Cómo enamorar a una mujer leo

© Cloudtail

Si viste ayer nuestro artículo sobre cómo enamorar a un hombre Leo y te preguntaste las razones de no hacer referencia a las mujeres Leo, aquí tienes la explicación. Hoy hablamos sobre cómo enamorar a una mujer Leo. Uno de los signos con más carácter de todos los del zodíaco.

Las chicas leo son especiales, como el resto de chicas. Cada signo tiene sus particularidades y en estas páginas ya hemos hablado de cómo enamorar a una chica aries, a una tauro o a una géminis, pero hoy nos centramos en la reina de la manada, la chica Leo, ella la que es líder por naturaleza, como los chicos Leo, y que adora ser el centro de atención pero que tiene un orgullo muy susceptible… ¿Te has enamorado de una chica Leo? Pues no te vayas, sigue leyendo y te contamos cómo son y cómo seducirlas.

Pero antes, unos consejos sobre seducir a las mujeres en general. Empezar conociendo detalles sobre su personalidad es básico para saber cómo actuar frente a ellas, qué esperan qué puedes darles y qué no. Pero necesitas mucho más para seducir a una mujer y es que la actitud que tú tomes frente a ella será decisiva a la hora de juzgarte, de llevarse una impresión sobre ti y sobre todo de enamorarse y caer rendida a tus pies. Y aunque no todas las chicas son iguales, ni todos los chicos se comportan igual, hay una serie de cosas que puedes aprender y que te serán útiles la próxima vez que quieras enamorar a una mujer. Te las contamos todas en nuestro vídeo curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta, verás que cada chica y cada chico son distintos pero que se trata de saber tener la actitud adecuada y de leer sus señales, interpretar sus deseos y saber qué piensa ella antes de que te lo diga. No es fácil pero sí posible, sobre todo si te cuentan cómo hacerlo.

Cómo son las mujeres leo

El signo Leo es un signo de fuego y por ello todas las personas que nacen bajo este signo tienen mucho carácter y las cosas muy claras. No paran hasta que consiguen sus objetivos. Las mujeres Leo son especialistas en eso. Orgullosas y seguras de sí mismas, son personas que se empeñan por conseguir lo que quieren y que no descansan hasta conseguirlo. Se sienten orgullosas de sus logros y no suelen hacer trampas para conseguir las cosas, ante todo les gusta sentirse orgullosas de ellas mismas. Las leo son grandes rivales ya que disfrutan con la contienda y les gusta saberse fuertes y capaces.

Por todo lo que he dicho hasta ahora ya puedes imaginarte que la chica Leo es fuerte e independiente. No les gusta que las aten en corto aunque no son personas infieles. Podrás confiar en ella si dejas que viva libremente. Decidirá no moverse de su lado, pero como buen felino saldrá a pasear y a controlar la jauría.

Además la mujer leo es ardiente, es fuerte en la cama y le gusta que su pareja también lo sea. Tiene que adorarla, desearla y saberla satisfacer. Recuerda que Leo siente que merece lo mejor, sólo tienes que demostrarle que tú eres lo mejor que puede pasarle.

© DappleRose

Cómo enamorar a una mujer leo

Igual que pasaba con los hombres y como he visto antes, la mujer leo es orgullosa y le gusta sentirse adulada. Lo que mejor puedes hacer para seducirla es mostrar interés, demostrar que la admiras y que sabes apreciar sus cualidades. Cómo no, sentir orgullo por ella, por que sea tu pareja, tu amiga, por poder aprender de ella también te ayudará a conquistarla. Son personas orgullosas que cuando consiguen lo que quieren pasan a otra cosa, siempre necesitan un objetivo, pero les gusta recordar cómo de capaces son rememorando cómo lo han conseguido.

Les gusta hablar y son divertidas, así que ríete de sus gracias y escucha lo que tenga que decirte. Es posible que te cuente algo sobre ella, aunque tienes que saber diferenciar lo que es superficial de lo importante. Es parca para hablar de sentimientos y te hablará de ella pero de cosas que considera superficiales. Si descubres que se está abriendo a ti ya tienes mucho ganado.

De la misma forma que pasaba con los chicos la chica leo se siente la jefa de la manada y aspira a lo mejor. Por lo tanto tú tienes que ser el mejor y tratarla a ella con todo lo mejor que puedas ofrecerle. Ella tampoco es egoísta, como no lo era e chico leo pero sabe valorar las muestras de valor y como se valora mucho espera buenos regalos. Puede que le guste mucho la tecnología y la cultura así que tienes buenas pistas para tener detalles con ella o llevarla a sitios que puedan gustarle.

