Cómo enamorar a un hombre géminis

© arboltsef

Ayer os explicaba cómo es el hombre géminis ya que tiene una personalidad que puede sorprender. Pero se trata sólo de entenderle un poco para poder conocerle mejor. Lee con atención nuestro artículo de ayer si todavía no lo has leído y vuelve a esta página par saber cómo enamorarlo.

Enamorar a un hombre no es un proceso matemático y lo que funciona con uno no tiene que funcionar con otro, ni siquiera aunque sean del mismo signo del zodíaco. En nuestro caso usamos el signo del zodíaco para obtener pistas sobre la personalidad del hombre al que quieres enamorar y saber cómo enfrentarte a a esa situación. Cada personalidad necesitará un tipo de cosas diferentes y especiales. 

Si eres una chica a la que le cuesta relacionarse con los chicos y no sabes cómo dirigirte a ellos, cómo entablar un diálogo, empezar un proceso de seducción, Cómo conseguir pareja en el que aprenderás trucos que podrás aplicar a cada situación, por lo que funcionan con todo tipo de personas. Se trata de entenderles y saber cómo responder y en el curso te enseñamos cómo hacerlo.

En la personalidad de géminis vimos que destacaba su afán de conocimiento y su curiosidad por las novedades. También dijimos que un géminis no soporta estar aburrido y que es una persona que necesita fuertes estímulos. Así pues lo primero que tienes que hacer para gustarle a géminis y hacer crecer su necesidad de estar contigo.

El estímulo lo llevarás también al plano sexual ya que para géminis es un aspecto importante y además es un personaje tan cerebral como emocional así que no separes el sexo del resto de cualidades de vuestra relación y consigue ser atrayente a nivel intelectual y a nivel sexual. Cuidado porque géminis es muy observador y detallista sé cuidadosa con tu imagen personal y pon atención a los pequeños detalles. Géminis le da mucha importancia a las experiencias sensoriales así que prepárate para estimular sus sentidos.

Es necesario que resultes estimulante y divertida a la vez que supones un reto para él. Los juegos de seducción que tengan un alto, pero sutil,  voltaje sexual le gustarán mucho más de lo que te esperas. Haz que su mente se estruje pensando cómo ser más ingenioso que tú. Los hombres géminis son aventureros y disfrutan probando cosas nuevas así que cuanto más abierta seas de mente mejor que mejor y más satisfecho estará.

Por estas razones tienes que ser liberal y flexible, no solo para entender su dualidad sino para ofrecer tú muchas más opciones. Además es importante estar a la última puesto que vimos que el hombre géminis es un amante de las novedades y si le gusta la tecnología estará siempre a la última. Puedes aplicarlo al campo que sea. Así que infórmate sobre lo que le gusta y trata de estar siempre al día de las novedades.

© .Biodegradable

Los hombres géminis no son machistas por norma general, quieren una mujer espontánea, libre y decidida. Les gustan las mujeres fuertes y no les preocupará que su pareja sea mejor que ellos en determinado aspecto, al contrario. Valorarán poder aprender de su pareja, son personas a quienes no importa admirar, y reconocerlo, a los demás.

Para acercarte a un hombre géminis tienes que ser espontánea, divertida y mordaz, como ellos. Conseguirás captar su atención si le haces reír y le dejarás K.O cuando vea que además eres una chica inteligente y con un poderoso atractivo sexual. Sé espontánea y dispuesta a improvisar. Eso les encanta. Además el géminis tiene un tipo de personalidad que demanda constantemente comunicación. No tengas miedo de hablar con él. Sé sincera y hazle saber las cosas importantes. Sorprender no es sinónimo de ser una desconocida . Con géminis podrás sincerarte y hablar.

Un géminis adora saltarse la rutina así que su pareja ideal será alguien que lo sorprenda en ese sentido y que no espere establecer rutinas, por eso decimos que es importante estar abierta a cambios y ser su válvula de escape. Contigo podrá reír, podrá divertirse y podrá hablar de sus problemas, además le aportarás equilibrio emocional y le harás sentirse importante y querido. Por supuesto no puedes olvidar los estímulos sexuales e intelectuales.

Por último, ten algo de paciencia con los hombres géminis pues pueden permanecer indecisos durante un tiempo ya que su propia dualidad les hace ver las cosas de formas muy diferentes entre sí y no saben con cuál de las dos opciones quedarse. Por un lado pueden querer estar contigo, mientras que por otro lado pueden rechazar tener pareja.

Así que aprende a darle tiempo y a respetar su ritmo. Si quieres leer algo más sobre este tema échale un ojo a nuestro artículo  cómo enamorar a un hombre indeciso, pero si estás dispuesta a seguir su ritmo y a sorprenderle poco a poco verá que eres una opción que encaja perfectamente con su modo de ser y te convertirás en alguien imprescindible. Para ello sólo tienes que ser tan versátil como él y estar llena de recursos para que su interés no decaiga.

Si necesitas más consejos sobre cómo enamorar a un hombre te recomiendo nuestro curso Cómo conseguir pareja  en el que aprenderás todo lo necesario para que una mujer y un hombre inicien un proceso de seducción. La mayoría de las veces no se trata de cómo es físicamente esa persona sino lo que le hace sentir a cada uno. Puede que no te sientas la más afortunada del mundo en cuanto al físico, pero con nuestro curso aprenderás a ganar confianza en ti misma y a acercarte a los hombres demostrando que eres interesante y que sabes qué necesitan.

Para conocerle más a fondo puedes usar este truco que pocas veces falla. Pregúntale qué signo del zodíaco es y descubrid si la teoría funciona con él o no. Por supuesto tendrás que entrar en el juego y contarle algo de ti. La confianza ya está establecida y sabes bastantes más cosas de él que antes. Ahora sólo se trata de saber cómo aproximarte a él. Para ello, nuestro curso, no te lo pierdas.

8 opiniones en “Cómo enamorar a un hombre géminis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.