contio mismo y sobre todo seguro. Arreglate, comprate ropa nueva, un nuevo perfume,ve al gym… lo que sea, pero que te veas elegante y atractivo.
      Esto te ayudara primero, como ya te dije, a sentirte comodo contigo mismo y segundo, hará que ella te vea más interesante, y querra acercarse a ti aunque solo sea por curiosidad, por saber a qué se debe el cambio.

      Por otra parte deja de rogarle, alejate y dale su tiempo, si ella ya esta con otro, las relaciones de rebote no suelen funcionar, pq aun conserva recuerdos de lo vuestro.

      Cuando ella te escriba para preguntarte que qué ha sido de ti, sé amable sobre todo.

  • Yanira dice:

    Hola queria hacerte una consulta, y a los que me puedan aportar algo les estaria agradecida tambien. Resulta que mi ex pareja y yo vivimos en el mismo pais pero en ciudades diferentes. Hemos estado saliendo durante 6 meses y viendonos un fin de semana cada mes. El caso es que todo iba viento en popa, hasta que me vio unos mensajes que andaba mandandome con una amiga, donde yo le decia cosas, como que no estaba segura de irme a vivir con el. Al ver eso se enfado, intente explicarle que eso no tenia nada que ver con lo que sentia hacia el, pero no quiso entenderlo. El caso es que yo le deje porque lo veia muy cambiado y con pocas ganas d arreglarlo. Yo lo sigo queriendo y me gustaria volver con el, pero el no parece que tenga las mismas intenciones.

    • yanira dice:

      nadie me ayuda? aunke sea una frase… tambien me gustaria que comentarais akellos que habeis conseguido volver con vuestro ex :(

  • DILAN dice:

    hola soy un hombre joven de 18, AMO ami ex y la extraño mucho no soporto verla tan distante y ademas de que terminamos y me preocupa que pues somos papas de una pequeñita y mi sueño son ellas….

    llevamos seis meses separados y lo peor fue que nos separamos en el embarazo yo intentaba acercarme pero todo salio mal la verdad me senti muy mal por que paresia que todo lo que asía estaba mal y me aleje de ella mucho tiempo ademas la mama de ella no me ayuda mucho volvi a ablar con ella antes de que tubiera nuestro bebe pero aora dice que la deje sola y bueno haceptandolo si fue hacy pero no quiero perderlas ademas tengo varios rivales y me asusta perderla

  • ita dice:

    Como lo recupero, si ya está con otra, tuvieron una discusión pero volvieron.a esa le permite vestirse con trajes muy cortitos, etc. Aunque todos sus amigos concuerdan q es muy conservador””.han pasado 6 meses. En el último sms q me envio (agosto), le dije q me maltrató (psicológicamente) y nos hizo sufrir (a mi hijo) y q no me merecía. Ahora, que hago??

  • Ivie dice:

    Continuando. 6 años de relacion, tengo casi 9 meses de embarazo..llevo todos estos meses q mi parejo va y viene y va y viene, pero nada firme. No quizo estabilizarse conmigo ni siquiera con mi estado de embarazo. Casi no hay cariño de su parte. Se mudó por varios dias y luego desapareció. Siempre me dijo quererme y querer a mi bebé a pesar de nuestros problemas. Ahora, se enojó conmigo pq, a pesar de haberle llorado mucho, cosa a la cual nose ha conmovido, me puse fuerte. Ahora ni siquiera desea estar en el parto. Estoy desesperada y super deprimida

  • Ivie dice:

    Dominic, porfavor, Ayudame!!!! Lo amo y mi situacion es duper dolorosa y con mi baby qesta proximo a nacer. Esgoy muriendo de pena y dolor y ya no se q hacer.

  • Maria dice:

    Hace 3 semanas que mi relación de pareja de ha terminado, en principio la rompí yo por que fuma y hábitos que me molestaban, pero a parte de eso teníamos una relación hermosa de 2 años, donde nos hemos querido muchísimo, me fui de casa porque estaba agobiada y lo estaba agobiando a el, y quería un espacio, pero cuando quise regresar me dijo que lo mejor era darnos un espacio que luego se ha convertido en ruptura porque el dice que el tiene que hacer cambios y hacer un stop para poder convivir y que ahora no quiere pareja, porque esos cambios los tiene que hacer solo. La verdad me ha dolido muchísimo porque reaccione muy impulsivamente y yo realmente no quería que se terminara, pues jamás lo hubiera creído ahora lo veo tan radical y cuando hablo con el me dice qe vamos hablando a ver que pasa, pero soy yo la que siempre llamo, ahora he decidido seguir tus concejos y comprar los vídeos, pero estoy muy triste y llena de miedos, a parte en casa he dejado muchas cosas mías que no he ido a buscar, esperando a ver que pasa. Te agradecería que me ayudaras porque realmente teniamos mas cosas buenas y valiosas que esto. Gracias

  • Angel dice:

    Piensa en la persona con la que quieres estar,y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez. Despues di : rayo de luz yo te invoco para que desentierres el nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre. Aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi nuestro nombre, que ella me llame y me ame. Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)