Como Olvidar A alguien | Los 5 Mejores Trucos Para Desenamorarse

Lo principal para recuperar a un ex es tener estos 5 trucos siempre presentes y vigilar no incumplirlos. Ante una ruptura normal o de alguien que mentalmente está más estable o más fuerte estos 5 puntos se los podría pasar “literalmente” por el forro.

Pero no es tu caso, si has venido aquí es porque quieres olvidar a alguien, así que aprende estos 5 trucos y olvídalo u olvídala para siempre.

Ten en cuenta que estos trucos no te los puedes saltar. Por ejemplo; Podemos ver la típica persona quejarse todo el dia de su ex y de lo cabrón o hija de pu… Que fue, para luego volver con ese ex, quejarse de tu ex en estas ocasiones solo es una forma de recordarle y tenerle presente en tu mente.

Así que evita criticar a tu ex, porque criticarle es una forma de recordarle, no olvidarle y que le tengas siempre en tu mente.

Hay montones de situaciones parecidas que sumadas todas ellas (Te las damos aquí en este video) si las incumples te puede pasar que puedes llevar 1 o 2 años sin olvidar a tu ex.

Desenamorarse de Alguien se Puede

Tu cerebro no es tonto, si cada dos por tres le recuerdas a tu ex lo va a recordar, pero si pasas página de verdad, no hablas con tu ex, ni le contactas, ni le nombras hasta en el desodorante del baño tu cerebro hace su trabajo y lo olvida.

El problema es que muchos se quejan de que no olvidan a un ex pero o hablan de él todo el día, o le van contactando… Vamos que ellos mismos por un miedo inconsciente que tienen y que no comprenden del todo se encargan de siempre tener migitas de pan sobre su ex para que no le olviden.

Algo importante que se me olvidó decir en el video es que borres todos los recuerdos de tu ex y tires todo a la basura que sea suyo o te recuerde mucho a él, sea lo que sea, al menos que sea algo extremadamente caro como un portatil, pc, etc. Pero aun así, si te sigue recodando mucho mejor tirarlo y perder dinero, que perder media vida recordando a alguien a quien quieres olvidar.

Si quieres saber como olvidar exactamente a tu ex mira el video.

Si quieres mi ayuda y asesoramiento para que te ayude en tu caso a olvidar a tu ex y te haga un plan personalizado para que pases página y le olvides, me puedes contratar como coach aqui: Coach Verdadera Seducción.

 

2 opiniones en “Como Olvidar A alguien | Los 5 Mejores Trucos Para Desenamorarse”

  1. hola buenos días gracias por tus videos me sirven de gran ayuda en mi caso en que mi pareja me ha dejado ya hace un año , y estoy viviendo un duelo con mucho sufrimiento devido a mi apego a esa persona que me esta costando mucho vivir sin ella .

    un saludo .

    carlos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.