Cómo enamorar a una mujer tauro

© Aedo Pultrone

Ayer hablábamos de cómo enamorar a un hombre tauro, así que las chicas no podían ser menos. Chicos hoy dedicamos este artículo a cómo enamorar a una mujer tauro. Sí tienen rasgos parecidos en su carácter al hombre tauro, pero enamorar a una mujer siempre es diferente de enamorar a un hombre. Así que aquí van nuestros consejos.

Permíteme que antes te cuente cómo enfocamos estos artículos sobre enamorar según cada signo del zodíaco. Nos lo tomamos como algo divertido, un tema de conversación aparentemente inofensivo con el que puedes obtener mucha información acerca de las características más íntimas de una persona. La mayoría de gente cuando les hablas de su signo del zodíaco están dispuestos a confirmar o desmentir si cumplen con lo que se supone que tiene que cumplir alguien de ese signo. Nos parece una manera divertida de descubrir más sobre alguien y poder tener más armas a la hora de enamorarle.

Si lo que quieres es enamorar a una mujer te serán muy útiles las claves que encontrarás en este artículo, es decir, aprender a saber cómo es una persona. Si es tímida, si es amante de las rutinas o por el contrario le gusta vivir en una cuerda floja… Como comprenderás es muy diferente intentar enamorar a una mujer que ama la estabilidad que a una que no quiere saber dónde estará esta tarde, ya no hablemos de mañana. Así que ajustarse a las características de cada una es básico para entenderla y saber cómo acercarse a ella. Cada una necesitará un proceso distinto. Te los contamos todos, cómo saber lo que necesita cada uno y cómo saber lo que tienes que mostrar y ofrecer en nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta. 

Aprovecha que a las chicas hablar del horóscopo es algo que les hace gracia y pregúntale si cumple con las características que tiene, supuestamente, que cumplir una mujer tauro. Las nacidas entre el 20 de abril y el 20 de mayo, son tauro, asegúrate de qué signo del zodíaco es tu chica antes de empezar a hablar de las características de tauro. Si es cualquier otro signo y no las tienes preparadas puedes dejarlo para más adelante. Aprovecha cualquier ocasión: “oye, me encanta lo determinada que eres, claro eras, tauro, ¿no?”.  Haz siempre la introducción a la conversación con un elogio o riéndote de la situación. Con humor las cosas siempre se aceptan mejor. Con un elogio la chica se va a relajar y te será mucho más fácil que se abra y te confirme o desmienta que ella es como las otras chicas tauro que puedes conocer. Ante todo deja claro que te gustan sus virtudes, las propias de su signo y trata de averiguar cuánto tiene de cada una de ellas y qué importancia les da ella en su vida.

Cómo es una mujer tauro

Como los hombres tauro, las chicas de este signo son amantes de la rutina, lo que buscan en su vida es estabilidad así que no van a permitir que nadie rompa la que tengan, que suelen tenerla ya que trabajan duro para conseguirla.

Lo que esperan de un hombre es que aporte seguridad y mucha estabilidad. Un hombre mujeriego no es lo que esperan ellas ya que quieren ser el centro de atención de sus parejas igual como su pareja es el centro de atención para ellas.

© Francesco Cavallari Photography 

En general, conquistar a una mujer tauro no es una tarea sencilla, tendrás que demostrar tu competencia, es muy exigente y tendrá que tener claro que eres una persona estable, en quien pueda confiar y que no aporte problemas sino todo lo contrario. La posición económica le preocupa así que busca a un hombre con posibles que pueda asegurar su futuro, el de ella y el de la posible familia que puedan tener.

A cambio será una gran madre y cuidará de la familia con esmero y mucha planificación. No es derrochadora pero puedes conquistarla con regalos que demuestren cómo has pensado en ella, de modo que trabájate los detalles para que vea que no sólo eres generoso sino que también eres detallista y la conoces.

Para enamorar a una mujer tauro necesitas paciencia, mucha. Ella va a su ritmo pero entenderá que tú también vayas al tuyo. Las mujeres tauro adoran la estabilidad por tanto lo que esperan de su pareja es tener las cosas claras en todo momento. Les gusta que la persona con la que estén sea fácil para convivir pero también estable y predecible. No son grandes amantes de las sorpresas si eso implica cambiar sus rutinas.

Como madre y esposa será una fiera para defender a los suyos no le importa enfrentarse a quien haga falta. La familia y la estabilidad es lo primero.

Como mujer será fiel y no te mentirá. Cuando entregan su amor lo hacen de forma sincera, por mucho que te haya costado conseguirlo, cuando lo tengas no lo perderás fácilmente. Es una mujer controladora en el sentido de que le gusta tener conocimiento de todo lo que pasa y poder ser previsora. Las rutinas, una vez más ayudan a todo esto.

Le gusta saber qué puede esperar de su pareja, por tanto que él también acepte las rutinas será bueno para la pareja.

Además una mujer tauro es obstinada y determinada, luchadora y celosa de su intimidad. Por ello ármate de paciencia ya que no se abrirá a ti a la primera de cambio. Demuéstrale ante todo que eres una persona estable, no le gustan los cambios emocionales demasiado grandes, así que cuanto más estable y más fiable seas mejor. Un hombre tranquilo pero apasionado, que tenga detalles con ella y que respete su intimidad, su tiempo y sus manías será el compañero ideal para la mujer tauro, como decía es una mujer preocupada por el futuro así que si la economía es desahogada mejor que mejor. Y no te creas que parece una obviedad, hay otro tipo de personalidades mucho menos preocupadas por el futuro y la economía, pero no es el caso de las mujeres tauro.

Si quieres enamorar a la chica de tus sueños, sea o no del signo tauro, te podemos ayudar a conseguirlo, para ello sólo tienes que comprar nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta, con el que te daremos todos los trucos para aplicarlos a cualquier tipo de personalidad.

8 opiniones en “Cómo enamorar a una mujer tauro”

  1. gracias por esta pagima esta super copada me facina como descrinen mi signo es tal cual los chicos que quierern estar conmigo deberian leerlo… fabuloso

    1. Dime por qué una chica de tu signo le diría que lo te odia o repudió sin que tu no sabes que hiciste para ponerla ha si. Es c como si fuera amor y odio al mismo tiempo admito q un día chocamos con nuestro carácter y desde ahí empezó todo a pesar q le pedí perdón por mi actitud desafiante y autoritaria
      Ayúdame entender trato de ser paciente pero a veces pienso quiere volverme loco no se es extraño …olvidada soy de Escorpión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.