Cómo enamorar a un hombre Tauro

© relmutray

Hoy os traemos un nuevo capítulo de esta serie sobre cómo enamorar a cada persona según su signo del zodíaco, si el chico que te gusta no es tauro sino Aries ya puedes leer el artículo pinchando aquí, si hablamos de una mujer aries y quieres enamorarla también tienes un artículo específico sobre ellas. Pero hoy queremos centrarnos en las supuestas características de los hombres Tauro. Las analizaremos y veremos cómo actuar para enamorar a un hombre de estas condiciones.

Vaya por delante que el zodíaco nos parece algo poco confirmado para tomárnoslo al pie de la letra, o como una realidad científica. No obstante es algo divertido y de lo que casi todo el mundo es capaz de hablar. Más que tomar a pies juntillas las características de la personalidad de un signo del zodíaco determinado recomendamos usar este tema para poder tener una conversación íntima con la persona que nos interesa y obtener datos interesantes sobre su personalidad.

Conociendo los detalles de la personalidad de alguien es más fácil que puedas enamorarle y como hemos dicho otras veces, al hablar del zodíaco la gente se relaja pues no lo suelen tomar demasiado en serio. No obstante, precisamente porque no se lo toman en serio son capaces de confirmar o desmentir sus cualidades: “oh, no yo no soy tan cabezón como dicen que son los tauro”… ha dicho “tan”, o sea que un poco sí lo es… ¿Ves por donde voy? Se trata de aprovechar este tema para conocer más a fondo a una persona y a partir de allí trabajar para enamorarla. Eso es algo que todos podemos hacer, enamorar a alguien no es tan difícil si sabes cómo hacerlo y para ello te recomiendo nuestro curso Cómo conseguir pareja, en el que te daremos las claves para aproximarte a un chico, y para saber qué es lo que quiere, qué lo que busca, qué lo que no le gusta y a partir de ahí ir tomando decisiones para demostrarle que eres la persona perfecta para él.

Cómo es un hombre Tauro

Las personas que nacen entre el 20 de abril y el 20 de mayo son del signo zodiacal Tauro. Dicen que los hombres tauro tienen las siguientes características:

Tal vez lo que destaca todo el mundo es que los hombres tauro son obstinados y cabezones. Yo prefiero verlo como que son personas con mucha determinación y que tienen claro lo que quieren y no van a parar hasta conseguirlo. También tiene su parte negativa ser así ya que muchas veces, cegados por la propia determinación, no son capaces de ver que se están equivocando.

Esa determinación les lleva a ser personas con las que se puede contar siempre. Cuando se proponen algo lo cumplen, así que son parejas fieles y empleados leales.

La personalidad tauro es buena en asertividad, suelen tener las cosas claras y suelen saber decirlas de la forma adecuada. Es difícil que le hagas hacer a un tauro algo que no quiere. Ya sabes que cuando se empeña en algo… no para hasta conseguirlo.

El hombre tauro es tranquilo y casero, cuando tiene pareja la disfruta y aprecia las pequeñas cosas de cada día. Es una persona amante de las rutinas y le molesta que las cosas se salgan de su control, así que cuanto más planificado y estandarizado está todo mucho mejor para ellos. Si la rutina con su pareja les resulta satisfactoria no la cambiarán nunca.  Si tú eres una persona que espera de su pareja sorpresas, cambios, giros inesperados… No te conviene un hombre tauro. Ellos son felices con lo que tienen, planifican y adoran la rutina. Son buenos ahorradores por esa misma razón, les gusta tenerlo todo planificado y que nada se escape de su control.

Si lo que quieres es un marido fiel, preocupado por su familia, trabajador y leal el hombre tauro es ideal para ti. Emociones pocas, pero la compensación de una vida estable y segura a su lado la tendrás. El hombre tauro es prudente, no suele ser impulsivo y no suele cometer errores por culpa de la mala planificación o de la impulsividad. Eso también tiene sus cosas negativas, será difícil improvisar con un hombre tauro y cuando se le mete algo en la cabeza será difícil que cambies su manera de ver o de hacer las cosas si eso le convence. A menudo usan lo que conocen aunque sepan que no es la mejor opción, pero no son dados a hacer pruebas. Para que quede claro del todo, los hombres tauro son grandes amantes de las rutinas y la prudencia y la lealtad son su mejor virtud.

Si un hombre tauro quiere enamorarte no parará hasta conseguirlo. Cuando lo haga te adorará de por vida, será fiel y cariñoso y te demostrará su pasión siempre que le dejes. El hombre tauro es sincero y odia la mentira, es fiel por naturaleza y no te perdonará jamás si le mientes o le eres infiel.

© adedip

El hombre además es también fiel y leal en su trabajo, así que no esperes que sea un hombre demasiado ambicioso. Preferirá la estabilidad al riesgo del cambio. Como decía, un hombre tauro te aportará estabilidad y tranquilidad pero no emociones fuertes ni grandes sorpresas. En un hombre tauro puedes confiar plenamente ya que sabes perfectamente qué puedes esperar de él.

Hablaremos más adelante sobre cómo enamorar a un hombre responsable, que es la principal característica de un hombre tauro, ¿verdad? Todos los rasgos de su carácter nos llevan a pensar que en general los hombres tauro son responsables, con su pareja, su familia, su futuro, su trabajo y su entorno en general.

Mientras, aprovecha que sabes todas estas cosas que supuestamente tiene un tauro para poder hablar con él más íntimamente de lo que quiere en la vida y de cómo es. A él le gustará que valores su forma de ser, que aceptes lo que es y que tal vez ofrezcas algo que él no tiene como un poco de emoción en su vida, pero sin pasarte. Ya te digo que adoran las rutinas, así que no te esperes que de saltos de alegría si se las cambias, mejor empieza a formar parte de ellas para que para él te conviertas en un elemento imprescindible.

Para conseguir pareja hay muchas cosas que puedes hacer, pero es básico que conozcas íntimamente a esa persona, para poder actuar de la forma que sea más efectiva. Usa el truco del zodíaco para aprender más sobre él y nuestro curso Cómo conseguir pareja para aprender a enamorarle para siempre.

6 opiniones en “Cómo enamorar a un hombre Tauro”

  1. Como seducir y enamorar a un Geminis con ascendente cancer? Yo cancer con ascendente Sagitario tuvimos una relación corta pero vuelve ..a pesar de tener una novia rica que le paga todo

  2. Me estoy enamorando de un tauro,solo tengo la necesidad de verlo feiz y protegerlo y quiero que sea mutuo al menos que sea mas carinoso,no me interesa cualquier defecto que tenga,rewalmente no me importa ,solo quiero que me sea fiel y que me lleve siempre en alto,lo quiero amar mucho.
    Es un EXCELENTE hombre.

  3. Enamorada totalm2nte de un Tauro.. Es el hombre más cariñoso que conoci en mi vida.. Es verdad son rutinarios y testarudos. Pero también un gran compañero y muy cariñoso que más puedo pedir…

  4. Hace nueve meses que comparto compañerismo y relación con un hombre tauro, adoro los momentos que pasamos juntos, es maravilloso estar juntos, pero no se define en blanquear la relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.