COMO HACER que HAGA POR TI lo que NO ha HECHO NI POR SUS EXS

Si tu relación de pareja siempre ha sido simple, si eres una persona que siempre pasan de ti y no te ha ido bien en el amor. Es hora de que sepas porque existen seres que vuelven locos a los demás, que hacen por ellas lo que haga falta.

La forma en que actúes en la vida te puede reportar mucha felicidad, satisfacción o lo contrario. Tú decides con tu trato, como se va a desarrollar el futuro, si logras que una persona haga mucho por ti, probablemente nunca te abandone, te sea leal y fiel siempre. La razón primordial es porque ha invertido mucho en ti, porque ha arriesgado mucho.

Siempre que haces lo que los demás quieren pierdes respeto, si eres sumiso, mientras esa persona no hace nada por ti, demuestra que no le interesas. Para que una relación sea duradera y esa persona este loco o loca por ti, el secreto está en crearla, mientras más cosas hagan por ti, mejor estarás.

Crear un liderazgo real y ser su referencia

El enamoramiento brutal en base al cariño y buen sexo, es una primera opción para que hagan todo por ti. Parece mentira, pero hoy en día las parejas no suelen darse mucho cariño, el cual crea un poderoso vínculo afectivo igual que el buen sexo. Esto crea un gran nexo que atrapa fácilmente a la otra persona. Asegúrate de dar cariño y esforzarte en dar lo que tienes que dar en la cama.

El liderazgo es esencial, cuando eres un líder nato las personas tienden a seguirte, harán lo que sea necesario para complacerte. Es necesario tener poder solo con la persona que deseas, aunque esto conlleve a una gran responsabilidad. Se trata de tener liderazgo en base a un gran compromiso, lograr enganchar a esa persona y tener una relación, buena, estable y feliz.

Tienes que ser su referencia absoluta en todo, tu vida es un ejemplo que tienes que vender. Estar orgulloso de lo que eres y lo que haces, guiar teniendo razón para ello. Ser una señal que pueda seguir fácilmente. Crear un enamoramiento brutal, para que haga todo por ti.

Si quieres conocer sobre el tema: COMO HACER que HAGA POR TI lo que NO ha HECHO NI POR SUS EXS, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.