Lo que sí esperan las chicas leo es que la vida sea apasionante, justo como son ellas. Dale pasión, haz que se sienta deseada, haz que su vida sea divertida y llena de sorpresas y la mantendrás interesada en ti por tiempo ilimitado. No dejes que una chica Leo se aburra o será cuando empieces a perderla. Ella es apasionante y espera que la vida y la persona que están junto a ella también lo sea. Para enamorar a leo tienes que ser aventurero y atrevido. No te queda otra.

Algo que tienes que tener en cuenta es que ella tiene que ser el centro de atención, no puedes distraerte con otras. No lo tolera en absoluto bien. Ella no será jamás un segundo plato de nadie, así que si te has planteado tontear con otras para poner celosa a una mujer leo es posible que hieras tanto su orgullo que no quiera saber nunca nada más de ti. Probablemente se creerá superior a las otras y espera que el chico que la pretenda crea que puede aspirar a lo mejor. Aspirar a algo mediocre te convierte en un mediocre bajo su punto de vista. Puedes ignorarla, castigarla, fingir que no te interesa, pero no juegues a demostrar interés por otras chicas o eso ella no te lo perdonará jamás y desaparecerá de tu lado.

El orgullo es algo que no puedes tocar cuando tratas de conquistar a una mujer leo así que eso es algo que tienes que tener en cuenta. Aprovecha las conversaciones aparentemente inofensivas sobre el signo del horóscopo para obtener más información sobre ella y poder aplicar las técnicas de seducción que te contamos en nuestro vídeo curso  Cómo enamorar a la mujer que te gusta

 

26 respuesta a “Cómo enamorar a una mujer leo”

  1. When you’re lonely, I wish you Love!When you’re down, I wish you Joy!When you’re troeblud, I wish you Peace!When things seem empty, I wish you Hope!Have a Happy New Year!

    1. Para mii algo haces mal alomejor es una chica solitaria y reservada para si misma y alomejor siente que invades su espacio intenta ir poco a poco con ella comienza siendo su amigo que ella vea que en ti tiene un hombro para llorar y un amigo para reir cuando tengas su confianza intenta conquistarla sutilmente miradas rozes risas tontas sobretodo sutiilmente y le moveras la cabeza az wue

    1. que oso yo soy leo yyyyyuuuuu…..pendejos a todos an baka niga saky pony kotyo yury on manga arigato bith plise

  2. Estoy en proceso de recuperar a mi ex y creo k he hecho buenos avances pero estoy llegando a una encrucijada. MI EX ES LEO! xd
    Y he ahí la razón de mi problema ya que entiendo que soy yo el que debe llevar la batuta y ser el «líder» de la relación pero las leonas les gusta ser las dominantes y que le den en el gusto en todo, de hecho fue así como la conquiste, regaloneandola, y haciéndola mi reina pero aquello entra en conflicto con los consejos que dan acá para recuperar a tu pareja, diciéndote que uno debe ser el dominante. ¿Que hago?

    1. no hay como hablar directamente:: tu me vuelves loco ,eres una reina y lo sabes ,,, y yo no naci para rogar a nadie ,pero tu me mueves el piso y lo sabes……..espera unos 10 segundos callado y te agarrara a besos o te dira que ya fue todo y mejor te vas

    2. la reina tambn nesecita a un rey y su rey que la trate como reina siempre con respeto . Domina pero tambn déjala dominar .

  3. Tuve problemas con mi esposa xhablidurias fue un caso muy dificil para mi me confundi y nunca crei en ella y ella esta recentida yo siento q ya no es la misma

  4. soy de virgo y pelee con mi pareja de signo leo no se como recuperarla ella no me habla y yo colgue fotos con amigas y creo q ella se molesta no se xd quierosaber como conquistarla denuevo

  5. La chica que me interesa es de leo y es una mujer tal cual lo describen!Es mi nueva compañera de trabajo y siempre e tenido interés en ella.Entonces e hecho algunas cosas para intentar acercarme y creo que hasta ahora me ha ido bien, ya que tenemos cierta confianza!!Yo me e dedicado a ella en prestarle atención y admiración a tal punto que según ella me describe como su amigo!!
    Ya le e dicho cosas bonitas como Princesa, preciosa, mi vida para ver si de alguna u otra manera ella se diera cuenta de mi verdadera intención, pero ella solo se cierra en decirme AMIGO!!Y ahora no se como debo o puedo seguir para tratar de conquistarla!!Que podría hacer ahora??

