Cómo dejar de mentir y fingir con las mujeres

Desde el foro de seducción nos llega la siguiente cuestión:

Hola

tengo en mente a una chica la cual se a sentido atraida con mi estilo natural, el chulifresco, e tenido el mal fallo de que cuando ella me pidió el número de móvil y enviarme un mensaje desando verme en el trabajo, yo contesté de una manera demasiado precipitada y evidentemente se ha echado para atrás al ver que las cosas eran fáciles cuando lo veía difícil, esto hace cosa de 2 días, he intentado usar algún que otro juego interno pero no me ha funcionado, mi forma de pensar es que tengo que llegar siendo el de siempre, porque eso es lo que le ha atraído a ella, pero lo que temo es que ella reaccione diferente después de todo, tengo que volver a trepar la ola… ayuda en el juego interno

Gracias

Texto oriinal: Ayuda con el juego interno

fingir y mentirPrimero decirte que esto no es un móvil, escribe por lo menos con un poco de decencia (aquí sale bien porque lo he corregido yo). Eso demuestra bastante tu actitud tipo pasota. ¿Cómo te dignas a pedir consejos escribiendo: xk eso es l k ella, esk knt. ¡No es un móvil! Es un foro. Si exiges respuestas por lo menos pon la misma atención al realizar la pregunta.

¿Juego interno? ¿Pides ayuda respecto al juego interno? Tu problema no es tu juego interno, sino que vienes de la escuela de los fantasmillas, dónde os enseñan a mentir y aparentar como unos cosacos. ¿Chulifresco? ¿Tu estilo natural? ¿Te crees que eres un yogur o algo?. Yo que tú probaría de hacerle una doble voltereta mortal hacia atrás y a medio salto lánzale 3 negas hipersónicos, a ver si así la seduces.

Bromas a parte, el principal problema de las escuelas de seducción copy & pasteadas de Mystery, es que Mystery es un friki de cojones. ¿Pretendes ligarte a una tía aprendiendo a fingir?

Más tarde o temprano saldrá tu verdadero yo. ¿Cuanto tiempo crees que puedes fingir ser alguien que no eres? Es una ley matemática, ¡A ver si empezamos a pensar con cabeza! No vas a poder fingir toda la vida, más tarde o temprano saldrá tu verdadero yo y es ahí cuando la chica dira: «Ei, este tío es un puto fantasma». Y en realidad es así cómo te estás comportando.

Empezaremos por la base de lo que crees que es tu error. ¿Le has respondido demasiado rápido? Ahí no está el problema, el problema está en tu personalidad que te obliga a responderle demasiado rápido porque en el fondo sigues siendo el típico desesperado que babea ante cualquier tía. Hasta que no cambies ese fondo da igual los libros de seducción que te leas, cuanto practiques o cuanta jerga para robots aprendas, no conseguirás nada.

¿Sabes lo que tienes que hacer? Lo que digo yo siempre. Mejora como persona. Cuando mejores como persona no te hará falta fingir nada porque tu serás esa persona que los robots sociales fingen. Te convertirás en alguien que podrá ser tal como es y llevarse de vez en cuando a alguna chica que te guste (Si, lo siento, los seductores no son infalibles, TODOS se llevan sus calabazas, aunque eso si, lo ocultan bien ocultado, no sea que su ego estalle de depresión).

¿Y cómo cambias como persona para olvidarte de las rutinas, negas, chulipescadilladas y demás mierdas? El principal problema de esa filosofía es que atrapa a los jóvenes, porque los jóvenes somos unos putos flipados, ¿que vemos una historia de un tío en un libro más fantasiosa que la guerra de las galaxias? Pues nos la creemos. Sacamos pasta del bolsillo y pagamos un taller y no es hasta al cabo de un año que no te das cuenta de que todo esto de fingir quién no eres y hacer cosas para manipular no son más que parches absurdos.

