Cómo enamorar a un hombre aries

© verseguru

Inauguramos esta sección dedicada a enamorar a cada persona según su signo del zodíaco. Quede claro que desde Verdadera Seducción, lo que animamos es a buscar técnicas para seducir. Hablar del horóscopo no es más que una excusa para poder obtener mayor información sobre cada persona. Lo que proponemos con estos artículos sobre enamorar a cada uno de los signos es aprender algo sobre cómo en teoría es cada uno de ellos y con esta información poder llegar a conclusiones reales.

Me explico. Cada persona es diferente y no creemos excesivamente en el horóscopo. Pero es cierto que hay mucha gente que cree en ellos y se han establecido una serie de características de la personalidad de cada uno en función del signo que eres. Si te acercas a una persona y le preguntas si es orgullosa probablemente se ofenderá. En cambio, si le preguntas por su horóscopo y te dice que es Leo y conoces a fondo las características que se supone que tienen puedes usarlo en la conversación, entonces le preguntarás si, como la mayoría de los leo, es orgulloso. Esa persona ya no se ofenderá ya que no le preguntas por él o ella directamente ni insinúas nada. Aunque no se crea en el horóscopo más o menos todos tenemos claro cómo son las características de nuestro signo.

Nos parece un sistema bastante práctico para entrar en una conversación personal con alguien, para ver qué parecidos y diferencias tiene de su supuesta definición astrológica. Esto no es más que una técnica para poder entablar conversaciones que te llevarán a otro lado o para saber más de una persona a quien no se lo puedes preguntar directamente. La seducción es un proceso bastante psicológico y cuanto más sepas de esa persona mejor le podrás seducir. Si quieres enamorar a un chico Aries sigue los consejos de este artículo, pero no dejes de aprender más sobre seducción y sobre Cómo conseguir pareja,  nuestro curso especialmente diseñado para chicas, aunque también será útil para ellos.

Mi recomendación es que confíes en tus posibilidades de seducción y que uses el horóscopo como una excusa para entablar una conversación más íntima y profunda. Con ello podrás obtener información sobre cómo es esta persona en concreto.

Vamos a dividir el artículo en dos partes, por un lado estudiaremos las características que tienen los chicos Aries y por otro lado te daremos consejos para enamorar a un chico que tenga esas características en concreto, así que estáte atenta a los enlaces que te llevarán a otros artículos .

Cómo es el hombre aries

Impulsivo: tal vez uno de los signos más impulsivos del zodíaco.

Los hombres aries son tremendamente sexuales. El hecho de ser impulsivos les hace tener esa sensibilidad más a flor de piel que en otros casos. Les cuesta controlarse. Así que no es que un hombre aries no sea fiel pero le cuesta mucho más controlar sus impulsos. Es bueno que aproveches esta característica si quieres acercarte a él, pero tendrás que jugar otras cartas si quieres conquistarle para siempre.

Los hombres aries son muy competitivos y necesitan emoción en sus vidas.

Los hombres aries no soportan aburrirse y valoran la belleza y las sorpresas agradables, no en vano son impulsivos. Así que si quieres estar con él aprende a sorprenderle y a seguir sus impulsos. Pero también debes aportar calma a la relación para compensar sus excesos.

De todos modos un hombre aries, una vez está enamorado, se compromete fielmente. Si te quiere lo hará con total convicción y se entregará de forma total a ti. Esa es la parte buena, que su impulsividad la destinará a hacerte feliz.

Con un aries tienes que aprender a jugar a dos bandas, por un lado la alegría y la locura del «aquí y ahora» que tanto les gusta a ellos y por otro lado ser capaz de serenarles y de hacer que se quieran dedicar a ti en cuerpo y alma.

© Atelier Teee

Un hombre aries, ya habrás podido deducirlo, no es un hombre cariñoso ni paciente. No es el típico que te cortejará durante meses y será delicado y romántico contigo. Un hombre aries es más pasional y te hará vivir emociones intensas.

No te lo recomiendo si esperas una relación edulcorada y llena de pequeños detalles, pero sí lo recomiendo si lo que buscas es una relación intensa y llena de aventuras.

Eso no significa que una relación sea más duradera que otra sino que son distintas y definitivamente la que busca una relación del segundo tipo no sería feliz con una del primero y al revés.

Así que con este tipo de hombres luchadores, sexuales e impetuosos puedes esperar mucha pasión y una relación intensa en ese sentido. Para conquistarle estará bien que le hagas perder la cabeza, que te conviertas en el oscuro objeto de su deseo. No cedas a la primera si no cumple el impulso la primera vez empezará a desearlo con todas sus fuerzas.

Es tu momento para seducirle de otras formas, mientras mantenga el interés alto por conseguirte, le irás mostrando otras facetas tuyas que complementarían perfectamente con la suya.

Los hombres aries son un poco egoístas ya que piensan en primer lugar en sus necesidades. Todo deriva de ser impulsivos.

Así que si quieres conquistar a un chico aries harías bien preguntándole qué tal lleva lo de ser impulsivo y juega con él a que te ponga ejemplos de cosas que le hacen perder la cabeza. Este tipo de conversaciones suelen ser picantes y de hecho es lo que más le gusta a un chico impulsivo y con un fuerte interés por la sexualidad. Hay hombres que los conquistas en la cama mientras que a otros les conquistarás siendo muy sensual y haciendo que crezcan sus expectativas. Si temes que al ceder estará contigo una vez y luego se le pasará el calentón es que no te has tomado suficiente tiempo como para asegurarte el tiro.

Lo que tienes que conseguir es que desee tanto estar contigo que con un solo encuentro no tenga suficiente. Haz que se muera por ti y que te desee más que a nada en el mundo y juega a dar y quitar para que él no se pueda quitar tu imagen de la cabeza.

El hombre aries,en resumen busca una mujer bella, sensual, compañera de batallas y de juegos pero con un punto conservador, en oposición a su impulsividad, que es lo que le falta. Quieren a alguien que pueda ser la cabeza pensante de la relación pero con quien tengan claro que no se van a aburrir.

Si quieres tener ideas para demostrar que aportas a la relación lo que a él le falta te recomiendo nuestro curso Cómo conseguir pareja con el que te daremos consejos que podrás usar con todo tipo de hombres ya que sabrás cómo adaptarlos a tus necesidades y virtudes.

7 respuesta a “Cómo enamorar a un hombre aries”

  1. Hola estoy conociendo un chico de aries y me ha dicho que le gusto mucho y hasta en una ocacion se le escapo un te quiero de su boca.
    Me ha hablado mucho de sexo pero nunca llegamos a nada porque trato de frenarlo pero siempre insiste y me dice que me quiere besar.
    Cuando me ve se comporta siempre tratando de

  2. Tratando siempre de llanarme la atencion; me mira; me ha abrazado y cuando me saluda si no lo esquivo me besa ennla boca, estara realmente enamorado de mi? Sera algo seria la relacion? Pues tiene un defecto que esta en pareja.

  3. MI PAREJA ES DEL SIGNO DE ARIES Y YO DE CAPRICORNIO PERO SE LLAMA LUCIANO Y YO FLORENCIA Y LO AMO CON TODA MI ALMA Y ES MIO PARA SIEMPRE Y TAMBIEN LO EXTRAÑO Y LO AMO FLOR

  4. Bueno,yo estoy con un ariano y dejenme decirles q si fuera x ellos todo el dia hablan de sexo,yo se enamorarlo aun antes de leer los tips,chicas es muy cierto lo q dicen los tipos solo sigan sus consejos y veran…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.