    1. HOLA FIJATE QUE SIN QUERER. TE HAS CONVERTIDO EN SU ENEMIGO… AMIGOS LOS YA SABES..ALAS MUJERES NO SE LES DEBE TRATAR COMO AMIGOS,,BUENO SI PRETENDES OTRA COSA CLARO..TE VERA SIEMPRE COMO TAL.PORQUE ASI TU SE LO PLANTEASTE.,CUANDO TENGA SU PRINCIPE,,TE BOTARA,PORQUE CON QCARA LE REPROCHARAS..BUENO SIGUE ESTE CONSEJO.. CREA UNA DISTANCIA.SE INDIFERENTE, HAZTE DEL ROGAR. EL INTERESANTE,COMO SI YA TUVIESES OTRA CHICA.HABLALE DE UNA AMIGA..EN COMUN CONTIGO AUNQUE NO EXISTA..SALTE DE ESE PLANO,,,,,,,PERO YA…….SPERO HABERTE AYUUDADO

    2. Hola Gustavo. Yo soy una chica leo. Comúnmente al menos a mi, cuando me interesa un hombre siento la necesidad de marcar una cierta distancia, para saber hasta dónde llegan. Me ha pasado de gustarme un chico, y marcar la palabra «amigo», como referencia. Eso lo hacemos las chicas leo, para saber si ustedes los hombres, dan un paso más. Nosotras somos muy orgullosas, y no nos arriesgamos, hasta que el otro de el primer paso
      .. Invitala a un bonito lugar!!
      Suerte!!

    3. tuve la misma situacion, sigue normal tu tb dile amiga ,sabe sella te esta probando , primero , te dice amigo porque su orgullo no s elo permite,segundo haste el huevon y dile amiga tb.tercero se indiferente ,pero prestale atencion por un minuto y se intenso , dale un obsequio barato pero llenalo de especial,,, le gustara,,obvio que si tienes para regalos mas caros mejor aun,,, pero en esencia eso ,no le hagas caso a lo que ella te dice sino guiate por lo que tuu haces en ella ,, necesita ser el centro y demuestracelo con acciones generosas o regalos especiales pequeños, con eso basta……. no regales cosas grandes porque te tildara de arrastrado ,,,,,
      ,,,,,,,,

  6. Yo soy de leo tambien.hasta ahora la traigo interesada con intervalos sin ser demaciado pesado.planeamos el primer encuentro personalmente.hasta hoy solo chat y algunas fotos

  7. YO SOY DE LEO Y CREO QUE ES VERDAD COMO NOS CARACTERIZAN… LAS MUJERES DE LEO AMAMOS SER LÍDERES, CONSEGUIR LO QUE DESEAMOS Y UNA VEZ QUE YA LO TENEMOS MUCHAS VECES NOS ABURRIMOS… PERO EN ALGO NO ESTOY MUY DE ACUERDO, CREO QUE NOS JUSTA MUCHO LA COMPETENCIA Y SE DEBEMOS COMPETIR CON OTRA MUJER (ES DECIR SI NOS DAN CELOS CON OTRAS) SIEMPRE BUSCAMOS GANAR Y LA MAYORÍA DE LAS VECES LO HACEMOS. EL ÚNICO PROBLEMA ES QUE UNA VEZ QUE CONSEGUIMOS LA VICTORIA, LA COMPETENCIA A FINALIZADO Y PREFERIMOS CAMBIAR DE OBJETIVO….
    ES POR ESE MOTIVO QUE NO ACONSEJO DAR CELOS A ALGUIEN DE LEO, YA QUE LO ATRAERÁS, PERO UNA VEZ QUE SIENTA QUE TIENE LO QUE QUIERE SE ABURRIRÁ DE TI Y BUSCARÁ OTRO CAMINO

    1. no dar celos a leo,,, cierto eso nunca funcionaria,,,,, deja de ser el centro de atencion y asi se siente y eso es imperdonable para una leo,,,,,

    2. no todas somos así, por ejemplo, hay algunas que sólo se aburren cuando sienten que no le das lugar en tu vida y no por eso

  8. Ami me gusta ella es hermosa quiero ser su amigo para agarrarme su confianza para seducirla pero hay un pelotudo que interviene no lo puedo sacar de encima
    Se hace el hermoso y me pone nervioso
    Quiero estar con ella sólo y viene este pelotudo a molestar se me llena el alma de furia pero no lo puedo sacar de encima
    que hago ?

    1. ve directo a ella… no entiendo que parte de salir fuera del trabajo es mas de a dos…,prestale mas tiempo a una leo, veras que facil es conseguir estarlos dos solos,,,,, vale la pena verdaderamente..

    1. ggg estuve leendo los comentarios, yo soy una chica leo y pues si la chicas leo nos enamoramos a primera vista, pero para estar con el chico que me enamore a primera vista pues primero lo estudio muy bien, por que las leoninas hacemos y la verdad desde mi punto de vista nos gusta que nos hablen primero por el orgullo gg bueno y si nosenamoramos a primera vista y lo que hacemos es llamar la atencion y no nos gustan los hombees que intentan ponerle celosa ya que si lo hacen prefieren buscar otra carnada por que sabemos que nos podemos aburrir facilmente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.