Cómo enamorar a una mujer aries

© David Reed | Studio 757 Photography

Hoy os traigo un nuevo artículo de la serie “cómo enamorar según el signo del zodíaco”, conocerás a fondo cómo enamorar a una mujer aries. Tenemos que aclarar que en Verdadera Seducción no es que creamos excesivamente en el horóscopo ni la astrología, pero nos parece un tema ampliamente conocido por todo el mundo, ¿quién no sabe qué signo del zodíaco es?

Aprovechamos que todo el mundo los conoce, que quien más quien menos sabe qué características de personalidad se achacan a su signo y obtendremos una forma de tener una conversación íntima que nos puede ser muy útil para conseguir enamorar a alguien. 

¿Cómo conseguimos enamorar con el horóscopo? Conseguiremos que la persona que nos gusta nos cuente cómo es y sabiendo cómo es podremos hacer lo mejor para enamorarle, aprovechando sus puntos fuertes y débiles que esa misma persona nos ha contado gracias a comentar su signo del zodíaco. Para enamorar necesitarás conocer algunos trucos que te contamos en nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta. Te contaremos cómo acercarte a ella, cómo interpretar las conversaciones y cómo saber cuál es el paso lógico en cada situación. Te enseñaremos a conocer a las mujeres y a poder enamorar a cualquiera que te propongas.

Vamos a conocer la personalidad de nuestra chica aries.

Se dice de las mujeres aries que tienen los siguientes rasgos en su personalidad. Lee bien y recuerda para cuando hables con ella, se trata de definir si cumple con estas características o no. Una vez conocidas solo tendrás que actuar en función de su personalidad, una cosa es enamorar a una mujer orgullosa y otra a una mujer tímida. Conociendo cómo es podrás planificar tu estrategia mucho mejor.

La mujer aries es decidida y tira para adelante sola con lo que se proponga, no necesita a nadie que le abra las puertas, tampoco a nivel sentimental. Si un chico le interesa irá a por él.

Aries son dirigentes por naturaleza, les gusta tener el control y llevar la voz cantante, así que si te gusta una chica aries vas a tener que aceptar este tipo de cosas. Aunque les gusta, sin que lo reconozcan, que alguien tome las riendas de su vida. Quieren tener una persona a su lado que respete su libertad pero que en caso de que fuera necesario pudiera tomar la iniciativa y tirar por ella, de la relación o de cualquier problema con el que se enfrentara aries en su vida.

Una mujer aries es fiel pero necesita libertad. No quiere que la controlen ni que desconfíen de ella. Ella no te fallará si tú no lo haces pero debes dejar que viva a su ritmo.

A las mujeres aries les gustan los hombres decididos que saben dejar el espacio de libertad de la otra persona. Buscan hombres maduros y responsables, no uno que necesite de una madre. Su forma de ver la relación de pareja es de igual a igual, quieren ser respetadas pero tener la seguridad de tener un hombre fuerte y valiente a su lado. Un chico a quien le guste hacer deporte es ideal para aries. Los valores del deporte en equipo encajan mucho con su forma de ver las relaciones. Todos trabajan de forma individual en pro del equipo y de vez en cuando el equipo cambia de líder.

© an untrained eye

Las mujeres aries son un poco impulsivas. Son decididas y a menudo no toman el suficiente tiempo para recapacitar. Nunca se arrepienten de lo que no han hecho. Este también es un buen camino para seducir a una aries, haz que tú seas lo que ella más desea y es probable que se lance a por ti.

Las mujeres aries pueden necesitar algo de indiferencia por parte del hombre para decidirse por ellos, no quieren un perro faldero sino alguien que está enamorado de ellas y las respeta al máximo.

Como pasaba con el hombre aries, ella necesita retos para motivarse. Tú puedes ser un reto, y ella luchará por conseguirte. Ya hemos visto que les gusta tomar la iniciativa en las relaciones. Lo que no van a soportar son los hombres que quieren atarlas y tenerlas controladas. Este tipo de chica no es para ti si lo que buscas es alguien a quien cuidar y tener en casa todo el día. Otras chicas estarían encantadas de ser la persona de quien cuides y de tener preparado para ti todo lo que necesitas. No es que aries no sea servicial ni trabajadora es que es autosuficiente y espera que su pareja también lo sea. Es difícil encontrar una mujer aries de esas clásicas que aspiran a tener hijos y quedarse en casa cuidando de ellos y del marido.

A aries le gusta la aventura, el riesgo y los retos.

