Domenec BF | 17 de octubre de 2008 | encontrar pareja |

Cómo prepararte para encontrar el amor

amorEl amor no es una regla universal y se puede vivir perfectamente sin amor. Yo lo he hecho durante años y me ha funcionado igual que tener pareja.

Este artículo va expresamente para aquellas personas que enfocan mal el amor. El amor no se debe enfocar cómo una solución a tu vida, para darle sentido. Tu vida, antes de que tengas pareja tiene que ser completa y tener sentido. No puedes pretender que otra persona tenga la responsabilidad de darle sentido a tu vida e impulsarte. Este tipo de relaciones no son maduras, para nada.

Tu vida si no tiene sentido cuando estás solo, ¿por qué va a tenerla teniendo pareja? ¿Le vas a poner a él/ella toda la responsabilidad de hacerte feliz?

Esto es muy egoista y poco inteligente. Así que si, te voy a explicar como vivir solo sin necesidad de amor, pero más que nada el artículo trata de: Cómo prepararte para encontrar el amor.

La realidad es que no puedes buscar el amor si no estás preparado. ¿Cuando estarás preparado para estar con tu amor verdadero?

La respuesta es: Cuando seas capaz de vivir solo eternamente.

Es decir, paradógicamente para estar feliz con una pareja tienes que madurar a un nivel en el que te da igual cuando estás soltero el tener o no tener pareja. Es decir, tu vida está muy llena  y no hace falta que la llenes más. Eso es lo que te hará encontrar una persona a la que queiras y estés a gusto con ella, una persona con la que compartes tu vida en vez de apoyar TODA tu vida encima de la otra persona (como hacen muchos).

Saber estar solo te enseñará a prepararte para encontrar el amor verdadero. Para ello deberás cumplir una serie de requisitos que deberán permanecer siempre, tengas o no tengas pareja ya que van a ser los pilares de tu vida

Tener hobbies

Tener hobbies es tu tiempo de ocio, o si trabajas lo suficiente será tu tiempo de ocio convertido en trabajo. Algo que te llenará muchísimo más. Ir al cine, coleccionar sellos, cualquier cosa que te distraiga, te relaje y te haga muy feliz. Entre mis hobbies están: mi propio trabajo, correr, piscina, cine.

Tengo bastantes puntos en los que apoyarme cuando quiero relajación, sentirme bien. Busca tú los tuyos.

Amigos

Los amigos son un buen pilar. No hace falta que sean de esos amigos que están todo el día pegados a ti, sino amigos, bastantes amigos varios que de vez en cuando los ves y quedas con ellos. Gente con la que hablar de temas que te aposionan, compartir anécdotas interesantes, amigos con los que puedas pasar agradables momentos. Todo el mundo necesita hablar.

Un trabajo que te motive

El otro día vi en televisión que según un estudio la gente en paro estaba mucho más deprimida que la gente que trabaja, pero curiosamente los que trabajan son los que más se quejan.

¿Porque no matamos 2 pájaros d eun tiro y te buscas un trabajo que te llene? dónde te sientas auto-realizado. Dónde haya metas y cosas que superar, es decir, un trabajo que te haga sentirte bien como persona. Si no encuentras un trabajo así te vas a sentir frustrado la mayor parte de tu vida.

Merce la pena buscar y encontrar un trabajo que te motive y dónde te sientas auto-realizado.

Tener poder de elección

Tener poder de elección no signifca que puedas cepillarte a quién quieras cuando quieras. Sino tener el poder de decir: “ahora no quiero a nadie en mi vida” o “ahora no quiero estar con nadie”. Ser tú quien decides las cosas en vez de ser tu instinto. Por poner un ejemplo, el típico chico que se desespera y se emociona cuando la primera tía que pasa le pide por salir, eso NO es para NADA poder de elección, todo lo contrario.

Debes tener un poder de elcción en tu vida superior al de un desesperado o un calzonazos. En definitiva: NO ser un desesperado.

Resumen

Si quieres prepararte para estar con una pareja sin paranoias, celos, inmadurez y demás problemas que destruirán tu parjea, es muy aconsejable que cumplas los anteriores puntos. Porque a parte de estar esperando el amor también hay que estar preparado a la hora de recibirlo.

Si quieres encontrar el amor verdadero,  COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como conseguir pareja
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro audiocurso de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 60 comentarios
    Ver más comentarios:
  • Tienes razón pero las personas no estamos capacitadas ni física ni moralmente para permanecer solos por mucho tiempo, por eso los grandes sabios, escritores, en general personas que a menudo suelen estar solas tienen conceptos bastantes diferentes a parte de ser fríos moralmente y afectiva mente las personas tenemos la absoluta necesidad de encontrarnos con alguien ya sean amigos, hermanos familiares o ese amor que tanto deseas ¿Por que? por que estamos hechos para relacionarnos, para convivir y sobre todo para querernos entre nosotros.

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)