¿Cómo mejoras como persona?

Sal a sargear, cuanto más puedas mejor. Desarróllate como persona, persigue tus sueños, tu hobbie. Hazte un ser completo. Para ello te recomiendo mi libro: Lucha por tus sueños. Te dejará las cosas muy claras, es una biblia del juego interno. El libro te enseña a sentirte auto-realizado y te motiva hacia ello, también tienes otros libros en el apartado Ebooks que te enseñarán a ser mejor persona y no a empollarte unas cuantas estrategias que al final harán que te sientas un fracasdo porque no puedes estar fingiendo toda tu vida quién no eres. Lo que tienes que hacer es convertirte en esa persona que ahora mismo finges ser.

Y deja ya de leer libros de seducción de maestros de la actuación porque todos estos libros te enseñarán a fingir quien no eres y lo que tu necesitas es ser esa persona y no fingirla. Así que espabila, mejora tu vida y solo así tendrás un fondo en el que no te harán falta ni trucos ni técnicas, podrás ser tu mismo. ¿Cómo mejoras como persona? Tienes mis libros dónde hablo de ello ampliamente, también puedes hacerte un par de preguntas lógicas:

  • ¿Qué es lo que me hace sentirme auto-realizado?
  • ¿Ser más social?
  • ¿Hacerme enfrentarme a mis miedos?

Cuando respondas estas preguntas tan solo tienes que hacer lo que dictaminen las respuestas.

8 respuestas a «Cómo dejar de mentir y fingir con las mujeres»

  1. Asi me gusta jack metiendo caña!! Pero como siempre yo os recuerdo!! No acoseis a una chica que tenga novio, siempre respetadlo!! Si os miente y le interesas, ya vendra ella.. pero como no se sabe nunca, tu siempre respeta el tengo novio..

    Respetadlo y sobretodo haced publicidad a todo el mundo de que eso se tiene que respetar, ok ?

    Enga saludos

  2. Jack que maravilla de traduccion hiciste, la verdad habia leido el articulo original como 10 veces y nunca lo habia entendido.

    Saludos!!!

  3. lo que a de hacer la gente es salir a la calle a practicar como tu bien dicess, la calle te va enseñandoo. como bien dice un amigo leiendo se olvida viendo se comprende y practicando se aprende esta bien que os compreis libros pero ya teneis demasiada informacion en la cabezaa y lo que teneis que hacer es interiorizarla y creerosla. no se puede aprender si no lo practicas yo recomiendo 3 libros 1 el de perdedor a seductor, alguno sobre la p.n.l y el de lucha por tus sueños de jack y no os compreis mas libros por que os estareis dejando la pasta ir al cine hacer amigoss y despues ya encontrareis parejaa primero hay que ser sociable y sentirse bien con uno mismoo

  4. Hola:

    Encontre tu foro por casualidad y agrado, me gusta saber la opinión de un hombre y sobre todo cuando es sincera y directa, no me gustan los rodeos y es por eso que he sentido la confianza de hacerte la siguiente pregunta:

    Bueno, antes de preguntarte te daré una breve introducción:

    Tengo novio, pero salgo con otro chico que la en verdad me agrada pero lo he descubierto en varias mentiras, por ejemplo: me comento que este fin de semana saldria de la ciudad por un imprevisto y hace rato lo vi por casualidad, la verdad no le he dicho nada quiero esperar al lunes para verlo en el trabajo y escuchar que mentira me inventa.

    Quizas tu opinión sera que no pierda el tiempo con un hombre así pero la verdad me agrada bastante y me gustaría conquistarlo.

    ¿Cómo puedo conquistar a un hombre?

  5. Que tal jack son fan de tus articulos siempre que tengo problemas con la chica que quiero me hacen ver que las cosas siempre se pueden mejorar y cada que se me escapa una mentira recuerdo que no debe ser asi pk siempre la delatare de una u otra manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.