Puedes jugar a picar a una aries, pero nunca les des órdenes. Consigue que ella haga lo que tú quieres hacer, pero no exigiendo que lo haga sino pidiéndole que lo haga contigo o simplemente retándola a hacerlo. Ella es competitiva y disfrutará demostrándote lo que vale.

Obviamente no todas las chicas aries son iguales, yo personalmente conozco a alguna que lo que busca es precisamente lo contrario, un chico que la cuide, que no le de preocupaciones, que no espere de ella que sea una luchadora… la chica aries en la que yo pienso ahora es tremendamente casera, clásica y quiere un chico que cuide de ella y tome buena parte de sus decisiones. Busca una relación paternal. Así que aprovecha todo lo que sabes sobre aries y pregunta a tu chica aries si ella también es así. Hablar sobre uno mismo es más fácil si lo hacemos en torno a una teoría. Da igual que crea o que no crea, si no cree te dirá “no, no creo y no me extraña, ¿dicen que las aries toman la iniciativa? es algo que jamás haría”. Y ya sabes algo más de ella.

Cuanto más sepas más fácil te será enamorarla ya que mejor podrás jugar tus cartas. Aprovecha el horóscopo o cualquier otra excusa que se te ocurra para conocer detalles sobre su personalidad y saber qué espera de un hombre, de una relación, cuál ha sido su pasado…

Enamorar a una chica sabiendo todo esto es bastante fácil y más si tienes los conocimientos que te ofrecemos en nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta, con el que lo aprenderás todo sobre enamorar a una chica, da igual cómo seas tú y cómo sea ella, es un método que adaptarás a tu personalidad y a la de la chica en cuestión. No hay fórmulas mágicas, deberás cambiarla con cada chica y en este curso te enseñamos cómo hacerlo.

5 respuesta a “Cómo enamorar a una mujer aries”

  1. Hello Yniz guys. Yes my Pittsburghness is creeping out and with good reoasn today I didnt read the intent of this moon but i think the dream is a good fit after reading it. title of the dream is . 86 so im on a football field im trying out for the Pittsburgh Steelers its very hard work and im working hard one of the coaches called me aside and tells me when we leave to get on the team bus to go to Heinz I know this means im making the team one of the last two slots when i get to Heinz im congratulated by the other members of the team. I tell them about knowing one of the recent Steelers Hall of Fame guys Jack Butler, and going to school with his kids, i cant wait to let him know i am making the team. I move to Sunday suit up time whats my number i know im one of the scrubs jsut making the team im going to be lucky to get in and play on kick off teams some but still im on the team. the equipment guy comes by and hands me a shirt it has the number 86 on it wow i say but that is one of the unoffical retired numbers right the guy just nods why am i getting Hines Wards number. the guy just sugs and walks away. its time to get on the bus to go to the game .wow this way early guys im told that they have a thing they do before each game that only the familys and team know about. so the familys and team load up and off we go out into the hills around Pittsburgh we come to what looks like a grave yard. as we get close i see its storage places each one diffrent some very fancy some not sitting on the side of hill; reminds me of the southside of Pittsburgh Houses on the hill. we get out and im confused they say we have things here we store money that we dont want people to know about all kind of stuff we bring the family along in case they need to they know what is there and how to get at it. ok im led to a shed sort of bran looking ..this is yours we know you dont have much now but you will and its a safe place to store things till you need them or if you dont want someone to get at them. i woke up very confused. amused that i made the steelers football team. and doing my best to understand the number 86. and the function of the sheds. In real life i never played football i do know Jack Butler and went to high school with his kids. even went to steeler tanning camp with him and the his boys in the 70s the number 86 was bothering me to 86 something is to get read of but im 86 but im confused by the fact i made the team and got a hallowed number of one the steelers greats to honor the dream work on finding out what 86 is, and come to this form even though i was going to skip it.Bumper: 86ing its is greatHave at crew Thanks Like +3

  2. Yo soy aries y eso que escribiste tiene toda la razón, no soy para nada tímida y hasta un poco ruda, conozco a otras aries que son mas tímidas pero al final con la confianza son energeticas y lideres al igual que yo, solo que son mas inseguras, por mi punto de vista.

  3. muy lindo lo que escribiste es verdad!!!!YO SOY MUJER ARIES Y SOY CONPULSIVA MUY ACTIVA ME GUSTA SER LA PATRONA DE LA RELACION AUNQUE ME GUSTA DEJARME MANIPULAR PARA JUGAR UN POQUITO CON LA RELACION!ME GUSTA QUE ME DIGAN TODO SI QUE ME SORPRENDAN LOS JESTOS DE AMOR PARA LAS MUJERES ARIES ES LO QUE MAS VALORAMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.