COMO ENAMORAR a ALGUIEN con 7 PREGUNTAS MÁGICAS y MISTERIOSAS

Para que alguien se enamore de ti tiene que sentirte muy cercano, solo se enamora de verdad, si hay una efectiva conexión emocional. Tienen que pasar al menos dos meses para que se haga real este nexo romántico, nada sale de la nada y debe pasar algo de tiempo para que se consolide una relación.

Este proceso se puede acelerar si se hacen las preguntas correctas, para conocer mejor a la otra persona. Se puede llegar a conversaciones emocionales y más íntimas, que te indiquen como enamorar a alguien con este tipo de interrogantes.

¿La pregunta número uno, seria sencillamente, como sería tu día perfecto?, la repuesta indudablemente, te dará una buena perspectiva de sus gustos y preferencias. Según lo que te digas, puedes saber las cosas que le gustan, que le tranquilizan y las que le hacen feliz.

Trata de resumir en tu historia de vida lo más importante y lo que se destaque. Se pueden hacer comparaciones, para llegar a las coincidencias. Esto lo obliga a contarte cosas primordiales de su vida y te ayudan a conocerlo o conocerla mucho mejor.

Saber sus valores para conocerla o conocerlo mejor

¿Qué es lo que más valoras en una amistad?, pregunta que te revelara, muchas cosas de esa persona, que deseas conocer. Son sus valores los que te pueden hacer conocer sus cualidades y dificultades. Hay que puntualizar varios detalles que son por demás interesantes, saber que es para ti lo más importante de la pareja y que no permitirías jamás de ella.

Saber sus preferencias te puede llevar a conocerlo o conocerla mejor, la comunicación en ambos sentidos facilita la convivencia y te puede aclarar fácilmente lo que deseas de una pareja.  ¿Cómo eres, quién eres?, pregunta mágica y misteriosa que puede conducir a una relación amorosa sorprendente.

El entorno acondiciona nuestra manera de pensar, influye directamente en tu animo emocional. Intenta ser siempre sincero, sin esconder tus defectos, que sepan que cosas te dan miedo y cuales te gustan, forjar una conexión emocional que sea sincera y única. Compartir las emociones para fortalecer un vínculo amoroso.

Si quieres saber, cómo enamorar a alguien con 7 preguntas mágicas y misteriosas, te recomiendo mi audio libro: Como conseguir pareja y mi libro digital: como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.