Como hacer que te valore y ser siempre su prioridad

En una relación cuando no te valoran, si no eres su prioridad, estás perdiendo el tiempo. Puedes que hayas buscado mucha información, escuchado muchos consejos y al final te encuentras igual, manteniéndote muy ocupada u ocupado, dar celos, en fin, estrategias que no llegan a solucionar el problema.

Es como tener una enfermedad y te traten solo los síntomas, sin atacar la raíz del verdadero problema, para que esté desaparezca. En este video vas aprender a solucionar las cosas. Primero: Puede ser que a tu pareja le cueste estar contigo, se sienta atraída sexualmente, pero, se aburre a tu lado, porque no le das el estímulo que necesita.

Una cosa es ser atractiva y otra es ser divertida. Si eres atractiva un hombre siempre va a querer estar contigo. Una solución perfecta es que vea que no solo existe la parte física, sino que se complementa con la parte sentimental. Para que quiera estar siempre contigo, tiene que pasarla bien a tu lado, pasarla estupendamente.

Numero dos: pon limites a todo aquello que te parezca malo o te moleste. Estás en tu derecho de exigir lo que te hace sentir bien, siempre que lo hagas de una manera respetuosa. Enseñar que limites no se deben traspasar, estar dispuesto a abandonar esa relación, sino se respetan. No puedes estar en una relación donde se toleran las cosas malas.

Aprende amar a quien te respeta

Poner límites forma parte de que te respeten, siempre que alguien piensa que puede hacer lo que quiera contigo, está fallando. Tercero: para que tú pareja te respete, debes servir de ejemplo. No puedes exigir lo que no das, avanzar más allá de lo que esperan, exigir el respeto que das.

En el cuarto lugar, debes ocupar tu tiempo. Acostumbrarte a una relación, no es saludable, tiene que existir amor en la pareja. La solución a un mal amor es definitivamente abandonarlo. Buscar un amor sano, cambiar solo para bien.

Quinto: jamás estés con alguien que no tiene la capacidad mental para respetarte, y aprender a respetar a quien lo hace. Hay personas que te van a tratar como basura, asume que con alguien así no vas a poder estar. Aprende amar, como un ser inteligente, de forma lógica.

Si quieres saber sobre el tema: Como hacer que te valore y ser siempre su prioridad, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.