4 FORMAS DE CASTIGAR A UN HOMBRE (HAZ QUE MUERA DE ANSIEDAD POR TI)

¿No sabes cómo hacer que tu hombre te ponga como prioridad en su vida? Sigue estas 4 formas de castigo para que no solo haga eso, sino que también caiga a tus pies:

Disfruta de tu soltería, no esperes al pendejo

No deberías estar detrás de un hombre, deberías ser tú el premio, quien escoge, quien pone las reglas y quien decide si seguir con él o no. El hombre debe aprender a cuidarte y esforzarse por conservarte, pero si tú no permites que él lo haga, ya no podrás ser el premio, serás la basura.

Supera tu miedo a perderlo, ignorándole y no contestándole

El hombre se alimenta de tu miedo a perderle para hacer todas las pendejadas que quiere, porque sencillamente sabe que no hay consecuencias. No le hables ni contestes si no se lo merece, ten dignidad y autoestima, aumenta tu ego y hazle valorarte así sea a la fuerza.

TEN DIGNIDAD

No tengas jamás celos ni miedo a perderlo; haz que él tenga celos

No te metas en la cabeza que él tiene mil mujeres persiguiéndole, ni le tengas celos, porque todo eso precisamente le da el poder. Recuérdale por medio de acciones que él es el afortunado en tenerte, y si no te valora, sal, ten citas, sé feliz y publica fotos donde se refleje todo esto.

Desenamórate, no le interesas

Cuanto menos te importe, más te perseguirá, así son los hombres, así que capta el mensaje de que no le interesas, acéptalo y sigue con tu vida.

Aprende a enamorarte de quien te trata bien, de quien es un caballero, no es tarde para sanar y comenzar de nuevo, y hablando de comenzar…empieza por quererte a ti misma, tener orgullo, dignidad y autoestima.

Si deseas volver con tu ex, te recomiendo adquirir mi libro titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX POR WHATSAPP Y REDES SOCIALES PASO A PASO.

También, si quieres que veamos tu caso de forma personalizada, puedes contratarnos como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.