Como quedar con tu ex para recuperarle

Muchas personas creen que si quedan con un ex ya está todo hecho, y se equivocan. No vale quedar de cualquier forma. ¿Por qué piensas que forzar a tu ex a quedar cuando no quiere te acerca más a él?

¿Si tú obligas a alguien a hacer algo que no quiere le alejas o le acercas? Creo que la pregunta se responde sola. Lo malo de esto es que las personas quieren quedar con su ex no para recuperarle. La realidad es que quieren ver a su ex porque su ex es como una droga.

Necesitan un contacto aunque sea ocasional y no sirva para nada, solo para sentirse saciados y se les pase el mono, pero haciendo esto provocas ansiedad a tu ex, le desesperas, provocas y normalmente las personas que hacen eso lo único que consiguen es que su ex no quiera quedar y se aleje.

No obligues a tu ex a quedar contigo

Pero pongámonos en el caso de que un ex queda de estas formas. ¿De que sirve? Todo va a estar tenso y aunque no lo esté tu ex vino medio obligado. A menos que tu ex te haya dejado super indeciso y sea muy débil a la hora de volver a caer esto no servirá de nada y aunque sea ese el caso no soluciona el problema para que la relación NO vuelva a romperse.

De todos modos debes saber que esto que te acabo de comentar ocurre en menos del 0,01% de los casos que a mi me llegan (Que un ex esté muy indeciso).

Quedar con un ex por lo tanto debe hacerse en el momento adecuado y tu ex debe querer quedar, de lo contrario siempre serán quedadas improductivas. Solo debe forzarse una quedada cuando llevas tiempo y no hay manera de quedar, y aun así debe hacerse con mucho cuidado y normalmente recomiendo mi supervisión como coach.

Mucha más información sobre lo que tienes que hacer en el video.

Si quieres saber como quedar con tu ex paso a paso y recuperarle. Te recomiendo mi audiocurso NUEVO de 8 horas de duración: Como Recuperar A Tu ex. También me puedes contratar como para que te ayude personalmente: Coach.

2 opiniones en “Como quedar con tu ex para recuperarle”

  1. Llevo casi un año sin ver a mi ex ella dice que ya me ha olvidado y que no me ama.. Dice que hace tres meses sale con otro y se niega a verse conmigo vivimos a 18 horas de distancia fueron 15años juntos.. Su hija le apoya en que se busque otro y no vuelva conmigo, estoy seguro de que quiero recuperarla

    1. Siga los consejos al pie de la letra 15 años no son 3 días. Cambie la estrategia y usted renuevece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.